Jump to content

Chongo " Denisse " / Ceres / Costado De " El Palace "


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

El dia de ayer domingo despues de visitar el lolitas donde solo encontre 4 chicas las cuales no pasaba nada decido regresar al este chonguito entro x la estrecha puerta, me cobran el peaje 2 soles, y veo varios parrocos parados en fila habrian unos 15 y el chonguito lleno, a ver vi a Danna. Karen, Karola, Ashley, Camila, Leydi, Estrella habia otra de enterizo blanco que deja ver su pezones ya que no usa sosten, se veia agraciada... luego ya 4 o 5 que no pasaba nada ni tampoco se sus nombres, bueno estaba en duda entrar entre ni cacera karola que tiene un cuerpito aceptable de senos pequeños, Extrellla charapa que recibe castigo y no se queja de las poses y que buen rabo se maneja caderona, bueno Ashely que debe ser mas joven estaba rayando ni bien salida otro se metia, lo mismo Carola y estrella estaban bien pedidas y como no queria esperar mucho al final decido entrar con la chata Karen q se maneja unas tremendas tetas de plastico pero que rico ajusta y tbm es sumisa ya luego pongo mi ranking

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@meandog ...Hace una semana atrás masomenos vi un reportaje en la tv en donde se veía que habían roto  la  puerta de metal y las paredes del chongo, que ha pasado... ya lo reconstruyeron?

La otra vez solo pase y vi que seguía abierto, pero no pude entrar porque estaba acompañado.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, GAARA dijo:

@meandog ...Hace una semana atrás masomenos vi un reportaje en la tv en donde se veía que habían roto  la  puerta de metal y las paredes del chongo, que ha pasado... ya lo reconstruyeron?

La otra vez solo pase y vi que seguía abierto, pero no pude entrar porque estaba acompañado.

El point sigue abierto. Por dentro lo reconstruyeron nuevamente . Las mejores estan al fondo carola achinada buen polvo siempre para en jean al sacarse muestra su lenceria truza y sosten. Pero cuando entras estan las apuradas . No vi a camila un buen polvo .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, RADAMANTISHE dijo:

El point sigue abierto. Por dentro lo reconstruyeron nuevamente . Las mejores estan al fondo carola achinada buen polvo siempre para en jean al sacarse muestra su lenceria truza y sosten. Pero cuando entras estan las apuradas . No vi a camila un buen polvo .

 

@GAARA sigue funcionado normal, regrese despues de varias semanas ni sabia que habian intervenido este local.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si habian intervenido justo el dia q fui habian tombos y en una sake la vuelta cmsre una faca me ha dicho q mayormente los vernes hay operativos  suavee.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Inicie me tour del cono este, por aqui antes del medio dia, 13 flacas, la verdad regrese por Ashly que me habbia vacilado, pero o la encontre, habian rescatables,

La misma tia que tiene  el lunar en la frente de culito apetecible y rostro simpaticon.

Tambien estaba una de las chinas que vi la vez anterior con vestido medio rosado, y cuerpo y face simpaticones, la escuche hablar y tenia algo de dejo creo de la selva.

la flaquita que siempre esta en el cuarto despues del baño y que para con shorcito jean, y polito simpaticona de rostro t de cuerpito tambien esta en algo buen culito, algo de watita cuando se agacha

habia otra que se le veia en algo tmb una flaca algo gruesa que esta en uno de los cuartos del final piernas gruesas y cara algo ancha pero simpaticona tambien.

y Karina, una nenita que parece bien joven , seran sus 19 talvez, y es bien pequeña, seran sus 1.50 exagerando, de carita esta maso menos nomas cara triangular, su nariz es algo particular es mas alargado de lo normal diria pero no hacia adelante sino mas bien hacia abajo, pero solo un poco, trigeña con ropa parecia bien delgadita ya sin ropa se le ve la barriga algo fofa, creo a sido mama, por que a esa barriga deberuia de ser bien firme si tomamos en cuenta su contextura y su edad, nunca se saco el sosten csm.

Spoiler

Las Flacas estaba algo fliqueadas por que justo antes dice que se habian metido unos pastrulos y estaba pidiendo atencion y tubieron problemas con unas de las flacas y uno saco un fierro (no se si se referian a un arma o fue algo literal), y que incluso estos patas habian pegado a otros parroquianos y que uno se habia metido a defender a las germas y por eso se gano su quiño, que entre los parroquianos a las nenas habian botado a los patas, y por eso estaban fliqueadas por que tenian miedo de que regresen.

Despues fui a dar mi vuelta por otro huecos de los alrrededores.

Saudos HDL,

Editado por Xariano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Baje el dia de hoy sabado 08/07 plan de 4 pm, esta casi lleno este cuchitril a ver pude reconocer a Danna, karina, estrella, Karola, Karen, una gordita que no se su nombre, la tia que tiene un lunar en la frente, una chata monsefu de cara, la chica de enterizo blanco mostrando los pezones tampoco se su nombre, y otra mas que no era de mi agrado, en realidad sin novedades las mismas, me iba atender con Danna pero andaba full, tampoco vino la flaquita Ashley que es bien sumisa sin mas abandone este local y fui al lolitas a ver que novedades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pase por aqui plan de medio dia, bajo el level, de las recatables. la tia de lunar en la frente simpaticona, una de lqs chonitqs blqnconas que vi la vez anterior de 1.60 maso  con su vinchita rosada con un mañito, despues otras de regulares para abajo, no estaba Ashly, no estaba Karina, pero habia otra chatita que era aun mas pequeña creo era una chinita pero normalona nomas de cara.

fugue nomas a chequear merca a otros huecos.

Saludos HDL,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

visita del dia de hoy jueves 13/07 estaba lleno el chongo el primer cuarto que da pa la calle una nueva para mi se veia apetecible buenas piernas buen cuerpo algo llenita pero con ricas curvas no se su nombre, le seguia una chica con short jean y polo negro, le seguia una medio gordita llamada Kathy, al lado leydi de buen rabo, despues estaba otra gordita medio blnacona de ojos claros, al lado una chata blancona medio pecosa palo seco de 1.40 a lo mucho, luego la mas simpaticona una de vestido blanco entero de de rcia figura, al lado la tetona Karen, pasando el baño vi a una de rulos creo que se llama Kamila, al lado Karola q andaba conversando con la tia del local, el ultimo cuarto del fondo donde siempre esta Danna ahora lo ocupa la chata Patty es rica miel, los 2 ultimos cuartos de la esquina en una estaba la flaquita Karina que compartia cuarto con la tia de buen cuerpo de lunar en la frente llamada Lidia, y el otro cuarto una maso de cuerpo compartiendo cuarto con otra medio morena de pelo pintado y cuerpo no tan agraciado.

Conocidas para mi solo Karina, Patty, Karola, Camila, karen, leydi  y lidia el resto salvo 2 estaban hasta el perno.. 

No encontre a Danna ni la flaquita Ashley... espero verlas en otra visita. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Cai el viernes por aqui.... Encontre a la tia VERO... de las foquitas de huachipa.. esta tia es una trafera csm, no se como se llamara aqui, pero es una tia blancona de buen culo usa short jean o a veces pantalon, por ahi via a KAREN la tia.... habia al costado de karen una flaca en algodon de cuerpo regular, pero mas botada la cojuda, al fondo una flaca algo simpatica la mas joven de aqui... mas al fondo una enana china chatita, la gente miraba como cachaba y las putas le reclamaban.... 

Lo malo que este chongo las putas siguen jodiendo  a los hermanos csm... muy bulleras.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al medio dia pase por  este huequito, todos los cuartos lleno llenos , la lista según me acuerdo.

Estaba una china media cholona regular de body cara redonda,

Estaba la tia del lunar en la frente.

Una flaca ya medio tiestaba con jean y chompa creo estaba con arta ropa,

Estaba una flaca con esos pantalones legins de colores, era de cuerpo regularon de cara también estaba en algo pero era algo tosca de cara. Le resaltaba bien el culo

Estaba una de las chinas que vi antes, trigueña monse nomas de cacharro y cuerpo regularon.

Tati. Una nena chiquita 1.52 maso de cuerpo ligth algo orejoncita y ligueramenrte bemboncita. Pero no es fea en general. le calculo sus 24.

Karina, la chata ya descrita antes.

Karola, culoncita de cara redonda medio chinita, con jean y polito, estaba algo pedida.

Flor una china algo de watita y algo gruesa cara redonda.

Estaba la nena que había visto que esta casi siempre creo en el cuarto siguiente al baño o en el segundo. Y para con short jean y polo señido con sandalias y tiene el cabello algo largo y negro, tiene algo de dejo.

Otra nena regularona nomas de tatuaje en el muslo derecho si no me equivoco.

Y escuche estos nombres no se sin de algunas flacas que no conozco de la lista.

Pamela

Cris

Xiomara creo.

Estaba pensando entrarle seriamente a tati que se veía con un cuerpito medio pequeñito y firme aunque de carita no me convencia del todo (no era fea porsiacaso), o Karola, ese culito me esta  provocando tiene un culito bien dotado para su talla, aunque es un poquito gruesa sobresale el culito, pero al final decidí pasar, e ir a ver otros huecos.

 

Saludos HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy 27 plan de 5 pm cai por ceres y entre a este chonguito a marcar esto fue lo que vi lo mas rescatable la charapa Estrella que se maneja un rico culo, Karola que siempre viene con jean y polito bonita figura, Karen la tia que tiene tremendas tetas de plastico, Camila una crespa, Patty ex lolitas que aparente ser joven, la tia que tiene un lunar en la frente y cholita chatita blancona, luego vi 3 medio gordas y una trigueña oscura medio alta al fondo cuerpo medio cuadrada.

no pasaba nada saque le vuelta la lolitas a ver que novedades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Ayer pase por aqui de camino al Conejal, vi las mismas nenas de siempre la chata Karina,algo pedida, las chinas de cuerpo regular, la charapa Estrella, la tia del lunar en la frente, la nena que es algo gordita pero tiene un rabasasazo, camila. etc nada nuevo y como para hacer que invierta ahi esta vez. mas adelante podria entrarle a estrella, siempre la veo y siempre queda como alternativa.

saque la cola nomas esta vez.

Al salir vi que estaba abierto tambien el Lolitas, cuando pasaba un pata entro sin roche. yo no hiba a pagar mis 2 lucas para verle la cara a las mismas estafadoras, almenos esta vez no.

Al cruzar la Car. Central vi estacionado en el medio un camion de la muni, con varios serenos. no se que en plan estaban pero por siaca esten atentos.

Saludos HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hoy cai despues de tiempo por aqui, y siguen casi los mismos pokemones, una gorda fea en la entrada, otra chata cara de cholita por el medio, por ahi una alta patona pero en debe de carabina, al fondo una chola fea junta con otra vieja mostra.

Pude ver a SARITA la que para en las lolitas A1 vendiendo su culo aqui... sigue igual de fea y piojosa, parece una bruja.

La unica rescatable era una flaca blanquita que estaba por el medio, tenia un tatuaje en su Omoplato derecho, no era una belleza pero estaba cachable a diferencia de tanto pokemon... lo malo que le entraba la gente y no pude consultarle, aunque vi que entro un tio y a los 5 minutos salio todo alegre?... ptm este tio es de aceleracion rapida csm... luego le entraron sin preguntar y ya saque la vuelta csm.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de leer todos los mensajes, ya se en donde queda, confirmen si esta atendiendo y desde a  q hora, para ver si esta mejor que las flacas que paran en la entrada del hotel q esta por ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...