Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 20 horas, Zeto007 dijo:

Hermanos parroquianos, una mano para esta alma perdida.

Hace una semana le estoy estirando ojo a una flaca de ceres medio (Adjunto foto). Que tal les fue? Recomiendan?

https://ibb.co/rZVDkdh

Es estafadora y relojeraza, uno de mis peores polvos. Pensé  que por ser virola tenia buena atención, pero fue una estafa solo 2 poses da y ya me estaba botando, no se saca el brasier,  tiene un cuerpo horrible al sacarse su ropa que de por si te baja, su mamada es d 5 segundos . No tires tu dinero al agua con esta virola.

Que será  de mis amiguitas milagros y lesly, esas flakitas si eran guerreras. 

La mayoría de callejeras son estafadoras, tienes que ir a lo recomendado por un hermano.

Publicado
hace 20 horas, Zeto007 dijo:

Hermanos parroquianos, una mano para esta alma perdida.

Hace una semana le estoy estirando ojo a una flaca de ceres medio (Adjunto foto). Que tal les fue? Recomiendan?

https://ibb.co/rZVDkdh

No te atiendas mano...ella es conocida como la virola...una vez me atendi y alos 5 minutos ya me estaba botando...no se saca su brasier.y es bien eticosa y renegona...5 segundos de mamay y 2 poses....

Publicado

Si cachas con la virola cachala duro pa que no sientas botar tus monedas, también pase x esa ruca y sales molesto

• 3 weeks later...
Publicado

Hermanos alguien sabe el paradero de yanina era mi casera y hace mas de 2 semanas que no la veo por ceres 😭

• 2 weeks later...
Publicado

Ahora mismo estoy en Ceres medio por el parque y ahora está trabajando Daniela palo seco al frente del parque vestido pe pantalón Jen azul y polo azul

Publicado
hace 5 minutos, marcusalgusto2023 dijo:

Ahora mismo estoy en Ceres medio por el parque y ahora está trabajando Daniela palo seco al frente del parque vestido pe pantalón Jen azul y polo azul

Como es la tan daniela palo seco?  no tiene ni rating .... porsiacaso tiene cabello como cleopatra? 

Publicado

Te me adelantaste, justo iba a informar que la vi a Daniela la palo seco pero no me quiso atender creo que peleaba con su marido porque estaba pegada al celular, ya volveré por ti para cargarte y darte como bolero perra 

• Haha 1
Publicado
hace 11 horas, DiegoSJL dijo:

Alguien sabe cómo ubico a la tal Daniela? Cuánto es su precio? Y porque tanto la joden con palo seco, porque si es así no tendría tanta demanda 😅

Hermano revisa mi post anterior ahí está el enlace de su tema, puedes encontrarla por el nuevo parque que hizo mi neto Vidal, por donde paran las putas, te darás cuenta por lo flaca y peruana xd porque por ahí purs Veneca y gordas he visto, así que ve y posteas tu atención 

Publicado

Su tarifa es 50 + 2 de preservativo en la tarifa está incluido el telo me atendí ese mismo día  y va atrabajar viernes sábado y domingo  eso me dijo  por este mes y luego se tomó sus vacaciones😁😁😁

• Me gusta 1
Publicado

Para los amantes de danielita hoy vino esta con una casaca negra y un jean medio azul con celeste y su carterita típica que le caracteriza, dijo que atiende de 1 pm a 7 a 8 pm, solo los fines de semana...que rico atiende a sus caseros antiguos esta flaquita buen polvo, avisados están HDLS safoooo

Publicado

Ayer 22. Decadencia total nada de carne buena. Se extraña esos tiempos atrás. Rescata le Mia pero no lo tome es un polvo repetitivo. Se fue la mami Lesly y Milagros. 

• 4 weeks later...
Publicado

Ahora con la cerrada de calles ya no hay que tantear, pero desde hace tiempo ya no habia, aquellos tiempos con las mejores ya retiradas o escondidas en otro lados.