Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches hermanos después de mucho tiempo pase por ceres medio, el reporte por la parte del dennise no vayan puro desmonte pase por ahí porque escuche rumores que en el Denise reabriria pero fue falsa ilusión, pasando por el megaofertas ví algunas carnes nuevas pero como ya buen experto se que relojean estaba por safar y Vi a mi siempre confiable mía al inicio no la reconocí porque yo la dejé con pelo marrón pero ahora está con pelo negro me vio me salido y le dijo vamos y fuimos al telo, para mí es mi opción fija para tener un polvo decente sin estafas( quiero recalcar para mí,lo demás depende de cómo la traten y si están aseados) ví Venecas por la parte de la reja pero estaban para el queso. 

• 2 weeks later...
Publicado

Hermanos, acabo ver una bonita venezolana de buena figura por ceres por la parte inferior baja del parque, lleva vestido blanco pegadito 

Por otro parte otra morena de buena figura de vestido blanco tmb

Por el Lyann chicas chaufa de buena figura, no se puede visualizar debido a las mascarilla(algunas parecen de tercara base) , por ahí paseando una gorda y una flaca venecas de barrio bajo

Exactamente frente al lyann hay una chica bonita muy blanca, le pongo menos de 23 senos algo caídos esta un poco gordirta, pero la veo linda con el maquillaje qué lleva

Publicado

Confirmo confirmo en la recta de la cevicheria banco de la nacion los las putas huían de los tombos ayer tbm cacería de putas por la zona de abarrotes. Una puta q estaba corriendo escapando paso por mi lado le agarre el culo fuerte q ricooo era natural ese culazo. En fin las putas más conocidas q vi por aquí en mega ofertas 

Lesly chata milf con mascarilla en puti short rosado dejando ver media nalga que rico culazobde esa chata 

https://hermanodeleche.com/topic/80867-lesly/#comment-674301

Shirley peruana  semi milf culona y tetona de silikon tbm con mascarilla 

https://hermanodeleche.com/topic/61270-shirley-ex-denisse/#comment-576116

Porque xuxa siguen con mascarilla si ya todo mundo las conoce 

Más allá daylin peruana milf culona y tetona de silikon esta por fin se saco la mascarilla 

https://hermanodeleche.com/topic/57788-daylin/#comment-560504

En la recta de las cevicherias banco de la nación chamitas ricas pero ya saben full relojeras aquí cobrando 65 maracas. Sale rumbo a lolitas 

• Gracias 1
Publicado

Bueno señores paso a informar que hay una batida pero de serenos con algunos policías levantando y votando putas y comerciantes de la recta megaofertas  así que tomen sus precauciones.

Publicado

Todo esta movido en esto momentos por la balacera que hubo en ceres seguro estara unas semanas asi mas que los vecinos se andan quejando que el alcade no hace nada y que el indicente ocurrio debido a las putas que estan en ceres

Publicado

Hermano ceres se volvió de venezolanas, son pocas las peruanas que trabajan en la zona; caí el miércoles y solo ví venezolanas plan 3 y había de todo entre ricas y bagres, además agregar que si es cierto eso del tren de Aragua en Ceres se daría la posibilidad que quizás desaparezcan las putas en esta zona; sin embargo si bien es cierto el alcalde quiere poner mano firme pero pero pero el fue educado en base a los cupos de las putas pagaban a su padre y por eso no hace nada en Ceres; Ate solo cambio a un súper corrupto por uno que inicia sus pininos en corrupción estatal.

Sin más esta zona para mí se vuelve roja ya no pienso pisarla hasta ver más peruanas perras. 

Hasta pronto sean felices y forniquen como si van a morir.

• Me gusta 1
Publicado

Cai por Ceres ver si encuentro a las cabinas buenas Leslie o Mía, pero arto seremos y tombos por todo lados. Vi tres pero no pasa nada escondiéndose me di vuelta por el solidaridad cero nada. Estos Venecia están malogrando la plaza. Hubiese metido mejor a las Gueisha.

Publicado

Bueno señores hoy pase rápido con la fe de encontrar a mía para un polvo seguro pero no me la encontré en esa búsqueda encontré a daylin, y 3 transformes que paran con mascarilla tengan cuidado, pero algo me llamo la atención en la recta del megaofertas había una flakita palito seco con una cartera con vestido verde y un viejo le paraba consultando no sabía si era puta o no pero estaba frente al telo de todo por un sol en una de esas me descuido y al voltear ya no estaban no sé si entraron o sacaron alguien se ganó con ese pase hoy la flaca estaba entre 7 y 20 y 7 35 que fue mi búsqueda porque andaba con la hora.

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy pase a eso de las 3pm por la recta de banco de la nación.  Puras venecas color chaufa entre flacas y voluptuosa por no decir gordas . Al pasar a la otra esquina recta de Megaofertas vi a otra veneca color chaufa media feita pero acompañada de otra veneca blanquita simpática vestido pegadito comprando dulces en el quiosco .mi olfato putero me dice q eran kines .

Y el día sábado bien temprano mientras compraba una empanada a una chamita al frente de paradero de buses de corredor se acercaron a comprar 2 venecas blanconas flacas  con pinta de putasas. una se me quedo mirando como queriendo q le diga algo pero me agarraron en frío y no reaccioné. Parece q  a esta rufiána la he visto en un chongo de cono norte tal ves por eso me reconoció. 

La otra flaca estaba más rica .bonita vestido pegadito. Sandalias y piesesitos bien cuidados y bonitos a los cuales me los quede mirando como buen fetichista de pies femenino s. Esta veneca si no me dirigió la mirada para nada su vestido estaba levantado bien arriba casi casi como una microfalda.me.dejo fierro .estaba buena para un buen mañanero PERO MAYORIA DE ESTAS VENECAS DICEN Q SON RELOJERAS . quizás me ínmole algún día pero lo dudo porque ahora último estoy volviéndome casero de ecuachas y claro siempre mis peruanas mayoría me tratan bien  

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy plan de 5:30pm, hubo batida. Llegó un bus de la pol y lo estaban llenado de chamas.

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno hermanos paso a hacer reporte, se encuentran mía, una chata que perace chuikivieja ya matada y de ratos en ratos ves a daylin hoy al frente de mega ofertas estaba una nueva flakita o por lo menos para mí lo era , nunca la había visto está con esos vestidos hasta la rodilla se le veía todo el culo porque se levanta y se veía su calzon tipo boxer alguien sabe quién es?.y hay otra flakita también que parece chibola que esta al frente pelo corto y castaño y para con un jean suelto que se le ve el culo paradito.

Publicado

Cai por estos lares, y solo recargable Mía, demás puros pokemones y chamas mala gracia, me di otra vuelta por el banco de la nación harta chamas vigilados por los chamos. Salí invicto, próxima será.

Publicado
hace 23 horas, RATHAMANTIS dijo:

Cai por estos lares, y solo recargable Mia.

Bro ,está mía es la tubera ,ex sjm ,excasanova de Huachipa ???

Publicado
En 8/6/2023 a las 22:57, kill em all dijo:

Bro ,está mía es la tubera ,ex sjm ,excasanova de Huachipa ???

Negativo