Jump to content

Damaris ~Miraflores~

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:angelical parecia arequipe?a

2. Edad:yo le echo sus 19 a?os

3. Talla:1:60

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / casi ni se le nota / Senos:medianos y naturales como me gustan

6. Caderas / Culo le falta pero tiene un poquito / Piernas: tiene unas yucasas

7. Tatuajes o Señas Particularestiene un tatuaje de una flor en la parte del oblicuo:

8. Apariencia / Vestimenta:calzoncito rosado con un sonten rosado

9. Papita:huyyy!!! Con decirles que parecia virgen mas apretado me quede estupido!!!!

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio:bueno estaba por miraflores y me acorde que avia apuntado el numero de la flaca y la llame y me dijo por el gold gym y bueno me dijo que era en el 7 piso asuuu pero valio la pena era una puerta blanca le llame para decirle que habia llegado y me abrio y me dijo ven aca esta mi cama su voz era de 18 tenia voz de venezolana con peruana bueno no le pregunte eso y le page sus 100 soles y me eche en la cama y ella me enpeso a dar unos besos con lengua nos besamos por lo menos 5 minutos me sucsionaba el labio xD !!! Y enpeso el oral le ponia ganas pero e tenido mejores y luego la manosie sus tetas y me las chupe todas a ella le gustaba que se la chupe toda esas tetas rosadas asu que rico csm xD !!! Y luego la cabalgada ME QUEDE ESTUPIDO estaba recontra apretado csm asu yo dije mi pinga no va entrar :( la flaca me decia a cada rato asu mi amor la tienes grande nose porque todas me dicen eso sera porque soy 3 dedos pero me estoy saliendo del tema xD .. bueno me dijo ya acaba mi amor que me esta doliendo y yo como soy tan bueno acabe pero senti algo distinto y me di cuenta q la flaca te da trato de pareja 1000% me lo limpio y es super higenica.

13. Aseo Personal: es aseada y buele rico

14. Trato de pareja:1000% me sorprendio

15. Precio:100 la media y la hora 200

16.Telefono/ Anuncia: 966-852-159 http://www.chicasdelivery.com/lima/365811/damaris-966-852-jovencita-universitaria-iniciandome-en-esto-100-soles-tengo-depa-en-miraflores/  

17. Local/Ubicacion : benavides miraflores edificio 110

18. Comfort me gusto quedia quedarme / Limpieza exelente / Privacidad:exelente

19. Puntaje Final (1/10): 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria es mas ma?ana voy otra vez xD

Publicado

Hermano confirma, es la misma de as fotos ? Si es asi mañana mismo le hago una visita.

Publicado (editado)

Uhmmm yo conosco ese point!! pero la primera vez que fui me atendio una flaca de pelo negro medio achinada con el dejo que veneco-peruano, asi que no coincide con la foto que se ve en el anuncio que adjunto el cofrade Jesus10bf, pero de ahi fue la segunda vez con la flaca en el mismo point, pero despues de salio otro anuncio de Paris (LS y LV) donde tenia otro numero y otro nombre, al llamar me parecio las coordenas muy familiares hasta que me dijo el mismo edificio, el mismo piso, la puerta blanca, me dije ufff ya lo conosco, quizas sea una nueva (me dije yo) para probar pero me di con la sorpresa que era la misma flaca (hasta con la misma ropa que me atendio XD) y le pregunte por Paris y me dijo yo soy, jajaja me dije osea, y ya con cara de arrochada me dijo soy la unica. Le dije flaca asi no es como va engañar a la gente y bueno solo me dijo si deseas puede irte no te preocupes. Asi que procedi a irme.

Como dice el cofrade Hec7or, si pueden indicar que es la misma de la foto.

Aqui adjunto el rating de la flaca, de todo modo es buena su atencion pero tampoco puede andar publicando otras fotos y luego sorprender a la gente. http://www.hermanodeleche.com/topic/2859-briana-melody-miraflores/

Editado por SteelGreen
Publicado

Bueno si es la misma a mi parecer porque estaba buena en la cama pero lo que mas me gusto que lo tenia apretadito apretadito xD bueno eso fue lo mas riko:)

Publicado

bueno se llama al numero, pero nada... haber si hay otro numero???