Jump to content

LAS CUCARDAS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

listado hoy 24/05/18 jueves cucardero turno noche 

101 encerrona puerta cerrado

102 igual carajo quienes son esos enamoradizos que me encierran a las bebes que no pude admiran quienes estaban

103 morena flaquita  con vestido

104 chica teen pequeña 1.50 ojos dormidos algo con cara de risueña  vestida de putifalda  subida a la cadera color negro con cuadros amarrilos y top 

105 otra flaca con ojos dormidos matada ojeroza con buenas caderas 

106  colombiana vale aplique de nuevo con el mismo traje de tigresa vestido manchas negras con mostaza señores piernas esta colocha blancona 

en el primer piso visualice a milagros otra colocha  con su bikini ,y al costado de ella estaba eyvi  peruana la que tiene su peinado cola de caballo y sus tatuajes de plumas con su enterizo bikini ,al costado de ella  estaba sashy , estaba las 2 enmascaradas debora y la otra  estaba karen , y en el primer piso tambien se encontraba charo o rosario esa morena risueña , marisol vestido azul  , y un chocolote colombiana no me acuerdo su nombre aplique estaba con vestido fucsia ese morenaje estaba apenas entras a las cucardas  al frente del room de marisol hacerme saber su nombre  para hacer  (rating ) tambien estaba la solange  

segundo piso

201

201 encerrona 

202 igual

203 la grabriela la supuessta brazuca buen culito apradito estaba con bikini hacia resaltar sus copitas chiquitas apetecible

estaba veronica , josefin, lucia , a y una del room 211 o 212 ecuatoriana trafa de mierda aca si me cabreo se hace llamar leydi me dijo la cosa es que es una morena tuve el error de no preguntarle cuanto supuse que era 80 al entraar le digo y mi vuelto como que me alza la voz y me dice 100 luego le digo no me voy a atender la muy csmre se puso en un plan se cerro y me hizo un chongo me amenazo diciendo que le dira al de seguridad que le pegue  y un monton de huevadas le dije no me vas a dar mi maldito dinero  devuelmelo joder esstaba super enojado ya por miedo  como lei que al cliente es normal que le peguen por aca me trague mi orgullo  y le deje mi billete perdida  de plata grgrgrgrgrgr me agarro de pavo y me meti una hora bien dado un encerron hard con mi superchica  ariana volvio la unica que me calmo  la colera grgrgrgrgrgrgrgrgrgr  la verdad que ya no hay variedad aca creo que ya probe a todas eso es todo señores cuidense 

Publicado

hoy se podria decir que repeti plato con ariana y la colocha vale la neuva adquisiscon que probe nuevo fue una colocha color vicio chocolatito vestido fuccia bien atractiva piernona muslos enormes  en la entrada de las qks vestido fuccia haganme saber su nombre para hacer rating  y la trafera de leydi grgrgrgrgr 

Publicado

Gente, pregunta en el turno de mañana quien es la mejor kine en trato????

Publicado
hace 11 minutos, Bradcito dijo:

laura  la colombiana para en el 109 eso si cuidate de ella es demasiado loba no dejes que te visite las bolas  imagina q es tu tesoro por que luego te saldran algunas manchitas como hongos tienes que estar bien mosca por que ella es la mas hard core del sexo te viola hace con todos el trato de amantes o de esposa  apenas ves que eres nuevo nunca te separes de tu herramienta y tu condom ella te mima y te engrie es la mas loba de lobas hdl si eres nuevo en esta nota pierdes acabaras satisfecho pero luego te entrara la psicosis como mi primera vez en este antro de lujuria y placer 

• Me gusta 1
Publicado
hace 29 minutos, Bradcito dijo:

todas :baffle:

Publicado
hace 27 minutos, ElecheroxD dijo:

laura  la colombiana para en el 109 eso si cuidate de ella es demasiado loba no dejes que te visite las bolas  imagina q es tu tesoro por que luego te saldran algunas manchitas como hongos tienes que estar bien mosca por que ella es la mas hard core del sexo te viola hace con todos el trato de amantes o de esposa  apenas ves que eres nuevo nunca te separes de tu herramienta y tu condom ella te mima y te engrie es la mas loba de lobas hdl si eres nuevo en esta nota pierdes acabaras satisfecho pero luego te entrara la psicosis como mi primera vez en este antro de lujuria y placer 

Ya he ido hace un par de años ...

sin embargo no tengo una preferida, antes iba con naomi una colombiana pero desde enero que ya no va ...

siempre leo de Mitzy pero siempre la veo ocupada.

en que turno está Laura???

Publicado
hace 21 minutos, Bradcito dijo:

sin embargo no tengo una preferida, antes iba con naomi una colombiana pero desde enero que ya no va ...

turno mañana, anda más temprano y encontrarás a Mitzy desocupada y por las tardes siempre la veo atendiendo, debes ser bien salao bradcito mejor hazle guardia en su puerta jaja

Publicado
hace 11 horas, Bradcito dijo:

Naomy es venezolona. Ya salio del "mundo" y del pais. Anda plan cerca del mediodia , pasada o antes , esta mas desocupada. y tambien en la tarde . Laura esta turno mañana

Publicado

Pueden pasarme el formato para poner mi info, hoy pase por el templo y me atendí con mitzy... creo q es una de las que en trato está bien... en lo físico tiene varias cosas por mejorar pero en general buen puntaje ... pasenme el formato para dejar mi info

Publicado
hace 9 minutos, Bradcito dijo:

Pueden pasarme el formato para poner mi info, hoy pase por el templo y me atendí con mitzy... creo q es una de las que en trato está bien... en lo físico tiene varias cosas por mejorar pero en general buen puntaje ... pasenme el formato para dejar mi info

te explico  haz clic en este link https://hermanodeleche.com/forum/26-las-cucardas-night-club/

luego en CREAR NUEVO TEMA  esta de ese color...una vez echo eso se abrira una ventana...colocas el titulo EL NOMBRE CUARTO O NACIONALIDAD  en el segundo recuadro haz clic y en la parte superior izquierda esta la letra exactamente con ese mismo color y automaticamente saldra la plantilla y listo completa y enviar. SALUDOS

Publicado

Estimados alineacion de hoy sabado 26/05 :

Mitzy

Elena

Ysabella si no me equivoco

Lauren

Mia kalifha

Lolita

Sonia

Gema

Geraldine

Y otras que no conozco

Al lado derecho

Miriam

La pescadito

Una flaquita de rulos

Cielo

Vicky

Valetchka

Yenny

Otras flacas que no manyo

No danuzka, no laura, no scarlet.

Adicional

Valeria, heymi y otr flaca que no manyo jalando gente al 2do piso, al menos llego el proyector porque no ver futbol justo hoy final de champions seria monse, servidos hermanos.

Debo rating de lolita y vicky, ya lo estare subiendo, saludos....

• Me gusta 1
Publicado

Ayer fui. Estuve tomando . 

Estuvo ayer...miriam...mitzy...clarita. etc

Publicado

he vuelto!

hace tiempo deje de entrar a este foro para redescubrirme en mente cuerpo y alma.

bueno y al final solo al final, entendi que el sexo es uno de los menesteres mas gustosos de la vida!.

hace ya unos cuantos meses estoy visitando las cuquis en búsqueda de acción pero solo me siento enamorado del turno mañana XD, antes lo frecuentaba de noche pero la ultima vez que fui me decepciono un poco, alguno de esos taxistas que se paran afuera me dijo: "la gente anda triste porque no están las musas de antes" a lo que yo respondí "si cierto".

bueno a lo que vine, ejeje estuve en estas aventuras (ya todas mañaneras) y pude conocer el buen polvo de geraldine, que por cierto vale la pena contar la experiencia porque estuvimos practicando un par de veces como el hombre araña :D .

y tambien una pequeña que esta en el corredor derecho 119, a ella si no le pregunte el nombre pero vaya que me dejo destrozado el muñeco, alguien me podría decir el nombre de la pequeña para subir el respectivo rating les estare agredecidos.

por ultimo decir que a mi opinión propia que el turno mañana supera por leguas al nocturno, no porque haya mejor material, sino porque es mas tranqui y puedes escoger a la musa que mas te guste, y de hecho hermanos compartire mis experiencias con uds.

Publicado
hace 6 horas, Bienheladas dijo:

Estimados alineacion de hoy sabado 26/05 :

Mitzy

Elena

Ysabella si no me equivoco

Lauren

Mia kalifha

Lolita

Sonia

Gema

Geraldine

Y otras que no conozco

Al lado derecho

Miriam

La pescadito

Una flaquita de rulos

Cielo

Vicky

Valetchka

Yenny

Otras flacas que no manyo

No danuzka, no laura, no scarlet.

Adicional

Valeria, heymi y otr flaca que no manyo jalando gente al 2do piso, al menos llego el proyector porque no ver futbol justo hoy final de champions seria monse, servidos hermanos.

Debo rating de lolita y vicky, ya lo estare subiendo, saludos....

Confirmo la alineación del hermano Bienheladas.
Para agregar que una de las libres era Magdalena blancona cuerpona en bikini y la otra libre estaba con vestidopegado de rayas rosado y negro.

Me compi a Elena (102), Araceli (120) y Valeria colocha (202)

Ya colocaré los ratings

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...