Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas compañeros otro aporte de esta rica colocha que trabaja en los olivos

1. Rostro: rostro atractivo con su dejo que pone

2. Edad: 26

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara no muy blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sin rollos es cuerpona osea tiene buena carne y senos buenos, te dice besos sin morder ahh

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona es bien cuerponcita, culo lo mejor en 4

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene atras, arriba de culo

8. Apariencia / Vestimenta:

: con tacos jean apretadito,un top sexi . no usa sosten

9. Papita: peladita y ajusta rico

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: la colocha cacheteaba mi miembro. lo cacheteaba no se xq pero lo hacia. despues empieza a besarme y morder levemente las piernas los pechos el cuello, hacia un juego de besar y morder levemente,, tenia su estilo la colocha.. luego empezo con el oral y aca si comprobe una vez mas que no hay colocha que no sepa hacer un buen oral.

12. Relato del Servicio: estaba mama y mama, montate encima le dije.. ella se monto encima y me puso los pechos en la cara.. no muerdas solo besalos advirtio. luego me beso los labios. luego un corto chape y empezo a moverse cual batidora descompuesta seguia asi de cuando en cuando chape y mamada de senos. se pone a hacer ranitas.. realmente rico y la pongo en misionero, aca la colocha te abraza con sus piernas y ella misma te jala el cuerpo para que se lo metas profundamente mientras tocas esos bonitos senos, piernas al hombro, de costadito..las poses que le digas lo hace... ya estaba agotado keria venirme y le pido perrito ahi bajo velocidad y fuerza para manosear culazo y lamer cuerpo, lo maximo y termine botando la leche y ella me quita el pre y me bromea que solo esta leche papi donde dejaste lo demas o te atendista con alguien antes.

13. Aseo Personal: olio perfumada

14. Trato de pareja: si trato es bueno y te excita

15. Precio: pide x hora 180 pero roge a 120 la media. No queria pero me acepto

16. Telefono / Anuncia: 940328187 no es la modelo que pone en web pero si pone igual por la carne y es atractiva

17. Local / Ubicacion: los olivos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tube suerte y me cito en su depa que esta cdra 5 izaguirre x recta de municipalidad. Muy fino

19. Puntaje Final (0/10): rostro 6 cuerpo 6 trato 6, por la mamada 6.1 . aprobada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena carne en el culo y tetas

Publicado

De esta flaka en el foro de kafichops hay un tema con comentarios nada favorables y por ahi lei q chambeaba en un chongo del cono norte donde cobraba la sesion 42 ollantas.

Casi me sacrifico, pero decido no tirar la plata al agua mejor me tiro a una kine mas rica, jajaja

Salutes.

Publicado

Si te vas a guiar por cafitops... recuerda que ahi solo le rivientan cohetes a sus propias kines

Publicado

Claro Garanhon, eso solo es referencial, a las finales si unobmismo comprueba es otra cosa, los rankings son subjetivos, talvez a un cofra la kine lo atienda de la ptm y ti no tengas la misma suerte?, y quien lee puede tener dudas.... albfinalbes decision de cada uno y los rankings son indicativos al menos pa q no hagan los cambiazos.

Salutes.

Publicado

Lo correcto es probar y rankear, no decir me dijeron esto... Todos sabemos que para recibir trato pareja monto minimo es 100 caso vonstrario vas con putas que te hacen venir pronto y ni colaboran suerte a todos

Publicado

Es la colocha que aparece en la pagina XVIDEOS.COM , confirmalo 

Publicado

Amigo thecivil en cuerpo son iguales pero rostro es mejor

Publicado

Llame a esta flaca pero no contestaba, pero tener suerte a la proxima vez que este en la zona

• 1 year later...
Publicado

Esto fue de hace unos dias estuve ya con las ganas de vacear las galoneras y asi que me fui a megaplaza y estuve queriendo atenderme con Carla por recomendación de foro pero timbraba y no contestaba y bueno ya estuve hospedado asi que me puse a buscar por internet para salvar el momento y encuentro el anuncio de esta colombiana y bueno tiempo que no probaba carne extranjera.

1. Rostro: No podria decir que es fea tiene su gracia.

2. Edad: Ya parece mayor entre 35 a 40.

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: Trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Si tiene sus michelines unos senos como para una rusa es gruesita.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: bueno llegue a ver un pequeño tatuaje en forma de corazon cerca al culo.

8. Apariencia / Vestimenta: Muestra lo que tiene mejor su delantera.

9. Papita: Tiene su trajin pero bueno no ajusta mucho.

10. Servicio Adicional: Como quien bromea le pregunte y me dijo que no lo hacia.

11. Fellatio: Se esmera bastante.

12. Relato del Servicio: Bueno como como mas arriba la llame me dijo que iba ha llamar al hotel para confirmar y bueno se demoro algo d e 15 min aprox. Cuando llego se baño luego se desnudo me hizo echar sobre la cama y bueno me limpio con alcohol de ahi me dejo agarrar sus senos y chuparlos pero como me dijo sin dientes lo que causo gracia luego empezo con el karaoke y de ahi la agarre en misionero hasta que me vino la leche luego comenzamos a conversar para que bastante entretenida aunque parece que no sabe cuando callarse y cuando le dije para comenzar el segundo round me dijo que estas apurado tranquilízate y descansa bien para continuar lo que me parecio sorprendente ya que parecia no importarle mucho el tiempo como otras kines que ya estan relojeando y apurandote para votarte , bueno bien descansado comenzamos con el karaoke y en perrito hasta que termine.

13. Aseo Personal: Se baño antes y despues de cada round.

14. Trato de pareja: Bueno decia pero estuvo en algo.

15. Precio: 150 lukresias

16.Telefono / Anuncia / Local: 940328187 http://www.chicasmegaplaza.com/megaplaza/199916/samanta-colocha-ardiente 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Caribbean 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del cuarto.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno la experiencia fue buena peor no se si me atenderia de nuevo su trato es agradable pero no se porque no me llama mucho la atencion bueno fue para salvar el momento pero a quienes les guste el trato se lo recomendaria.

Como solo tenia su numero buscando para poner la pagina vi hay otro hilo en el foro con el numero no se si sera la misma:

http://www.hermanodeleche.com/topic/2898-catherine/