Jump to content

Kines Perdidas


Peruanisimo

Publicaciones recomendadas

Extraño a dulce, de reencuentro fueron  hasta ahora no se ah visto a nadie igual para mi , haber si encuetro a su reemplazante   ;)  si alguien sabe algo se lo agradeceria,,,,  para mi nadie la supera hasta ahora, :boss:  :too_sad:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Extraño a dulce, de reencuentro fueron hasta ahora no se ah visto a nadie igual para mi , haber si encuetro a su reemplazante ;) si alguien sabe algo se lo agradeceria,,,, para mi nadie la supera hasta ahora, :boss: :too_sad:

Jajajajaja......Este pata es de los míos :byebye: :byebye: ..

Si ps... comparto tu opinión, hasta ahora no encuentro a su reemplazante...y nadie la supera hasta ahora :what: ...........OE PERO ES DULCE DEL ENCUENTRO mas no del reencuentro :byebye: .

Dónde estará la princess ???, la extraño :too_sad:

Por ahora me conformaré con Abril = Itzel.

PD: Quién eres de .....??? :big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chumas no solo somos dos te apuesto varios,,,, esta flakita tuvo miles de rating , pero en todas ke lei les falto algo o ke raro o solo pasaba conmigo,,,, nadie menciona algo en sus rating,,,,,,,,,,,,si alguien encuentra su reemplazante pase la voz,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :byebye: ahi tengo varias anecdotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chumas no solo somos dos te apuesto varios,,,, esta flakita tuvo miles de rating , pero en todas ke lei les falto algo o ke raro o solo pasaba conmigo,,,, nadie menciona algo en sus rating,,,,,,,,,,,,si alguien encuentra su reemplazante pase la voz,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :byebye: ahi tengo varias anecdotas

Hay cosas que no se cuenta y ya quedan como experiencia privada. ......

Anécdotas? !!!! Uffffff.....incontables ah!!!!!!!!!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Ay chucha tenia tema?!!!! Pero solo un rating.....por lo que noto no saben comer bien ah jajaja....

Hoy toi nostalgico, sorry x el siguiente spam, x no decir canción....

............Cuantas veces no quise vivir, cuantas veces me quise morir, en tus palabras siempre yo creí si nunca estabas junto a mí. Cuantas veces me hicistes sufrir, cuantas veces lloraba por tí, sin importar que moría de dolor te alejabas más de mi amor.

No puedo decir que seas feliz, la verdad no te lo deseo, duele el alma terminar odiándote si nunca dejé de amarte...........

CORAZON SERRANO - TEMA: DUELE EL ALMA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Chumas tenia rating jajajajajjjj    un solo comentario,    a ponerse las pilas lecheros se ve que nada de nada ,,,asi de bandidas deben de postear en el foro,  asi como ella ya no los hay, esa actitud, ese cuerpito, ese ajustazo, mejor kedo ahi etc etc  espero algun lechero se haga una como ella  ... mientras a seguir inmolandose 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Hola estoy buscando a una kine que estuvo en el gran pajaten (el local ya no funciona) no se nada desde el 2013 , alguien recuerda ese lugar en SMP? tengo fotos de ella ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

HDL, estoy buscando una Kine de Lince, se llama Katy y era una universitaria con N° de Celular 949525278, era bien simpática, me atendió varias veces el año pasado, y ahora cuando la llamo parece apagado, les dejo sus anuncios, por si alguien la conoce y tenga su nuevo numero:

http://kinesiologaslince.com/949525278-katy-linda-universitaria-lince/

http://kinesiologaslince.com/949525278-katy-linda-universitaria-lince2/

 

El que tenga alguna información me avisa.

Gracas.

Editado por practiko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...
  • 4 years later...

Alguien recuerda de una kine madura llamada perla que atendía en los saunas de Fiori y luego en los telos alrededor del terminal, era flaca piel trigueña y sumisa, no supe más desde que apagó su número en el 2015

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 4 months later...
En 28/8/2022 a las 13:05, THE_PUNISHER dijo:

Alguien recuerda de una kine madura llamada perla que atendía en los saunas de Fiori y luego en los telos alrededor del terminal, era flaca piel trigueña y sumisa, no supe más desde que apagó su número en el 2015

Yo también me atendi Con esa tía , ya debe estar en categoría granny , polvo económico para sacarte de apuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...