Jump to content

LAS CUCARDAS 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Que raro que ya no esten yendo

Hace dias hablaban de un nuevo prostibulo por el ex coliseo amauta confirmen si es cierto.

Y si pueden confirmar si sigue la rebaja de 5 soles con trago incluido o ya no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saben si todavia va yeimi (kendra f)

hace 55 minutos, jjmg_7 dijo:

Que raro que ya no esten yendo

Hace dias hablaban de un nuevo prostibulo por el ex coliseo amauta confirmen si es cierto.

Quien te dijo eso? Esta dificil.que se de 

Editado por Aquiles23
Aumentar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jjmg_7 dijo:

Que raro que ya no esten yendo

Hace dias hablaban de un nuevo prostibulo por el ex coliseo amauta confirmen si es cierto.

Y si pueden confirmar si sigue la rebaja de 5 soles con trago incluido o ya no?

La rebaja de 5 es hasta agosto con tu bebida de cortesía, lo de Amauta no sé si sería pero bien visto que sería la competencia de las cuquis y eso como que no le gusta al dueño  xDxD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ayer estuve por aqui 

Bajo el material.  La verdad solo voy a cantar y tomar últimamente jeje. Aunque que ayer si me pique. Estando en barra. Pude ver a Loredana. Aun linda pero ha bajado su level. Antes era más hermosa. Tome y cante y me fui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola hdls, ayer y hoy visite a las cucas turno mañana, hice lo que quice con en este burdel de antaño, de ayer no me acuerdo mucho solo la vagina depilada de miriam :big_smile:, y hoy muchas flacas nuevas, de las que siempre van, y me acorde luana, franchesca, viky, miriam, en el corredor derecho, luego en el izquierdo, heimy, isabella creo, y una flaca que estuvo en el 113, flaquita y blancona muy bonita, no le pregunte nombre y es nueva, le pregunte y hace de todo, segun dice, no pude inmolarme pues estaba seco y zombi por la exprimida que me hicieron, no fueron, valescka, laura, geraldine, gema, libres vi a la estafa de valery o valeria :baffle:. Tambien el el 119 vi a otra flaca con vestido señido negro estaba bien su cuerpo no la conozco dateenme por fa. Es todo hermanos por ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola HDLS ayer me di un salto al local en plan de ocho a diez de noche regular gente alineación primer pisó cereza,farid,wendy,solange,cory,zulema,barbara,rouse,larey,maria de los ángeles, karina,marisol,sashi,hellen,mabel,yeimi,mafer.Segundo pisó loredana, ( creó estaba ful) Ana, gabriela,nieve,mary,vero,maria Jesús ,cleo,Andrea,nina,xiomi,liliana,natalia,Eva,rubí,Ariana,josefyn, ambiente tranquilo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Manuel Ferrara dijo:

Hola HDLS ayer me di un salto al local en plan de ocho a diez de noche regular gente alineación primer pisó cereza,farid,wendy,solange,cory,zulema,barbara,rouse,larey,maria de los ángeles, karina,marisol,sashi,hellen,mabel,yeimi,mafer.Segundo pisó loredana, ( creó estaba ful) Ana, gabriela,nieve,mary,vero,maria Jesús ,cleo,Andrea,nina,xiomi,liliana,natalia,Eva,rubí,Ariana,josefyn, ambiente tranquilo saludos

Creo que puedo confirmar aunque no recuerdo mucho tb. Llegue plan de  1 am. Me gane un tickets de polvo gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Toranzo071093 dijo:

Hermanos lecheros, alguien sabe si una persona Leslie culona y con abdomen de cuadritos está atendiendo por estos lares, anteriormente estaba en la sirenitas vip de los olivos, gracias

Solo he visto una con abdomen marcado hdl pero se llama Elena en las cucas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Toranzo071093 dijo:

Hermanos lecheros, alguien sabe si una persona Leslie culona y con abdomen de cuadritos está atendiendo por estos lares, anteriormente estaba en la sirenitas vip de los olivos, gracias

Por lo que un amigo me dijo estaba en Sirenitas, que ya no esta allá?

Es mas quiero saber si alguien sabe de Karla la charapa?por fa donde esta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reportando en vivo y en directo desde las cuquis, harta chibolada, no sé porqué chucha será.

De las que vi, barbie, sachy, Paulette, María jesús, Lucía, Alisson, después no sé quiénes más, no freuncuento mucho de noche....

Eso es todo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/7/2018 a las 7:44, Toranzo071093 dijo:

Hermanos lecheros, alguien sabe si una persona Leslie culona y con abdomen de cuadritos está atendiendo por estos lares, anteriormente estaba en la sirenitas vip de los olivos, gracias

Ayer miércoles se dejó ver Lesly ex sirenitas

Aqui en cucardas x el segundo turno en el room 126

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...