Jump to content

FIORELLA...charapa culona / Room 34


CHEROKA TRICOLOR

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...

1. Tipo de Rostro: Ovalado, frentoncita, blanquita, cejas marcadas.

2. Edad: 26 me dijo

3. Talla: Se ve caballona con los zapatos alicrados que usa, sin zapatos debe medir 1.60

4. Color de Piel: Clarita, sin llegar a ser blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Atletica, debe medir de cintura 60 cm., barriga con ligeros rollitos que no molestan para nada, tetona. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y culona, piernas semi duritas: Su fuerte.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno porque estaba concentrado en su culazo.

8. Apariencia / Vestimenta:  Sostén y calzón. 

9. Ajuste Vaginal: No sentí ajuste.

10. Sexo anal: No le pregunté. No acostumbro ir contra el tráfico. 

11. Mamada: Primero te limpia y te pasa alcohol y pañitos humedos. Luego de ponerte el preservativo con la boca, te lo mama entero, sin morderlo y ahi está lo major, lo hace de manera suave y prolongada por dos minutos. No visita las bolas, ni hace garganta profundal. 

12. Relato del Servicio: Llegué al burdel y fui por los pasillos buscando algo atractivo, hasta que paso por el cuarto 34 y la veo parada en su Puerta, toda seria que no le habla a nadie, asi que tomé la iniciativa y me acerqué y le hice las preguntas de rigor. Entré y una vez adentro le cancelé su dinero y nos desvestimos. Me pasó alcohol por el área del pene y me colocó el preservativo. Luego empezó a abrazarme frente a mi y yo también la abrazaba y le decía cosas arrechantes al oido. Luego procedió a la mamada ya narrada, luego me preguntó cuál pose quería y por su tremendo culazo le pedí piernas al hombro, una vez que le introduje mi pinga, empezó a gemir suavamente, le dí por varios minutos y luego le pedí perrito donde le dí recio por tres minutos, amasando a mi antojo su ricas nalgas , luego pasamos de costado y que rico panorama viendo su culazo y amasando sus ricas tetas y ella seguia gimiendo durante todo el cache y yo diciéndole cosas arrechantes al oido, luego le pedí misionero donde continue dandole recio hasta que se vino toda la esperma dentro de su concha rica y depilada. 

13. Higiene Personal: Te lava el pene luego del cache y te da alcohol. 

14. Besos en la Boca: Nunca lo hago con una kine.

15. Precio: S/. 25 soles bien invertidos.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial.

17. Número de Habitación: Cuarto 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto ordenado y limpio, no sentí malos olores. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7, le baja puntos por ser seria y de poco hablar. De vez en cuando te habla o se ríe. 

20. Comentarios Adicionales: Volvería a atenderme con esta kine por su tremendo culazo y caderas que se maneja. El mejor culo de La Colonial. 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Buenos dias hermanos soy nuevo en el foro, este es mi primer aporte espero lo este haciendo bien.

Me atendi con ella el dia de ayer 11/10/19

1. Tipo de Rostro: es simpatica de ojos grandes

2. Edad: me dijo que tiene 26 pero creo que tiene mas 

3. Talla: aprox.de 1.65 

4. Color de Piel:es blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es cuerpona/ claro que si/ uno que otro rollito al sentarse/ son de medida regular pero algo caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:

es caderona/ culazo eso es lo que me jala para entrar con ella/ acorde con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi nada 
8. Apariencia / Vestimenta: con lenceria de dos piezas..varia en colores ( blanco,rojo y negro) 

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña 

10. Sexo anal: me dice que no lo hace pero se ve chambeado ese ano 

11. Mamada: te coloca el poncho con la boca, va chupando sin meterle diente, se concentra en la cabeza succionandola con su respectiva mirada a los ojos, soba los bolas su su mano, se mete todo mi pene a su boca, y lo golpea rn su lengua..que rico :still_dreaming:.Con su respectiva repeticion.

12. Relato del Servicio: llegue al local eso de 5pm.Me di un par de vueltas por los pasillos para ver el material si otras opciones o si han regresado alguna que me atendi anteriormente.
bueno al pasar por el pasillo donde esta su cuarto, la vi como siempre parada de costado dejandose ver eso culazo  y me acerque como ya me conoce me sonrie y me hace pasar.Una vez adentro me saluda con un beso en la mejilla y con un abrazo..intercambiamos palabras mientras me estoy desvistiendo y ella hace lo mismo,te limpia en pene con alcohol y tambien las manos..comienza dandote picos por el cuello se voltea para sobar mi pene en su culazo por un rato y sigue con los picos por el pecho hasta llegar al pene y hace la mamada ya descrita..comienza a dar sentones al filo de la cama, misionero..piernas al hombro, de costado siempre ella gimiendo tal cual actuacion,sube a cabalgar dandome la espalda como senti que ya me queria venir cambiamos a perrito para ganarme con su culazo viendo su asterisco me vine.Que rico :still_dreaming:

13. Higiene Personal:
Es limpia te lava el pene despues de la faena y ella se va asearse al baño 
14. Besos en la Boca:
Solo picos en su cara 
15. Precio: 25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:
La colonial el milagro
17. Número de Habitación: cuarto 34 es fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todas las habitaciones 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 6/10 por su buena atencion sin apuros..si soltara el * le doy mas puntaje 
20. Comentarios Adicionales:
Cuando voy por el local es buena opcion si no encuentras nada que te convence.

Despues que sali de atenderme con ella..me acerque al cuarto 28 hize la consulta por curiosidad..y me ofrecio algo tentador que para la proxima visita de hecho que me atiendo con ella.

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: de rsotro bonito

2. Edad: me dijo que tiene 24 me dijo le pongo unos 26

3. Talla: aprox.de 1.65 

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
cuerpona /buena cintura /un mediano rrollo/senos un poco grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderonaza /culazo ufff/ patonaza ufff

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene
8. Apariencia / Vestimenta: leceria con calzon un negro

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses , ese clicktoriz esta mas arrugado tbn

10. Sexo anal: me dice que no , queno lo hace que es para el matri csmr me cague de risa XD

11. Mamada: a mi me lo dio un piquito en la ´punta del nepe de ahi puso el condorito XD , de ahi succiono , vicita tronco de ahi unas cuantas ahogadas XD

12. Relato del Servicio: despues de salir del enzarte con la tia tatiana entre a esta tia que tbn tiene referencias buenas XD aqui si hacertaron XD.

Entre , me hizo algunas caricias manoce todo, jajajja que rico csmr le hice la converza XD , hizo el mamey contandome su vida XD , despues se pueso ella en mi encima XD ahi le di como rata , la ona no se queja si jime como loca me dijo que le toco un buen nepe jajaj que ya era hora que los ancianos no le hacian ni mrd. segui ahi la puse en 4 vi es anaso, esas nalgotas ahi me desgracie csmr le di bien tbn hasta que la ona me saca el condon y me pone otro XD, la vi mojada , luego me dice en mi encima XD uff ahi estuve un ratote para que pe no apura XD luego filo de la cama entonces me dice no te vayas a cansar tmr jajajaj la ona  tbn gemia. entonces en una de esas se paro y me hizo que la tire parada jajaja , en la silla tbn jajaja, al momento me dijo que le gustaba XD XD  yara tmr  jajaj ahi le di con mas ganas al filo de la cama y me vine, luego le dije otro raund ya me atraco aqui si estuvimos como una hora y le di hasta no poder  jajaj tmr sali ganadazo. hasta propina le di XD


13. Higiene Personal:
limpia , me recomendo no utlizar el agua de los valdes
14. Besos en la Boca:Uno le di de ahi no XD , no soy gil
15. Precio: 25 el primer polvo de ahi le 50 mas por que se porto bien y porque nos pasamos casi hor ay media XD

16.Telefono / Anuncia / Local:
La colonial el milagro
17. Número de Habitación: cuarto 34 es fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cuarto mas o menos , cpon luz roja tmr esa vaina no me gusta
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 / si soltara ese ano sera hata 9

a mi me dijo que la hora cobra 150, 80 la media ..si debe de ser antes de yo salio un tio satisfecho XD.

otra a la ona le gusta los haceados como a toda tapu XD , que los tios es su negocio

me dijo que es de la selva y que se crio aqui

les recomiendo que vayan con confianza y sean educados XD

  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solamente para agregar que ya le hice su rating a esta kine ricotona que se para bien seriecita en su puerta , lo bueno que muestra su cuerpazo , caderonaza y piernona. El día que me la cache le pregunté cuánto cobraba por hora y me respondió que durante viernes, sábado y domingo no baja de S/150 soles por hora, PERO durante lunes, martes y miércoles es negociable el precio, me dio a entender que cobraba menos. Jueves generalmente descansa. Espero haber contribuido con este pequeño aporte que les puede significar ahorro de dinero y maximizar su gozo con esta kine culonaza. Nada más HDL. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto fue del día miércoles. Dando vueltas por la colonial, buscando carne fresca (cosa que no hay).  PrimEro me inmolo con tatiana ya que no hay pierde. Veo a esta caballona y me convence de lejos y recuerdo que ya me había atendido y fue masomonse pero le di el beneficio de la duda. 

1.Tipo de Rostro: ya de tía media cabezona, pómulos sobresalientes, pasable la flaca. 

2. Edad: me dijo 26, nica pues Ya debe pasar los 30. 

3. Talla: aprox.de 1.67 aprox

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa/no hay/normal/medio caídos. 
6. Caderas / Culo / Piernas:

Si tiene /grande pero muchos grumos y fofo/patina. 


7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté. 
8. Apariencia / Vestimenta: creo que era sostén negro y calzón blanco no recuerdo bien. 

9. Ajuste Vaginal: ya tiene recorrido. 

10. Sexo anal: me dijo 5 soles más, pero solo me sobraban 27 lucas, 2 soles Par miicro. 

11. Mamada: acá si señores tener algo de cuidado, me dijo que podía hacerlo calato el oral por 10 soles mas. Pero nicagando a pensar con la cabeza de arriba. 

12. Relato del Servicio: luego mi primer polvo, la veo, la vi media sería igual ese culo de lejos llama pero adentro ya cambia, ya hace efecto la gravedad, le pagó los 25, me hace el oral normalon nada del otro mundo , la pongo en 4  se formó buena vista, le pido Misionero, accede sin reproches , pero veo que se incómodo un poco es porque soy un poco tosco para el mate jajajajaa y para terminar patas al hombro y acá termino. 


13. Higiene Personal:
limpia no sentí olores extraños. 
14. Besos en la Boca:nicagando pensar que chupa pelado. 
15. Precio: 25 solares. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
La colonial el milagro
17. Número de Habitación: cuarto 34 es fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  La de la colo. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 a menos, es aburrida y mecánica. 

20-comentarios adicionales :un dato a tomar en cuenta señores, al momento de retirarme me preguntó si yo era del foro me hize el webon le dije por que, y me dijo que podía darme polvos gratis por hacerle publicidad, puta que oferton dije pero igualmente no voy a cargar a la gente diciendo mentiras pues. Creo que esto ya es normal en Algumas Putas de los chongos, pero bueno venderse por algunos polvos y perjudicar a la gente no va esta puta esta desesperada por ganar clientes.

Al salir de su cuarto entra un viejito que conozco que este webon lo paran botando las Putas por que siempre pide oral calato el mierda, entonces corroboro que esta puta chupa calato por 10 lucas más. 

 

  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

A continuación relato en uno de 2 polvos. Voy a juntar este con el que no me dio tiempo de poner

1. Tipo de Rostro: de lejos llama la atención pero adentro. Normal nomas. Eso si Nadie puede negar que tiene unas señoras patas
2. Edad: base 3
3. Talla: 1.68
4. Color de Piel: morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cirunta. Senos grandes y patasas
6. Caderas / Culo / Piernas: anexo usado pero seguro a los caseros. Cuñado. Y ya dije q tiene señoras patas :baffle:
7. Tatuajes o Señas Particulares: sus patasas
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini
9. Ajuste Vaginal: algodón
10. Sexo anal: se ve que si. Pero no pregunte porque recién voy un par de veces
11. Mamada: no estuvo mal. Es más lo engulle hasta donde puede. Pero no dura.mucho. lo lengüetea jaja de un lado lo mete se cepilla rápido nomás lo lengüetea del otro lado te mira. Luego lo noté mecánica en ese acto. Le quitó la magia
12. Relato del Servicio:
Previo streptease. Y manoseo de rigor. Nos frotamos no apasionadamente pero si calentones. Luego mamey descrito. Y un par de poses nomás. Primero de pie que rico. Pero no había buen ángulo de entrada caballero a misionero. Luego Al hombro. De costalillo. Y en perrito que buena vista le tocó esos senos y su espalda sus piernotas y se me vino la lactosada

13. Higiene Personal:
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 25
16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial Trujillo
17. Número de Habitación: 34
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): promediando está aprobada pero en su atención y lo que da su. Tiene por mejorar
6.4
20. Comentarios Adicionales: es de buena conversa. Podría ser buena compañía pero no vamos a eso y prefiero que sea más accesible en el camastro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro: Guapa, fina.
2. Edad: 24 - 29.


3. Talla: 1.75 con tacos (aproximadamente).

4. Color de Piel: Clara, casi blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo tipo modelo / Delgada / nada / medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco anchas / culona, aunque no llega a megaculona / piernas medianas y tonificadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: 7/10

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: De las mejores mamándola, se toma su tiempo y tiene buena técnica.

12. Relato del Servicio: Una vez dentro del cuarto, nos quitamos la ropa y ella se pegó al cuerpo para que se me levante la pirula, luego me puso el condón y me dio una mamada muy buena y prolongada, luego pasamos al cowgirl, luego de costado, luego de perrito, le pasé mi verga por sus pies que estaban bonitos, limpios y suavecitos (pocas kines hay así) y finalmente otra vez cowgirl pero invertido, ahí se dio unas movidazas y me gané viendo ese culazo; bueno... Ahí llegó el lechero y terminé con un dolor de cabeza muy feo, jajaja.
Pero en fin, rico polvo y no apura.

13. Higiene Personal: Muy buena, olía muy rico, te echa alcohol a la verga y a las manos, sobre todo tenía una piel suavecita... Qué rico.

14. Besos en la Boca: No sé.

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial

17. Número de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 8.4

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8

20. Comentarios Adicionales: Es un muy buen polvo, recomendada; el peluca sabpeee :v.

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Tipo de Rostro: Atractiva, con cachetes bien gordos, cutis limpio, cejas delineadas, frente pequeña, nariz pequeña y facciones algo finas por ser de tez blanca

2. Edad:  30 años aproximadamente 

3. Talla:  Si tiene su tallarin 1.67 aprox

4. Color de Piel: blanca, todo es uniforme no tiene ninguna parte más oscura que la otra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Caballona o gruesa como lo quieran decir/ poca o nula cintura/ algo de barriguita con uno que otro rollo pequeño/ senos pequeños caídos de pezón marrón oscuro con aureola grande para el tamaño de sus tetitas( no se deja besar o chupar, solo tocar)

6. Caderas / Culo / Piernas:       Buenas caderas, grandes / lo mejor que tiene, tremendo señor culo suavecito y paradito/ piernas gruesas, suavecitas al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas  

9. Ajuste Vaginal: Tiene la papita como metida, con labios nada sobresalidos, de color medio  oscuro y con poco ajuste diría que  4/10

10. Sexo anal: No lo ofrece, al menos no a mi

11. Mamada: Si la tuviera que resumir en una palabra diría que ESPECTACULAR.:beauty: Una muy buena mamada de lejos de las mejores de la colonial, lo hace con una técnica única, parece que es  adicta a chuparla, hace muchas variantes una mejor que la otra, subiendo la arrechura al cliente, comienza metiéndosela toda( gp), luego desliza de arriba hacia abajo por ambos costados y los combina con lengüetazos que hacen sentir como si lo estuviera haciendo a pelo, no sé si era tal vez el tipo de condón o su boquita tan hecha para la chupada pero lo sentí como si me lo estuviera haciendo pelado. Solo falto que lama las bolas y diría concretamente que es la que mejor la chupa en la colonial.

12. Relato del Servicio:    Bueno, llego al local y las mismas flacas de siempre a excepción de algunas, había una chibola nueva en el cuarto 27, malcriada de cacharro, pero si tenía buenas tetas y culito (no grandes pero ricos de chibola), le calculo tendría sus 20 años tal vez hasta 22 a lo mucho no más, pero en la consulta era muy seca y metía muchas condiciones para su servicio, así que siguiente nomas. Así que, me decido inmolar con esta kine Fiorella que se veía con buen rabanal y buenas yucas, además de ser blanca. Me acerco a hacerle la consulta y me responde amablemente, hacía de todo menos por el culo y dejarse chupar las tetas, a pesar de eso me dio buena espina y entre. Una vez dentro le cancelo, conversamos un poco mientras nos pelamos, luego me asea y comenzamos los previos, le paleteo todo ese culo a mi antojo y los limones que se maneja, luego me echo en la cama para que me haga la mamada que describí líneas arriba. Después de estar recontra fierro y casi a punto de haber perdido en la mamada nomas, comenzamos al filo de la cama en misionero, que rico se sentía cuando entro, esa vagina estaba recontra caliente:extreme_sexy_girl:, sentía como me ardía el casco y de nuevo pensé que perdería aquí nomas, pero trate de pensar en otras cosas y le  di suave, aumentando un poco la velocidad   luego patas al hombro en la misma pose, dándole despacio para poder sobar esas piernas suavecitas que tanto me gustan, luego la polvo a cabalgar y como se mueve esta perrita, parecía licuadora, me quería hacer venir altoque, estuvo un rato moviéndose como perra en celo y como ya sentía que me venía, ahora yo quería cacharla, la abrace y le taladre ese culo (vagina) a mil revoluciones y al poco rato me vine. Una vez deslechado, cada uno a asearse y la kine hacia la conversa y de vez en cuando soltaba sus bromas, bien risueña la kine no tanto como mi Keith pero va por ahí.

13. Higiene Personal:        Si es aseada la perrita asea al cliente con alcohol antes del mate y ofrece lo mismo después, mientras que ella se lava la concha y se pasa papel


14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 vizcarras 

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial 

17. Número de Habitación: 31 creo que ahora fija en ese cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Habitación con ventilador, básica para el mate y con pobre infraestructura

19. Puntaje de Atención (0/10):    Cara 4/10     Cuerpo 7/10   Atención 7/10

20. Comentarios Adicionales: Siendo sincero creo que la mamada me gusto un poco más que el cache ya que casi pierdo ahí nomás, pero también disfrute la matanza esa piel tersa, suave y blanca que tanto me gusta en las mujeres me arrecho bastante. Sin embargo, es una lástima que no suelte el anillo, seria espectacular taladrar ese ducto pero que le vamos a hacer. Volvería con la kine para probar esos labios tan suaves en mi titán y para ver si afloja esta vez por el ano. Sin más, esto fue todo de su servidor hasta una próxima incursión. Saludos hdls. 

  • Me gusta 1
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

1. Tipo de Rostro: Charapa, selvática, en el dejo se le nota tb. No es fea. Redondo

2. Edad:  30 años aproximadamente 

3. Talla:  Si tiene su tallarin 1.67 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Caballona o gruesa como lo quieran decir/ caderona/esta vez la vi con un poco de barriga ha subido de peso/ senos pequeños pezones marrones caídos

6. Caderas / Culo / Piernas:       Buenas caderas, grandes / lo mejor que tiene, tremendo señor culo suavecito y paradito/ piernas gruesas, suavecitas al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas  

9. Ajuste Vaginal: Normal, intentaba ajustar y tocar bolas

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Buena mamada, se toma su tiempo, usé el espejo pequeño para ver cómo mamaba en diferentes ángulos.

12. relato del servicio: llegué y el material muy bajo, y como hace tiempo que no me comía a Fiorella, vamos para adentro. Como dije líneas arriba, estaba subida de peso. Me dio una buena mamada, luego la primera pose fue ella arriba, se movía bien y daba vueltas en círculos gimiendo, luego cambiamos a una pose como de costado pero yo sobre ella, y le di duro y le pedía que ella se mueva, rico se mueve. Luego en perrito, le di salvajemente a ese culo aguantador, luego yo le pedí que se mueva, que rico se movía y así estuvimos buen rato, ella sudaba y yo igual. Me dijo por 39 soles no creas que vas a estar más de media hora, le dije si no te preocupes, cambio a piernas al hombro, igual a darle con furia hasta que se vinieron mis hijos.

13. Higiene Personal:        Si es aseada la perrita asea al cliente con alcohol antes del mate y ofrece lo mismo después, mientras que ella se lava la concha y se pasa papel


14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 vizcarras 

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial 

17. Número de Habitación: 31 creo que ahora fija en ese cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Habitación con ventilador, básica para el mate y con pobre infraestructura

19. Puntaje de Atención (0/10):    Cara 4/10     Cuerpo 7/10   Atención 7/10

20. Comentarios Adicionales: es un poco mecánica, pero siempre he tratado de sacarle hasta el último a esta fémina, y siempre hemos tardado en el cache. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Confused 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, LYOTO90 dijo:

1. Tipo de Rostro: Charapa, selvática, en el dejo se le nota tb. No es fea. Redondo

2. Edad:  30 años aproximadamente 

3. Talla:  Si tiene su tallarin 1.67 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Caballona o gruesa como lo quieran decir/ caderona/esta vez la vi con un poco de barriga ha subido de peso/ senos pequeños pezones marrones caídos

6. Caderas / Culo / Piernas:       Buenas caderas, grandes / lo mejor que tiene, tremendo señor culo suavecito y paradito/ piernas gruesas, suavecitas al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas  

9. Ajuste Vaginal: Normal, intentaba ajustar y tocar bolas

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Buena mamada, se toma su tiempo, usé el espejo pequeño para ver cómo mamaba en diferentes ángulos.

12. relato del servicio: llegué y el material muy bajo, y como hace tiempo que no me comía a Fiorella, vamos para adentro. Como dije líneas arriba, estaba subida de peso. Me dio una buena mamada, luego la primera pose fue ella arriba, se movía bien y daba vueltas en círculos gimiendo, luego cambiamos a una pose como de costado pero yo sobre ella, y le di duro y le pedía que ella se mueva, rico se mueve. Luego en perrito, le di salvajemente a ese culo aguantador, luego yo le pedí que se mueva, que rico se movía y así estuvimos buen rato, ella sudaba y yo igual. Me dijo por 39 soles no creas que vas a estar más de media hora, le dije si no te preocupes, cambio a piernas al hombro, igual a darle con furia hasta que se vinieron mis hijos.

13. Higiene Personal:        Si es aseada la perrita asea al cliente con alcohol antes del mate y ofrece lo mismo después, mientras que ella se lava la concha y se pasa papel


14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 vizcarras 

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial 

17. Número de Habitación: 31 creo que ahora fija en ese cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Habitación con ventilador, básica para el mate y con pobre infraestructura

19. Puntaje de Atención (0/10):    Cara 4/10     Cuerpo 7/10   Atención 7/10

20. Comentarios Adicionales: es un poco mecánica, pero siempre he tratado de sacarle hasta el último a esta fémina, y siempre hemos tardado en el cache. 

 

 

 

 

 

 

 

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

No es que me incomode pero, esta permitido copiar ratings de otros hdl ? El hermano @LYOTO90 copió varios puntos de mi rating, siendo el mas resaltante el número 19 el cual es un punto personal por así decirlo, es subjetivo a cada hdl , ademas el hdl menciona en el punto 12 que pagó 39 soles y en el punto 15 el monto de  30 soles. Por favor solo pido al hdl rango pollito,  que si va a copiar otro rating por ahorrarse tiempo me imagino, revise que todo tenga concordancia, ya que confunde a los lectores. Saludos.  @OBITO UCHIHA

Editado por HighMan
error
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
  • 2 weeks later...
  • 1 year later...
  • 2 weeks later...

servicio de la semana pasada

1. Tipo de Rostro: algo cachetona, nariz un poquito ñata, cejas delineadas, nariz algo pequeña, la kine es algo seria pero simpática de cara para mi gusto.

 

2. Edad: aprox. 30

 

3. Talla:   aprox.  1.7 con tacos.

 

4. Color de Piel: trigueña clara

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:    gruesa o semigruesa/ algo de cintura/ poquito de barriga y rollitos/ medianos de pezones marrones

 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas grandes es ancha / culazo se maneja, en perrito se ve bien/ piernas gruesas

 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no tiene o no me fijé bien por mirarle el culo.

 

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y tacos 

 

9. Ajuste Vaginal: de regular a poco ajuste 5.5/10

 

10. Sexo anal: me lo negó en la consulta.

 

11. Mamada:  se aplicó un fellatio o gologolo de regular a bueno, lo hace con buena técnica, lamidas de tronco, se lo traga todo y succiona hasta dejar la pinga al palo tiene cara de mamona.

 

12. Relato del Servicio: debía  al menos un rating de esta kine. Después de llegar a este chongo y  dar sus respectivas vueltas para ver las kines me decidí por esta bandida ya que había regresado después de tiempo a la colonial, ya la habia cachado en anteriores temporadas. Decidí probar una vez más a esta kine  por su tremendo culazo y buenas patas. Pactamos servicio y para adentro no más. Un vez calatos se aplicó al gologolo descrito q califica de regular a bueno. Le pedí iniciar el cache en la pose de la cuchara que rebota dándole impactos fuertes en esas nalgazas que se maneja. Pasamos luego a la pose de la vaquera invertida, donde se me monto dándome la espalda ahí me morboseé un buen rato amasando  ese culazo y dándole matraca  de abajo hacia arriba por ratos; continuamos con la pose de la cucaracha muerta donde la kine daba unos gemidos; finalmente le pedi la pose de ciervo tomando agua de pozo profundo donde podía ver ese señor culo que se le forma en esa pose y se le ve su asterisco bien chambeado, pero me lo negó; la kine se quiebra bien y en esa pose su asterisco me hacia algunos guiños, así que ahí no más le hice la pose de la tortuga coja donde le di matraca acelerada  hasta vaciar todo el yogurt milkito. Aseo de rigor besito de despedida y fuga.

 

13. Higiene Personal:     no sentí malos olores, se lava la concha, brinda ph.

 

14. Besos en la Boca: Ni siquiera intenté, no pido ese servicio.

 

15. Precio:  40 cerrones/anibalesTorres

 

16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / La colonial

 

17. Número de Habitación: la encontré en la 36

 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  pasable para el cache.

 

19. Puntaje de Atención (0/10):    6.2/10

 

20. Comentarios Adicionales: polvo regular con esta kine,  tal vez la vuelva a cachar pero por ahora probaré otros talentos.

 

Editado por sandro562
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...