Jump to content

ANDREA GORDA WATONA / CON DEPA / AV. HUANDOY - PARADERO SANTA ELISA ( RARAS VECES HS HEROS )


miko_tan

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:  Trigueña cabello lacio hasta el hombro de color marron oscuro, cara ovalada  

2. Edad:  26 aprox. 

3. Talla:  Chata 1.50 

4. Color de Piel:  Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Gruesa, no tiene cintura, tiene panza 

6. Caderas / Culo / Piernas:  En proporción a lo antes descrito

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No tiene Tattoo

8. Apariencia / Vestimenta:  Polo negro de cuello abierto, hacia calor 

9. Ajuste Vaginal:  Ni mierda

10. Sexo anal:  No me dio ganas de preguntar pero se deja meter el dedo

11. Mamada:  Chupada elegante te chupa la cabeza y el tronco, me habia depilado las bolas para que las mame pero no quiso igual me gusto la mamada, lo que no tiene para compensar en cuerpo lo da con una buena chupada de pinga

12. Relato del Servicio:  La llame a su celular me cito por Huandoy a la altura del paradero Santa Elvira, frente a la veterinaria patas y garras, me dijo que llegue y que la vuelva a llamar, debajo de su local hay un lava carros y chambea en un departamento alquilado que comparte con un cabro creo que este es el dueño del depa.
 
Me hizo entrar al cuarto nos calateamos y me hecho en la cama y comenzo a darme una chupada de pinga tan buena que provoca venirse en su boca, pero como fui a tirar debia seguir el proceso, minutos después se sentó en mi verga y no se hecho ni lubricante estaba tan abierta la concha que mi pinga bailaba, ademas pesa la condenada . Le dije para cambiar de pose y se puso de costado pero era incomodo, la puse en perro y aproveche en meterle el dedo en el culo no se quejo, pero no me anime a preguntar si da el ano.
Antes de explotar la puse de misionero y aproveche para levantar su pesado culo y mantenerlo en el aire para cacharla asi por unos minutos, le gusto la pose porque comenzo a morderme la oreja y lamer mi hombro.. Hasta que me vacie, hablamos un toque me cambio y saque la cola, esto sucedió sabado 24 de febrero.

13. Higiene Personal:  Limpia no huele mal.

14. Besos en la Boca: Picos

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: 937 561 600 , depa de Huandoy

17. Número de Habitación: NA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio, solo que hace calor.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: El trato estuvo bien lamentablemente la germa si esta llenita, mas de lo normal te chupa la pinga bien, pero no es suficiente.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
1. Tipo de Rostro:
Ovalada
2. Edad:27 aprox

3. Talla:
1.50 mts
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda pero tiene algo de cintura, guatasa, senos duritos se los deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Recontra caderona, en perrito se le ve un culaso, piernas acorde a su talla
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:
Putishort negro y topcito rosado
9. Ajuste Vaginal: trajinada ya no ajusta

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: hasta las webas, tuve q decirle porque sino no lo hacia

12. Relato del Servicio: esto fue el lunes, estaba herido x la choteada q me habia dado el domingo una azafata veneca y quise vengarme con esta jerma, tenia su whatsapp asi que decidí llamarla, me dio la direccion, llegué y no me contestaba la csmre, estaba esperando 15 minutos, ya me iba y m manda whatsapp " ven bb" regreso y la llamo y nuevamente no contesta, la rpmre, esta vez si me voy, cruzo la calle y me llama y me dice: esperame un toque papi, veo su perfil d watsapp y se le ve bien y decido esperarla, deapues d 20 mtos me dice que me acerque a la puerta, abre ya adentro la veo y sin weada q la pinga se me murio, era una gorda, me dije ya estoy aqui ps a darle nomas, me cobra y le pago. la jerma se echa en la cama y se pone en perrito, se le ve un rabaso y me dice: tomame una foto con mi celu (comprendi como saca esas fotos de perfil con la q me engaño) le tomo la foto, y se queda ahi echada, la paleteo con mi pinga y ella sigue en perrito chequeando su celular, ptmre, le digo ponme el condon, recien coge el condon de mala gana y me lo pone, le chupo la teta un ratito, luego se pone en perrito de nuevo, ta weona esta, le digo: chupamelo y recien la mierda agarra mi maso y lo chupa un ratito ppr cumplir luego se pone en perro y ya q en otras poses creo que no iba a pasar nada le empece a dar en esa pose, la jerma no gime, sigue viendo su celu, cerre mis ojos aluciné a mi azafata veneca y solte la leche condensada, me di una lavada me vestí y me largue sin antes decirle: que mal tu atencion flaka( lo habra tomado como halago si es gorda)

13. Higiene Personal: mo senti ningun mal olor

14. Besos en la Boca: no intente y parece que tampoco quiere

15. Precio: 40 manguitos al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: no recuerdo como llego el numero a mi celu creo q lo saque de trome 937561600 pero como dice melcochita: No vayannn!!

17. Número de Habitación: departamento en misma av huandoy, paradero santa elisa, al frente de una veterinaria "entre patas y garras"

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio parece alli mismo vive, con otra jerma tia q d lejos estaba mejor.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por los  pesones y la teta durita q tiene.

20. Comentarios Adicionales: no se dejen guiar por la foto de perfil q pone esta flaka...perdon...ésta gorda porque se toma en perrito y en esa pose siempre se ve bien el culo ps, busquen otras opciones.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:
Ovalada
2. Edad:27 aprox

3. Talla:
1.50 mts
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda pero tiene algo de cintura, guatasa, senos duritos se los deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Recontra caderona, en perrito se le ve un culaso, piernas acorde a su talla
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:
Putishort negro y topcito rosado
9. Ajuste Vaginal: trajinada ya no ajusta

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: hasta las webas, tuve q decirle porque sino no lo hacia

12. Relato del Servicio: esto fue el lunes, estaba herido x la choteada q me habia dado el domingo una azafata veneca y quise vengarme con esta jerma, tenia su whatsapp asi que decidí llamarla, me dio la direccion, llegué y no me contestaba la csmre, estaba esperando 15 minutos, ya me iba y m manda whatsapp " ven bb" regreso y la llamo y nuevamente no contesta, la rpmre, esta vez si me voy, cruzo la calle y me llama y me dice: esperame un toque papi, veo su perfil d watsapp y se le ve bien y decido esperarla, deapues d 20 mtos me dice que me acerque a la puerta, abre ya adentro la veo y sin weada q la pinga se me murio, era una gorda, me dije ya estoy aqui ps a darle nomas, me cobra y le pago. la jerma se echa en la cama y se pone en perrito, se le ve un rabaso y me dice: tomame una foto con mi celu (comprendi como saca esas fotos de perfil con la q me engaño) le tomo la foto, y se queda ahi echada, la paleteo con mi pinga y ella sigue en perrito chequeando su celular, ptmre, le digo ponme el condon, recien coge el condon de mala gana y me lo pone, le chupo la teta un ratito, luego se pone en perrito de nuevo, ta weona esta, le digo: chupamelo y recien la mierda agarra mi maso y lo chupa un ratito ppr cumplir luego se pone en perro y ya q en otras poses creo que no iba a pasar nada le empece a dar en esa pose, la jerma no gime, sigue viendo su celu, cerre mis ojos aluciné a mi azafata veneca y solte la leche condensada, me di una lavada me vestí y me largue sin antes decirle: que mal tu atencion flaka( lo habra tomado como halago si es gorda)

13. Higiene Personal: mo senti ningun mal olor

14. Besos en la Boca: no intente y parece que tampoco quiere

15. Precio: 40 manguitos al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: no recuerdo como llego el numero a mi celu creo q lo saque de trome 937561600 pero como dice melcochita: No vayannn!!

17. Número de Habitación: departamento en misma av huandoy, paradero santa elisa, al frente de una veterinaria "entre patas y garras"

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio parece alli mismo vive, con otra jerma tia q d lejos estaba mejor.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por los  pesones y la teta durita q tiene.

20. Comentarios Adicionales: no se dejen guiar por la foto de perfil q pone esta flaka...perdon...ésta gorda porque se toma en perrito y en esa pose siempre se ve bien el culo ps, busquen otras opciones.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta vez la tengo que defender... . es una chata y gorda--es cierto--.. pero tiene un batan.... bien perfilado un culazo...la manyo desde hace 2 años... y si me ha dado un buen trato....enferma tener .. que meter la pinga... me gusta mas abrazar ese culo por su inmensidad :baffle:.. ahora que esta tan pedida..debe estar sobrada.. pues.. aparte te digo que la "chica" que lo acompaña .. es un trabuco... cuidado ehh !!! .. mirale los hombros.. :beat_brick:

En 21/3/2018 a las 10:46, Aldebaramxt dijo:

La flaca de llama Andrea y es una estafa, cuando me atendió me la chupo bien.. Pero su chucha parece una boca se la mete sin lubricante ya está reabierta... no pasa nada man.

reabierta....!!!! ..claro pues varón.. es una puta..(tantos penes que se empuja por dia ) me dijo : diario 15 hermanos en buen día.. o piensas... que esta selladita como una virgen :big_smile:.... a buscar otras  ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta chica Andrea comenzó chambeando según veo en ese hostal q pusieron por aca hostal sin nombre al frente de otro telo llamado los olivos vip. pero yo veo q dice su nombre “24 horas.” Ese telo esta del paradero santa Elisa dos cuadras mas arriba como iendote hacia la panamericana norte. Ahora parece q ya fue ese telo ya no hay chicas ahi.


Por lo que veo en el trome esta chica ahora mayormente chambea en un depa y ahi para un travuco . Este depa también esta cerca del paradero santa Elisa. El paradero santa Elisa lo identifican porque tiene reja.  Caminas mas arriba como iendo a panamericana norte y veras en la siguiente esquina otra reja. El depa esta como 3 o 4 o 5 casas  mas arriba de esa ultima reja.


El paradero santa Elisa es el cruce de av. proceres de huandoy con calle 11. El paradero santa Elisa esta a 3 cuadras del cruce de av. proceres de huandoy con av. Marañon. Este es el paradero santa Elisa:

This is the hidden content, please

 

Pero a veces esta chica se va a chambear al hostal heros q esta en la misma av. Universitaria a una cuadra del cruce de las avenidas santa Elvira y av universitaria. Este cruce de avenidas veo q le dicen paradero villasol. el heros es de color verde miren:

This is the hidden content, please


 


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/3/2018 a las 8:03, paulkusanagi dijo:

Es cierto esta puta es bien solicitada por eso es bien botada, pero no pasa nada la gorda no da buen servicio

bueno depende .. de cada hermano .. a mi se me trata bien..(como 7 polvos he tenido desde sus inicio en el telo sin nombre . .pero hay mucha oferta no sigas quejandote.. agarra tu trome.. y hay un huevo de culos ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gordita Andrea desde mediados del año pasado dejó de trabajar en el eros de villasol. 

El telo "sin nombre" ahora se llama hostal "El churre". Andrea atiende ahí muy de vez en cuando...

En cambio, casi todos los días atiende en el depa del travuco, en el cuarto del travuco, en la cama del travuco...

Editado por Wolverine86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
1. Tipo de Rostro: teen china

2. Edad: 20

3. Talla: 1.5

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita / rollos / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll

9. Ajuste Vaginal: En algunas poses

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Aca se gana su medalla, empezo colocando el pre con la boca y luego una paleteada un gp :beauty: unas succionadas.

12. Relato del Servicio: Viendo que estaba por su zona decidi llamarla tranzamos y me enrumbe , en el cuarto le pago sus fichas en pleno calateo le pido unos detalles y luego de quitar el stress me coloca el pre con la boca fue algo de 10 minutos :byebye:  que sinceramente fue uno de los mejores, comenzando con el matadero con el cowboy invertido viendo el tremendo culo que se maneja continuo dandole de costado como rebotaban esas nalgas :big_smile: en pleno misionero le voy a sus tetas chicas pero agradables un buena lamida y chupada cambiamos a doggy y con el respectivo mete y saca y con ese culo al frente mio dejo salir a mi descendencia. Me dio ph y aparte me presto su baño para una buena limpieza del muchachon.

13. Higiene Personal: Ph y cuenta con baño

14. Besos en la Boca: No lo intente

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: 937561600 / depa

17. Número de Habitación: Depa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por la mamada, 5 cuerpo menos culo, 6 por ese culo. En conclusion un 6.

20. Comentarios Adicionales: A esta chica solo le falta bajar un poco de peso y con esa mamada queda entre las mejores que eh probado aparte de ser agradable. Va a cambiar de numero en un mes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno soy nuevo en esto así que después de haber leído tantos comentarios de esta kine me animé a llamarla, me mando por whatssap su ubicación y fui a verla, está experiencia fue la semana pasada.

 

1. Tipo de Rostro: No es bonita ni tampoco fea, tiene su gracia, cara redonda medía achinada de cabello largo y lacio

2. Edad: 25 años + o -

3. Talla:chataza 1.50

4. Color de Piel:canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Gruesa,no tiene cintura es gordita y sus senos pequeños te los deja a su disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: sus caderas hacen resaltar su culazo, piernas rellenitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No tiene tatuajes, seña particular que es bien chata.

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: solo cuando se monta encima a cabalgar tiene su maña para ajustar.

10. Sexo anal:lo da por un adicional, pero no lo tome.


11. Mamada: Buena mamada te pone el pre y se engolosina con el muchacho, te mama bien la cabeza y te la va succionando poco a poco hasta metérsela de costado, yo le agarre la cabeza y me la comencé a clavar por la boca, se tomó su tiempo antes de empezar con el cache.

12. Relato del Servicio: Me envío su ubicación por whatssap, cuando llegue al lugar ella misma bajo a abrir la puerta, cuando la vi dije csmr dentro mío, no era lo que yo esperaba (porque es chata, gordita y no muy bonita) pero me dije a mi mismo ya que chucha ya estoy acá, entonces la vi subir por la escalera y vi ese señor tarrazo y me termino por empilar, bueno entramos a la habitación me pidió su propina y me dijo que me vaya sacando la ropa mientras ella iba un rato al baño (creo que a asicalarse porque salió arregladita y oliendo rico) bueno comencé con la paleteada la eché boca arriba y le comencé a besar el cuello, baje por sus pechos ahí me detuve  buen rato, luego la puse en cuatro para verle bien ese culazo, le di un par de nalgaxos y le dije que me lo comience a chupar, me puse el pre y comenzó con el felatio ya descrito arriba. Luego le dije que ya me la querían tirar de una vez y me pregunto quería pose quería, le dije misionero; así que se echo se abrió bien de piernas y se la empuje todo mientras le chupaba sus tetitas, ella soltaba pequeños gemidos, luego agarre y ahí echado encima de ella meti mis manos por detrás y le levante su culo para que sintiera bien la pegada ella con sus manos se abría más de piernas, asu que rico se la metía y sacaba, luego ella me pidió cambiar de pose y se sentó encima mío, comenzó a cabalgar mirando de frente es ahí donde me abrazo de la nuca y comienzo a cabalgar, es ahí donde se da mañana para ajustar, sentí que se estaba mojando la muy pendeja, ya para terminar la puse en perrito, se quiebra bien y se la zampe ahí estuve dándole fuerte la agarre de sus caderotas y hacía rebotar sus nalgas contra mi, que rico se quejaba, fue entonces que ya no pude aguantar más y se me vino todita mi descendencia, me quede pegado unos segundos mientras que ella seguía moviendo ese tarrazo cómo quienes exprimiéndome hasta la última gota.
13. Higiene Personal: La encontré limpia sin malos olores, recién bañadita.

14. Besos en la Boca: Al comienzo dice que no, pero mientras que vive el cache ella solita te da uno que otro pico.

15. Precio: 40 soles la sesión 

16.Telefono / Anuncia / Local:          937 561 600 

17. Número de Habitación:

Tiene depa.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Habitacion limpia, lo único malo es que como es un depa el baño están fuera de la habitación, punto en contra.

19. Puntaje de Atención (0/10):

Por la mamada y porque vive el cache le pongo un 6.

20. Comentarios Adicionales: La gordita es buena onda, vive el cache y no se hace paltas si le pides las poses que quieras, el depa esta en av Huandoy, paradero santa Elisa al frente de la veterinaria entre garras y patas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Tipo de Rostro: achinada  cara redonda


2. Edad: pta creo que sus 22 o 24

3. Talla: 1.5

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita / rollos / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: mucho ha engordado

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll

9. Ajuste Vaginal:  ya no hay creo

10. Sexo anal:  si lo da pero quiere capricho 


11. Mamada: ahi si esta en algo sabe su chamba te la mama bien

12. Relato del Servicio:  una vez en el cuarto te pone el condon te la chupa todo el rato que quieras te succiona bien para q te vengas jajaj, y es manipulable se deja hacer las poses que una le pida, aunque la ultima ves habian esperando y la weona me decia ya te tienes que venir y me la bjo a presion no es, de costado perrito ella encima se mueve siendo gordita porque ha subido bastante de peso.

13. Higiene Personal: papel y su baño aunque ese cabro sentado en el mueble la baja jajajaj

14. Besos en la Boca: No la hago 

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: 937561600 / depa

17. Número de Habitación: Depa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: esta para los q le gustan gorditas aguantadoras  y que se dejen hacer todo, yo creo que no regresaria aunqeu el precio es 40 so 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: redonda , ojos achinados

2. Edad: 25 aprox

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos chicos , algo de guata

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaaa y un culazooo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con una faldita vino tino y con su hilo negro.

9. Ajuste Vaginal: si , en algunas poses.

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: regular.

12. Relato del Servicio:
Bueno ya la tenía agendada, así que decidí llamarla en la tarde, me dio las coordenadas , se demoro en abrirme. Es la casa del trambollo , salude x respeto,entre a la habitación le cancele y me desvestí, me hixo el mamey algo regular, ver reflejado ese culo en el espejo.... Com su hilo negro me loqueoool. Se fui mirando hacia atrás , me rica vista, verla moverse como una loba, pulsee con mi dedo tocar su asteristo, no dijo nada, liego le di de perrito , hizo algunos gemidos... Luego misionero , se deja chupar las tetas.... Y al final bote mi milkito.
13. Higiene Personal: se quedó en la cama , se tapó con un cubrecamas, haciaun frío .....

14. Besos en la Boca:nl

15. Precio:40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:937561600
17. Número de Habitación: no, es una casa ( 2 do piso)

18.limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y elegante

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: como dije , solo atiende en las tardes.
Me he atendido con varias merecas...
Este es mi primer post ,espero haberlo hecho bien , ya colocaré mas post de mis incursiones anteriores, saludos hrnos .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

A esta gordita la tenía agendada hace tiempo, y me atendí con ella hace unos meses pero no conocía del foro, antes te daba coordenadas por whatsapp, pero ya no usa, solo te manda sms con su dirección.

1. Tipo de Rostro: ovalado, medio quijadoncita es, china, pasable, cabello negro ligeramente ondulado

2. Edad: me dijo 24

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: chola

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, cintura apenas, poca guata pero se la tapa bien, seno pequeños medio raros

6. Caderas / Culo / Piernas: Acá esta lo bueno de ella, caderotas, culazo ancho rico para nalguear, piernas ricas lo justo para su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro apretado y un hilo negro también

9. Ajuste Vaginal: sí tiene su ajuste

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: Buena, pone el poncho, y empieza despacio, me hizo un poco de gp, si me dedicó tiempo, lo justo para dejármela bien dura.

12. Relato del Servicio: Bueno, como mencioné esta es la segunda vez que me atiendo con ella, la llamé, no me contestó, pero a los segundos me llegó un mensaje dándome las coordenadas, y efectivamente sigue atendiendo ahí mismo por huandoy. Ya conozco así que fui, esperé un rato, estaba atendiendo a un hermano, subí, entré la ví un poco mas subidita de peso pero bueno no me importó porque la primera vez me atendió bien, me dijo 40 soles amor, cancelé y le dije un toque voy al baño, me lavé, regresé y ella se fue a lavar también, le hice un poco el habla mientras me sacaba todo, y bueno su trato sigue igual de kine a cliente, me acosté al medio y empezó con el mamey ya descrito, luego se puso un poco de lubricante y pa adentro en pose de vaquera, ahí aproveché para manosearle ese culazo con lo que me encanta esa pose, luego me puse al borde para que me de sentones, casi me corro ahí, pero me dijo espera, se subió y de perro, que rico me gané con su culo, le metí el dedo y como aguanta la gorda, eso fue lo que me gustó de ella la primera vez que es aguantadora y gime rico en perro, le jalé pelo y ya no pude más, boté todo el jugo, me vestí, se despidió y zafé.

13. Higiene Personal: limpia, huele rico

14. Besos en la Boca: pico me dió

15. Precio: 40 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: 937 561 600

17. Número de Habitación: paradero santa elisa, huandoy, es un segundo piso, te dice que subas y luego te llama de su cuarto, al cabro que vive con ella ya lo conocen los que han ido, no pasa nada.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio, cama cómoda para el polvo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 por lo aguantadora pero si fuera mas conversadora le daría mas puntaje

20. Comentarios Adicionales: cacha bien la gordita, lo que me parece curioso es que al comienzo te trata medio seca pero si le das buen polvo ya se suelta, bueno no sé me pareció, tampoco soy una máquina sexual.

Servido señores.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 25/8/2018 a las 23:05, Targus dijo:

A esta gordita la tenía agendada hace tiempo, y me atendí con ella hace unos meses pero no conocía del foro, antes te daba coordenadas por whatsapp, pero ya no usa, solo te manda sms con su dirección.

1. Tipo de Rostro: ovalado, medio quijadoncita es, china, pasable, cabello negro ligeramente ondulado

2. Edad: me dijo 24

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: chola

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, cintura apenas, poca guata pero se la tapa bien, seno pequeños medio raros

6. Caderas / Culo / Piernas: Acá esta lo bueno de ella, caderotas, culazo ancho rico para nalguear, piernas ricas lo justo para su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro apretado y un hilo negro también

9. Ajuste Vaginal: sí tiene su ajuste

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: Buena, pone el poncho, y empieza despacio, me hizo un poco de gp, si me dedicó tiempo, lo justo para dejármela bien dura.

12. Relato del Servicio: Bueno, como mencioné esta es la segunda vez que me atiendo con ella, la llamé, no me contestó, pero a los segundos me llegó un mensaje dándome las coordenadas, y efectivamente sigue atendiendo ahí mismo por huandoy. Ya conozco así que fui, esperé un rato, estaba atendiendo a un hermano, subí, entré la ví un poco mas subidita de peso pero bueno no me importó porque la primera vez me atendió bien, me dijo 40 soles amor, cancelé y le dije un toque voy al baño, me lavé, regresé y ella se fue a lavar también, le hice un poco el habla mientras me sacaba todo, y bueno su trato sigue igual de kine a cliente, me acosté al medio y empezó con el mamey ya descrito, luego se puso un poco de lubricante y pa adentro en pose de vaquera, ahí aproveché para manosearle ese culazo con lo que me encanta esa pose, luego me puse al borde para que me de sentones, casi me corro ahí, pero me dijo espera, se subió y de perro, que rico me gané con su culo, le metí el dedo y como aguanta la gorda, eso fue lo que me gustó de ella la primera vez que es aguantadora y gime rico en perro, le jalé pelo y ya no pude más, boté todo el jugo, me vestí, se despidió y zafé.

13. Higiene Personal: limpia, huele rico

14. Besos en la Boca: pico me dió

15. Precio: 40 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: 937 561 600

17. Número de Habitación: paradero santa elisa, huandoy, es un segundo piso, te dice que subas y luego te llama de su cuarto, al cabro que vive con ella ya lo conocen los que han ido, no pasa nada.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio, cama cómoda para el polvo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 por lo aguantadora pero si fuera mas conversadora le daría mas puntaje

20. Comentarios Adicionales: cacha bien la gordita, lo que me parece curioso es que al comienzo te trata medio seca pero si le das buen polvo ya se suelta, bueno no sé me pareció, tampoco soy una máquina sexual.

Servido señores.

HDL este es mi segundo polvo con esta gordita, más o menos de hace una semana atrás:

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, media achinada, cabello algo ondeado medio largo.

2. Edad: me dijo 24.

3. Talla: 1.55, chata 

4. Color de Piel: Canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cuando se pone en cuatro se quiebra bien y se le forma su cintura, tiene su pequeña guata (a mi parecer no muy exagerado), senos pequeños que me los dejo a mi disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: en cuatro se le saca a relucir sus caderotas y su enorme culo, la bandida se toma fotos en doggy para promocionarse y te las envía si es que le piden (pulseen), piernas rellenitas  pequeñas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: cero tatuajes, seña particular lo chata que es.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: Tiene su maña para ajustar en algunas poses.

10. Sexo anal: Si lo ofrece por un adicional, regresaría una vez más solo por probar ese culo.

11. Mamada: Buena mamada, te coloca el poncho con la boca y lo va desenrrollando mientras te lo va chupando, hace garganta profunda, está chata se engolosina bien con la pieza sabe y le gusta su chamba.

12. Relato del Servicio: Bueno como les comenté este es mi segundo polvo con esta gordita, hace una semana estuve por probar a otra gordita llamada Mia kalifa pero cuando la llame se notaba recontra botada y mala gracia, así que dije prefiero una gordita conocida que otra por conocer, así que llame a la chata Andrea y quede en visitarla por la noche, me dijo ven papi estaré hasta las 10 pm. Así que enrrumbe para su cubil, llegue le escribí y despacho al toke a un hermano, espere que bajara y su al depa, entre al cuarto y me dijo espérame papi me voy a asear para ti (bacan dije) se metí su duchazo y entro al cuarto con su enterizo negro me dio un besito en la mejilla y me dijo al oído hazme tuya papi, se puso en cuatro en la cama y yo fui a su atrás sobándome en su culo para esto yo ya estaba solo en calzoncillo, luego de la respectiva paletada y saco de su cajón el poncho y me hizo la mamada ya descrita líneas arriba, paso como 5 minutos me la dejo bien fierro y le dije que ella me cachara, la chata se sentó encima mío y comenzó a cabalgar, al comienzo se recostó encima mío para chuparles la tetas mientras que sentía cómo estás nalgas rebotaban en mis piernas , luego le dije que apoyara sus brazos en mi pecho y que sentara más derecha, en esa pose la chata comenzó a ajustar su maruchaza, luego agarro y comenzó a darme de sentones sobre mi pija, que rico csmr veía como entraba y salía mi pija, cambiamos a misionero y cómo no sentí el mismo ajuste le dije para acabar en perrito, se metió una buena quebrada la chata que me daba ganas de darle por el anís, solo le pase   La cabeza un rato y se la volví a meter por su marucha hasta terminar, nos quedamos pegados un rato y le dije que pa la próxima si o si le doy por atrás a lo que me respondió con un: ok papi cuando tú lo quieras.
13. Higiene Personal: se duchó al comienzo, al final la dejé vomitando su celular.

14. Besos en la Boca: Mientrasque vive el cache te da algunos picos.

15. Precio: 40 soles la sesión.

16.Telefono / Anuncia / Local: ya todos lo saben, sino chequeen los rating pasados. Ya da flojera escribirlo nuevamente  :)

17. Número de Habitación: Chambea en un depa de un trabuco:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto comodo, amplio y buena cama todo lo necesario para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por la mamada y la buena presdisposicion 7
20. Comentarios Adicionales: Como les comenté preferí una gordita conocida que por conocer y ese día pude comprobar ese famoso dicho, no sé si le caí bien a la chata que me trató bien, pienso regresar para comerme solo ese culito.

Servidos hermanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...