Jump to content

Chongo " Denisse " / Ceres / Costado De " El Palace "

Publicaciones recomendadas

Publicado

AYER VIERNES CAI POR ACANGA BYSCANDO  A ESA PALO SECO  TALIA  SE DEJO CACHAR AL MENOS YA LE HIZE RAITING  AL FONDO EN LOS 3 ULTIMOS CUARTOS VI 3 PAISANITAS CHIVO LAS QUE PARECE QUE RECIEN HAN DEJADO LAS POLLERAS  CREO QUE REGRESARÉ POR ELLAS LO MALO QUE NO HAY AGUA EN LOS CUARTELES Y AFUERA ES MEDIO PELUGROSO DE NOCHE TOMEN SUS PRECAUCIONES SIVAN SOLOS. BAY..

• Leyenda
Publicado
hace 1 hora, OBITO UCHIHA dijo:

Descríbela ps.. 

A ver, yo la ví así: 1.45 de estatura, cabello negro semi largo suelto, tez clara, ojos bien abiertos como sorprendida, estaba con un polito turquesa si mal no recuerdo, como si recién se hubiese despertado, y su truza, piernas entre delgadas y medianas. No parece una de quinto, sino de tercero de secundaria. Más o menos así la ví.

Publicado
hace 3 minutos, NIÑO INMADURO dijo:

A ver, yo la ví así: 1.45 de estatura, cabello negro semi largo suelto, tez clara, ojos bien abiertos como sorprendida, estaba con un polito turquesa si mal no recuerdo, como si recién se hubiese despertado, y su truza, piernas entre delgadas y medianas. No parece una de quinto, sino de tercero de secundaria. Más o menos así la ví.

@HERMANO CORAZON LLÉVAME PLEASEEEEEEEEEEEEEEEE... PUEDE SER MI NUEVO AMOOOOOOOOOOOOOR  :beauty:

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 horas, OBITO UCHIHA dijo:

@HERMANO CORAZON LLÉVAME PLEASEEEEEEEEEEEEEEEE... PUEDE SER MI NUEVO AMOOOOOOOOOOOOOR  :beauty:

Bueno no se si te llegue a gustar este chongo, pero igual coordinamos en cualquier momento para llevarte a conocer todos los huecos de mi zona este.

• Me gusta 1
Publicado
hace 20 horas, HERMANO CORAZON dijo:

Bueno no se si te llegue a gustar este chongo, pero igual coordinamos en cualquier momento para llevarte a conocer todos los huecos de mi zona este.

Me pueden incluir.....

Publicado
hace 2 horas, RADAMANTISHE dijo:

Me pueden incluir.....

Agregame a mi facebook personal: pepe cossio

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos q paso con leslie? fui 2 viernes y no la encuentro, avisarme si siguw o no porfa

Publicado

donde se fueron a chambear   dana ,leydi y karen algún hermano tal vez las vieron en otros lares 

Publicado (editado)

Ayer pase por este chinguito a eso de la tarde. casi todos los cuartos llenos, muchas caras conocidas, no conosco a todas con sus nombres pero el level estaba en mi opinion algo bajo.

Estaba una nena que casi siempre la veo en el local de cara en algo, y de cuerpo tambien regular en el primer cuarto,

una nena de cara no tan llamativa, y de cuerpo gruesa,

otra nena que siempre la veo con ese leguin foreado medio rosado de buenas caderas y un rabaaazo. trigueña de buen porte y de cara maso nomas.

Paola, que estaba rayando, de carita simpatica de buena figura sin watita perceptible y de culito apetecible bikini negro.

otra nena de biki negro tmb si no me equivovo, algo mas gruesita y de carita no tan llamativa,

despues del baño habia una nena algo tia ya de cara algo simpatica nomas, y de cuerpo si teneia wata que se notaba incluso devajo de ese entrerizo señido,

despues estaba Karola, la nenita de carita redonda de ojitos redondos y de muy buena silueta,  estaba con su jean sosten y sus sandalias rosa de plataforma

despues estaba esta nena Talia, una nenita palito bien seco y pequeña, bien flaquita, de culito y caderas pequeñas y de senos pequeños y algo caines, de carita algo simpatica, carita alargada pero con algo de ñata que la caga un poco. aplique aqui.

despues estaba una nena de lentes de carita simpatica, u de cuerpo regulara senos medianos y de culito tambien apetecible, paso por mi mente entrarle, pero al final me incline por la anterior.

habia un par de nenas mas que no las vi bien, pero tampoco lamaban la atencion.

No Dulce, No Criss, No Lidia, No Karina, No Estrella.

Pude confirmar que la nena Talia es diferente a la nena dulce que me comi la vez pasada.

Saludos HDL,

Editado por Xariano
Publicado

Hermanos galacticos hoy animado por los comentarios de la tal Talia decidi tomar mis apuntes de la zona y lanzarme al ruedo para conocer este lugar y hacer mi deposito en la cuenta de la femina, pero me desvie antes de entrar para comprar los respectivos <<corsages>> a una farmacia a unas cuadras y al volver, luces azules, chalecos naranjas, la cangalla! Había caído la muni con todo y roche, y ni modo, no se en que habrá quedado la historia porque luego de media hora se fueron los camiones y todo, pero no vi si se levantaron gente o cosas o algo de eso; el material con el que habian cubierto la entrada fue retirado a los pocos minutos pero no vi que volvieran a abrir el local; finalmente abordé a una canina que estaba en esa calle, pero esa ya es otra historia, a decir verdad no muy destacable pero cumplidora, dudo repetir el plato; de cualquier modo, avisados están hermanos! Ese fue el acontecer del local asi que me quedé con las ganas de conocerlo y dejar mi gotita de leche por estos lares.

Publicado

Hola acabo de salir del chongo me comí esta rica thalia parece joven ajusta rico 

Publicado

Lesly anda desaparecida no está en lolitas ni dennis ni el sabor puede que haya regresado al troka. Yo también quiero volver a romperle el culo :big_smile:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...