Jump to content

FIORELLA...charapa culona / Room 34


CHEROKA TRICOLOR

Publicaciones recomendadas

Hola HDL. El pasado domingo fuí a la Colonial exclusivamente para tirarme a esta culona a la que había visto unos dias antes pero su cuarto estaba con candado. Volví a ir al día siguiente  (lunes 17) y por fin le dí curso. A esta potona ya me la había tirado tiempo atras y ahi nomas se desapareció quedandome con ganas de seguirla perforando. Ahora ha regresado después de muchas lunas y habrá mas tiempo de seguir maltratandola.

Bueno, con Uds la charapa culona  Fiorella.

1. Rostro: tiene su gracia , ñatita de bonitos ojazos , frentoncita con gracia, pelo lacio y semilargo que generalmente se lo amarra en moño en la corona de su cabeza . De carita tiene un parecido a Mariela , una kine chiclayana de antaño en La Colo .

2. Edad: ya viene a La Colo como 3 años , le pongo sus 26.

3. Talla: 1.65 aprox. con esa sandalias alicradas que usan las rucas.

4. Color de Piel:  trigueña clara y de piel suave y cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mantiene su forma  y cintura  pero sobre todo porque resalta ese rabazo que se maneja. Senos medianos  y de bonito aspecto , amasables  pero no sé si se deja besarlos , no lo intenté para no malograr el buen momento.

6. Caderas / Culo / Piernas: ya lo dije arriba , reverendo culo que se maneja . Piernas  acordes con ese rabo .

7. Tatuajes o Señas Particulares : era muy de noche pero no vi ninguno . Mas bien una seña particular puede ser que al sonreir tiene un diente canino sobremontado, de esos que afean la sonrisa de una mujer...pero yo no voy a cachar sus dientes.

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con trajes de baño de 2 piezas (como en las fotos) y de colores llamativos.

9. Papita: afeitada como la mayorìa de polillas y con algo de ajuste (o se las ingenia  csm). Usa  gel a la hora del mate.

10. Servicio Adicional: le pregunté pero dice que no lo dá  a pesar de que se nota perforado….seguro el lechero de su marido es el amo y señor de ese asterisco.

11. Fellatio: un detalle hermanos , a ella le gustó que yo esté bien perfumado hasta en la chulapi (me lo dijo) y por ese gusto me dio una reverenda mamada y con buena técnica , yo de pié y ella en cunclillas. Me cagaba que esos ojazos me miren con mi sable dentro de su boca. No me puedo quejar.

12. Relato del Servicio: una vez en su cuarto , besito de saludo , calateo mutuo  y ella  empezó a darme besitos por el cuello , tetillas  y fue bajando hasta que llegó a mi chulapi  y se la tragó . Luego fuimos al catre y empezamos con ella arriba dando buenos movimientos (se notaba que quería sacarme el quaker en primera) . Luego pasamos a misionero con ella moviéndose debajo de mí , me retiré un poco para subirle las piernas  a mis hombros pero ella  tuvo la iniciativa de poner sus pies en mi pecho  y comenzaba a sobarlos contra mi toda arrechona ella (soy velludo , seguro le gustó)  y esedetalle  me ponía a mil . Ya se me  venía el huayco de leche y le pedi perrito para disfrutar ese rabazo contra mi pelvis …pero ptm no duré mucho y se me vino el quaker . Buen polvo la charapa.

13. Aseo Personal: no tiene malos olores , es limpia. Me lavó la chulapi al terminar y ella se lavó la papa.

 14. Trato de pareja: buen trato de kine a cliente. No busco otra cosa. Un poco callada pero buena onda.

15. Precio: 25 maracas . Me sorprendió porque ella cobraba 30 lucas tiempo atrás cuando recién llegó.

16.Telefono / Anuncia / Local: trabaja en el burdel La Colonial de El Milagro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 35 ,ahí la pueden encontrar.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ambiente típico de chongo pero que está lleno de grillos.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7 de promedio general , está para visitarla una y otra vez.

 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno , como les dije esta kine ya lleva varias temporadas viniendo a La Colonial. Yo me la tiré una sola vez a fines del 2015 y luego se desapareció . El 2016 estuvo una corta temporada por acá que ni tiempo me dió de taladrarla. Esta vez la ví y por eso fuí a lo seguro pues ya sabía de las bondades de su polaco.

Esta kine se hizo conocida cuando trabajó por buen tiempo en el room 33 donde hoy está Zayda (otra culona) y se caracterizaba porque cuando el polvo estaba 20 lucas ella cobraba 30 pero los pocos que entraban pagaban en silencio y salían satisfechos. Yo nunca me animaba porque la kine es bien seria , de poco hablar , pero pese a ello su trato es agradable y suave , luego lo comprobé .

Es todo hermanos .Espero les sirva mi rating y por favor aporten, aunque sea en pocas palabras pero compartan sus experiencias ,no se la guarden …las putas son para todos , por eso ellas están ahí.

 

FUERZA MI MANUCCI...igual sigo contigo ,en las buenas y en las malas!

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Algo mas hermanos: las fotos que acompañan este rating se las tomé a esta kine el año pasado cuando tuvo un paso fugaz en nuestro chongo milagrense y estuvo en el room 34. 

Las pongo como manda el reglamento (disculpen hermanos pollitos) , porque no quiero problemas. Saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
1. Rostro: simpática, cabello negro y largo, ojos grandes. 

2. Edad: me dijo 26

3. Talla: soy malo calculando pero le pongo sus 1.65 es más alta q yo. 

4. Color de Piel: blanca y piel suave que arrecha. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cintura no tan definida ligera Barriga y senos grandes y caídos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas buen culo y patonas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté. 

8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño de dos piezas. 

9. Papita: algo de ajuste y depilada. 

10. Servicio Adicional: no lo da. 

11. Fellatio: un buen mame de esta charapa pues hace lo q quiere con la pinga. Lame bolas hace gp te la masturba etc etc. 

12. Relato del Servicio: fue entre semana que llegue a la colonial la vi parada en su puerta la cense y pa dentro. Entre y le roce el culo jajaa me saludó y conversamos de cosas es xvr la flaca. Me empezó a besar por todos lados y una vez q el muchacho estaba al Palermo me  puso el pre y me hizo un mame de ptm luego la eche a la cama y le di como si era mi enemiga mientras le chupaba esos mangazos. Luego se subió y se movía tan rápido q pensaba q me iba a venir al toque jaja tsss hvn. Luego se dio vuelta, sentones en la cama y me vine en perro. 

13. Aseo Personal: se lava y te ofrece papel. 

14. Trato de pareja: no hubo besos pero es xvr la flaquita. 

15. Precio: 25 so. 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 35. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ese chongo huele a mrd. 

19. Puntaje Final (0/10): 6 pts. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q se llamaba Liz pero cómo el rating es de fuente confiable, ósea mi tocayo @CHEROKA TRICOLOR, pues no hay dudas. Si me volvería antender con la muchacha. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: es simpatica esta kine

2. Edad: 26 me dijo 

3. Talla: 1.67 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo tiene bien formadito su cuerpo 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene  un culazo y es patona
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije
8. Apariencia / Vestimenta:
Traje de baño de dos piezas
9. Papita: ajuste regular y en algunas poses le da su maña

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio:  se toma su tiempo visita a las bolas y te hace un gp 
Rico
12. Relato del Servicio: este servicio es del 25/11 llegue me di un par de vueltas y vi algunas q tenía en la mira llegue al corredor central y vi a esta kine con un rabazo y mirada q me llamo mucho la atención le salude le pregunte y aseguró una buena chamba y Bueno me convenció, entré. Nos desvestimos y mientras ella lo hacía la agarre por detrás y se dejó llevar, sobaba su culo contra mi pinga buen tiempo y luego me puso el pre y empezó con el fellatio ya descrito, se toma su tiempo y se esmera bastante. Luego se dio vuelta alzó una pierna como perrito cuando mea jaja y luego empezó con las sentadas, después de minutos perrito en donde yo por la arrechura la taladreaba bien y ella aguantaba nada más con pequeños gemidos q me excitaban. Luego misionero y finalmente quiso subirse arriba que no es su fuerte pero te miraba como una puta arriola y ahí termine. 


13. Aseo Personal: es limpia y te lava el miembro 

14. Trato de pareja:
Si lo da si esta arrechona jeje
15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:
El colonial
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
35
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Deberian mejorar los cuartos 
19. Puntaje Final (0/10):
7
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Me dijo que se llamaba liz ha der su apodo me imagino jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 29/11/2017 a las 8:07, xnavz19x dijo:
1. Rostro: es simpatica esta kine
14. Trato de pareja:
Si lo da si esta arrechona jeje
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
35
 20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Me dijo que se llamaba liz ha der su apodo me imagino jeje

 

En 27/11/2017 a las 19:29, Cheroka2497 dijo:

SI es la misma Kine. 

EFECTIVAMENTE....ES LA MISMA CHARAPA FIORELLA...siempre la he visto en el room 35 y sigue ahí . Las 2 ultimas veces que fuí ahí estaba  , siempre de perfil para notar su rabazo quebradito . Lo malo es que debe dejar de comer tanto pollo a la brasa ya que está engordando...pero es un polvazo , de las pocas rescatables por ahora en ese languideciente chongo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Bueno esta fue mi experiencia con Liz, sinceramente es la primera vez que la veo, siempre que iba me iba lo seguro ya con mis conocidas, pero para mi buena suerte ninguna de ella estaba el día de ayer y me anime con esta hermosa mujer:boss:, ahí les va. 

1. Rostro: simpática, cabello negro y largo, ojos grandes. 

2. Edad: me dijo 24/ leyendo  sus opiniones creo que no/ quizá lo hizo porque tengo 24.

3. Talla:  sus 1.65 fácil.

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cintura no tan definida ligera Barriga y senos grandes y caídos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas buen culo y patona. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo tiene. solo el diente canino.

8. Apariencia / Vestimenta: Traje de baño de dos piezas. 

9. Papita: Depilada. 

10. Servicio Adicional: Porque todos me preguntan lo mismo? esa fue su respuesta jaja:big_smile: NO!!

11. Fellatio: Uno de los mejores, tengo el orgullo de decir que fui algo bendecido con mi Tesoro (así es como ella lo llamo:adore:) que se prendió tanto que me hizo primero sentado en la silla y ella en cuclillas, luego me dijo quieres que siga y ya saben mi respuesta jaja, pasamos a la cama y siguió por un rato más. Creo que saliendo de clases iré nuevamente:boss:


12. Relato del Servicio: Estuve dano vueltas y vueltas, estaba apunto de atenderme con flaquita media blancona del 72 creo, pero algo me decía que no, ya estaba por irme y veo que ella sale de su puerta y al ver que nadie se acercaba entre sin preguntar, luego adentro nos saludamos y le pacte lo que siempre hago, lo que ya leyeron mis ranking anteriores sabrán a lo que me refiero, ella amablemente acepto, le cancele se me acerco besos por la cara en el pecho, ahi aproveche de agarrar toda esa carne, me bajo el cierre pantalón abajo  y fue cuando salio el muchacho listo para guerra y me dijo wuao que lindo tesoro escondes jajaja bueno me hizo sentarme para luego dar una señora mamada, me gustaba mucho incluso ya estaba pensando termine ella chupandomela, pero me dijo quieres que siga le dije que si, pasamos a la cama y seguía prendida, luego un beso en el cachete y me dijo enséñame lo que sabes y mierda al subir pfff estaba caliente ese hueco le di duro y parejo, ali en mismo movimiento le di vuelta piernas al hombro y cuando la vi que se tocaba sus pechos dije esta ona ya perdió y aproveche en colocar un dedo en su clítoris y eso la exito  y me decía sigue sigue jajjaa (parece que le gusta que le den:beauty:) ya estaba por venirme y le pedi perrito y ella me pidió subir con su voz susurrando en mi oído lo cual acepte, fue ahí hermanos que esa flaca olvido que era cliente me abrazo y dio unos movimientos y no para de decirme te gusta, te gusta!! hast que yo me vine, pero no dije nada:look_down:porque se le notaba muy feliz y no quería cortarla, hasta que se sintió claramente como ella termino, creo que los que ya pasaron por ese clímax saben a lo que me refiero, se detuvo me sonrió y me dijo y terminaste jajaja asi como tú le dije jajaja se cago de risa y ahí volvió a decirme que tenia un bonito tesoro, se levanto me dio papel y me dijo cuídalo jajaja. nos cambiamos y yo feliz a mi casita:big_smile: 
13. Aseo Personal: se lava y te ofrece papel. 

14. Trato de pareja: Satisfecho con ese trato/ es lo que siempre pido. 

15. Precio: 25 soles/ pero ya saben que yo les ofrezco 50 por el trato especial y ella se los ganó con méritos.

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 33 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Me gusto el espejo y su ventilador porque hacía un calor de miércoles.

19. Puntaje Final (0/10): 8 pts. bien ganados, sin tan solo diera ese culito fácil llega a los 10.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q se llamaba Liz pero cómo el rating es de fuente confiable , aquí esta mi aporte Hdl. saludos.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, sheimus dijo:

Como así hermano? 

facil bro,  el hdl se delata solo en su tema, por lcomo lo describe,y es sabido que las kines (muchas a nivel nacional) saben de este foro, quizas algunas tienen su cuenta,  :doubt:

por eso NO se recomienda poner detalle de la atenciòn que te delate, o si quieres ponerlo usa el simbolo de arriba

</> .. CODE, para que no lo pueda leer cualquiera

saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Joel Guerrero dijo:

facil bro,  el hdl se delata solo en su tema, por lcomo lo describe,y es sabido que las kines (muchas a nivel nacional) saben de este foro, quizas algunas tienen su cuenta,  :doubt:

por eso NO se recomienda poner detalle de la atenciòn que te delate, o si quieres ponerlo usa el simbolo de arriba

</> .. CODE, para que no lo pueda leer cualquiera

saludos

 

 

Ohh listo gracias jajaja tendré cuidado es más creo que seré solo un comentarista más:dizzy:. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada bro, solo no cuentes detalles que te delaten, 

que fuiste con camisa y corbata, que la mochila de color,, que ese dia hablaron largo y tendido sobre....

esasa vainas estan demas y te tiras dedo tu solito, man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Bonita.

2. Edad:aparenta tener 24

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel:Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta diria yo - regular - no tiene pero le falta firmesa - pequeños pero mamables:adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: Pronunciadas - Buen culo eso me llamo la atención :beauty: -Bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tiene una en el tobillo izquierdo no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Short y creo que top

9. Ajuste Vaginal: Si senti ajuste en ciertas poses

10. Sexo anal: Me dijo que no :'v

11. Mamada: Aceptable se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Habiendo dado unas 6 vueltas y viendo que no había mi cacera y que la chata Roció estaba ocupada me acerco y le pregunto por el servicio a esta flaca me dijo sin apuros.Entre le pague y nos desvestimos y empieza a tocar mi cuerpo y me coquetea con miradas y acercandose a mi cuello para besarme todo el cuerpo ,me hace la mamada ya descrita y pasamos al filo de la cama :v le doy duro y parejo soltaba gmi2 la tuve por buen rato como senti que ya me estaba dañando el cerebro le dije otra pose asi que se puso a perrito y le di duro y parejo :v luego se subio a montar veo ese rica panocha como se come a  mi titan y como denuevo gmia me daño el cerebro y bote la MILK.

13. Higiene Personal: Se lava y te ofrece papel

14. Besos en la Boca:Le pregunte si da trato de pareja me dijo que NO

15. Precio:25 bien invertidos diría yo

16.Telefono / Anuncia / Local:MILAGRO - COLONIAL

17. Número de Habitación:36 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 me dio buen servicio pero falta ventilador y que suelte su *

20. Comentarios Adicionales: No recuerdo su nombre pero empieza con L  como veo que da muchos nombres no sabria decir cual fue el nombre que me dijo:adore:, pero conte 4 cuartos  antes de terminar el callejon VIP y fijandome en el mapa que me pasaron iría aca.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hdl @cwolf94 creo que se equivocó de kine porque Fiorella o Liz siempre está en el cuarto #33 y usa bikini de dos piezas, no habrá sido la kine Lucero en el cuarto #36 o Luciana en el #35?:confuse:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, ShiranuiX dijo:

Hdl @cwolf94 creo que se equivocó de kine porque Fiorella o Liz siempre está en el cuarto #33 y usa bikini de dos piezas, no habrá sido la kine Lucero en el cuarto #36 o Luciana en el #35?:confuse:

Entonces creo otro post? Por que esta entre esos 2 nombres que me dijiste

PD: tambien postee otro tema  del Quinto Patio

 

Editado por cwolf94
PD
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Joel Guerrero dijo:

pero, entonces no es la de las fotos?? alguien de nivel que aclare quien es la canina, 

porque se ve bien en las pic  :surrender:

:v HDL entonces es la femina de mi RATING reciente o creo otro TEMA aparte en caso sea otra(Necesito tambien saber el nombre no recuerdo :'v)?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bro, creo que mejor esperas que confirme alguien que la conozca, y ahi pedimos mover el contenido, igual ya lo pusiste

ojala que algun buen hdl la identifique y se manifieste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...