Jump to content

La nene Vip - Lima Norte / Santa Rosa (Limite con Ancon)


bacteriaxxx

Publicaciones recomendadas

hace 21 horas, Inexperto30 dijo:

yo fui el domingo, luego de 2 semanas, y ví algunas caras nuevas, hice ranking, si te gustan los culos buenos osea gruesos y anchos, esa ves que fui había 4 o 5 de esa dimensiones.

 

chevere man,ojala ayga buenos culos,me gustan las a1 asi como llegan al kilombo(aveses)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎3‎/‎09‎/‎2017 a las 14:50, OBITO UCHIHA dijo:

Buenas tardes HDL's, acá nuevamente visitando este point... la verdad que ayer no estuvo como el pasado sábado...faltaron algunas de lo mejorcito q tiene este point.. no fue mi palo seco, mi monitaaa..:cry:  Me sacrifiqué por el foro y me di dos inmolaciones...ambas con pickchur's en HD

 

¿Te refieres a Érika la ecuatoriana?, del tatuaje en una de sus pantorrillas en la parte de atrás,  ella la veía mas en el Marbella, son amigas con Jennifer, luego la vi en la nene vip, Ahora que fui el domingo a la nene vip no la eh visto, y pregunté en el Marbella tampoco está,solo sigue Jennifer....¿Se habrá regresado  a su país como Angie culonasasasasasasasasasasasasasasasasasasasasasasa?... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Inexperto30 dijo:

¿Te refieres a Érika la ecuatoriana?, del tatuaje en una de sus pantorrillas en la parte de atrás,  ella la veía mas en el Marbella, son amigas con Jennifer, luego la vi en la nene vip, Ahora que fui el domingo a la nene vip no la eh visto, y pregunté en el Marbella tampoco está,solo sigue Jennifer....¿Se habrá regresado  a su país como Angie culonasasasasasasasasasasasasasasasasasasasasasasa?... 

Afirmativo, me refiero a ella.

Saludos...!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cai ayer a este point son cerca de 30 cuarto. Bonito decorado pero esta mas lejos. Saquen su cuenta el parado norteno (grifo norteno por ahi esta el marbella) esta en el km32 y el point nene vip mas o menos es km40.

De las q puede ver rescatable una jermita Rica del 5 y habia otra blancobsita q tenia como vincha en el cabello de ahi una trigueUna del fondo de la derecha al final aplique con Nikol una Ecuatoriana delgdita del 24 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer baje a la. Nene vip y bueno. Si tiene buena infraestructura el local contabilize 29 cuartos total que diria q son demasiado cerrados no tienen ventanas o baños propios pa las flacas, sobre la flacas regular pa menos algunas q recuerde las vi en otro lugares solo una me salvo el dia aca listado lo q vi aunque no tan exacto seria

2 una en algodon

3 trigueña en algo 

5 o 6 Isis chata ex trocadero ci

8 una clara algo curiosa pero entrada en carnes

9 una culona alta de vestido negro ceñido aunque la. Cara no me animo tampooco

1x una de bikini de USA esa flaca q jodida te jalaba el brazo pa q le entraras csm no podia ir  al fondo 

1x alfondo ala derecha una morena a apenas en algo 

19 o20 sofia la bozarrona esa estubo en el kamasutra de sjl 

26 una de lentes y con falda   colegiala tmb recuerdo haberla visto por el kama d sjl creo q se llamaba gaby 

27 katherine mona light quebradita derrier aceptable pa su contextura, si xvr la mona salio al menos sastifecho 

28 una milf culona tuneada

 La demas de regular pa abajo

Solo en mi caso solo catherine pasaba su cuerpo light quebradito me gustaba q me meti ya de ahi sin naaa q ver safe al olvido lo q si note es mas la gente venia a tomar donde estan las kines es un solo corredor nomas al fondo se mosqueaban la flacas ademas q esa de bikini de USA jodia csm eso es too lo.q puedo informar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aquí con el listado corroborando la info del HDL, del día de ayer

1: una flaca de contextura normal, estaba muy pedida simpática.

2: flaca también, parecía veneca, masomenos, chata, cabello negro amarrado

3: flaquita blancona, formada a pesar de ser flaca, una falda larga que tenía una abertura en su pierna, unos 20 años aprox, 1.60 aprox, es simpática de cara piel clara.

4: blanca , simpática, bikini celeste 2 piezas, cabello amarrado lazio.

5: veneca, trigueña, ya le he visto en otro cuarto, cara de joven, cabello negro, delgada. media simpática, algo chinita.

6 o 7: una flaca trigueña clara, en bikini 2 piezas color naranja con negro, maquillada, simpática, 160 aprox, contex normal buen potito, y tetas maso menos medianos, cabello negro, 1 tatuaje en el lado derecho de su cadera (una mariposa algo así), y otro en el tobillo  derecho,lado derecho también.

8: una media gordita, que te engaña con su vestimenta, blacona, masomenos simpática, algo gruesa de contextura.

14: una parecida a la de la 15.

15: una trigueña, ,media fea, sus dientes parecen de punta, cara redonda, con guata que lo trata de esconder con su babidol negro, piernas normales, 1.55 aprox, cabello como de la chimoltrufia jeje.

16: a esta no la ví muy bien, cabello amarrado en forma de cola, piel clara, masomenos de cuerpo , algo de tetas

17: Morena color marrón o algo así, buen cuerpo formada, nada de barriga, short jean azul y sostén marron creo, tetona, buenas piernas , 162 aprox, cabello amarrado, tiene dejo de venezolana.

18: blanca, contextura gruesa también, pero no desentona, lo bueno es que lo de carnes lo tiene en las caderas, bikini negro dos piezas, de cara si es simpática, tenía maquillaje como de emo, cabello negro. 1.58 aprox.

19: cerrado

20 o 21:no recuerdo bien, era una mona, decían que es ecuatoriana, formada buen culo, buena figura, alta, parecía una simia, vestimenta enterizo amarillo, cabello medio ondulada color claro o rubio,, buenas piernas.

24: carla la veneca culona y patona

28: la misma de siempre, blanca, cuerpona, culona con su plata, cara de sería, creo que ella cobra 35, una vez escuché que así le decía a un pata, por eso no le consulto.

29: blancona, simpática, cara redonda, cabello lazio claro, maquillada.

y en los otros cuartos, ya algunas conocidas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola acabo de venir de cachar en la nene vip, un pequeño listado

1 no había nadie (al menos hasta que me fui)

2,3,4, las mismas de ayer.

5: Alejandra veneca (hizo el show se calateo)

6: hasta donde ví cerrado (o será que cada vez que pasaba estaba cachando? , uhmmmm)

9: la que le dicen la cris soifer el cual también hice ranking, la que se hizo la lipo a tal punto que en vez de ombligo solo tiene un punto, chinita blanca simpática, alta.

11 o 12 creo: una veneca alta blancona, cabello lazio castaño claro, ya conocida

14: flaca simpática, buenas piernas, cabello negro trigueña clara

15: la misma de ayer

16 la misma

17: la misma morena con short jean azul, cabello amarrado negro, tetona

18: la misma blancona:  algo formada tiende a ser gordita

19: una así de contextura gruesa, se formaba su cintura y como es contextura gruesa se le ve carnosa y patona, trigueña, media  cabezona, un enterizo anaranjado con rayas a los costados y algo de guata

20 la misma morena de ecuador, crespasa, color marrón, cuerpo formado, enterizo pegado amarillo

21: Camila o agustina ya me se olvidó ( con ella me atendí)

24 una veneca ya conocida cara larga cabello amarrado, siempre para en calzón 

26: flaca de contextura normal formada con enterizo con flores, simpática media china, buenas piernas.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎05‎/‎10‎/‎2017 a las 13:34, OBITO UCHIHA dijo:

Afirmativo, me refiero a ella.

Saludos...!!!

Hey bro te refieres a una blancona cuerpona llamada Angie del Marbella? creo que también tenia tatuajes, ya no esta ahí hace tiempo, sabes algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, DarkPunisher dijo:

HDL ayer fui a las 4 pero no habia buen material me quite decepcionado. Saben a que hora van las que pagan?

Ve fines de semana, sábado. Aunque valgan verdades, algunas se muradon al local de VMT.

Saludos...!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/10/2017 a las 20:58, Ensartan dijo:

Hey bro te refieres a una blancona cuerpona llamada Angie del Marbella? creo que también tenia tatuajes, ya no esta ahí hace tiempo, sabes algo?

angi esta en hostal el leo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos hermanos. Ayer me inmolé por 1ra vez en este local. Llegué plan de 11pm. Solo 30 cuartos. Y la zona de bar es de unos 60m2 aprox. Tienen aire acondicionado (punto a favor) y en sí es buena la infraestructura.

Fue la bailarina Lisset Silva que se dejó manosear y puntear al gusto de todos (yo también aproveché :big_smile:) y al final se quedó calatita, que ricas tetas,concha y culo q tiene carajo (Mis respetos Andy V XD).

Lo malo es que la mayoría de flacas estaban en debe. Solo unas 6 estaban cachables. Las demás son simpáticas pero son tablitas. Vi a algunas q pasaron por El Olvido, una gordita culona con tatoos en el vientre q estaba en el cuarto 16, pero me inmolé con una mona. Tengo pendiente mi rating.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...