Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pobre ruperto... pero hay otras opciones aparte de ella.

Avisen si ven algo novedoso en el trokadero.

:haha:  :haha:  :haha:  :haha:

Publicado (editado)

:haha:  :haha:  :haha:  :haha:

eL TIENE SU CONSUELO 2DO PISO CTO 22 MAYUUYY ALLA AVA   RUPERTOOOOOOOOOOOOOOO   :byebye:  :byebye:

Editado por Niko El Rico
Publicado

CALLA PERRA NO SOY COMO TUMBESSSSS K TU SUPUESTAAAAAAA MUSAAAAAAAAAAAAAAA ES LA PRIMERAAAA K TE VENDEEEEEEEEEEE IMBECILLLLLLLLLLLLLL Y SEGUN DICEEEEE   :big_smile:  :big_smile:   TE METIO GOLPE Y ARRUGASTEEEEEEEE   :byebye:  :byebye:

por ke te banearon del phanteon,,,babosaaaaaaaaaaaaaaa,,fue por echadora,,,le tirasre dedo a la otra perra de red...

:haha:  :haha: 

a mi me llega al sexo si se molesta la travita,,y si la qe va a llegar me tira dedo,,,me sonrio nomas,,,,no soy como tumbes qe vives en la sombra,,escondiendote :haha:  :haha: ,,fingiendo historias,, :haha: 

Publicado

por ke te banearon del phanteon,,,babosaaaaaaaaaaaaaaa,,fue por echadora,,,le tirasre dedo a la otra perra de red...

:haha:  :haha: 

a mi me llega al sexo si se molesta la travita,,y si la qe va a llegar me tira dedo,,,me rio nomas,,,,no soy como tumbes qe vives en la sombra,,escondiendote :haha:  :haha: ,,fingiendo historias,, :haha: 

JAJAJAJ ESA ES LA HISTERIKA DE RUPERTOOOOOOOOOOO , VIVE DE TODOS SUS FRACASOS FORILESSSSSSSSSS , PEPO TE ENTIENDO EN TU DOLOR DE CABEZAAAAA JAJAJA

FINFGIENDO HISTORIAS , A MI NINGUNA ME HA SACADO OE PERRA COMO TUMBES K VAS DE PUERTA EN PUERTA OFRECIENDOTEE , Y MUCHOS SABENN ESSSSSOO , MI DATA COMPROBADA ESTA , DI LO K KIERAS ,VIVES PENSANDO EN TODO TU PASADO COMO SI NO TUVIERAS PRESENTE YA SUPERALO OEEEEEEE YA TA GRANDECITOOOOO  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :big_smile:  :big_smile:

Publicado

CALLA PERRA NO SOY COMO TUMBESSSSS K TU SUPUESTAAAAAAA MUSAAAAAAAAAAAAAAA ES LA PRIMERAAAA K TE VENDEEEEEEEEEEE IMBECILLLLLLLLLLLLLL Y SEGUN DICEEEEE   :big_smile:  :big_smile:   TE METIO GOLPE Y ARRUGASTEEEEEEEE   :byebye:  :byebye:

:haha:  :haha:  :haha: ,,,  verenos si  tal afirmnacion es verdiica cuando se presento la ocasion,,,es mas,,si estas por ahi ,,te invitare a ke  escuches de su boquita,,,, :spiderman:  :spiderman:

Publicado

:haha:  :haha:  :haha: ,,,  verenos si  tal afirmnacion es verdiica cuando se presento la ocasion,,,es mas,,si estas por ahi ,,te invitare a ke  escuches de su boquita,,,, :spiderman:  :spiderman:

TMR RUPERTO CACHERO VIEJO Y GILTONN TODAVIA K CHUCHA LE CREES OE A UNA PUTA , SU PROPIA CHAMBA ES MENTIRA Y TU LE CREES LO K DICEEEEEEE 

IMBECILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL YA TE PARECES  TU NANDITO ,  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :big_smile:  :big_smile: 

Publicado

como dices ke me gomeo... :haha:  :haha: .

la unica ke me dio golpe  a los eggs,,fue sarita des ps 2...naaaa maaaaa.. :cry:  :cry:

asi ke si deseas crreele a la echadora .... :haha:  :haha:

Publicado

JAJAJAJ ESA ES LA HISTERIKA DE RUPERTOOOOOOOOOOO , VIVE DE TODOS SUS FRACASOS FORILESSSSSSSSSS , PEPO TE ENTIENDO EN TU DOLOR DE CABEZAAAAA JAJAJA

FINFGIENDO HISTORIAS , A MI NINGUNA ME HA SACADO OE PERRA COMO TUMBES K VAS DE PUERTA EN PUERTA OFRECIENDOTEE , Y MUCHOS SABENN ESSSSSOO , MI DATA COMPROBADA ESTA , DI LO K KIERAS ,VIVES PENSANDO EN TODO TU PASADO COMO SI NO TUVIERAS PRESENTE YA SUPERALO OEEEEEEE YA TA GRANDECITOOOOO  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :big_smile:  :big_smile:

fracasos foriiles?????'.....uhm  semejante afirmacion,,estre pechto levanto el pjanteon ahora no estoy por alla dime como estan,, :haha:

dime tu levantarias algin foro.,,,,si tumbes solo vas a meditar y marcar a la abuela medusa,,una cosa es lo qe escribas y otrra los qe :spiderman:  sabenmos como te manejas..

---dices qe voy de puerta en puerta,,ofreciendo mis servcicios de propaganda...... :haha:  :haha:..

-ahi te dejo awebado ,,,tengo cita con una culona,,pero una verdadera culona :boss:

Publicado

fracasos foriiles?????'.....uhm  semejante afirmacion,,estre pechto levanto el pjanteon ahora no estoy por alla dime como estan,, :haha:

dime tu levantarias algin foro.,,,,si tumbes solo vas a meditar y marcar a la abuela medusa,,una cosa es lo qe escribas y otrra los qe :spiderman:  sabenmos como te manejas..

---dices qe voy de puerta en puerta,,ofreciendo mis servcicios de propaganda...... :haha:  :haha:

Calla perra todo foro depende de foristass , tu lo levantastess xddd ya peee

Y li k ofreces imbecil es x tu solito vendes tu ubicacion y moviemtos , solo falta k entres al.templo con un cartel.k diga , soy rupertiko perra estupida la la la la

Publicado

Carajo,ustedes son un cague de risa con su bronca,ja ja,ja,en todo caso ojalá algún día habiliten una notaría troquera para certificar todos los aportes;vayamos jubilosos a cachar duro y parejo...antes que las musas viajen a sus terruños,colegas.

Publicado

Hoy en el templo, varios cherocas como todos los sábados. ... CI con casi las mismas de las semanas pasadas, hay una aglomeración en el CI 2 quien será? la tan mencionada Maria Fernanda? entre con Giuliana la ratona CD 12 y Doménica CD 5 ... pase un par de veces por el cuarto de Scarlett pero nunca la vi salir ... tambien vi a la de CI 8 Francia? top blanco y short jean se veia rica ... próximamente un mini listado (aún no soy tan conocedor) y los ratings de rigor ... 

Publicado

Short jean y top blanco. ..uhmmm...siempre para con bikini 2 piezas. ..no habrá venido.....rumbo al troka.....scarlet ahi voy...perame. ..!!!!

Publicado (editado)
CI

1 MARIA JOSE mona culona, aún esta en mis pendientes

2 Una gran aglomeración en este cuarto, MARIA FERNANDA?

3 KAREN la mona rubia media piltrafa

6 LAURA la mona pace and love, conmigo siempre tiene buena performance

7 AJEJANDRA una 1/16 de pollo

8 ALEJANDRA la mona cuerpona, cara matada

9 STEFANY O ROSARIO parece que es su cuarto fijo

10 la misma gorda que para en ese room ni idea de quien sea

13 HANNA la gorda de siempre

39 CAROLINA la jirafa

45 MAGALY la colocha de culo duro

51 LORENA supongo que estaba acá, nunca vi abrirse el cuarto

52 DOMENICA short jean top rosado, aún en mis pendientes

54 VIVIANA la tia con letrero

55 NATALY mona milf blancona, no me llama la atención

60 LIZET la morocha culona

61 MAGALY ex shantall mona, aún en mis pendientes

62 TANIA la monita de rostro hermoso, cuerpo en debe

CC

1 MILY la usurpadora del CC1 

... no pase casi por este corredor, no me anima

CD

5 DOMENICA la mona piltrafa pero buen culo visualmente aunque al tacto no es tan duro, acá apliqué

12 GIULIANA la ratona, buen culo, acá tmb apliqué

46 ASHLY varios haciendo guardia

49 CANELI no se apareció hasta la hora que fugué

50 ANAHI la amiga de CANELI

2 DO PISO

8 una de short jean y top blanco será FRANCIA? se veía buena

13 GINGER

37 SCARLET

38 una morochita con su cartel de buen trato y sin apuros no recuerdo su nombre
Editado por _Sirius_
Publicado

Primer polvo con mi Scarlet que rica mi love...le di x el tubo y como chilla de dolor...ese dolor se convirtió en música para mis oidos y le daba con furia....tacatacatactaca............solo 15 min exactos...se queda hasta los primeros días de Diciembre. ...!!!

Francia con gente ptm...!!!!..

La del cc33 es la famosa vanessa tello..le vro tremenda guata csmm.....

Voy en busca d thalia musa del toxi. .el cegaton de hdl Jajajjajaa. .....

No vino sofia cd11

En el ci 28 una chikivieja que promete de todo...ohhhhh palo seca ella..

Publicado

Saliendo del room de mi amor Gynger. ...

Que rico fue el reemenber carajo...45 min x 30 soles yeahhhhh.....!!! Su abrazo fue tan efisivo..la tuve entre mis brazos colgada x 1 min...cambiaré de avatar xd!!!..

Tmr no apliqué a mi amor Francia. ...snif snif snif. ....mañana regreso x mi amor Francia. .xd!!! Scarlet otra amor carajo...me la pase todo el rato en el 2do piso.....como nunca el 2do piso estq lo mejor para mis gustos ah...

Sofia cd11 no vino xq @ se la llevó al cine para que le metq lenguq a su aniceto jajajajajaja....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...