Jump to content

La nene Vip - Lima Norte / Santa Rosa (Limite con Ancon)


bacteriaxxx

Publicaciones recomendadas

  • Leyenda

LUNES 30 DE OCTUBRE

Conocí este local, es muy pequeño a comparación de VMT, está ubicado en una zona media alejada también, pero tranquila en general. Obviamente la infraestructura es buena al tratarse de un lugar con pocos meses de inauguración, aunque no pensé que fuera tan pequeño. No me imagino cómo serán los fines de semana ahí. En fin, pero vamos a lo más importante, el material:

2. Una morena casi caimán csm.

3. DOMÉNICA... mona que pasó por Las Conejas, está bien nalgona y conserva su cinturita.

4. Esta flaca fue la de mejor cuerpo que ví, durita totalmente, amiga de DOMÉNICA.

8. Una tía algo cuerpona, cara de pocos amigos.

10. Una media gordita entrada en carnes.

12. Blanquita simpática, pero muy fría para responder.

15. Un kioncito hasta las patas.

16. Un pokemón evolucionado hasta las rewebas.

17. Una chata care mañuca en algodón.

18. Un caimán engorilado.

21. Una trigueña cuerpona en algodón.

25. Una tía cuerpona pinta de estafeta.

27. Una grandaza care mongolona, daba miedo.

28. Una flaquita blanquita algo chiquivieja, pero de excelente cuerpito.

 

Muchos cuartos vacíos, se nota que varias fugaron a VMT, no pasa nada con este local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya que mencionan que las venecas Alejandra y Carla son conocidas, si se hacen el favor de poner sus post, he leido todos los post que he podido y no las saco., ya que se han inmolado con ellas quiero saber previamente como atienden

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Joel Guerrero dijo:

Una gauchada, hace un par de meses en el numero uno, una monita (Estefania) de metro 60 cm, aprox. pelo largo algo, de ,muy buen mamey

Quiero ir para repetir con ella, alguien la tasa?

SI sigue.pero no miee 160 . Mide menos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/11/2017 a las 22:51, Joel Guerrero dijo:

Y ya que mencionan que las venecas Alejandra y Carla son conocidas, si se hacen el favor de poner sus post, he leido todos los post que he podido y no las saco., ya que se han inmolado con ellas quiero saber previamente como atienden

saludos

 

Post de ellas alguien lo puede hacer xfavor se agradecería mucho

Cuarto 24

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, roccoam8 dijo:

SI sigue.pero no miee 160 . Mide menos. 

Bro. Una gauchada.. si es ella man.. se me agita el corazón :beauty: dime al parecer no tiene post. Para ver si tuve suerte ese día o siempre es cumplidora.. por aquí o por mp

This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

caì hoy, un pequeño listado

en el 3 habìa una trigueñita, en bikini 2 cuerpo si malno recuerdo, parece venzolana.

en el 4 estaba una flaca de cuerpo normal, cabello largo negro, simpàtica, 1.60 maso menos, siempre para con un faldón que tiene una abertura desde la cadera que incita a cacharsela.

en el 5 luciana , la que hizo el primer show, algo simpàtica, testas medianas, trigueña.

en el 6 una blancona, de cuerpo pasable, vikini negro 2 cuerpos.

7 una tetona tambien en vikini 2 cuerpos, buenas tetas, culo masomenos, blanca.

por ahì vi a la chata, una bajita cuerpo plano, delgada media china

depues estaba la flaca esta venezolana tambien, blanca, alta y delgada, cabello lazio castaño, traje como de EE UU

en el 15 las misa que describì en mis rankins anteriores, algo media cuadrada, dientes asi como en punta,meda feita, blanca

en el 16 kiara, culo carnoso anco y blanco, contextura gruesa, pero caderona y piernona.

en el 17 la misma morena de cuerpo fitnes, tetas medianas,siempre para en short jean azul y top jean azul

en el 18 la misma de siempre he visto, blancona, simpàtica, maquilladasa con rimeil, culo ancho, algo grueso, algo de guata y media cuadrada.

en el 19 una flaca de cabello largo, trigueña clara, simpàtica, cara larga, cuerpo formado, estaba un vestido ceñido, negro que dejaba ver sus piernas fitnes y largas.

la misma morenasa, cuerpona y culo formada, color marron, algunos le dicen alien,no es fea, siempre està con un enteriso amarillo, cabello crespaso color claro, cualquier dìa le voy a meter la pinga.

28 una flaca formada, trigueña, bien areglada, tambien està para cacharla, culo parado, delgada pero formada

en el 29 habìa una flaca blancona, de cuerpo nada despreciable y simpàtica, 1.60 mas0menos

pr ahì vì a karla ex kamasutra, siempre de lentes, para detras de la puerta, con un traje de lencerìa y una antenas negras como de raton,simpàtica de lentes.

al costado del cuarto de karla, la venezolana tetona, trigeña clara, cabello negro amarrado en forma de cola cara delgada larga,la misma vestimenta, dos cuerpos, top tipo sostèn con rayas blancas, y un micro short negro. 1.60

algunos cuartos estaban cerrados.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ult veces q baje

Vi entre los 5. 1eros. Cuartos

2 A una morena q esta en algo 

3 Domenica de buen rabo ex olvido y conejas 

4 Una delgada amiga domenica 

5 Una que es amiga de la isis nose nombre

 

Resto de cuarto ahi vi a

7 isis ex troca 

1x Medio al fondo una trigueña alta pelo al pomo jode con jalar gente a su room

1x una morena al fondo

26 o Por ahi vi tmb a carla ex kama 

27 ptm no esta estefanny la flaquita q en mi caso la veo rica 

2x la xiomara ex troca ala que feo se a engordao esa wbona y se botaba feo cuando estaba pedida por el 2015

28 una chivieja si diria cuerpo aceptable aunque no me convencia era clara con brackets

El resto no me llamaban tanto la atencion 

 

HERMANOS NOSE PERO LA DEL 27 SIGUE LLENDO ?? UNA llamada katherine una flaquita de cuerpo quebradito csm pelo largo la unica por quien bajaria de nuevo a la nene, porfa  me sale lejos ir alla y seria en vano ir d nuevo, :cry: ayuden a este pobre mendigo 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, SigmaX dijo:

 

HERMANOS NOSE PERO LA DEL 27 SIGUE LLENDO ?? UNA llamada katherine una flaquita de cuerpo quebradito csm pelo largo la unica por quien bajaria de nuevo a la nene, porfa  me sale lejos ir alla y seria en vano ir d nuevo, :cry: ayuden a este pobre mendigo 

 

 

 

Hdl si tuvieses una foto, mandame por mp, creo que es la que vi ayer, :confuse:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Inexperto30 dijo:

Hdl si tuvieses una foto, mandame por mp, creo que es la que vi ayer, :confuse:.

Si va mAno una ojona quebradita, q no se achora, y todo respome con un "mande ud" su nombre katherine .habitación 27.

En 1/11/2017 a las 22:51, Joel Guerrero dijo:

Y ya que mencionan que las venecas Alejandra y Carla son conocidas, si se hacen el favor de poner sus post, he leido todos los post que he podido y no las saco., ya que se han inmolado con ellas quiero saber previamente como atienden

saludos

 

Post de ellas alguien lo puede hacer xfavor se agradecería mucho

Cuarto 24

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa gente aquí con un pequeño listado:

cuarto  1: contextura normal, barriga plana, cabello negro suelto cara cuadrada, trigueña, simpática,, sostén blanco, fijador negro, calzón negro, tanto el sostén y el calzón tenia brillantes, es formada, culo cachable. 155 por ahí

2 una morena, 1.55 será, estaba tomando con los parroquianos, crepasa también.

3 la famosa Doménica,  flaca de cuerpo formado, cabello negro largo, una especie de falda con abertura en los lados que forman su figura, culo parado  trigueña. 157 maso menos

4 amiga de Dómenica, pinta de joven, Mariela, hizo el show se calateo, se metió la vela en la concha, trigueña, cabello largo negro  bikini 2 piezas negro, concha rasurada, lo vi en el show. es simpática también,  tiene su cuerpito, 1.57 maso menos.

5: cerrado

6, una de lentes: cuerpo normal culo maso menos, trigueña clara, media china, cara cuadrada cabello algo corto, negro cara redonda, tiene su carisma, bikini 2 cuerpos negro, 1.55

11, la veneca alta tés trigueña clara, cabello pintado, piernas largas, siempre para ahí, barriga semi plana, 170 o un poco mas

13: flaca de faldón azul transparente, cara redonda, maquillada, media achinada también (o será su maquillaje?),  trigueña, cabello negro.

14:  Mishel blanca, ecuatoriana, un enterizo negro, tiene guata pero no molesta para nada, 1.60 por ahí ,tetas medianas, tiene su carisma, culonasa, piernas gruesas acorde a su contextura, andaba con la concha al aire.

16, contextura normal, algo cuadrado, blanca,  cabello lacio negro,  cara redonda bien maquillada, tenía una especia de bikini antiguo color blanco, que le ayudaba a tapar su guata,, piernas acorde a su contextura.

17: la misma morena de siempre cabello amarrado, cuerpo fitnes, barriga pplana, esta vez estaba con un babydol  celeste medio transparente.

18: la misma blancona, entrada en carnes, tiende a ser gruesa, culo acorde asu contextura, tiene su carisma,, enterizo blanco.

19: flaca trigueña clara, recién la veo, simpática, cabello negro, falda ceñida al cuerpo color negro.

20, la misma morenaza, que algunos le tienen miedo, cuerpo formado, algo de barriga, enterizo pegado color amarillo, crespasa, 1.65 maso menos, me fijé bien sus piernas no son gruesasas, falta algo de ejercicios.

24; a esta también la veo siempre en ese cuarto, parece que ya no rotan, tetona, cara delgada, media cejoncita, veneca, un micro short, barriga semiplano, trigueña clara un poco mas, 1 55 por ahí. su cuarto esta al frente de la alta del cuarto 11.

27: flaca, tes trigueña, pinta de joven, cabello largo negro y lacio, 1.52 por ahí, es agriaciada. bikini 2 cuerpos negro

28: flaca simpática, blanca, cuerpo formado, culo parado, cara como en triangulo,   babydol rosado, e hilo rosado también, bonitas caderas.

29: aquí también bonita,  alta, tés blanca,  buenas caderas, tetas medianas,  culo formado, piernas largas,  media china,  piernas largas, cara delgada alargada,  estaba en mallas negras.

por ahí estaba la chata , isis creo le dicen no se si será ella, een fiiin y algunos cuartos estaban cerrados.

se me olvidaba, entraron unos chinos chipi, que no se les entedía ni mierda de lo que hablaban , la flaca del 4, hixzo que les revizarán el celular a 2 de ellos por que parecía que le habían tomado foto a la puta, y también estaban buscando al dueño del auto hiunday por que su puertas estaban abiertas. eso es todo hdl.

Editado por Inexperto30
falto agregar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

SÁBADO 11 DE NOVIEMBRE DE 2017

Después de mi periplo en Huaral como quien no quiso bajé un toque a este local. El nivel me pareció aceptable para ser sábado, me gustó el hecho que no hubiera tanta gente, era un ambiente ameno y adecuado, todo tranquilo, me sorprendió también la coordialidad de la gente que trabaja ahí, algo que no noté del todo en el local de VMT. Por ahora va bien este local, material aceptable también, bueno, estos fueron los pokemones que observé.

1. Una negrita monsefú.

2. Una morena alta tipo caimán. Paso.

3. Una chata ojoncita, aunque tenía su watita.

4. Una mona de buen cuerpo.

6. Una mona que tiene un lunar cerca de la boca, estuvo en Las Conejas.

7. ISIS... cada vez más vieja.

9. Una morocha con culo de plástico que estaba buena.

11. RUBÍ... una mona grandota care mongola.

13. Una flaquita palo seco de barrio. Te la perdiste @OBITO UCHIHA

14. Una media gordita hasta el keke.

16. Una morocha que estaba fuertota. Parecida a MILENKA del otro local.

17. Una rellenita maso de cara.

18. Una negra caimán.

27. Una flaca de excelente cuerpo con bikini de USA.

28. Una morochita simpática de buen cuerpo.

29. Una flaca care mañuca que también estaba buena.

 

Estuvo bueno el material. Habría que ver el trato, pero no descartaría que fuera bueno.

Eso es todo venaos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xuxa, al toque nomas antes que den las 12 

lista de hora, muy limitada porque casi no voy, y encontre cambios en casi todos los cuartos

y por la remela que mi monita no habia ido, me dijeron las kines que si esta asistiendo

No sin antes decir que si no fuera por los chocolates ecuatorianos, y jamaiquino de ahora, no pasaba nada, esas melas, no quieren dar chapes, quieren 20 o 30 mas por el aniceto, la mela, encima las venecas no quieren decir que son venecas, no joda, creo que lo hacen porque saben que no estan cumpliendo su papel de kines, bueno luego de mi queja con estas kines alucinadas del carajo, ahi va

 

2. Perlita, nerita crespita lika

4. Una monita, medianita buen body, pero no se veia muy cumplidora

5. una kine bajita, en algodon

8. una flaquita en algodon, palo seco, dos entrelas en la pierna derecha, me coqueteo, pero ya no le pude entrar

Creo Ultimo cuarto a la derecha, mona cuerpona, morena, pelo amarrado, pechasos, pero metia barriguita la pende, y un pata salido palteado, eso me gane pes

Creo Ultimo cuarto a la izquierda,  cuerponasa, conchita al aire, creo que monita, hasta se habia resfriado, por eso next

19 creo Segundo cuarto empezando del fondo Lado Izquierdo, blancona, patona ecuatoriana, lika, pero no me animo del todo la consulta

20. (o 19) creo, Tercer cuarto empezando del fondo Lado Izquierdo La nerasa. Jamaikina, rksmr, ahora si mi muñeco es recontrainternacional

22. una kine dice llamarse kasandra, si alguien la conoce comente o cuelgue su post, pes, afuera oro y moro, adentro, la mela, sufrio perdida de memoria. Kine blancona, caderona, pechugona, y su barriguita que se le nota cuando se quita el vestido

vestido de malla rosada, pelo corto

24. estoy casi seguro que es la colocha que dicen x ahi, pero me olia posible plancha quemada, next

Ademas las monitas estaban en mejor situacion

27. Katerine, monita likisima, con bikini negro de malla

Viva ecuador :beauty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...