Jump to content

LAS CUCARDAS 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Buenas noches ayer fui a la segunda casa turno noche:

Primer piso

Mitsuko

Farid

Helen

Cory

Rous

Karina

Barbara

Dania

Maite

Mabel

Mafer

Jessica volvio

Michele

Marisol

Segundo piso

Ana

Sabrina

Analia

Abigail

Emily

Veronica

una de lentes parecida a Mitsuko mas joven y rica

Abril

Amor

Ariana

Vina no recuerdo su nombre pecosa blanca de rulos

Selene

Lucia

Lina

Luciana

De ahí no me acuerdo y no sé nombres, me atendí con Maité y Mitsuko.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, FulanitoForever dijo:

Buenas noches ayer fui a la segunda casa turno noche:

Primer piso

Mitsuko

Farid

Helen

Cory

Rous

Karina

Barbara

Dania

Maite

Mabel

Mafer

Jessica volvio

Michele

Marisol

Segundo piso

Ana

Sabrina

Analia

Abigail

Emily

Veronica

una de lentes parecida a Mitsuko mas joven y rica

Abril

Amor

Ariana

Vina no recuerdo su nombre pecosa blanca de rulos

Selene

Lucia

Lina

Luciana

De ahí no me acuerdo y no sé nombres, me atendí con Maité y Mitsuko.

 

Hola HDL

Emily, te refieres a la colocha, patona y culona que usaba un enterizo verde oscuro.

Por favor confirme para bajar al templo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, FulanitoForever dijo:

Buenas noches ayer fui a la segunda casa turno noche:

Primer piso

Mitsuko

Farid

Helen

Cory

Rous

Karina

Barbara

Dania

Maite

Mabel

Mafer

Jessica volvio

Michele

Marisol

Segundo piso

Ana

Sabrina

Analia

Abigail

Emily

Veronica

una de lentes parecida a Mitsuko mas joven y rica

Abril

Amor

Ariana

Vina no recuerdo su nombre pecosa blanca de rulos

Selene

Lucia

Lina

Luciana

De ahí no me acuerdo y no sé nombres, me atendí con Maité y Mitsuko.

 

Hellen ...se me salio unas gótitas...  que linda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos buenas noches, alguien que me pueda facilitar el tema de Jésica o Charo, bueno esos fueron los nombre que me dió una Kine colombiana de contextual semi atlética buenas tetas buen ass tez trigueña, muy risueña tbn la Kine y cabello lacio, nariz pequeña y mentón cuadrado, room 229 o 230

Creo q es con mayor certeza el 229

Alguien q me facilite el tema de esta Kine para aportar, xq creo q no me ha dado su nombre de batalla correcto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vida tiene muchas opciones no siempre tienes que escoger la que parece mejor sino la qué te hace feliz Hola HDLS disculpen la tardanza hoy fui al primer turno tal vez mañana valla al segundo turno bueno alineación primer turno : valektika o algo así vicky,rubí,mirian,cielo,luana,geraldine,madeline,gema,Manuela, jade,Cristina,brenda,mitsy carol (aplique) saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/7/2018 a las 20:31, ElCrash dijo:

Hola HDL

Emily, te refieres a la colocha, patona y culona que usaba un enterizo verde oscuro.

Por favor confirme para bajar al templo!

Hermano @ElCrash no es una que anda de jean, culo y tetas normal, de cabello rubio con su plata, regular de cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, FulanitoForever dijo:

Hermano @ElCrash no es una que anda de jean, culo y tetas normal, de cabello rubio con su plata, regular de cara.

De hecho ahora para en el segundo piso, ayer estaba al costado izquierdo del baño, Room 214 creo, con un pantalón azul, no jean y un brassier tbn azul.

Pero tbn me quedé con la duda de la colocha que q hace unos días consulté, estaba en el 229, me dijo que se llamaba Charo, pero ayer había una Kine gordita q no me llamó la atencion.

Otra consulta es sobre la Kine q ayer estaba en el 113 llamada Dania, quiero subir su tema, pero no quiero saturar la página en caso haya ya tema de esta Kine, favor de ayudarme.

SALUDOS

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lunes 16 de julio _ turno mañana

Poca gente en cucas kines casi lleno el local y segundo piso 4 chicas

Breve listado tomando desayuno en cucas jaja. Entrada 33 soles y tutickett de gaseosa gratis o cervez o cuba libre.

Estuvieron

101 mitzy

102 una flaca blanca algo fitnes

103 ex conejera voluptuosa

104 heymi caballona ful tubo

106 una flaca teen blanca colocha amiga de mi nicol

107 estrella

108 gema mi masajista ex nene

109 una blanca cuadradita

110 madelein

111 vacio , geraldine donde estas mela 

112 unatia de lentes cuadradita

113 un caballon de rubia ecuatoriana ocupada, patona culona y tetitas

114 scarlett 

115 una flaca algo alta de cuerpito natural

116 la arequipeña de lentes

117 jade la shirley arica de cucas jajaj

118 mirian atencion sus templados me vacee en sus pechos

119 una trigueña cuerpona algo de guata

120 francis la ex porrista del sport ancash

121 francesca la ex porrista del boys.  Regular polvo full tatoos 

122 vicky mi ex 

123 Una de turno noche de lentes me olvide su nombre ya es antigua ecuatoriana

124 una flaca de regular porte

125 vacio no vi a yeni la charapa

Cuarrto A mi amorcito Luana

126 valeska

127 una caballona trigueña culonaza

128 danuska

129 Brisa , la culona blanca ecuatoriana amiga de mitzy l

130 la ex coneja debora

131 una ex trokera chata culona

Segundo piso mi amore. Nicol que rico folle, la tia ex scarlett amiga de isabela. Una colocha blanca culona de mini, una colocha delgada regular porte.

Ausentes: isabela. Geraldine, karla. Yeni, laura, y otras .

Como pescadito rico jaja

Saludos

 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/7/2018 a las 19:42, kineador dijo:

De hecho ahora para en el segundo piso, ayer estaba al costado izquierdo del baño, Room 214 creo, con un pantalón azul, no jean y un brassier tbn azul.

Pero tbn me quedé con la duda de la colocha que q hace unos días consulté, estaba en el 229, me dijo que se llamaba Charo, pero ayer había una Kine gordita q no me llamó la atencion.

Otra consulta es sobre la Kine q ayer estaba en el 113 llamada Dania, quiero subir su tema, pero no quiero saturar la página en caso haya ya tema de esta Kine, favor de ayudarme.

SALUDOS

 

Hola hermano Dania ya tiene su tema, creo que ya hice un ranking también, es regular en atención, si es rica de ara y cuerpo natural, de lejos y espaldas se parece a una tal Marfil ecuatoriana.

En 11/7/2018 a las 19:49, Toranzo071093 dijo:

Ya no está allá, en las sirenitas cobraba 50 mangos y era mucho allá, me dijo que iba a regresar al templo de las cucas, tiene un buen culo que da ganas de repetir y me dijo que si la encontraba allí me iba a cobrar barato por un anal

hermano @Toranzo071093 por favor dime sigue Karla la charapa en cucardas, por favor confirma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, FulanitoForever dijo:

Hola hermano Dania ya tiene su tema, creo que ya hice un ranking también, es regular en atención, si es rica de ara y cuerpo natural, de lejos y espaldas se parece a una tal Marfil ecuatoriana.

Gracias por el dato HDL, procuraré buscar su tema para aportar mi experiencia, pero si pudieras facilitarme el link en verdad estaría muy agradecido.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes HDL, más vale tarde que nunca, esto fue en mi visita del sábado en el primer turno

CI

101 Mitzy (aplique)

102 Scarlet 

104 Lorens

106 Lolita

108 Brisa gorda estafa 

110 Madeleine

111 Barbie 

114 La otra Mafer del 1er turno 

117 Jade

CD

118 Miriam 

121 La que vi en mi visita anterior, flaca cabello lacio negro y vestido oscuro, algo patona, sabrán su nombre?

122 Vicky, nunca la vi salir csm

123 Una gordita

124 Chata  de cabello lacio, blancona, estaba con leggin plomo, donde resaltaba su pata de camello, me arrecho un poco, sabrán su nombre 

125 Mitsuko

126 Valechtka

127 Rutty (aplique)

129 La tia Cielo

131 Cristina

LIBRES

Varias colochas tuneadas, vi a María José con sus amigas, una enmascarada tuneada, una milf de buen porte, cabello lacio rubio pero no me daba buena espina y Nicole arrasando 

 

Las disculpas del caso por La demora, es todo lo que puede informar este humilde servidor buena salud a todos

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sres que tal, una consulta. Es peligroso hablar sobre el trato de kines en los foros que las flacas te reconozcan y luego se desquiten de una u otra forma? Una vez leí en la parte de incidentes de un hermano que fue mandado a golpear por una kine porque éste había escrito algo de ella en el foro. Atento a sus indicaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/7/2018 a las 13:32, Batman3000 dijo:

Lunes 16 de julio _ turno mañana

120 francis la ex porrista del sport ancash

121 francesca la ex porrista del boys.  Regular polvo full tatoos 

Hdl referente a esas 2 ay una confucion la porrista del ancash creo q es la tia.

La porrista del boys o sea JM esa q dias baja? Le tengo un hambre a esa joven rica y potona

Editado por Aquiles23
Equivoco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola HDLS ayer baje a las kukis de las 7pm como amanecí realmente mal me tome el día libre como mi jefa es media pervertida la tía por ahí me aprovechó primer pisó : cereza,sasha,farid,solange,zulema,bárbara,cory,karina,Emily,Rousse,marisol,Hellen,mafer,segundo pisó : loredana,Ana,lina,maria jusus,sami,Diana,Analia,Ariana,Rosmery,luciana,rosario tal vez se me escape algunas bueno cumplí saludos 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...