Jump to content

FIORELLA...charapa culona / Room 34


CHEROKA TRICOLOR

Publicaciones recomendadas

hace 22 minutos, Joel Guerrero dijo:

bro, creo que mejor esperas que confirme alguien que la conozca, y ahi pedimos mover el contenido, igual ya lo pusiste

ojala que algun buen hdl la identifique y se manifieste

Ok esperare para ganar mis puntos:adore:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Joel Guerrero dijo:

hdl @CHEROKA TRICOLOR te invocamos a que nos ayudes a despejar la duda

si es o no la nene en cuestion

 

Bueno , yo no puedo dar una opinion certera por cuanto no tengo el rango suficiente para ver fotos , en este caso las fotos que puso el hdl en su rating (me falta un peldaño)  . Pero si puedo precisar tres cosas :

-Conozco a la potona Fiorella-Liz desde que apareció en La Colo hace como 4 años y puedo decir rotundamente que NUNCA la he visto trabajando con short , no es de usar esos atuendos ni como ropa de calle . Tampoco usa tops . Ella siempre trabaja con bikinis (2 piezas diminutas) y casi nunca repite , tiene de varios colores .

-En La Colonial las kines que se quedan a trabajar por temporadas largas pagan sus cuartos por adelantado y por eso mayormente no permiten que metan a otras cuando ellas faltan por algun motivo ... hablo de los cuartos que son fijos. Actualmente ella es la "dueña" se puede decir del room 33...no trabaja para nada en el 36. En ese cuarto está Lucero (?) .

-Conversando con el hdl Corsario , él me manifiesta que hace poco vió en ese callejón a una kine nueva y de regular puntaje , pero que sólo la vió una sola vez y nada mas (?)... o sea hay aves de paso por ahora en este chongo. Ahora digo : no será el caso de la kine del rating del hdl cwolf94 ?.

Por eso yo cuando pongo un rating nunca lo hago apenas me atiendo con la kine , siempre espero que pase un par de dias para confirmar y lo otro y muy importante , haganle siempre a la polilla 2 preguntas de rigor : "con que nombre trabajas amiguita ?"....y la otra "éste es tu cuarto fijo o por ahora te rotan?". Y otras mas : "hasta cuando te quedas ?".....Y si te pregunta "por qué o para qué"....pues dile "para mandarte a mis amigos y tengas clientela "...así su polvo haya sido feazo no importa mientele :big_smile:, con eso le sacas la data que la pondras en el rating para que sea mas exacto...un consejo hasta de un conejo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, cwolf94 dijo:

Bueno = entre estos días revisare mi material para ver si menciona su nombre:adore:

 

Ok hermano . Pero igual se te agradece mucho tu entusiasmo y ganas de aportar . Sigue asi y ya pronto dejaras de ser plumifero :big_smile: y pasaràs a ser un verdecito. Làstima que no se te puede mandar todavía mensajes privados (te quize mandar uno para intercambiar data) pero bueno.

Adelante bro.... cambio y fuera. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@cwolf94 hdl, acabo de confirmar con CherokaTricolor, no es la kine, y pareciera es nueva y puede o pudo ser ave de paso, asi que , tu ve, si abres nuevo tema de la kine, pones las fechas y especifica para que otros no se confundan, que NO es Fiorela.

Nota: Recomendacion siempre trata de estar seguro si tu ranking es el de la misma flaca que vas  a continuar

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Joel Guerrero dijo:

@cwolf94 hdl, acabo de confirmar con CherokaTricolor, no es la kine, y pareciera es nueva y puede o pudo ser ave de paso, asi que , tu ve, si abres nuevo tema de la kine, pones las fechas y especifica para que otros no se confundan, que NO es Fiorela.

Nota: Recomendacion siempre trata de estar seguro si tu ranking es el de la misma flaca que vas  a continuar

 

 

Entiendo igualmente creo que dejare el RATING aca no afecta en nada creo :v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Este rating es ayer por la tarde.

1. Rostro: Redondo, de cabello largo amarrado, de ojos grandes color negro delineados, de nariz chata y de labios delgados.

2. Edad: 28 a más.

3. Talla: 1.65 sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca de piel poco suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grande/ Sí mantiene su cintura, con algunos rollitos al sentarse/ Casi plana sin guata/ Grande y caídos de areola grande y de color marrón claro y pezón plano, se los deja tocar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas por lo potona que es/ Buen rato duro y blanco/ Largas y suave al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini 2 piezas color rojo.

9. Papita: Peladita de labios un poco sobresalidos, tiene su maña para ajustar en algunas poses.

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: Lo hacia muy bueno sin meter diente a puro labio de arriba abajo, lengua por el tronco la puso bien dura.

12. Relato del Servicio: Bueno entre su saludo, cancele y ya desnudo ir a paletear ese culazo donde no ponía peros la flaca, donde voltea para que comience a dar picos por el culo y agarrar la pichula y para pasar al fellatio ya descrito. Empezamos con misionero donde se hecha un poco de lubricante y la íbamos bombeando donde daba ligeros gemidos y cerrando los ojos, luego le puse piernas al hombro y buen ajuste en esa pose luego se puso ella arriba y daba movimientos rápido luego pasar perrito filo de cama un buen rato y donde se me vino toda la leche. Te saco el preservativo y asearse cada uno.  

13. Aseo Personal: Te brinca alcohol y papel higiénico, solo se limpio con papel. 

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/ 25.00.

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial- El Milagro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto N°32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto grande y limpio y sin malos olores.

19. Puntaje Final (0/10): 6 Puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hace un mes que la quería entrar pero fugo, dijo estar de vacaciones y se quedaría por un buen tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Me atendi el dia lunes 18 despues de tiempo con esta culona

1. Rostro: Subio un poco de peso, sigue con ese par de dientes que mata un poco la ilusion, pero en lo general es agraciada de rostro.

2. Edad: Base 3 fácil, la manyo desde hace 6 años masomenos.

3. Talla: 1.65 sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca de piel poco suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: A pesar de los años esta fuerte la Fio, poca barriga, senos caidos con pezon oscuro, no me gusta lactar asi que no intente.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mas hermoso que tiene son ese par de caderas, blancas y grandes como me gustan, culo carnoso y piernas largas, si hiciera gym estuviera mas fuerte aun.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini 2 piezas color negro

9. Papita: Pelada, ya no ajusta, usa lubricante.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Lo hacia muy bueno sin meter diente a puro labio de arriba abajo, lengua por el tronco la puso bien dura y agregare que te mira mientras lo hace.

12. Relato del Servicio:  Me acerque y le dije puedo entrar, ya me dijo, entre y se acordo de mi, que ha sido de tu vida me dijo y charlamos un par de minutos. Luego le pague nos sacamos la ropa, empezo con abrazos y besitos por el cuello, le amazaba el culazo, se arrodillo y empezo con el felatio ya descrito, luego se para y me dice como quieres cojerme, le dije no se tu diras hehe...la agarre al filo del catre, se la comia todita, luego pasamos de costa rica, aproveche en meterle mas mano a ese culo blancote ...ya de ahi a misionero donde intento darme piquitos y la esquive, le di duro...soltaba sus gemidos que me arrecharon y salio toda la milk.

Me alacanzo toallas para lavarme, se fue al baño se lavo, y nos despedimos.

13. Aseo Personal: Te brinca alcohol y papel higiénico, solo se limpio con papel. 

14. Trato de pareja: No busco pareja.

15. Precio: S/ 25.00.

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial- El Milagro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Creo que estaba en el Cuarto N°34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto grande y limpio y sin malos olores.

19. Puntaje Final (0/10): 7 Puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si no haya nada nuevo, la proxima repito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Fui con ganas de probar algo nuevo y cuando estaba conversando con mi pata el se queda en el cuarto 34 y ya cuando quise seguir Fiorella me llama diciendo Hey donde vas? :byebye:bueno no me quedo otra que ir por ella, pasare de frente al relato dado que sigue en el mismo cuarto 35.

Ella ya es mi musa colonial, si esta desocupada siempre será una bonita opción, bueno pase y me saludo diciendo que si pensaba escaparme y le dije que no me había dado cuenta, se acerco a retirarme el chaleco y bueno decía que no le gusta que le sean infiel jajaja, yo le dije que ella es infiel con todos los hdl jajjaa y se cago de risa, bueno empezó acariciando el muchacho me puso el alcohol en las manos y se lanzo al mame con su clásica mirada y Gp, luego le dí al filo de la cama, piernas al hombro, hise que se voltee y la aplique ahí parado y teniendo todo esa rabo en mi delante, luego de misionero y ella siempre gemiendo tan rico:baffle:empezamos a darnos más cariño y ella subió para dar sus movimientos clásicos donde también me senté y la traía hacia a mi una y otra vez, así estuvimos buen rato y sin dejar de mirarnos procedimos a seguir con el movimiento hasta que termine más que contento. :big_smile: Regresando de vacaciones iré a visitarla nuevamente. Esos sería todo y bueno ya posteé también de la otra Fiorella :beauty:. Saludos hdl

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por los ratings muy buenos que leí de esta kine y por un par de fotos que vi de ella, me animé a ir a la colo esperando a encontrarla, y pues si estuvo presente el día que fui. Aunque en esas fotos se le ve mas delgada, mas fina, parece ser que aumentó de peso, por lo que si te gustan chicas flaquitas o chicas fitness (o mas o menos con esas características), esta kine no es para ti.

1. Tipo de Rostro: De cara redonda, un poco cachetona, tiene su gracia.

2. Edad: 24 me dijo

3. Talla: 1.65 aprox (sin tacos)

4. Color de Piel: es algo clara, trigueña clara se podría decir.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura ancha o gruesa / algo de cintura / un poco de barriga / senos caídos, algo grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona, eso le da curvas a su cuerpo / culo ancho / piernas largas y mas o menos anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Algo

10. Sexo anal: No pregunté, no me animaba su cola.

11. Mamada: Regular, hace gp

12. Relato del Servicio: Veo de lejos que abre su puerta, me le acerco y le hago la consulta e ingreso, a pesar que no era exactamente mi tipo de chica, después de todo no esta mal su físico me dije. Ya adentro la veo menos atractiva, los rollitos de la parte anterior de su abdomen se hizo notorio (la postura con que se pone en la puerta hace que casi no se vean esos rollitos) y luego veo que tiene las tetas caídas, ver esa combinación hizo que me arrepienta, ya tenía claro que no era la kine adecuada para mí, pero ya estaba adentro, tan solo esperaba que su servicio lo compensara de alguna forma.

Después de pasarme alcohol, se me acerca y me da besos por el pecho, mientras yo la paleteo, baja donde mi muchacho, le pone el poncho y empieza la succionada con gp, no duró mucho. Luego me dice que como quería empezar el mate, le dije en misionero, tenerla boca arriba con las piernas levantadas acentuaron los rollitos de su abdomen, eso me incomodó, varié con piernas al hombros, ella lanzaba ligeros gemidos, de ahí cambiamos a perrito, y compruebo que no tiene las nalgas como me gustan, mejor se le veía de pie, en esta pose me quedé hasta botar la descendencia.

Discúlpenme sus fans, es que simplemente no era la kine indicada para mi.

13. Higiene Personal: Al finalizar me pasó alcohol y se lavó.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial

17. Número de Habitación: cuarto 35.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación amplia, con poca iluminación, solo tiene luz roja.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Lo malo es que fui demasiado mentalizado en atenderme con esta kine, y me apresuré en entrar, debí tomarlo con mas calma. Pero una mamada como de las mejores que recibí hubiese compensado el servicio.

En las fotos que se puede ver en el 1er rating de esta kine se le ve de contextura mas delgada, pero esa foto es de hace 2 años ¿Esta casi igual que en ese entonces o subió regular o mucho de peso? es que a veces las fotos puede engañar a los ojos.

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Tengo que modernizarme y tomar fotos estoy pensando en mejorar eso pero en lo posible aporto la atencion de hoy.

Este relato es del.dia de hoy 3.00 pm sabado 11 de agosto

1. Tipo de Rostro: pues fui temprano y tenia arto maquillaje

2. Edad: le pongo 28 me dijo 24 pues no le creo

3. Talla: 1.70 le pongo, 

4. Color de Piel: trigueña clara se maquilla feo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pues bien formada pero fofa hace tiempo le tenia hambre, pero nunca concrete hoy fui decidido y fui su primer cliente.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen poto no la puse en cuatro csm ajora que me acuerdo la tube hechada de costado ahi me corri, su culo es de piel limpia sin imperfecciones, piernas depiladas lo normal, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije la verdad y eso que eran las 3

8. Apariencia / Vestimenta: bikini ese es su fuerte, buen culo amasable 

9. Ajuste Vaginal: pues aqui no ajusta mucho pero si en poses y que le gusta la pija.

10. Sexo anal: no le pregunte porque me dijeron que no le entraba 

11. Mamada: estaba arrecho pero igual digo una mamada deliciosa, se toma su tiempo, le gusta la pija, pero no visita boloñas 

12. Relato del Servicio: esperandola desde un inicio, llego recien limpiecita, la ataje se tomo su tiempo, se tarrajea feo mucho tiempo demora, entramos le mordi la nalga gorda que tiene la estube paleteando como que se arrecho, me saque la ropa, ta que tiene cuerpo pero repito demasiado maquillaje no es de mi agrado, pero ello no impidio a que disfrutara de su cuerpo, empezo con el fellatio como goza con chupar la pija,desoues de aprox unos 3 minutos, le dije que se siente en mi pija, que rico abria mis piernas, mi pija se adapto a su conchita, que ricas almohadas (nalgas) luego me empece dando misionero, conchita negra labios rosados, abierta trajinada pero complaciente, le daba amor le daba gozo, luego se hecho de costadito, le gustaba le agarraba fuerte su nalga y con ese espejo al lado de la cama offff contribuyo mucho, mas flacas con espejos porfavorrrr en este mundooo, en esa pose bote la milk, boto ligeros gemidos, no saque la pija hasta que estjbe bien deslechado.

13. Higiene Personal: no note malos olores

14. Besos en la Boca: no ni insinue

15. Precio: 25 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 35

17. Número de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pues de la colo, no me saco las medias yo

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 por ser complaciente y por el boddy que aunque fofo es formado.

20. Comentarios Adicionales: volveria para enfermarme y ponerla en 4 que rico gozara.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

1. Tipo de Rostro: Algo redondo, ojoncita de ojos delineados, labios delgados, nariz pequeña, cabello negro ondeado y castaño en las puntas pasando los hombros, sonriente:haha:

2. Edad: Entre 29 a 31 años.

3. Talla: De 1.60 cm. a 1.65 cm. Con tacos se ve de buen porte.

4. Color de Piel: Trigueña clara y piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana con buena forma / Casi definida / Casi plana, con ligeros rollitos a los costados / Medianos y caídos, de aureolas grandes con pezones pequeños marrón oscuro, parecen de lactante. Sólo deja tocar y dar picos:surrender:

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Carnoso y paradito, blando y suave al tacto, en perrito es una delicia:dribble: / Buenas y suaves, acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningún tatuaje pero siempre se para de costado quebrándose mostrando su culazo y cuando se le ve sonreír puede notarse un diente canino sobremontado.

8. Apariencia / Vestimenta: Usando lencería oscura de dos piezas y a veces de una pieza.

9. Ajuste Vaginal: Algo ligero con maña en ciertas poses, peladita de labios medianos marrones, tiene buena apariencia:still_dreaming:

10. Sexo anal: No lo da:sure: y eso que se ve algo chambeado y oscuro, bien provocativo verlo en doggy:misdoubt:

11. Mamada: Algo buena, con chupadas de arriba a abajo a buen ritmo con algunos gemiditos:ops:, pasando sus labios por el tronco, casi GP sin meterlo todo a su boquita y con masajeada de huérfanos sin visitarlos, no mira a los ojos. No lo hizo por mucho tiempo pero cumplió en dejar al ganso en firmes:baffle:

12. Relato del Servicio: Estuve dando vueltas por la local esperando que se desocupe y una vez libre y sin muchas gente alrededor; me acerco rápido para consultar su servicio, me responde muy amable y le entro; a la vez tratando de ver su culazo en un buen ángulo mientras cerraba su puerta:look_down:

Ya adentro la saludo e íbamos conversando un poco mientras le cancelaba, ya calatitos ambos me acerco y se apega a mi rostro haciendo suspiros suaves cerca al oído y dando picos en el cuello bajando por el pecho mientras me acariciaba (eso ayudó a ponerme caliente despertando al ganso:feel_good:) y se pone en cunclillas para el oral descrito.

Para comenzar le pido subir a la cama para darle en perrito porque ya quería ver ese culazo chocar con mi pelvis y con esa buena vista le iba dando duro mientras le acariciaba y abría esas nalgas para ver mi ganso entrar con todo en esa papita:extreme_sexy_girl:, se puso a gemir actuando bien y ya quería loquearme rápido:oh:, de ahí cambiamos al filo de la cama para ver bien su papita comelona dónde le daba lento y sacaba todo el ganso y lo volvía a meter todito, le junté las piernas para darle más rápido a lo que volvía a soltar sus gemidos con carita de arrecha:ops:, le digo que suba a cabalgar porque quería ver mover ese culazo de espaldas:look_down:, se daba unos buenos sentones que aprovechaba en manosearlo mientras se movía de arriba a abajo y al estar por venirme:surrender: le pido volver a perrito rápidamente y después de darle duro aumentando el ritmo de las embestidas amasando su culazo y abriéndole las nalgas para imaginarme gozando ese *:dribble: ya no aguanté y boté la milk!:tire:

 

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, se lava, da alcohol para las manos antes de empezar y ofrece agua con ph al terminar


14. Besos en la Boca: Nada, sólo unos picos al cuello y pecho por parte de ella.

15. Precio: s/ 25 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colonial.

17. Número de Habitación: Cuarto #34.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y amplio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8/10, por su buen cuerpo, trato agradable, sabe calentar en la faena y no apurar, el no dejar las tetas para lactar y sin soltar el * le resta.

20. Comentarios Adicionales: Ya la tenía en la mira a esta kine culona hace buen tiempo pero desapareció:cry:, y ya que regresó pude aprovechar en probar su atención; la cuál fue buena y pude loquearme bien con su buen culo que me tenía loquito:feel_good:, esperemos que se quede mucho tiempo para entrarle otra vez:adore:

  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Tipo de Rostro:Guapa de rostro ovalado ojos delineados, nariz fina y labios delgados ,cabello negro medio largo.

2. Edad:
Entre 28 a 30
3. Talla:
1.65+-
4. Color de Piel:
 Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Media voluptuosa,algo de cintura,algunos rollitos que no incomodan,medianos de pezón oscuro.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Lo mejor buenas caderas acompañado de un culo grande y carnoso en armonía con un buen par de piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini de dos piezas negro.
9. Ajuste Vaginal:
Poco ajuste 5 de 10.
10. Sexo anal:
No lo da dice.
11. Mamada:
Buena mamada primera vez que me lo hace yo acostado y ella encima mío full garganta  profunda por unos tres minutos 
12. Relato del Servicio:
Después de estar con khalifa me puse a ver si había buen material en el tercer pasadizo entonces sale la flaca y me comienza a llamar para acercarme bueno como la tenía tiempo sin visitar me acerco a suludar y para adentro  nos saludamos y comenzamos con la mamada ya descrita luego comenzó a cabalgar encima mío por unos 10 minutos que buenos sentones que me dio que casi pierdo, le pido para cambiar a misionero al filo de la cama  donde le di fuerte ya para terminar le digo que se suba en la silla en cuatro donde me excito ese culo y le di hasta terminar.
13. Higiene Personal:
Buena te lava y ella también se lava.
14. Besos en la Boca:
No solo le pude robar un pico pero se enojó 
15. Precio:
25 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local:
La colonial.
17. Número de Habitación:
34
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 La de el local.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Regular 6 de 10.
20. Comentarios Adicionales:
 La flaca es buena honda en su cuarto te conversa de todo ,bueno para botar el estrés.






 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Atención Domingo 18 de agosto

1. Tipo de Rostro: nariz pequeña, ojona, cabello lacio negro, simpatica.

2. Edad: 26 por ahí.

3. Talla: 1,65m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona / tiene cintura / ligera barriga / de pequeños a medianos de areolas grandes caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas pero no muy quebrada / culazo carnoso / patona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada particular.

8. Apariencia / Vestimenta: vikini 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: papita depilada de buena vista y regular ajuste.

10. Sexo anal: le pregunte y dijo que no, pero se ve profanado :look_down:

11. Mamada: Buena, de rodillas, sin meter diente y gime al hacerlo misma actriz porno :sexy_girl: suaves chupadas a la cabeza e imtentos de gp.

12. Relato del Servicio: Buscando mi segundo polvo, vi a esta cuerpona y aunque no me animaba por la cara de seria me acerque pactamos y entre, le pague, nos calateamos, me paso alcohol por las manos y por la pieza , se dio el oral ya descrito, luego empezamos en la cama con ella cabalgando y se mueve bastante bien, buenos sentones, haciendo movimientos rapidos y fuertes, gimiendo todo el tiempo, mientras le apretaba los pechos, luego pasamos a misionero, estuvimos bombeando unos minutos y para terminar lo mejor, le pedi doggy para ganarme con su culazo y ahi termine :haha::tire: me ofrecio agua para lavarme y ph.

13. Higiene Personal: todo bien.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial.

17. Número de Habitación: Room 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales

  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Esta atención fue de él dia lunes 2 de setiembre. 

1. Tipo de Rostro: nariz pequeña, pómulos sobresalientes, algo chancadita. 

2. Edad: me dijo 26, pero Nicaragua, debe tener sus 35 añejos. 

3. Talla: es alta sin tacos 1.70cm

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita/normal/si tiene sus rollitos al sentarse/mediano  caídos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderoma/culo grande pero caído/patona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada. 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén rojo e hilo rojo. 

9. Ajuste Vaginal: papa depilada, poco ajuste. 

10. Sexo anal: si lo da por 5 lukas más. 

11. Mamada: normal nada de otro mundo. 

12. Relato del Servicio: había escuchado referencias de esta kine y bueno me arriesgué y le entre. La veo salir y me acerco le hago la consulta, me responde un poco seria, igual entre, le cancelo por el completo me heche a la cama me hizo el oral descrito, luego le digo de costado no sentí mucho ajuste cambiamos a misionero, acá no me gustó que me empezó a relojear, la sentí media incómoda, traté de concentrarme pero no me venía, luego le pedí el chico se hecho su lubricante estuve como 2 minutos perforando y me vine, saque la vuelta rápido pero con un sabor medio amargo. 

13. Higiene Personal: normal. 

14. Besos en la Boca: no. 

15. Precio: 30 completo. 

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial.

17. Número de Habitación: Room 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: le falta más entrega, no me gustó su trato. 

Editado por Norteño Lechero
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...