Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Calla xupapinga...pperra angurrienta..hahahahahaa karen ciz3 a esa mona la descubri en el 2011 cuando llego tiernita. Y aeste abuelo del steven fue a quien le dio su primera xuapda de webosss..conmigo se inicio en el arte del fellatio....fui su primera vixtima........maria magdalena loca babosa estas en nada wey.ya no te puede ensenñr nada.ya es muy tarde..tarada eres..tarada te quedaras..hahahahhhaahaahahhahahah..asi qe ahora la mona karen ciz36..es relogera..ahhhhhhhh perra mamona .hahaha el cheroke es un point de ves donde caen monas y coloxas..y ercia cd12 estaba chambeabdo ahi..por eso te prefunte..al parecer puro bla bla bla bla.eres kilombera....yeahhhhhhh..en relacion a la putallpina pamela la hicistes famosa???uhmmm conoces a warrior?????..uhmmmm.el eden tus musas..si todas esas perras relogean a forro.lo qe me confima una vez mas qe eres meteoro en el catre..o fdlash gordon..hgahahahahhaaha sales en menos de 15 min..hahahhhahaahahhahhhaahahhaahahahaahah

Publicado

Calla xupapinga...pperra angurrienta..hahahahahaa karen ciz3 a esa mona la descubri en el 2011 cuando llego tiernita. Y aeste abuelo del steven fue a quien le dio su primera xuapda de webosss..conmigo se inicio en el arte del fellatio....fui su primera vixtima........maria magdalena loca babosa estas en nada wey.ya no te puede ensenñr nada.ya es muy tarde..tarada eres..tarada te quedaras..hahahahhhaahaahahhahahah..asi qe ahora la mona karen ciz36..es relogera..ahhhhhhhh perra mamona .hahaha el cheroke es un point de ves donde caen monas y coloxas..y ercia cd12 estaba chambeabdo ahi..por eso te prefunte..al parecer puro bla bla bla bla.eres kilombera....yeahhhhhhh..en relacion a la putallpina pamela la hicistes famosa???uhmmm conoces a warrior?????..uhmmmm.el eden tus musas..si todas esas perras relogean a forro.lo qe me confima una vez mas qe eres meteoro en el catre..o fdlash gordon..hgahahahahhaaha sales en menos de 15 min..hahahhhahaahahhahhhaahahhaahahahaahah

Publicado

mamabicho tengo varias musas por que el dueño de ese puto local  es el eden el mismo dueño del kamazutra,kilombo,visitadoras,Casablanca etc  las putas para rotando ni eso sabes como se ve que no sales de villa salavador pisuñento!!! claro que conozco  a ese cuatro ojos de ultiamte warrior si yo caia los sábados y en la hora del baile recuerdo  cuando el bailaba con Aracely y yo con mi charlote mi musa me quedaba hasta tarde igual el imbécil luego ponía su aventuras como siempre al detalle quien no va conocer a ese pajerazo  igual que  tu solo van mirar le pido rating el babaso me contesta con otro floro yo solo voy por mi rocio ese cuatro ojos enamoradiso  es puro floro tirando una solo puta se hiso usuarioseñior para mi es un chato cuatro ojos pajerazo igual que tu abuelo miron próstata inflamanda ,después recién cai al troca la primera vez no me gusto los cuartos pero después me envicie he cachado a varias esta comprobado con mis rating de ese lugar hay mejores hembras  que las conejas aveces voy a ese lugar para variar,después cai al kilombo cruzo toda la panamericana norte aquí me envicie de las monas  jovencitas diario tirando monas las que llegaban me las comia esa chuchita como aprietan este lugar me encanta aparte hace todo el año calor parece la selva tiene un clima afrodisiaco pero algún dia estaré mas tiempo por lema ya veras strett te voy hacer  hijo en el troca no me conoces que tan putero puedo llegar ser mañana al troca a comer mas monas nuevas me encanta la carne nueva tu con tus cuynejas repetidas catalina es mona es una madrastra estafadora los 5 canales dicen lo mismo vienes a qui a wuebiar a la gente que atiende biuen,ya todas la conejas que estas comiendo ya yo las cache y recontracache ese lugar para este cachero es aburrido solo lo uso para variar además muchas e no pagan ahora hay pura chatas como le gusta a tu marido betateste o kalicho 

Publicado

Hahahahahaaahahah perra angurrienta maria magdalena... asi qe ahora te regalas al dueño del kilombo caablanca.eden y otros huariques..osea qe por ke lo conoces a tu marido ya eres supercamepon..hahahahaaaa y quien no sabia eso????? Perra babosaaa...... asi qe tu musha es charlotte..ppues te dire qe esa vaca no ajusta ni mierda.y su papa esta mas abierta e la tuya.es un fiascoooo.....me sali de ese room al toque al ponerla en misionero y tocar todo ese culooo. Mal disenñdo casi me vengo con butragueño felizmente ese dia me salvo mi pamelita mi putallpina quien al final me dijo estas con llamada de atencion..csmmmm me tiraron dedo los soplones de mierda qe andan camuflados en los fors y los sapazos qe abundan en cantidades espaciales.... ay por mas qe digan en todas las webs qe catalina atiende mal..con este abuelito de el steven ella es toda una doncella..me engrie. Y le da todo su sabor a su rupertiko the only one......................al parecer nadie la a puesto al dia como con este pechito.....oe warrior creo no es qe describes te has webeado perra. Engreida....hahahhahhahahahahahahahahah

Publicado

Y yo qe pensaba qe solo la telenovela estaba por esta zona....pero en area especial de lecheros...estan que se meten tacles.patadas voladoras.jbas de derecha e izquierda.....hay una linda novela ahi..queria meter mi sazon..hahahahah pero no puedo???me han censurado o el tema lo han cerrado????yeahhhhh

Publicado

No puedes porque tu level no es lechero si no HDL, entonces solo se te permite comentar en la zona privada de tu rango.

Publicado

Hoy por las webas fue ir al templo xD.

Hubo rumor de batida y muchas flacas se fueron desde las 7 : 30 pm , ya para las 8:15 la gran mayoria del corredor izquierdo estaba vacio en fin .

Tocara ir mañana a ver si hay mejor suerte para la masacre xD

Publicado

Faltaron muchas flacas igual el dia de hoy como las de l ci 47 , 10, 9,2.

En el cc 1 habia una negrita que no pasaba nada, al parecer connie ya no esta xD.

Tambien faltaron la del ci 38, en el cd varias caras nuevas.

En el centro la gran mayoria eran caras nuevas pero no pasaba naranjas , mañana hago rating y de paso listado que hoy estuvo pa llorar xD.

Publicado

cagadas que natalia regreso cual de todas la que paraba clata que decia que era de panama o es otra confirmen,si vino ella me puede soltar datos de sofia de manizales,no es un mamacita pero el troca esta cagado

Publicado

TMR bajo a las 9.40 estuve marcando casi media hora todo el templo y en eso de las 10:12 ¨PM la tal ROsITA (la pulpo ) grita BATIDAAAAAAA pta y toditas sacaron la vuelta pmtr me kago esta tia ya habia encontrao a 1 kine positiva azu  ta que las jermas sacaron la cola en wan nomas taq las colochas las monas se escondieron ya me llego al sexo y saque la vuelta tambien me dejaron con las ganas y eso NO VALEEEEE  la batida ademas no era alli fue en otro lugar MALDITA sea PORQQQQQQQQQ<<<<

Publicado

No puedes porque tu level no es lechero si no HDL, entonces solo se te permite comentar en la zona privada de tu rango.

Pucha yo queria recomendar a mi engreida.. con detalles y todo,, pero no se puede publicar en las imperdibles  :too_sad: ,, bueno me qedare solo como espectador.. yo le pongo mis fichas al Admin... yeahhhhh!!!  :byebye:  Saludos....

Publicado

Hahhahahaahaahahhaahaaahahahah. Ahhhh ese que pregona qe hoy no ira al troca es mas hipocrita hoy lo veran con su casaca negra botando baba como mela...hahahahhahaahaa asi como muchos hocritas estaran lateando feliches. Con su lema si al paro...bueno ud s lo veran porqe este abuelito steven se va a ls conejas a comer piltrafas y culonas.....yeahhhhhhh.

Post data oliver mi bro..qe palta....chesss.todas se fueron csm. Cada semana la misma nota........

Publicado

Buenos dias a todos......maria magdalena de huacho porqe seras tan imbecilllllll la camila qe hablo es otra ella es bonita la mejor hembra del troca en face pero esta agarradita....perra babosaaaa la del eden la flaka qe paraba enb cc 41 es otraaaaa..taradooooo a esa nunca le entre ni le entrare...hahhahhahahhahhahahahha siempre la cagas y dejas mal a la gente de este foro.....la camila qe menciono se va a la vip de las conejas junto. A otras colocxas.....hazte el candado pensando en mi matraquita....yeahhh

Publicado

ctm quien conoce a ese mode thor,vienes a seguir wuebienado a la gente camila ella la única colocha de las conejas que va a la vip a estafar a la gente encima es gorda

Colombiana simpática blanca tetona,patona culona,voluptosa con mucha carne.
,debe estar 27
, simpática ojos chicos media achinada,cara triangular,pelo negro amarrado,rasgos finos,cara de tranquila.
,debe estar en 1.67 con tacos
, senos grandes pero se deja chupar solo tocar.
, contextura gruesa
, culazo grande carnoso.
, yucona blancas suevas
, blanca bonita piel
, tieno un tatuaje en el tobillo
, no sentí malos olores me paso con un papel higenico con alchoho las bolas y todo antes de la accion, me saque el condón y mientras me vestía se la lavaba la chucha.
, fellito normal sin estilo se dejo un poco folar la boca cerca de un minuto y medio.
, lampiña, ajusta algo,casi rosada oscuro.
, no le pregunte
, no pero forma de hablar de las colombianas me ponen en one, es amigable,
, pasando por la pazillo veo a esta mujer de mucha carne ,patona, culazo, tetona me acerco le pregunto, cuanto está el servicio me dice 30 soles ahí escucho ese dejo de colombiana le pregunto eres colombiana por sia me dice si, tiempo 15 minutos entre nomas asu cuarto después del mamey, la pongo en cuatro le junto las yucasas para que brote ese papasa le meto el venoso ahí le doy duro ese kine me miraba a los ojos a travez del espejo me dice asi dame duro conocida el trato de un colombiana son ninfómanas en la cama me miraba siempre ,yo también asi los mismo aparte muy simpática, luego al filo de la cama abre las piernas le meto el relleno me echo a besar las tetas pero no se dejaba me decía para tus 30 lucas no vas a besar mis tetas muy mala asi le daba ,luego de doggy ahí otra vez me miraba a los ojos me decía que eres un arrecho, me decía que le duro así papi como dice las colombianas mirando ese culazo carnoso bote el nestle .

,cuarto 42

Esa camila debe nueva confundes mas detalles hoy caigo a ltroca como es cara,cuerpo mas detalles abuelo solo la miras después ni un solo rating tu haces quedar mal a los foro deberían banarte en los 3 canales que te quedan fácil se te puede reconocer con todo la mierda que hablas

Publicado

Last dance..last dance..tonight....ahhhhhhh oeeee yeahhhh

Maria magdalena la qe tu mencionas es otra..loca babbosaaaa..la qe yo menciono es otra....taradooooooooo estas enada pancracious...vuelve a nacer wey.....la la la la la la la

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...