Jump to content

La nene Vip - Lima Norte / Santa Rosa (Limite con Ancon)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tmb baje por alla y esta regular el local aunque la mayoria de kines q hay son delgadas  formaditas no hay culonas o cuerponas 

2 katherine esa flaca la unica q me jala en este local pero ahora ult la note media botada, se le estara subiendo los humos??

3 una delgada formadita de tatuajes 

5 un mediq milf de tatuajes 

1x la nera tetona de pelo alborotado.

1x por ahi vi una palo seco q. Se parecia a melody pero creo q era otra

2x luna la china culona pero ya a perdido forma no pasa nada ademas q te relojea 

27 unq palo seco q se me hacia conocida nose de donde 

28 una alta media cuerpo usaba lente pero no me jalaba tanto 

Ta maso lo bueno q no hay rolludas o tias cuadradas en este local a diferencia de otros lares pero falta mas kines curvilineas nalgonas por aca, pa q jale mas este local por ahora nomas me conformo q este la katherine x aca aunque ya ta media q se bota con el time chess ojala mejore un poco este local q ta con buenos ambientes 

Publicado

cuanto esta la entrada en este basural  ?

esta igual que la nene de vmt ? .

Publicado
hace 21 horas, la leyenda urbana dijo:

cuanto esta la entrada en este basural  ?

esta igual que la nene de vmt ? .

5 soles ...!!!

• Me gusta 1
Publicado

LLEGANDO  a esta CHIKANA y CUANDO LLEGUE  todas se sorprendieron  y diciendo AR  por fin llego que se fue al room 1 a decirle 

bueno aqui solo describire algunas por que no manyo a muchas

LISTEN SATURDAY

Room 1 Sofia del bote

room 2 pelo pintado de rubia guapa cuerpo light

room 5 esta si esta en  algo buen body botadasa desprecio a varios federales 

room 6 una milf 

room 7 en baby doll rojo alta pero no le entraban

room 9 fernanda la mona esta dicen buena que paso ahi mamon

room 10 su amiga de fernanda otra que no pasa nada

aqui honesto del room 11 hasta el room 16 de una tia hasta las patas todas chatas kiones lo peor

room 15 una era moreno amiga de solange

room 18 perla federica de cara pero buen body 

room 19 Solange esta medio virola la cache bien me dio buen trato hasta me  di un par de besos y normal lo que si soy claro aqui en esta CHIKANA son precocez todos volaban en menos de 15 hasta solange me dijo has demora mas de 20 si le dije sali casi 25 este palo seco lo bueno no me cobro mas 

room 20 otra que no pasa que  se mosqueaba amiga de solange

room 21 esta si es un verdadero palo seco que bestia por esta te mueres @OBITO UCHIHApesa entre 30 kilos de puro bones

room  22 o 23 una chata en short licra top en algo de body pero no me llamo la atencion

room 24 esta es amiga la del room 5  se me escapo por entrar con salonge esta buenota por esta vuelvo  a esta chikana pelo negro flaquitita de 22 añitos  parecida a melody de la otra chikana del Kamasutra en body pero en face esta es mas pepona

room 25 una ex troquera solo se me fue el nombre hasta me llamo queria atenderme le dije no gracias 

room 26 aqui para su fanaticada si no te gustaran las mujeres pero esta rica rica de verdad ARACELY ex TROQUERA Y BOTERA ahi la tienen Mamones al quitarse se fue con su gran amiga del room 1 

room 28 otra gordita 

solo dire que pagan la del room 5 room 24 room 26 y por ahi room 21 peso NADA 

sin mas 

666

PD Solange esta bien pero como sera que no tiene RATING que paso 

pero volvere a esta Chikana por la del room 24 Mamones 

Publicado

@Gild Tesoro 666, bien ahí con el dato.. 30 kilos pero es teen y simpática???? Carita de bebita??? Y la del 24 body de Melody pero pepona?? Csmm... prometen esas x dos x como las describes...las demás next...!!! Puro reciclado veo en tu listado.

Sábado es el cumple del gordo...vamos a celebrar con la people en el kama luego full chupeta...apuntante ....

Saludos...!!!

• Me gusta 2
Publicado

Rumbo al chongo...q sea un pokemon nomás... te bajo a  pollo :choler::big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

GOD MAMON   @OBITO UCHIHA  ahi te describo para que la saques al toque la de ayer sabado

Room  21  esta en unos 21 añitos a menos es flaquita un huesito para en bikini pelo negro es agraciada 1.60 cm de talla a pregunta  a uno de seguridad se hizo mi pata es el unico de seguridad con bigote de 40 años quizas unos mas  el la conoce bien solo dile busco a la chica de ayer  del room 21 el te dira es buen datero

PD  Dando Catedra trayendo e  Imformando las Novedades de Verdad tanto La Nene como el Bote 

Local que piso  lo convierto en GOLD

Publicado

Saliendo del chongo...A ver lo que vi hoy antes que se me olvide...

LISTADO DEL 14 DE ENERO DEL 2018.

Room 02: Una blancona con pancita, cara de kchera.

Room 03: Encerrada, luego abrió su door pero en entró un borrachín.

Room 04: Daniela, es ecuatoriana. Una de las dos más ricas del local. Acá metí mi @Gild Tesoro 666 Ya pondré rating + ya ustedes ya saben ps.. ah y da de 15 a 20 minutos. No es relojera.

Room 05: Aracelly, ex Troka y Bote.

Room 06: Andrea la LORITO, ex Botecito.  Amor de @Jim Morrison

Room 07: Una semi agarrada escondida en la puerta. Estaba con un vestido enteriso malla color rosado.

Room 08: Una trigueñita delgada de cara de boxer, con cola de caballo su cabello. Se mosqueaba bien ah.

Room 09: Una agarradita . Un aire a katty del troka ci 62. Agraciada ah..

Room 10: Una de cara larga algo narizona, es de color marrón clara de Piel..

Room 11: Miluzka ex Botecito. Ex amor @Gild Tesoro 666

Room 14: Una media gordita de buena actitud. 

Room 15: Una gordita sacalagua de trenzas tipo rasta. Amiga de Solagne.

Room 16: Vacío. Nunca se abrió.

Room 17: Una vieja gordita con vestido negro con manchas blanca..parece la popis.

Room 18: Una que se me hace conocida. A ver  ..es altita, buen porte..Piel clara, cara de sueño, narizoncita..cabello crespito y esponjoso... ah y es algo china.. creo haberla visto en el Troka.

Room 19: Solagne. Esta mela estaba con su vestido . Esta mela es bien quemadadita...mucho sol jajaja...chinita pinta de chivola... cara de yo no fui ...chinita y risueña... lo malo q es relojera csmmm solo un vi q se hizo 2 polvos jahaha... uno salió en 10 y el otro en 13 minutos... Le hice la consulta y me dijo 15 min... esas que dicen 15 al final a los 10 minutos ya están jodiendo... Pasooo.. saqué la cola. Que no me joda...

Room 20: Una agarradita cara de plato osea cara aplanada...next..se hizo un pase jajaha..

Room 21: Celeste...palo seco de 30 kilos.. recontra palo seco.... es trigueña tirando para sacalagua.... pelo crespo atado..ojos redondos y salidos...tiene cuerpo de rana..de cara maso mela.. mosqueo toda la noche..ni un puto pase...encima es bullera, esa actitud me desagrada...igual consulté y la misma webada que Solagne..15 minutos máximo..trato normal.. pasooo.. next.. 

Room 22: Una ojona, frentona y cejona..pelo cola de caballo de color negro.

Room 23: Una cara de loca.

Room 27: Flor, esta también se mosqueaba. 3 pases se habrá hecho ah. Agraciada..un aire a francia del troka.. tiene ojeras y el culo plano...tiene pancita ah... esta si me convenció en la consulta ..incluso me dijo de 20 minutos. No da el culo.. buen trato me dijo pero su rating no me convenció y desistí.

Room 29: La segunda más bonita del local. Es blanca, pelo cola de caballo. Bikini de dos piezas. Ricas tetas..buena cintura..buenas piernas y buen culo. Lo malo que muy seria... 

Ya luego de tanto ver al final me decidí x Daniela que me gustó. Claro que no es polvazoooo.... nada...solo para botar la leche nomás... ya en explayaré en mi rating.

Nota: HAY VARIAS BOTERAS QUE HAN CAÍDO ACÁ. EN RESUMEN RECICLAJE DEL BOTECITO JAJAJA....

Saludo para Miluzka que tanto me miraba como si le debiese plata jajajajaja ......

Eso es todo estimados.

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Sres. Cualquier comentario tipo spam sobre alguna determinada kine hacerlo x acá y no en temas de rating... no me den más trabajo de lo que ya tengo... peor cuando no cuento con mucho tiempo.... hay otras cosas q tengo que hacer en el foro que estar llamando la atención y borrando sus spam ...!!!

Se agradece su comprensión...!!!

SALUDOS CORDIALES:

ÓBITO UCHIHA ...!!!

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Estuve por aqui hoy por primera vez, me quede hasta maso las 8 de la noche, el local en lineas generales es chevere, pero es bastante pequeño, un solo corredor ptm, me sentia algo claustrofobico, y no hay baños en los cuartos solo lavaderos, punto en contra. Todos lo cuartos llenos incluso habia 3 nenas en la barra, transaban ahi y subian a atender arriba, bueno de las nenas me parecio que el level esta sobre el regular, me cacharia sin problemas al 30 % tal vez, de las que vi las que me parecieron mas recatables fueron las sgtes:

#1 nena de rostro simpatico carita algo fina de nariz perfilada de xabello con rayitos y de cuerpito tambien se veia rica pero no se apreciaba mucho por que estaba con un polo largo blanco, a veces cuando estan asi con camizo o tampando la barriga no le entro. Pero la matuve como opcion.

#3 nena de carita tambien simpatica, carita redonda, algo baja que disimulaba con los tacos, de cuerpo estaba bien tebia rico culito y tetas medianas, barriga casi plana, con bikini.

#4 Daniela, nena ecuatoriana, en la consulta con las luces rojas se veia mas rica de rostro algo achinada media redonda su carita, pero ya con luz blanca se le nota las ojeras y que ya no es tan joven, de cuerpito se veia rica diria que palito seco, delgadita pocas caderas, poco culo, y senos pequeños pero caidos. Bikini medio rosa. Aplique aqui.

#5 nena bancona de regular porte con los tacasos medio rulosa y carita alargada y nariz alargada tambien cuerpo es de contextura media, bien proporcionada le vi buenas caderas y buen toto, tiene un tatoo grande por el ombligo una mujer con alas. Bastante notorio. Bikini negro.

#6 nena simpaticona de rostro, carita redonda con pircing al lado izquierdo del labio inferior, de cuerpito si tenia tetas algo de watita y el culo algo pequeño para su contextura, estaba con bikini blanco. Era algo trigueña.

#8 nena de rico cuerpito delgadita pero con sus curvitas delicadas, carita algo finita, de carita delgada, y cabello pequeño lacio algo teñido y con rayitos me parece, la vi con pinta de extrangera, estaba con con un bikini  medio blanco de estrellitas.

# ?. ( no recuerdo el numero exacto creo que era 10 o 11) era una nena, de rostro simpatico carita ovalada, nariz ligueramente rwdonda y de cuerpo tambien con forma  culito apetecible barriga casi plana, y senos medianos, talvez la caracteristica mas notoria de esta flaca sea que tiene el cabello de rubio claro (pero se notan las raices oscuras) y hasta los hombros aynque ppr ratos lo tenia amarrado.

#14 nena cabellito lacio hasta poquito mas de los hombros, de rostro algo redondo nariz perfilada pero la note algo mayorcita unos 27 talvez, de rica silueta barriguita plana, senos pequeños  caderas y culito mediano, estaba con bikini negro, nunca se despegaba de su fono.

#27 Flor nenita palo seco, flaquita y pequeña, de barriguita casi plana, senitos pequeñitos, y culito tambien pequeño y durito, carita finita pequeña nariz pequeñita y perfilada, cabello teñido de rubio por partes, me parecio linda, estaba con un sosten de colores oscuros y una putifalda tipo tutu tambien oscura. Aplique aqui.

# 29 me parecio bastante simpatica de carita alo finita de cuerpo formado, buena silueta rico culo y senos medianos, estaba con bikini azul electrico creo.

Barra nena #1 nena se veia rica de de carita redonda algo cachetoncita y nariz bo tan perfilada, medio ojoncita, medio rulosa, pero en general simpatica de cuerpito formado de culito lo que mostraba se veia bien algo redondo u senos tambien medianos, barriguita casi plana, estaba con sosten oscuro y putifladita tipo tutu. Era una opcion.

Barra nena #2 nena pequeña de carita redonda algo cachetoncita, era un poqito gruesa con lago de watita que disimulaba con una malla negra.

Barra nena  #3 nena de regular porte será de 1.66 tal vez sin tacos, cabello lacio negro carita alargada y nariz también algo alargada, blancona, de cuerpo bien proporcionada tenia senos medianos y culito y caderas medianas, barriga casi plana, estaba con shorcito negro y top blanco si mal no recuerdo.

eso fue lo que vi.

Saludos HDL,

Editado por Xariano
  • 2 weeks later...
Publicado

por ahi lei que detuvieron al alcalde de Santa Rosa creo que era accionista del burdel ?

saben algo

Publicado

tmr, ojala los vecinos no delaten el chongo a la prensa .........Insertar otro material

• Leyenda
Publicado

Caí por este local después de tiempo, en líneas generales ví lo mismo, ninguna novedad para resaltar, por ahí estaba DANIELA en su clásico cuarto 4, después las mismas monas de siempre. La que estuvo rayando fue una tía algo gordita pelo pintado de rubio en el cuarto 13 si mal no recuerdo. Otras estaban tomando en la barra con algunos venaos. Ví un nivel regular en general.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...