Jump to content

FIORELLA...charapa culona / Room 34


CHEROKA TRICOLOR

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: CARA REDONDA, ALGO CABEZONA Y CACHETONA, FRENTE PEQUEÑA, NARIZ CHATA, LABIOS DELGADOS, CABELLO LACIO COLOR NEGRO.

2. Edad: 30 AÑOS APROX.

3. Talla: 1.65CM.

4. Color de Piel: TEZ BLANCA/CLARA.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: MEDIANA, AHORA ESTÁ UN POCO MÁS GRUESA PERO CONSERVA SU FIGURA / CINTURA MEDIA CON WANTAN PERO DENTRO DE LO ACEPTABLE / SI TIENE BARRIGA / SENOS MEDIANOS, NO ME LOS DIÓ A DISPOSICIÓN, SOLO PICOS.

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA / CULAZO Y DE BUENA FORMA, SUAVE AL TACTO / PIERNAS ACORDE.

7. Tatuajes o Señas Particulares: CREO QUE NO TIENE, NO ME PERCATÉ.

8. Apariencia / Vestimenta: ESE DIA ESTABA EN MALLAS Y VESTIDO.

9. Ajuste Vaginal: POCO AJUSTE.

10. Sexo anal: NEGOCIAMOS SOLO PARA TERMINAR.

11. Mamada: ACÁ SI ME SORPRENDIÓ. ME LA CHUPÓ BIEN RICO, GP, GOLPEABA MI CHULAPI EN SU LENGUA VARIAS VECES, LO HACIA DE COSTADO, SE DEJABA ATORAR PERO LUEGO ME QUITÓ LA MANO DE SU CABEZA.

12. Relato del Servicio: ESTE RATING ES DE HACE ALGUNAS SEMANAS ATRÁS, LLEGUÉ POR ESTA CHINGANA Y LUEGO DE RECORRER LOS PASILLOS ME TOPO CON ESTA KINE, SE ME HACIA MUY CONOCIDA, HACIENDO MEMORIA RECORDÉ QUE ERA FIORELLA LA CHARAPUTA CULONA QUE VEÍA EN EL 2018, NUNCA ANTES ME LA HABIA FOLLADO, ME QUEDÉ CON LA ESPINA DE PROBARLA EN ESE AÑO, ASI QUE NO DESAPROVECHÉ LA OPORTUNIDAD DE COMERMELA. LA CONSULTA DE RIGOR Y PASAMOS. ADENTRO HABLAMOS DE TODO Y TENIA UN TRATO AMABLE. YA DESNUDOS, ME LA ACERCO Y ME EMPIEZA A BESAR EL CUELLO Y YO A AMASAR ESE CULAZO RICO, LUEGO DE LA PREVIA SE AGACHA Y ME EMPIEZA A CHUPAR LA PINGA COMO MENCIONÉ, ME LA DEJÓ COMO PATA DE PERRO CSM, ASÍ QUE SE ECHA Y SE ABRE DE PIERNAS PARA BOMBEARLA PIERNAS AL HOMBRO, BIEN RICO ENTRABA Y SALÍA MI PINGA DE ESA PAPITA, QUISE AVALANZARME A SUS SENOS PERO ME DIJO SÓLO PICOS, DESPUÉS SUBE A CABALGAR, SE MOVÍA MASO, TIENE ALGO DE TECNICA PARA MOVERSE, LUEGO SE VOLTEA DEJANDO VER ESE CULAZO BLANCO, CAMBIAMOS A PERRITO, SU CULO ES RICO, SUAVE DE PIEL TERSA, EMPIEZO A BOMBEAR Y A NALGUEARLA, AHI NADA MÁS LE SUJETO LOS BRAZOS HACIA ATRÁS Y ES UNA DELICIA, PULSIÉ EL CHIKORITA Y ME LO DEJÓ PARA TERMINAR, LLEVÉ EL LUB, SE LO PUSO Y FUE ENTRANDO HASTA EL FONDO, SE DOBLEGA DE DOLOR ASI APLIQUÉ SUAVE HASTA LA QUINTA Y EXPULSÉ EL MILKITO.

13. Higiene Personal: LIMPIA, NO PERCIBI MALOS OLORES.

14. Besos en la Boca: NO INTENTÉ.

15. Precio: 40 + 10 POR EL TUERTO

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLO.

17. Número de Habitación: ROOM 31.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: COMO TODAS EN EL LOCAL.

19. Puntaje de Atención (0/10): EN TOTAL LE DOY 6.5. BUEN POLVO. APROBADA.

20. Comentarios Adicionales: LEYENDO LISTADOS EN LA ACTUALIDAD LA KINE SE ENCUENTRA EN EL BAHIA ROSA.
HACE POCO VOLVÍ POR ESTE LOCAL, EL NIVEL DE PERRAS MEJORÓ UN POCO. DEBO DOS RANKS MÁS. SALUDOS.
This is the hidden content, please

 

 

  • Me gusta 1
  • Haha 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Ranking del dia Domingo  27 de Noviembre 2022

Bueno ya lo tenia trazado mi objetivo era ella, era domingo y sabia que iba a estar ella, asi que enrumbre y espere a que un encerrona anterior saliera.:je:

 

1. Tipo de Rostro: Un poco redonda, ovalda sonriente, ojos medios jalados.

2. Edad: Entre 34 años


3. Talla: De 1.63 cm en pata calata

4. Color de Piel: Trigueña clara y piel suave, perfumada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona/ algo de rollistos pero no moelestan para nada / un pequeña guatita / no muy grandes, pero me dejo lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Carnoso comestible, sueve,  / Buenas sin llegar a fitnes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria de dos piezas


9. Ajuste Vaginal: no ajusta pero ella hace el esfuerzo para hacerlo

10. Sexo anal: Lo da por un adicional, pero no opte por la opción por esta vez.:adore:

11. Mamada:  Regular para pararlo al muchacho, hace garganda casi profunda, cuando termino, me pregunto si queria continuar, le dije que si.

12. Relato del Servicio: llegue las preguntas d erigor, me miro y sonrio y entre, nos pelamos, sonrio me echo alcohol luego me robo unos picos y bajo al cuerpo besos, me dijo como lo quieres se referia la mamadasi echado o en cuclillas ella, le dije yo echado se sento al costado de la cama con su culo en dirección de mi rostro, despues de un rato me dijo quieres que continue le dije claro, y sigui en total unos 4 minutos no visito las esferas:too_sad:, luego se puso algo de lubricante y se subio encima mio a cabalgar y de rato me daba besos en el cuerpo, luego cambiamos a perrito y wow que culazo, si fuera amiga le metiera lengua sin pensarlo, le taladraba un buen rato aguantaba yo para no venirme y probar en otra pose para chuparle las tetitas, por ultimo al filo de catre, ahi si le taladraba buen rato escuchaba sus gemidos y mientras le agarraba sus tetitas y le daba unos lenguetazos pero no mucho, hasta que bote a decendencia, se rio y me dijo botalo toda la ultima gota , bueno mientras me cambiaba conversabamos, me dijo que era de lima etc., me cambia despedida beso en la mejilla y chau.

 

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores, perfumada, al comienzo te da alcohol y al final se lava ella, 


14. Besos en la Boca: Solo picos en la boca, y en el cuerpo.

15. Precio: s/ 40 soles normal y 10 Soles mas por el Anibal.

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colonial.

17. Número de Habitación: Cuarto Nº 34.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio normal de un cuarto de alli de esa zona, lo unico que su cama estaba muy dura creo q mas que las otras que hay.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 mamada  por no mamar las pelotas+ cache 7 + conversa 7 + cuerpo 7.5 = 6.9

20. Comentarios Adicionales: Ya lo tenia marcado a la kine, entrega el anibal talvez la proxima vez que tome su servicio aumente el puntaje, :dribble:pero si volveria, ojala que visite bolas la proxima vez, pero no apura.

 

Bueno hasta la proxima Hermanos lecheros, espero que haya sido de su agrado y disculpas por no ponerlo antes el ranking estaba liado.🙂

 

 

Cita
This is the hidden content, please

 

me hace recordar a esta flaca que subia hace años en internet, disculpen por mandar enlaces.

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...
This is the hidden content, please
1. Descripción del Rostro: cara redonda ... nariz pequeña...un poco seria

2. Edad: más de 30..

3. Talla: de tamaño regular 1.65  aprox

4. Color de Piel: clara...pero sin llegar a blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de caballota , lo normal..casi imperceptible , pechos de tamaño promedio... no los probé solo los logré palpar...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, un buen rabo, y buenas yucas...
En esta parte sale aprobada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé en eso

8. Apariencia / Vestimenta: su clásica ropa interior de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 50 o menos

10. Sexo anal: si lo da por 10 más...pero al principio lo negaba 

11. Mamada: regular pero si le pides te miraba los ojos y se  atora 

12. Relato del Servicio: la consulta clásico..para adentro...su respectiva previa ...le dije para quitarle la ropa... pensé q no aceptaría..pero me permitió hacerlo...luego su besito en cada nalga ...
En seguida el oral mencionado...
Para empezar le dije en 4 para agarrar esas caderas...luego en patas al aire... misionero normal... finalmente le dije q suba en vaquera normal e invertida y acá me acabó...para q se movió bien....no me quejo....

13. Higiene Personal: se metió una lavada después del kche

14. Besos en la Boca: no es de mi agrado 

15. Tiempo de Atención / Precio: poco tiempo..40

16.Telefono / Anuncia / Local: la reloj.lonial 

17. Número de Habitación: 36...ese día no estaba zafiro ..q era su room fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a media caña.. la privacidad se pierde cuando unos hdl acercan a la puerta a escuchar....
Para la próxima recibirán por el oído a lo sacary movie

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5.  pasa la prueba....

20. Comentarios Adicionales: le quería dar 45 por el servicio completo..pero no logré convencerla...para la próxima será 
 
Como tarea de jardín...hice esta caricatura...q algo se asemeja... claro solo faltaría cambiar la ropa por un bikini 
  • Me gusta 3
  • Haha 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal hdl gracias por permitir que sea parte de este grupo, es mi primer aporte y mi primera atencion con esta yegua
 
1. Descripción del Rostro: tiene su gracia, es simpatica la putita 

2. Edad: debe estar por los 30 años 

3. Talla: 165 mts sin tacos 

4. Color de Piel:blanca sin llegar a ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona/ regular/ uno que otro rollito/medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / culazo / buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate si tenia..disculpen hdl

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: ya tiene recorrido, tiene su maña para ajustar.

10. Sexo anal: si lo da por 10 soles mas, solo para terminar. 

11. Mamada: regular, gp, mirada a los ojos, no chupa bolas 

12. Relato del Servicio:  llegue a este chongo, una vez dentro del local fui dando vueltas para chequear el material, paso por el corredor donde ella estaba y la vi parada en su puerta de costado, me calento en una ver ese culazo me acerque ,hize las preguntas de siempre y si hacia servicio completo, me dijo que si y entre en una.
Una vez adentro te saluda y te conversa un rato mientras nos calateamos, le cancele y ella estaba de espaldas guardando el dinero aproveche y me acerque para sobar mi pinga en ese culazo se voltea y me hecha alcohol en las manos y en la pinga,me da picos por el cuerpo hasta llegar abajo, me pone el condon con la boca y comienza con la mamada respectiva, me pregunto si queria mas le dije que si y siguio, comenzo a darme sentones al filo de la cama, luego cambiamos piernas al hombro donde aproveche en paletear su cuello y sus tetas y de ahi a cucharita que exitante escuchar el sonido de sus nalgas contra mi pelvis y por ultimo cambiamos a perrito, semejante vista me concentro para no perder, que culo..que culazo ya estaba por venirme asi que le pedi el culo,  hunto algo a su culo y a mi pinga, y comenzo a meterlo lento hasta que entro y me aloco sentir ese ajuste y le di sin parar hasta venirme, me retiro el condon ,me dio papel y alcohol para limpiarme mientras ella entraba al baño a lavarse.

13. Higiene Personal: te desinfecta con alcohol y se lava despues del cache.

14. Besos en la Boca: no, solo picos por su rostro

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 40 soles normal y 10 mas por el culo 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial  el milagro

17. Número de Habitación:  36 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 aun le falta vivir el cache 

20. Comentarios Adicionales: buena atencion de esta culona, la proxima visita quiero darle full anal para disfrutar mas de ese culazo.
Editado por Calabera1633
  • Me gusta 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
1. Descripción del Rostro: ojos médios achinados ,pelo lacio, si tiene su jale

2. Edad: 30 o 32 abriles

3. Talla: 165   sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está un poco gruesa , si tiene todabia ,tiene su barriguita unos rollitos sin incomodar

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene , culo grande  big aass, piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no tiene no me fije bien 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba com un susten azul creo y un hilo.negro

9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste 

10. Sexo anal: no keria me lo negó rotundamente le dije 20 mas nica no keria 

11. Mamada: regular se toma su tiempo de 2 a 3 minutos le dije que lo hiciera un poça mas y acepto sin problema

12. Relato del Servicio:me acerque y le pregunte me respondio chevere sonriente sin apuros con paciência y pa dentro conversamos mientras nos pelamos me dice que acerque y me abraza dandome besos x el cuello y pajeandome ala vez le agarraba ese culazo después el mamey mas o menos de ai me hecho en la cama se monta encima y se mueve aciendo gemidos cambia a ranitas un rato luego piernas al hombro luego en la Silla después en perrito donde sacaba un buen claro le di full hasta que salio el milk

13. Higiene Personal: si se lava y te dá alcohool

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 peluchosoles

16.Telefono / Anuncia / Local: la colo el mila

17. Número de Habitación:34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5

20. Comentarios Adicionales: si se desenvolvido bien en el  cache no puso peros colaboro lo único q me negó el tubo 
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Hola hdl este es mi primer aporte al grupo y lo inicio con esta atencion de la semana pasada...
 
1. Descripción del Rostro: tiene su gracia, con una sonrisa peculiar

2. Edad: debe estar por los 30 años 

3. Talla: 165 mts sin tacos 

4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona/ regular/ casi plana/medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / culazo / piernas de acuerdo al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: ya tiene recorrido, tiene su maña para ajustar.

10. Sexo anal: no lo da, no se porque otros ponen que si. 

11. Mamada: regular, gp, no chupa bolas 

12. Relato del Servicio:  Al llegar a este chongo, una vez dentro del local fui dando vueltas para chequear el material, paso por el corredor donde ella estaba y la vi parada en su puerta de costado, me calento en una ver ese culazo me acerque y conversamos un poco ya que me reconocio y asegurando un abuena atencion en una le entre.
Una vez adentro te saluda y te conversa un rato mientras nos calateamos, le cancele y despues de guardar el dinero, me hecha alcohol en las manos y en la pinga,me da picos por el cuerpo, me baila un poco nos sobanos mutuamente y luego me pone el condon con la boca y comienza con la mamada respectiva, luego puntee su culo para comenzar al filo de la cama, luego hicimos la del misionero donde senti que paretaba mas y mas ya que subio todo su peso sobre mi cuerpo sobando a cada momento su concha con mi pinga, alli mismo aproveche para chupar sus tetas y que exitante escuchar el sonido de sus nalgas contra mi pelvis y por ultimo cambiamos a perrito, semejante vista me concentro para no perder, que culo..que culazo aqui si perdi y le di recontra rapido para votar todo el quaker sin arrependimientos seguimos conectados hasta que me exprimio todito, me retiro el condon ,me dio papel y alcohol para limpiarme mientras ella entraba al baño a lavarse.

13. Higiene Personal: te desinfecta con alcohol y se lava despues del cache.

14. Besos en la Boca: no, solo picos por su rostro y el cuerpo

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 40 soles normal

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial  el milagro

17. Número de Habitación:  34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de siempre del colonial

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 aun le falta entregarme el chiquito

20. Comentarios Adicionales: buena atencion de esta culona, espero la proxima visita poder encontrarla ya que me dijo que se iria nuevamente.

 

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...