Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

..oliver y ahora por que estas agresiva again.....cada vez qe digo deeluches y choclates yte sientes ofendida..dime por que?????...hahahahahhahahahahahahahahahahahhahahahaahahahahahaahahahahhahahahahahahaaaha..........

Publicado

.... hgahahahahahahahahhahahahahahaahahahahhahahaha ............hahahaa ahhhhhhhhh. Yeahhhhhhhhhh...

Asi qe ya saben ositos y chocolates nooooooo.....llevar rehidratantes pa mis bebes...se lo agradecremos....

Publicado

...supermeon de la rptm 99...no jollas deja las cosas asi.qe el troca se mantenga asi.......tumbes bajas una vez al año a mover el popo .............qe sabe de la entrada..porqe xux te picas............hahahahahhahahahahahahaha ahhhh...

.....nataly ci 55 prospecto de musha si ella lo desea......

Maria jose ci1. La vi al final..csmmmm me la encerraron a mi culona.......

El roche de ayer lo protagonizo artueito en ci 26 dos horas esperando a su zamba.......

Natalia la coloxa bateria de maria fernanda ayer por el 43 ci...qe licaaa hembra....pero no la pude calzar.....ci 5 una colombiana algo potona.....cuando le dije quello bolitas me mando a la mela...harry no te rias..en cd por el 6 una chimotrufia de cabello pintado..arriba la mona domenika esta lica esa melaaa....no vino la tia sara ps 2..no la veo yabastante time.......camila del eden la amiga de marcopolio en cc por el 42 estafando aforro ..tania la monita del ci taba por ahi too....

Asi qe ya saben no lleven peluches ni choclatesssssssssss....yeahhhhh

Publicado

Osea q no hubo bronca

no hubo nada xq ese arrugo... estoy vestido vomo dije. ......

la solagne manda saludos a marcopolo esta en dl cd49...tiende su cama psss jajakja

Publicado

Haha por los peluches o chocolates no va la cosa venerable sino por tus comentarios para con otros camaradas.Poniendo ese adjetivo de ahuevados cuando el que mas da pena ajena eres tu por templart con flacas de chongo y dart atribuciones que no van al caso xd.Al menos a mi no me cuadra la gente conchuda, saludos payaso xd

Publicado

...lo de awebados es una expresion quizas un poco sarcastica y someramente acida....pero lo hize por joda.....

...lleva rehidratantes te lo agracedere.....yeahhhhh

Publicado

Lleva tu o tmbn necesitas que otros paguemos por ti rehidratantes? No que tenias a una conejera y matabas gratis?Se supone debes tener money o ya te gastaste tu pension de jubilado camarada? Hahaha

Publicado

Nuevo paloseco 39 cd parec monita hermano @incognit

ire a ver.....wasaberto creo q ya lo vi....no se me parece más xq mucho me observa jahahaja......x ahi nos cruzaremos estimado. ....
Publicado

...toy peleado con mi culona. Claudia .ya varios dias......

....pension 69......ya no hay ya la gaste....

....no llleves mas peluches ni metas floro de qe vas por una sola flaka...o a la firme vas por una sola flaka al troca?????.....hablas de templao y eres mas templao qe muchos de los qe stamos por aqui....hahahahahaa.........

Publicado

..antes fue chocllate blanco...ahora peluches...pa la proxima qe llevaras??????ahhhh hahahahah.yeahhhhh

Publicado

ya la vi wasaberto..es chikivieja ...........next....

Publicado

..quien es la chikivieja la wasaberto ?????????..yeahhh

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...