Jump to content

Chongo " Denisse " / Ceres / Costado De " El Palace "


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Esta en debe a la unica q cacho es a karen por las tetazas, solo por ella voy, se extraña a su estrella ALE o ALEJANDRA DE LA MAR, ademas ahi si o si pagas 1 luca, en laa lolitas pago 50 centimos o a veces 20 centimos x entrada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy 12-08-2017, me di una escapa al chonguito este, como el lolitas esta en nada siempre las misma pase a visitar este hueco, estaba lleno puede ver a Danna, luego estaba Lidia (la tia de lunar en la frente), una medio gordita no pasaba nada, luego habia una medio simpatica tez clara sin llegar a blanca estba con una falda tipo colegiala medias largas y un polito blanco se tetas mediana le consulte me dijo su nombre Kiara se veia joven, luego la tetona y sumisa Pamela ex lolitas andaba tbm x aqui, al lado otra q no conosco no pasaba nada, al lado una medio cholita menudita hechada en la cama, luego la tetona de plastico  Karen.

Ya pasando el baño la charapa Estrella, la lado la chata Karina, uno de los cuartos del fondo Patty ex lolitas con su conjunto de buzo plomo y al fondo otra cholita blancona flaca de culito casi nada.

Bueno la tal Kiara se veia la mas joven y rica x su cuerpo y piel clara,  le hice la consulta me dijo solo 10 min, no hago oral y tampoco se deja besar la tetas, pta pero se veia riquitaa... Al final ante la duda de arriesgarme otro hermano me gano, entonces no quise esperar y decidi atenderme con la charapa Estrella.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Ayer domingo pase por este local

Lo que vi:

Comenzando desde el fondo  una chata chinita para con calzón, tiene su gente siempre que voy, al costado una medio tía cuadrada, la que sigue otra chata  q esta en algo la tengo agendada,  de ahi estrella con short que me sigue enfermando  y por el cual me atendí nuevamente,  de ahi  una flaca  que la  veo recién pocos senos y flaca,  la que le sigue  la chatita bolsillo d payaso  q me atendí  algún tiempo atrás tatiana,   de ahi una  flaca medio cachetona y cuerpona,  de ahi cuatro  poquemones más q se mosqueaban. 

Editado por Karmaleta
Adicionar dato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Incursion del dia de Hoy plan de 4 pm..

Primer cuarto q da pa la calle:

1. Danna, esta bembona de rico cuerpo,

2. La flaquita media cholita q para con calzon (leslie alcance ver cuando apuntaba su ticket en la pared)

3. Una medio gordita no psa nada.

4. La mas joven Kiara con su falda tipo colegiala polito negro y medias largas.

5. vacio.

6. otro pokemon jodiendo pa q se la tiren.

7. Andreita ex caleta 310. ya la veo desde la semana pasada.

8. La crespa Camila.

pasando el baño:

La charapa estrella, le seguia mi casera Karola, en los 3 ultimos cuartos estaban la jerma medio tia de cuerpo rico con lunar en la frente LIDIA, y un par de feitas de buen cuerpo.

Aplique con Kiara le tenia hambre desde la semana pasada que la vi...  

ojo: los cuartos no tienen numero solo estoy poniendolo en orden.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy 25/08 despues de chekear el lolitas bajo a este point..

1. cuarto la bembona Danna.

2. la joven Kiara.

3 una gordita no pasaba nada.

4. Yanina ex lolitas, buen culo.. 

5. una tia de regular cuerpo.

6. Pamela la tetona sumisa ex lolitas.

7 . Andrea ex caleta 310-

8. una gorda enana que jodia pa q te la comieras.

Pasando el baño:

Un chata flauquita medio blancona cholita.. 

Al costado no vi, solo escuche q dijieron Camila.

los ultimos 3 del fondo 

Patty ex lolitas, al costado Brigitte la culona de vista alegre, y lesli la flaquita care cholita.

Tbm vi a Lidia ( tia de lunar) al parecer no tenia cuarto.

Me sorprendio ver a la culona Brigitte... estba hechada... con un short negro apretado.. .. ya se le ve mas tia... 

Al final aplique con Pamela la tetona sumisa.. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Briguett <3  buenos polvos gracias por el aviso... bro por que hace mamadas cada que caminábamos de pose, como que esta Tia debe ser ya  que 1 1/2  año que no la veo.... :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domingo estuve tambien por aqui, estaban algunas conocidas estaba estrela la charapa, la tia del unar, lesly una enana flaquita china care plato con algo de wata, Karola, una flaca que se parece a carola pero la version mas papeada y algo mas clara, una china algo trigueña de carita en algodon, una nena ago gordita pero que estaba tambien activa, y 2 nenas algo en los cuartos de la entrada a la izquierda.

esta vez probe a Karola, polvo regular.

Editado por Xariano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte hoy 02/09 baja a este point con la idea de atenderme con mi casera Pamela o Any, pero no la encontre--- aqui las qe recuerdo:

empezando del cuarto q da pa la calle:

Danna, la joven Kiara, una gordita, la culona Dayana con buzo plomo, una flaca alfo gruesita de cuerpo regular usa licras de colores, al lado Andreita, le seguia una chica de vestido blanco con tacos de cuerpo rico, al lado del baño una gordita.

Pasando el baño, una flaca trigueña con vestido apretado color azul.. se veia rica, al lado Karolita, en los cuartos del fondo estabn Camila la crespa, la chata Karina y la tia de lunar en la frente Lidia. 

Esas 2 chicas con vestido apretados blanco y azul se veian ricas... pero no quize arriesgar... ademas iba a la segura x mi tetona Pamela..

Esa tia Lidia como jode a los hermanos como se mosquea empieza a joder a todos y hasta los quiere bajar. Hay que tomarle su respectiva foto y hacerlo publico a ver si asi se larga a otro chongo..  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Despues de salir del lolitas me doy un salto a este chonguito esperando encontrar alguna chica nueva... la verdad casi las mismas de siempre..

No se todos los nombres, los primeros cuartos estabna una gordita nose su nombre, una alta medio federica, y una medio gruesa con un culazo Katty se llama, despues una flaca algo gruesa de buenas curvas que para con leggins de colores.

Luego vi a la chata Karina, ya no usa lentes.. 

Andrea ex caleta 310.

Brenda, siempre bien maquillada y para con vestidos apretados q resaltan su rico cuerpo.

Antes del Baño una chica algo delgada no tan agraciada.

Pasando el baño la charapa Estrella, al lado otra flaca medio blancona.

Loa ultimos 3 cuartos del fondo vi a Danna, lesly una flaquita medio cholita pinta de teen y una parecida A karola pero mas gruesa y no tan joven...

Bueno ya que staba ahi y no queria repetir plato con nadie... Con dudas me atendi con Brenda.. la chica de vestido apretado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

18/09 luego de salir decepcionado del lolitas entro x este estrecho pasaje y pongo mi luca y estab lleno 

Los primeros 3 cuartos unos pokemones no valian la pena, gorditas deformes,

4C una gordita de buen culo.. Katty creo escuche..

5C una flaquita de cara medio simpatica trigueña con vestido se veia rica..

6C Andreita 

7C Brenda 

8C la crespa Camila.

pasando el baño la charapa Estrella.. al lado una flaca que no psaba nada.. los cuartos del fondo Leslie la cholita flaquita, y Danna..

tbm vi sin cuarto fijo a la chata Karina, Kiara la joven que andaba con ropa de calle y la tia Lidia de lunar en la frente.. estas 3 estaban en el pasadizo esperando cuarto.--- tbm habian otra mediocaballona.. con vestido color plateado alta de buen culo... creo que tbm estaba compartiendo cuarto.... se veia rica...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevamente despues de salir decepcionado del lolitas entro a este chonguito, 

1c Danna.

2c Camila la crespa.

3c una gordita.

4c Katty una llenita media culona.

5c Una flaquita de buen cuerpo con un enterizo.

6c Andreita

7c Brenda 

8c no vi..

Despues del baño estaba la chikivieja Lesly, al lado Karola. Los ultimos 3 cuartos Patty ex lolitas la chata Karina y otra medio llenita no pasaba nada..

tbm vi a la tia de luna en la frente Lidia recien llegaba.

Aplique nuevamente donde Brenda..

Servidos sanganos..

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...