Jump to content

ANDREA GORDA WATONA / CON DEPA / AV. HUANDOY - PARADERO SANTA ELISA ( RARAS VECES HS HEROS )


miko_tan

Publicaciones recomendadas

1. Rostro    ojos chinos, cabello a la mitad, cara de recien bajada                                            
2. Edad    20, los tiene es joven                                            
3. Talla    1.55 chataza                                            
4. Color de Piel    color puerta como la mayoría de peruanos                                            
5. Contextura / Cintura / Barriga/ Senos    gruesa, parecia un tamalito, algo de forma, guata si,senos pequeños a disposición. Me sadiquié                                            
6. Cadera / Culo / Piernas    algo de caderas, culo rico, en perrito, piernas de una chata                                            
7. Tatuajes o Señas características    nada..                                            
8. Apariencia / Vestimenta    estaba con un polo y un calzon negro,                                             
9. Papita    poco ajuste, algo de pendejos                                            
10. Servicio Adicional    no lo hace                                            
11. Fellatio    no boloñea, si tuvo su tiempo dejandolo bien fierro     

                                       
12. Relato del Servicio    "era joven aunque ese polito taba harta carne, cuando transamos se quito y ahí me decepioné guatona sin forma , humm pero la edad de ella primó y un buen paleteo y su besada de tetas, chiquitas pero bien firmes, no mpuso peros la puse sobre el colchon y seguia jugando con sus tetas, luego me paro y empieza el oral no muerde se esmera en dejarlo bien fierro...

en el cache. ella me empuja con su rabo hacia la pared y empezo el perrito rico carajo aguantadora, le di  con todo con palmadas, luego me siento en la esquina de la cama y la hago sentarse sobre mi fierro, un poco arriegado debido a su peso pero igual bien abrazados follando,para irnos a la cama ella echada y rozamos nuestro pendejos , ese sonido ""chaz chaz"", excitante , le di en misionero con ganas y escuchaban unos gemidos, suaves pero no eran finjidos y de ahi terminé deslactado con sus brazos encima, aguantora esta gordita.."         

                                   
13. Aseo Personal    si se paso ph, luego que será me quite raudamente                                            
14. Trato de Pareja    a mí no apuró, ni me puso peros, unos picos nos dimos, sin baba                                            
15. Precio    35 + tu poncho, exigió que compre condones, no tiene, no compra porqué será?                                            
16. Telefono / Anuncia / Local    967081862 trome, hs Sin Nombre, color crema al frente de Hostal Olivos Vip  no me perdi                                        
17. Ubicación    av huandoy, pasando cruce con marañon, dirección a villasol cerca de la huaca                                            
18. Comfort / Limpieza / Privacidad    cuarto para el mate, limpio                                            
19. Puntaje Final    4 por el cuerpo 6 por el polvo                                            
20. Comentarios y Datos Adicionales    lo que le salva es la edad, es joven aguantadora,sino me largaba tiene wasap, me mando por msj                                            
 

https://www.google.com/maps/@-11.96539,-77.0781034,3a,75y,233.7h,79.39t/data=!3m6!1e1!3m4!1sEZ4wH2fi-UxeR-doqX7EJg!2e0!7i13312!8i6656

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

En primer lugar quiero agradecer al brother el dato. No soy de comprar el trome ni arriesgarme a recibir un mal tratro pero... aca les va mi exp.



1. Rostro   Un poco achinada, cara redonda, se nota q tiene rasgos de la sierra                                        
2. Edad    Parece joven. Debe ser 22 por ahi                                          
3. Talla    Chata. Menos de 1.6          
4. Color de Piel    Marrón   claro                      
5. Contextura / Cintura / Barriga/ Senos    gordita, hay poca cintura, tiene wata, senos pequeños pero totalmente disponibles                                        
6. Cadera / Culo / Piernas    masomenos de cadera, culo carnoso, piernas algo anchas                                  
7. Tatuajes o Señas características   no vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta    salio un hermano cuando justo iba a entrar. Me recibio en toalla. Se baño cuando yo paraba a malito (porq la verdad no me empilo mucho su cuerpo)                                   
9. Papita    Algo de ajuste, tiene pendejos muy crecidos con un tipo de corte a lo barackus
10. Servicio Adicional    no pregunte
11. Fellatio    solo se lo tragó, trato de meterselo todo. No visita los boliquesos

12. Relato del Servicio    Llegue despues de q me diera las coordenadas del telo, subi, toq el timbre. Salio el tio y al toq le pregunte por Andrea y me dijo q espere un toq q ya iba a salir un hermano (le pregunte si habia otra flaca y me dijo q si, justo llego un hermano y se fue con ella, creo q se llamaba Diana o Clara, no recuerdo). Cuando salio el hermano q se estaba atendiendo con Andrea al toq entre y la verdad q no era mi tipo, pero queria botar la leche asi q atraq. A parte que mas me importa el trato y ya q estaba alli decidi arriesgar, ademas q el rating de arriba no contaba una tan mala exp. Se termino de bañar y le di mi condorito, lo puso y empezo el mamey regular, nada extraordinario. Una vez fierro le pedi q se suba y empezo a moverse. Lo hace bien pero nada espectacular (lo normal y complaciente diria yo para el precio), ahi estaba como 3 minutos hasta q me aburri. Le pedi q se hechara para el misionero y empece a darle con fuerza. Le empujaba toda la rata y como chocaba rico con lo mas profundo de su concha, ahi estaba 5 minutos dandole duro mientras gemia y me empujaba para q se la entierre mas y me vine al toq csm.

13. Aseo Personal    Se baño cuando llegue pero despues de cachar me quite rapido. Me imagino q se habra bañado despues. Lo unico q me importo es q estaba limpia al inicio del cache                                 
14. Trato de Pareja    No me apuro ni nada. En general tiene un trato regular. Al menos se deja dar picos pero no responde a ellos  ni se bota ni nada. Ahi pasa piola. No es quisquillosa a la hora de manosearla o chuparle las tetas. Aceptable diria yo.                                       
15. Precio   35 lucas. Yo puse mi condorito sensitive (mi preferido)                                  
16. Telefono / Anuncia / Local    967081862. Tiene whatsapp. Demoro en responder unos dias                                   
17. Ubicación    Av. Proceres de Huandoy, cerca al cruce con Marañon. Es un telo crema al costado de un local q lava autos  (al frente de olivos vip)  
18. Comfort / Limpieza / Privacidad    Lo necesario para el cache, con baño. Lo malo q no tiene toalla para la clientela, solo para ella. Lo supe despues de bañarme ptm
19. Puntaje Final    En general 6. Paso la prueba para mi, aunq puede mejorar el trato. Vere si lo hace al tener mas confianza y ser su casero y cachero
20. Comentarios y Datos Adicionales   Me dijo q chambeaba solo los fines de semana. Puede q repita. Por como estan las  cosas con las  demas putas economicas, esta flaca paso la prueba. Ademas, esta cerca a mi jato.

 

Un agradecimiento a Miko por el dato, no suelo arriesgarme tanto con nuevas putas (me quedo con las q me atienden bien y las q tienen buen rating) pero esta flaca es pasable. Una mas para mi lista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un agradecimiento a Miko por el dato, no suelo arriesgarme tanto con nuevas putas (me quedo con las q me atienden bien y las q tienen buen rating) pero esta flaca es pasable. Una mas para mi lista.

 

bueno..para eso se hizo el foro.. para compartir experiencias.... el que no arriesga no gana. :byebye: . he tenido malos momentos como buenos en el mundo puteril, ahora en el Visa.. no era de ir a esos antros.. y mañana quiero bajar.. me fue bien... con las 2 merecas... ya ves...sería bueno que me digas tus caseras x imbox @@Cardiaquito .. a ver como será ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hermanos este es mi primer aporte, fotos de la susodicha me envio x whatsapp, un poco que no me convence hasta ahora tirarla, sera cuestion de seguir buscando nuevas nenas.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

1. Rostro: ´bueno es china ,cachenotaza

2. Edad:20 le calculo 

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: trigeña normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:godita ,sin cintura y barrigoncita

6. Caderas / Culo / Piernas: tiernas gorditas culazo ,pero de gordura

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba calata cuando entre al cuarto

9. Papita: nu ajusta nada 

10. Servicio Adicional:ni pregunte ni ofrecio

11. Fellatio:uno monse por que  no se amrro el pelo y mas se agarraba el pelo que mi pieza
12. Relato del Servicio:bueno la llame buena honda al telefono  ,llegue al toque al telo sin nombre subi la vi calata ,era gordita y chatita justo como no me gustan ,pero estaba con la leche en la cabeza asi que entre ,bueno ya narre la mamada ,asi que me monto  hizo sentadilas estuvo en algo pero so noto que por su peso no pudo mas asi que me pidio perrito y bueno la monte y le di de alma por que como no ajustaba ya que xuxa para botar la leche pensare en otra hembrita y asi estuve un par de minutos hasta que ella ya no resitio y como que queria salirse la agarre fuerte y salio la leche .

13. Aseo Personal:bueno la vi bañada ,parecia sudor por que el cuarto de mierda estaba hacia la calle asi q imaginense el calor .pero s i estaba bañada

14. Trato de pareja:cero

15. Precio:50 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:lla tome de aqui 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel sin nombre ,av huandoy ,pasando marañon

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:horrible la habitacion ,me horrorize

19. Puntaje Final (0/10):3 por que sirvio para botar la leche nomas 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno para 50 soles no se si estuvo bien o no no he tenido antes una de ese precio ,lo bueno que no gaste en hospedarme ni en pre ,eso resalto 

ah pense que estaba enlazando con el ranking de los demas hermanos ,pero me equivoque sorry 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Hola hermanos, me anime a visitar a esta muchacha, ahi va mi experiencia.
 
1. Rostro:  cara redonda, media china, ami no me agrado

2. Edad: le pongo unos 25 años

3. Talla: 1:57 masomenls

4. Color de Piel: morena, piel marron y algo maltratada

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: la chica es cuadrada, casi nada de cintura, si tiene sus michelines, sebos algo caidos pero los deja a tu antojo

6. Caderas / Culo / Piernas:  no mucha caderas, si tiene un culazo, piernas gorditas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No 
8. Apariencia / Vestimenta: la encontre en hilo negro y sosten

9. Papita: no ajusta, y con algo de pendejos

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo necesario para dejar fierro al muchacho.

12. Relato del servicio: como trabajo cerca a la zona me anime. le hablo por wasap para saber si estaba disponible y me dijo k vaya, incluso me mando algunas fotos.
Llego a un telo por la av. universitaria, pregunte por andrea y pase. A adelgazado un poco, antes era mas gorda, como ya me habia atendido con ella antes, me reconocio y me hablo algunas wevadas, es chevere y conversadora, tiene buen trato.
Luego ella se calatea, y yo tambien, me puso el jebe y empezo con el mameluco, nada del otro mundo pero no me quejo, despues ella enpezo a cabalgarme mientras agarraba sus tetas, despues le pedi patas al hombro, asi estuve un rato, pero ahi no ajustaba ni mierda, la cambie a cowboy invertido para ver su culazo. Lo bueno es k se deja manosear y atraca todas las poses, no es eticosa ni pone mala cara (buen punto) .
Como ya se me keria venir la leche la puse en 4 (estaba arrechazo ese dia) ahi si le di con furia, no se como pero ese rato senti un pequeño ajuste y unos gemidos k hicieron k se me venga todo el milkito. Cuando termine kizo ver si se me rompio el poncho pero todo okay.

13. Aseo Personal: no olia feo, me paso ph y me invito a lavarme si deseaba. Luego se despidio de mi, no se si despues de baño

14. Trato de pareja: no, pero no me quejo

15. Precio: 40 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: su numero es 937561600

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): atiende por la av universitaria con villasol.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto es feo csm, pero no huele feo

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo le doy un 4, es feita y un poco gorda/ pero en trato si le pongo un 7, nunca me apuro y las veces k e ido nunca me apuro.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
No sera una kine de lujo o skort, pero por el precio no me quejo, como para salir de carreton esta bien.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Rostro: ni fea ni bonita  medio ondulado su pelo 

2. Edad: 24 m dijo los aparenta

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:
canela 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
gruesa sin llegar a ser gorda poca cintura y barriga senos chicos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
poca cadera culo chico
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene 
8. Apariencia / Vestimenta:
Lencería roja aquel día 
9. Papita:
Ajusta poco además tiene marido 
10. Servicio Adicional:
No da
11. Fellatio:
Bueno l chip a da  y hace gp estaba pelucon no sabría si visita bolas 
12. Relato del Servicio:
Estaba X la universitaria así que la wasapee m dijo en que hotel estaba.

Llegó ahí una tía m hace pasar no m cobra nada y m dice habitación 302 llegó la saludo ella estaba viendo su fino , empiezo a tocarle las nslgas mientras se desviste de ahí m prendo de sus tetas mientras ella m ponía el gebe la pasa a chupa por unos 5 minutos de ahí la pongo en perrito d ahí en misionero y como se venía el cuaquer la puse de costado aquí l di con fuerza no se quejo para nada aquí m vaceo m despido y me comenta que se iba ir x huandoy. 
13. Aseo Personal:
Limpia la flaca se baña después de cachar 
14. Trato de pareja:
No da chapes pero no apura 
15. Precio:
40 el polvo 
16.Telefono / Anuncia / Local:
937561600
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Estaba en villasol con universitaria 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Telo para cachar noma 
19. Puntaje Final (0/10):
5.5 x lo que no apura y acepta todas las poses
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Actualmente está en óvalo huandoy paradero sta elisa no sabría decirle el hotel pero la flaca tiene wsp cuestión de preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: pelo largo algo pintado , media quijadona, ojos achinados  esta pasable 

2. Edad: 25

3. Talla: chata 1.55

4. Color de Piel:  triguena suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita ,poca cintura x lo chaparrona ,senos chicos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas,buen culo ,patas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: granitos en sus nalgas  , me parecio ver un chuzo de cesaria??

8. Apariencia / Vestimenta: polo negro largo  sin  forro

9. Papita:  papaza  ,jetona ,poco ajuste

10. Servicio Adicional: esta abiertazo,  pero no quiso  solo  full dedal

11. Fellatio: regular   se atora bien 

12. Relato del Servicio: la contacte  x wasat  y fui a su encuentro  ,me abrio  la puerta  el  brito  ,que se manejaba unas nalgazas  y tetona . espere  un toque  viendo  teve  asta que  se desocupe,  salio  el parroquiano  y entre , buen catre con sus veladores  , me eche  me pidio  el jebe,me lo  puso  y a chupar   se  atorabien bota arta baba ,mientras  ella  chupaba  yo le metia  el dedo al culo  y por ratos  ella saltaba, se echo  un  flemon ala chucha  y acabalgar de espalda  dando a relucir  ese ano  profanado  ,se mueve    bien  , luego dandome la cara  ,le rechupe esos senitos  que  tiene ,ella dando gemidos  cerrando  sus  ojos,luego  misionero ,abrio  sus piernas y afull  ,la chata  sintio  la pegada  y me abrazo . segui  chupandole  las tetitas ,luego se  vollteo   colocandose en 4  y salio ese buen culo  que  se maneja  ,rabazo , se la enterre y ala   ves    seguia  metiendo  dedo a ese  hueco  de picaron,, se estiro  y se quebro  bien  quejandose ,,le  pulsie  para que me de el chico y no  quiso  ,se chupo con  mi  cabezota  ,,un rato  mas   y   bote mi leche ,,,lachata se quedo tirada en la cama   siempre de espalda       mostrando  su rabo.. un kiss y adios

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: aceptable

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: lo  vi  aca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): HUANDOY  paradero sta elisa  al frente de una veterinaria 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es un depa  bien amoblado  , buena cama  

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es  un depa en un segundo piso  ,donde vive  un travesty  recontra culona y tetona  el es la recepcionista  y due?o del depa  ,  bien  amoblado  esta bien acharlado,,estaba  palteado  viendo teve con el brito   esperando mi turno... ella pone  sus dias  y horas  que  atiende   x wasat    aguegenla  y veran sus  anuncios,,,,,llevar  sus  jebes   @pepo  @Obito Uchiha  PONER  TITULO  (  ANDREA  CHATA CULONA     paradero sta elisa

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por Django
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Rostro: Tiene una mirada pícara, trigueña, cabello castaño teñido, cuando ganas su confianza te regala su sonrisa.

2. Edad: un caballero no pregunta esas cosas, pero tiene una voracidad sexual cual yegua en celo.

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Trigueña, suave al tacto y maltrato

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es una diva, no tiene la cintura de antaño, el busto cumple dignamente su función, para quienes sabemos lactar sacamos provecho de cada uno de sus alicaídos senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Las caderas no mienten, ese derrier es un imán a la lujuria, tomarla del talle y recorrer su piel cual intrépido explorador puede dar a una erección de envergadura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No visé alguna, no soy perito en ello.

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido negro fácil de quitar para darle gusto al cuerpo en el mejor y peor momento.

9. Papita: Una zona realmente colosal, el que sabe del sexo gozar podrá sentir esa calidez de una vulva en plenitud.

10. Servicio Adicional: Al parecer, sin saberlo, me deleite en esa dimensión desconocida, cuando esta potranca subió para moverse cual ciclón sentí un ajuste inusual y una excitación tal que provocó una mejor erección 

11. Fellatio: Su boca es un riesgo, de pedirle que no pare, una experta en convertir su boca en una vagina juvenil, cual quinceañera.

12. Relato del Servicio: Salí del trabajo con mis pensamientos pecaminosos al tope, las sonrisas coquetas de unas jóvenes cándidas en el aula motivaron mi incursión con esta casquivana. Llegué y un hombre con el culo y pechos superlativos me afirmó por su ventana que ahí debía tocar. Bajó a abrir la puerta esta dama de la cama, Me desvestí mientras ella atendía por teléfono a un pelele que pedía oral y eyaculación a pelo, sin pensar en que no es el único fornicador. Luego comencé a tocarla en la cama, no se oponía, colaboraba, limpió mi miembro con alcohol, se sacó el vestido, me dio sus pechos a lactar, como una lanza se abismó a mi pene en llamas, luego comenzó a ranear dejando a mi vista su delicioso trasero. Luego cambió hacia adelante y sentí ese cambio tan peculiar, no lo vi pero percibí que mi falo estaba dando placer por el orto de esta loba. Luego no pude retener más el climax y terminé con un preservativo lleno de vástagos. Ella se acercó y contempló la descarga: "está espeso" comentó.

13. Aseo Personal: Pulcritud, sí hay asepsia.

14. Trato de pareja: Para los que saben tratar sí, me robó un beso al final, eso sonó afemninado

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Los datos ya consabidos.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Departamento, 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Sin discusión 

19. Puntaje Final (0/10): 6, los años y la gravedad están haciendo su trabajo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Una dama para calentar este comienzo de invierno. Ha sido un placer totalmente sexual compartir esta experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Aqui lo prometido al señor OBITO mi primer rating ...

1. Rostro: Cabello medio largo, cara redonda, tiene su gracia, pero tiene rasgos de provinciana.

2. Edad: 26 calculo.

3. Talla: chata 

4. Color de Piel:  triguena de provinciana, si estaba algo suave, con tantas cremas que tiene en el tocador del cuarto del cabro donde atiende se estara echando todos los días.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Guatasa, no tiene forma, al menos cuando se para igual parece un huevo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Los que les vacila las culonas tal vez les guste, yo mas la cache por el morbo y bueno en perro si tiene  un tarrazo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un chuzo, creo que es como dicen de cesaria.

8. Apariencia / Vestimenta: Como un enterizo negro pegado al cuerpo.

9. Papita:  Poquisimo ajuste.

10. Servicio Adicional: No atraco.

11. Fellatio: Se esmera, he tenido mejores.

12. Relato del Servicio: Habia leido en hdl sobre esta femina pero no me animaba a postear en algun foro asi que un brother me dijo de HDL y me pareció bacan, asi que la contacte por whatsapp llegue y cuando llame en el segundo piso salio un cabrazo, csm me dije esta es la chata villasol y ya m estaba preparando para irme corriendo y decirle fuck you cabro de mierda y en eso escucho que paseeeee y subi con miedo por que dije sería un robo contra los parroquianos pero no una vez entre al depa (para que bien equipado su baño y el cuarto) pague y comenze a manosear, morder nalgas, cuello la gorda si que es bien arrecha y creo que le gusta su trabajo, pero en cuerpo esta en debe, la puse en misionero y patas al hombro le di duro a los bestia no se quejaba csm y luego en perro donde la agarre del cuello casi asfixuadola y como no decia no mierda la jale del pelo ´ptm ya me estaba por venir y otra vez le dije en misionero la gorda sufría y me vine csm ....

13. Aseo Personal: Sin olores.

14. Trato de pareja: Sumisa y por ratos disfruta el cache.

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: WHATSAPP

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): HUANDOY  paradero sta elisa  

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es un depa  de un cabro.

19. Puntaje Final (0/10): 5 puntos por lo sumisa y se ve que disfruta, si fuese mas delgada y bonita sus 8 puntos fácil.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dejo unas fotos y agradecer al master OBITO por su ayuda quiero ubir las fotos ojala se puedan ver.

 

Señor obito o algun moderador que me ayude a ponerlas dentro de mi rating 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen rating @NEXT.. y mis respetos x comerte " eso"  ah :grin:que buen estómago, mano...jajajaja..

Ah y te comunico q están prohibido subir fotos mediante otros servidores ajenos al foro. 

Saludos...!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es de hoy, de tanto leer me achore y fui a ver si tanta belleza era cierta, ( lo digo por el culo). Ahí va...
 
1. Rostro: Ovalado media chinita.

2. Edad: 25 por ahi

3. Talla: 1.60 +/-

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita, cintura para el agarre, barriga ahí está, senos caiditos pero cuando se los llames se van parando y su peson es lo más rico.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acá si está lo bueno, en cuaderno es buen culo, rico, se deba besar las nalgas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo noté.

8. Apariencia / Vestimenta: creo que recibe a todos igual, top negro y sin solca

9. Papita: Rica en poses ajusta bien, papá limpia y pelada.

10. Servicio Adicional: no lo da , dice que le duele

11. Fellatio: Cumplidor se mete buena chupada para levantar al muchacho y mientras uno le va chupando las tetas y metiendo dedal a la papaya y el orto.

12. Relato del Servicio: Bueno la vi por wasap y su foto de perfil da más que entusiasmo para llamarla, hablamos y quedamos, me da la descripción de cómo llegar al recinto y llegando ahí la llamó, le digo que estoy afuera, baja y abre la puerta. Me dice pasa, entro y subo al 2do piso, llegue a la hora del almuerzo y esta en la cocina el trans de que tanto hablan cocinando, puta me quedé parado y la gordita me dice que pase hacia el cuarto. Pasa y cierra la puerta y se echa en la cama mientras que voy quitándome la ropa ella va hablando y mirando tu cel, me acerco y oh sorpresa ya está sin solca y me abre las piernas y miró esa marucha rica y grande, le meto el dedo y no me dice nada, ya hechado en la cama a mi costado, le bajó el top y me voy comiendo sus tetas, que rico csm y se le van parando y no dice ni mela, me recuesto y se va comiendo mi pancho poco a poco, le mete una buena mamada para que esté listo muchacho. Ya parado se monta encima y empieza a cabalgar y se le nota como goza, me paro y le meto una lamida de tetas, luego le pido piernas al hombro, de costado y para acabar le pido perrito para ver ese culaso rico y grande que tiene en 4 y le daba duro y parejo le pasaba el dedal por ese anito cerrado y no dice nada, que rico csm no aguante y la llene jajaja, la sacó y dice que taba bien lleno... Jajaja. Se acabó, me cambio, besito y me arranco.

13. Aseo Personal:  Estuvo limpia

14. Trato de pareja: Naaa, sin besos 

15. Precio: 40 lo justo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Av Huandoy, paradero Santa Elisa.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): arriba dice

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande, cama grande, estaba limpio.

19. Puntaje Final (0/10): por el carisma 6, por el cuerpo 5, por el ano 6 sellado.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: da palta llegar al depa y ver al Traveco, pero moral que se hace, así que ya saben que hay anda con el.
 
Listo servidos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

1. Rostro: media ovalada chinita

2. Edad: 24 (26 yo deria)

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigella una delicia

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita/en perrito/ ya es mama/  buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: regular /  si en perrito/no tan flacas ni anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con un polo en tira

9. Papita: ajusta regualr

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: lo chupa con esmero sabe su chanba no visita bolaños

12. Relato del Servicio: entre el cuarto y pues menpeso con el mamey estubo bueno lom dejo parado se puso encima mio vive su cache me iso una movidas despues ranitas me areccho cuando lo sacaba y se lo metia ptm casi me vengo luego de perrito saca buen culo lko azote con todo gemia la muy pendeja  de misionero patas al honbro y le pedi si puedo chupar sus teta me dihjo q si creo q estava arrecha  luego le dije q se ponga encima mio ptm me cago me hiuso unas movidas chupando su pezon creo q se exito hasta se olvido q ya me habia vaseado ptm buen cache

13. Aseo Personal: entro al baño

14. Trato de pareja: si como amigos

15. Precio: 40 lukitas

16.Telefono / Anuncia / Local:937 561 600

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): x av huandoy le llamas para q te su direccios exacta me perdi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un depa

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al momento de entrar vi una tia no me animo n

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
Hermanos aqui mi aventura con esta kine
 
1. Rostro: cara ovalada ,china cabello lacio

2. Edad: le pongo 26

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita/no hay/ tiene sus rollitos/pequeños pero disponibles 

6. Caderas / Culo / Piernas:  grandes/enorme buen culo/gorditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo azul

9. Papita:  no ajusta mucho 

10. Servicio Adicional:  me dijo que no

11. Fellatio: masomenos (no visita boloñas)

12. Relato del Servicio: Salia de la chamba viniendo por la universitaria, cuando por izaguirre me mando una foto de ella en sus años mas delgados jeje, entons no dude y me meti mi desviada hasta su depa, llegue, la llame y ella misma me abrio la puerta, la vi, taba arrecho (como siempre ) asi que no dude y subi atras de ella, tiene un buen rabo eso si, entre al depa yme llevo a su cuarto ahi me dijo que me desvistiera y bueno le pague y comenze con el paleteo, me eche y comenzo con el fellatio que estuvo masomenos, luego se sento encima mio y comenzo a moverse de ahi yo comenze a darle, mientras le chupaba sus tetitas , la voltee en perruno y le segui dando, como gritaba la gordita mientras le cacheteaba esas nalgas, la puse en misionero y segui con el bombeo, en una de esas  me dice despacio tu huevada duele(me arreche mas), le segui dando mientras le decia por el servicio adicional , ella me dijo no y no y no,bueno la puse de costado y ahi termine satisfecho me cambie y me despedi.

13. Aseo Personal: limpia sin olores

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 937561600 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): depa 2 piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es un depa bien limpio y el cuarto bien decorado todo chevere

19. Puntaje Final (0/10): 6 bien merecidos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la gordita no atiende domingos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...