Jump to content

LAS CUCARDAS 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Maliante dijo:

jajajaja mas arañaos estos csmr....cual caro si esta 8 cheques el polvo...me e comido hembras de 350...lo que pasa que a mi me gusta decir las cosas como son...y el otro todavia se computa psicologo jajajaja que fea weada....es la firme este chongo esta de bajada...esta con las mismas hembras desde hace años...pero el peruano tambien es conformista...por eso estamos cagaos jjajaajajaja

hermano a quien te refieres con arañao y psicólogo? acá nadie viene a faltar el respeto por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal hermandad, aqui saliendo de cucardas, poca gente, pero harta flaca, estuvieron, clarita, valeska, lorena, susy, y otras buenas yuconas, que no las conozco hay chicas diferentes, pòr cierto la del 131, estuvo buenaza casi me animo, saben como se llama y como atiende ?, a eso de las 2 pm llego Lina, a su que mamasita, dicen que lame huevos ?, lo dejare pa la proxima, pues me reencontre con miriam e hicimos un remember espectacular y me dejo exprimido, me quito toda la leche.

Me entere que cerraron las sirenitas ?, yo que queria ver que tal era.

Sera para la proxima.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Manuel Ferrara dijo:

Jajaja pollo atrevido haz propaganda a su sección no aquí o no sabes leer 

Y quien xuxa es este csmr…que te hago caso ¿?..Chúpame la pinga oe CTM…por cierto no promociono a nadie….porque si las cucas esta bajo el nivel; las sirenitas ya tocaron piso jajajajaja HASTA LA VISTA BABY…ya vengo con mis rankakanes jajajaa:big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola manos como asiduo concurrente ya un par de años a este Kamal kiero dar una opinión : Si bien es cierto k el level de láIKAS a bajado un poco yo creo k el problema ta en ke ya hace mucho los asiduos concurrentes a este Kamal SIEMPRE VEN LOS MISMOS ROSTROS LAS MISMAS KINES cosa k no ESTA MALLL OJOO..pk YA LA MAYORIA TIENE SUS CASERITAS me incluyooo. Y si vienen láIKAS nuevas algunas por ahí no están al nivel de una kin de 80 mangos cosa k nosotros k keremos ver CULOS  NUEVOS Y MEJORES K  NOOO podríamos encontrar en un local de 30 a 40 soles LOS vemos en las cucardas y Eso causa UN POCO DE DECEPCION ahora CABE RECALCAR K EN LAS CUCAS vas ENCONTRAR KINES K NO VAS A VER EN UNO DE 30 LUCAS me refiero a kines MEJORCITASS k si vale la pena Y con mucho gusto PAGAR SUS 80 A 100 LUCAS MANOS como LILI ,ZULLEY, EVA y Angi ,Marisol..y variasss masd :beauty:,XDIOSSSSSS K ricasss brotherss me cagan las Dos cabezas estasss bandidass:baffle: las veces k voy me tiró mi dupletas y con gustooo ES COMO COMERSE algo RICO después de haber comido algo más o.menos ASI K MANOS aki HAY PARA TODOS LOS GUSTOS y el k va ya sabe CUANTO SE VA GASTAR Y SI.KIERES IR Y NO SALIR DECEPCIONADO CHEKEA LAS ALINEACIONES y descripciones en el FORO YA cada kien vera si le convenceee PA ke DESPUES NO HAGAN HIGADO XD.... :ah:VENAOSSSS 

Posdata : ZULLEY y EVITA esta semana les  toca alistense ..:boss:ahi les voyyy...saluossdd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Maliante dijo:

Y quien xuxa es este csmr…que te hago caso ¿?..Chúpame la pinga oe CTM…por cierto no promociono a nadie….porque si las cucas esta bajo el nivel; las sirenitas ya tocaron piso jajajajaja HASTA LA VISTA BABY…ya vengo con mis rankakanes jajajaa:big_smile:

En primer lugar oye rechoncha tu madre si te tengo al frente te violo hijo de puta si eres un puto promocionado de mierda porque mierda te pones a hablar cojudeses anda a tu sección y no jodas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HERmanos de rango no se rebajen con los pollos por q les paran balón a esos giles simplemente  ignórenlos teikirisi el que puede ver y  gastar su dinero como s le plazca yo prefiero las culonas y animales tipo vedet  y en las cucas si los hay buena silicona hay de todo  yo amo  el plástico  como lo natural 

como se dice entre gusto y colores no están Escrito los autores si no que los pollos te mamen los cojones :v 

ya basta ! Me cagan la alineación de mi Preciado antro de lujuria y placer  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Manuel Ferrara dijo:

En primer lugar oye rechoncha tu madre si te tengo al frente te violo hijo de puta si eres un puto promocionado de mierda porque mierda te pones a hablar cojudeses anda a tu sección y no jodas 

Mira ve maliantote…jajajajaja….A quien xuxa vas a violar tu oe recontra gil…tu solo violas a tu mano….PAJERO de mierda….NO HAY LECHE PA TI….RECONTRA GILAZO…CHUPA PINGA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Maliante dijo:

Mira ve maliantote…jajajajaja….A quien xuxa vas a violar tu oe recontra gil…tu solo violas a tu mano….PAJERO de mierda….NO HAY LECHE PA TI….RECONTRA GILAZO…CHUPA PINGA

@OBITO UCHIHA @IRON MAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor a discutir con moderación en el foro, m sorprende q caigan en la provocación colaboradores que han mostrado buen juicio.

Las sirenitas vs Las Cucardas.  Deberían hacer un tema aparte,  pero por 30lucas yo también vería simpática a la mayoría de flacas de ese burdel jjjje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ajaja no sé porqué se hacen tanto hígado con tanto ardido que comenta en temas que no les compete, yo siendo pollo se que tengo que discutir tema solo de las cucas, yo voy a las cucas y al troka, un par de veces fui al Scarlett y anaconda, pero sin hablar de niveles ni nada, pienso que el que desea ir a estos sitios y consumir el rico producto, debe hacerlo de buena onda y contando la experiencia, no comparando locales como si no hubieran lugares donde escoger, osea pensemos que en vez de caer en debates que bajan el nivel a este buen foro, deberían oral tema de las sirenitas y contar sus experiencias ¿No les parece?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Pepelucho8 dijo:

Hola manos como asiduo concurrente ya un par de años a este Kamal kiero dar una opinión : Si bien es cierto k el level de láIKAS a bajado un poco yo creo k el problema ta en ke ya hace mucho los asiduos concurrentes a este Kamal SIEMPRE VEN LOS MISMOS ROSTROS LAS MISMAS KINES cosa k no ESTA MALLL OJOO..pk YA LA MAYORIA TIENE SUS CASERITAS me incluyooo. Y si vienen láIKAS nuevas algunas por ahí no están al nivel de una kin de 80 mangos cosa k nosotros k keremos ver CULOS  NUEVOS Y MEJORES K  NOOO podríamos encontrar en un local de 30 a 40 soles LOS vemos en las cucardas y Eso causa UN POCO DE DECEPCION ahora CABE RECALCAR K EN LAS CUCAS vas ENCONTRAR KINES K NO VAS A VER EN UNO DE 30 LUCAS me refiero a kines MEJORCITASS k si vale la pena Y con mucho gusto PAGAR SUS 80 A 100 LUCAS MANOS como LILI ,ZULLEY, EVA y Angi ,Marisol..y variasss masd :beauty:,XDIOSSSSSS K ricasss brotherss me cagan las Dos cabezas estasss bandidass:baffle: las veces k voy me tiró mi dupletas y con gustooo ES COMO COMERSE algo RICO después de haber comido algo más o.menos ASI K MANOS aki HAY PARA TODOS LOS GUSTOS y el k va ya sabe CUANTO SE VA GASTAR Y SI.KIERES IR Y NO SALIR DECEPCIONADO CHEKEA LAS ALINEACIONES y descripciones en el FORO YA cada kien vera si le convenceee PA ke DESPUES NO HAGAN HIGADO XD.... :ah:VENAOSSSS 

Posdata : ZULLEY y EVITA esta semana les  toca alistense ..:boss:ahi les voyyy...saluossdd

De acuerdo totalmente a excepción  de los nombres de esas chicas habrá que probarlas.  No las conozco aun xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy bajando temprano a las cucas apliqué con Geraldine que está haciendo maestría en mandar saludos csmr,  no tuve tiempo para mandar listado pero vi a la mayoría conocidas y todas mosqueandose.

Según me contó la rocanlover el sábado se pelaron las kines porque no hubo ni una mosca, todo será por el partido, aparte están dando volantitos en la entrada el cual si lo entregas en caja te dan tus 5 soles de descuento muy aparte de la cortesía, tmr yo quería 2 polvos por el precio de uno como la cagan xD.

Eso es todo hermanos, aprovechen que hay temporada baja xD

Editado por bio_rest
Más data.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, tranquilino dijo:

Que tal hermandad, aqui saliendo de cucardas, poca gente, pero harta flaca, estuvieron, clarita, valeska, lorena, susy, y otras buenas yuconas, que no las conozco hay chicas diferentes, pòr cierto la del 131, estuvo buenaza casi me animo, saben como se llama y como atiende ?, a eso de las 2 pm llego Lina, a su que mamasita, dicen que lame huevos ?, lo dejare pa la proxima, pues me reencontre con miriam e hicimos un remember espectacular y me dejo exprimido, me quito toda la leche.

Me entere que cerraron las sirenitas ?, yo que queria ver que tal era.

Sera para la proxima.

Saludos.

Te refieres a scarlet? Como era fisicamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...