Jump to content

LAS CUCARDAS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
1 hour ago, Caligula1392 said:

Saludos HDL... Cuál es el mejorcito de los chongos, burdeles, de Lima??? ... el que tenga a las putas más ricas... soy de los que les encantada voluptuosas (pero no gordas) donde las puedo encontrar este tipo de material en Lima???

las cucardas es bien caro  1 polvorete mas tu entrada te sale mas de 100 soles y hay feminas q estan al mismo nivel del trocadero (que es mas barato), la moda ahorita es en las SIRENITAS VIP de los olivos hay caballonas y a bajo precio, de 30 a 50 solanos.

otro tambien es las conejas que encuentras extranjeras a 50 solanos

saludos

Publicado

Buenas tardes HDL, más vale tarde que nunca, lo que vi en mi visita del sábado casi acabando el primer turno

CI

101 Mitzy 

102 Loren

103 Danuska

104 La tia Mariana estafa ex Condesas, hasta ahora no se como xuxa se llama acá 

105 Amy (aplique)

106 Lolita

109 Laura, con enamoradizos haciendo cola

110 Madeleine

111 Geraldine, con enamoradizos  también

113 Brisa gorda estafa ex Anaconda

114 La milf Sonia

CD

120 Una flaca de tetas y culo hinchado están con jean y top, aceptable de cara

122 Una chama morocha un poco gorda

123 Dariana chamita mecánica

124 Una tía en enterizo 

126 La patona de cabello negro y de tatuajes en la pierna que siempre veo, parece estafa

127 La tia Cielo

Libres:

Lucía la mona culona arrasando y una colocha vieja next

Me dio flojera esperar al cambio de turno que safe nomas

Es todo lo que puede informar este humilde servidor buena salud a todos

Publicado

Buenos dias gentee

Para dejar mi alienacion de los dos turnos ya que en la mañana fui por un manañanero y en la noche unos patas me. Jalaron para quitar el estres

Mañana

Mitzy 

Amy

Lolita

Geraldine

Laura

Sonia

Brisa

Jade

Mia khalifa

Yenny

Despues las que vi fueron nuevas que no manyo excepto una 

Veneca angeline la verdad que ese jean que uso me engaño jajajaa tenia su gracia pero de cuerpo se bajonea 

Tambien nicole pero la vi muy tarde ya me estaba quitando

No estaban isabella

Vicky vuelveeeeeeeeeeeeee

Valetchka

Francis

Miriam

Noche

Mas material pero no estaban mis caseras snif snif

Cereza mismo cubil

Jessica ta que un pata estaba chupando como dos horas ya pues gente si van a tomar esta bien pero dejen al pueblo aplicar jajaja

Despues nuevo material en el primee piso no vi otras conocidas

Segundo piso 

Loredana cuarto de siempre

Gabriela la brazuca

Ana la guason

Paty 204 rica flaca perooo no me llama

Al costado una chatita que siempee veo nose name

Mary en el 206

207 maria de jesus jajaja

Luego pokemones esa recta no conocer

Pal otro lado estaban de las que conozco 

Lucia

Jossefyn en su cuarto al lado del ñoba 

Una amiga de paola la caleña blancona esta rica pero nose por que me parece relojera nunca entre ojo

No estaban sachy

Ni paolita la caleña

Ni britany

Ni thalia

Ni roberta

Eso es todoo 

Publicado

Recien saliendo de las cuquis  hoy mirrcoles 8 de agosto

El nivel es para llorar .es una estafa q cobren 38 mangos .y encima cobrar 80 mangos por el servicio es un robo a mano armada ....la verdad  q sali invicto y decepcionado cada vez q voy va bajando mas el level ...hoy vi puro producto nacional y hasta las webas .ya no veo esas colochas q te hacen perder la cabeza ...hoy habia puro pokemon moskeandose en el turno noche 

Nombrare algunasvq conosco 

Marisol (hizo show)

Maria de jesus (hizo show)

Sachi (hizo show)

Vero 

Joselyn 

Lucia 

Daniela 

No me acuerdo el nombre d las demas chicas ...pero ni ganas de preguntar un precio justo seria q cobren 30 mangos ..pero este point se esta yendo en decadencia igual q las condesas ...solo falta que traigan un snorlax como en las condesas ..aunq ya vi un par en las cuquis q se le asemejan...bueno algun hno q complete el listado ...

Publicado

Buenos días hermanos,

Pronto regresaré a Lima, y siempre me llama la atención un Kine de medidas llamativas (enormes tetas y culo), creo q su room es el 214 (pasillo derecho mirando desde el bar) . En cada show está kine se soba la concha mostrandola a los espectadores de la primera fila, de tez blanca, cabello lacio y cinturita. 

Ya tiene tema está Kine !?, Ojalá alguien pueda solventar mi duda.

Agradeciendo la atención de los hermanos a esta duda, me despido

SALUDOS

Publicado (editado)

Saludos Milk Brothers. Hoy decidí ir temprano al templo después de unas semanas de para. Nunca había ido temprano en el turno mañana, solía llegar cuando este ya cerraba y había que esperar hasta el siguiente turno, así que quería ver porque le llaman el turno tubero y vaya que lo comprobé, puro tubazo. Aquí la alineación de las que recuerdo (y conozco)

CI

102 Trigueña con un tubazo y enterizo camuflado
103 Barbara
105 Amy (apliqué)
107 Lolita
108 Madeleine
109 Sonia
114 Jen Mell rayando. Había una colaza. Se ha hecho querer esta canina

115 Una alta cuerpona tirando para gordita de lentes 
116 Una chata simpática de lentes, cabello con rayitos
117 Jade

CD

118 Miriam esta china se mosqueó todo el rato que estuve
130 Clarita (por fin apliqué)
129 una tía chancada con un letrero que decía Cielo
125 Una tia rica de buen derriere con un sostén transparente. La vez que me atendí con ella me dijo llamarse Debora. ¿Alguien la ubica?
127 Ruty, a esta grandaza la agendo para la próxima (¿Es una bandera brasilera la que está en su letrero?)

También harto material nuevo. Habrá que frecuentar el turno con mas tiempo (y money) es todo por ahora estimados. Disfruten sus incursiones

Editado por SurfingCCCP
Publicado
En 6/8/2018 a las 17:37, Caligula1392 dijo:

Saludos HDL... Cuál es el mejorcito de los chongos, burdeles, de Lima??? ... el que tenga a las putas más ricas... soy de los que les encantada voluptuosas (pero no gordas) donde las puedo encontrar este tipo de material en Lima???

cucardas ya que son 2 niveles y 2 turnos en ambos ay show, a pesar que el nivel no esta como años atrass pero hoy nadie lo supera.

hace 14 horas, SurfingCCCP dijo:

114 Jen Mell rayando. Había una colaza. Se ha hecho querer esta canina

hdl un favor con que nick esta jenn mell sigue con francesca?

es que ay una confucion uno la busca a ella y nombran la otra francesca que tambien fue porrista

hace 10 horas, RO11 dijo:

Jenn Mell en la mañana? Confirma hermano!! 

Publicado

Estimados @RO11 @Aquiles23, así es ayer que fuí estaba en el cuarto 114 incluso bailó pero no se quitó nada, la muy pendex guarda el material para los consumidores. Eso si, estaba rayando, había cola como si fueras a comprar el pan en 1988. Debe haber llegado pasando el mediodía porque cuando llegué era tempranazo y no había ni un HdL tan es así que estuve sentado solo como 20 minutos. Pero de que está, está. Ah, lo olvidaba, está con el nickname Francesca, así la presentaron y así se presenta ella también.

Publicado

Ayer estuve en la noche. Me sorprendió ver a Jessica la pucalpina jale estrella de las Sirenitas, le aplique y me dijo q estaba de vuelta por acá pero q no descarta regresar por Lima Norte si el negocio esta bajeton.

Elian y Michelle las jurasicas, también la monita Marisol de buen rabanal natural, le hice la consulta no me quiso dar el anillo , así que segui mi rumbo.  En el cuarto 1 estaba la tan mentada Cereza , sólo la vi porque llamó al mosaico a pedir más jebes.  La apática de la bomba sexy Mabel tirada mostrando el buen  culo q tiene, q desperdicio.  La cabezona de Sachy facturandoy facturando,  debería caerle la sunat carajo! Por allí un par de kines nivel trocadero y un par más q no recuerdo sus nombres. Estuve solo un par de horas.

Ya en el segundo piso, me sorprendió ver a Britany desocupada y le di curso también, tremendo culote. Más allá María de Jesús que era mi tercera opción pero la hermana de sirena me dejó deslechado.  Estaba también la megaestafa Sabrina, Lucía, y me pareció ver tomar a la alta Sofía y Luisa en la zona vip, hasta se reia la muy puta, parece q recien se esta soltando porque la veo con mas demanda o solo será c la gente de billete. No recuerdo más, me fui feliz. 

• Me gusta 1
Publicado

Comentarios y opiniones se respetan. Pero creo que revientan muchos cohetes a la porrista. Tirarse a alguien de la TV o bailarina de NCs que esta en "algodon" parece el sueño enfermizo entre la caballería, pero no hay que descontrolarse .

Publicado
hace 2 horas, cantante dijo:

Comentarios y opiniones se respetan. Pero creo que revientan muchos cohetes a la porrista. Tirarse a alguien de la TV o bailarina de NCs que esta en "algodon" parece el sueño enfermizo entre la caballería, pero no hay que descontrolarse .

Tienes toda la razón HDL 

• Me gusta 1
Publicado

Listado de hoy turno tubero primer turno mañana 

101 mitzy con su enterizo legins blanco y rojo  (aplique) amase ese enorme culo carajo que rico 

102 yahaira colocha vestido rojo ( aplique) pircing en la lengua de colores 

103 devora  la enmascarada 

104 una flaca teen mas o mierda

105 Lauren colombiana milagro que cambio de ropa esta vestida con su leggins rasgados  color negro ese leggins le formaba la al piernas y el culo se veía que quería reventar está algo subidota de peso 

vi caras nuevas  probé a una del room 127 lencería rosada la que tiene tatuajes llamada dana tiene  nombre David  en su espalda y piernas y pies Hahaha aplique  lo malo es que al penetrarsela en 4 empezó a lagrimear es la segunda vez que veo una flaca que me atiendo y le viene lo sad y llora si no quiere ser puta para que trabaja en este medio no soy un mostró ni pingon pero que me háganme esta mierda me la baja a la firme en fin no vi a nicol no Laura   Había una culonaza caballota morena en los sofás sentada qué tal cuerpo de vedet no aplique por qué quería guardar fichas para la noche

segubdo turno noche ahora 

primer piso  la enmascara barbara  dobleteando ,solange al frente de su Room estaba maya aplique siempre para con su vestido negro y su corona una chola peruana taipa visualice a milagros colombianas de Pereira lencería blanca room 127 estaba Marisol con sus rulos en su clásico room también alfrente de ella la charapa rous   Segundo piso josefyn , 203 Gabriela tanga chiquita resaltaba su culo arqueado q rico lastima que trato hasta el culo 201  una con lentes legins enterizo blanco no sé d su nombre pero está apetecible 202 creo que ya iba a llegar Ana estaba también en Elbas 2do María de Jesús , Ariana , una flaca teen con falda negra y top , una flaca con vestido azul por el fondo , una chata saca Laguna trujillana nunca se cambia estaba al costado de lucia se viste con minifalda y top que resalta su cintura de avispa y lucia carajo que buen body a sacado cintura tiene cocos. Abdomen trabajado eso es lo que vi plan de 8pm estaba desde las 4pm eso solo visualicé  me gaste casi un sueldo mínimo en atenderme con mitzy dobletee xd  , yahaira , maya dobletee ,dana un solo polvo  600 soles me tire el día de hoy mi bolsillo sufre  pero la pinga ya está tranquila descansando por tanto desgaste más rato cuelgo rating de las féminas 

Justo ahora, ElecheroxD dijo:

Listado de hoy turno tubero primer turno mañana 

101 mitzy con su enterizo legins blanco y rojo  (aplique) amase ese enorme culo carajo que rico 

102 yahaira colocha vestido rojo ( aplique) pircing en la lengua de colores 

103 devora  la enmascarada 

104 una flaca teen mas o mierda

105 Lauren colombiana milagro que cambio de ropa esta vestida con su leggins rasgados  color negro ese leggins le formaba la al piernas y el culo se veía que quería reventar está algo subidota de peso 

vi caras nuevas  probé a una del room 127 lencería rosada la que tiene tatuajes llamada dana tiene  nombre David  en su espalda y piernas y pies Hahaha aplique  lo malo es que al penetrarsela en 4 empezó a lagrimear es la segunda vez que veo una flaca que me atiendo y le viene lo sad y llora si no quiere ser puta para que trabaja en este medio no soy un mostró ni pingon pero que me háganme esta mierda me la baja a la firme en fin no vi a nicol no Laura   Había una culonaza caballota morena en los sofás sentada qué tal cuerpo de vedet no aplique por qué quería guardar fichas para la noche

segubdo turno noche ahora 

primer piso  la enmascara barbara  dobleteando ,solange al frente de su Room estaba maya aplique siempre para con su vestido negro y su corona una chola peruana taipa visualice a milagros colombianas de Pereira lencería blanca room 127 estaba Marisol con sus rulos en su clásico room también alfrente de ella la charapa rous   Segundo piso josefyn , 203 Gabriela tanga chiquita resaltaba su culo arqueado q rico lastima que trato hasta el culo 201  una con lentes legins enterizo blanco no sé d su nombre pero está apetecible 202 creo que ya iba a llegar Ana estaba también en Elbas 2do María de Jesús , Ariana , una flaca teen con falda negra y top , una flaca con vestido azul por el fondo , una chata saca Laguna trujillana nunca se cambia estaba al costado de lucia se viste con minifalda y top que resalta su cintura de avispa y lucia carajo que buen body a sacado cintura tiene cocos. Abdomen trabajado eso es lo que vi plan de 8pm estaba desde las 4pm eso solo visualicé  me gaste casi un sueldo mínimo en atenderme con mitzy dobletee xd  , yahaira , maya dobletee ,dana un solo polvo  600 soles me tire el día de hoy mi bolsillo sufre  pero la pinga ya está tranquila descansando por tanto desgaste más rato cuelgo rating de las féminas 

Cabe recalcar que en el primer turno había un montón de flacas con su cartel eran como 10 la verdad no me acuerdo los nombres lo siento pero estaban en nada desde mi perspectiva 

Publicado
En 2/8/2018 a las 0:16, bio_rest dijo:

Ayer le fui en horas laborables y como me las di de pendejo me tiré todo mí ripio en entrarle nuevame a Geraldine, pucha con esta chata no tienes pierde firme, pero tal parece que tiene un amiguito de edad que le para haciendo guardia y lo he visto en casi todas las veces que he ido  (quizás un hermano lechero pero asu parece que fuera su casa xD) pero ok es tanto así de andar enchuchado con la misma...yo habré probado ya más de un bocado de todo el turno mañana, estuve con Ashly, Anheli, Yahaira, Lolita, Isabella (que hembron), y por ahí una que otra decepción xD.

Siempre lo digo y es una opinión mía, que hace uno tirándole la encerrona a la rufiana si no vas a hacer ni planchitas 1 2 creo que sería más lógico sacarle una salidita y de ahí tú mismo eres.. no lo veo sano ni económico, pero en fin allá los gustos de cada uno.

Ashly la cajacha?

Publicado

Buenas tardes hermanos, me fui el día jueves en la noche, hermano @ElecheroxD la chica ese de leggins y lentes de 201 se llama Patty, pucha ese día la agarré mal, me atendió casi apurándome menos mal que Lina me salvó la noche. Acá mi alineación:

Primer Piso:

Cereza,

Sasha

Farid

Yuriko

Joselyn

Barbara

Cory

María de los Ángeles

Karina

Dania, la próxima me atiendo con ella de nuevo

Rous

Marisol

Michele

Sachy

Elian

Jessica

Maite

Pauleth

Mafer

Mabel

Segundo Piso:

Patty

Gabriela

Ana

Sabrina

Samy

Vero

María Jesús

Analía

Britany, pucha me quedé con las ganas de hacerla mía :-(

Luisa

Ariana

Selene

Abril

Lucía

Sofía

Nurkia

Lina

Luciana

Silvana

Hace mucho no veo a Karen, extraño su lindo cuerpo y su trato al menos conmigo era chevere, Karla la charapa también la última vez que me atendí era chevere, me podrían decir donde las puedo ubicar a estas dos chicas?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...