Jump to content

BADA BING 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Gordito cobra luca en las tardes o cuando hay mas demanda fui temprano y no cobro nada , pero escuche que quería cobrar luca

Para bajar al barabing tomen combi la C ,villa e salvador, pasa por av san Juan ,para no hacer palta  dile baja portón negro , portón negro y estas a una casa del bará bing

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui al Bada me atendió  kathy , bajita y joven  q estaba con un jin celeste y sandalias  . Otra con dejó  de colocha me dijo llamarse Catalina pero sospecho q es esa tal neca . Una flaquita simpáticona ella estaba en el corredor derecho entre esas puertas del medio corregirme si me equivoco quiero hacer un top con la noticia. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas fotitos son de la semana pasada, de la vez que me follé a Luana :boss:

Salen: una flaca alta que estaba en el cuarto de Leydi al fondo al lado del baño, luego el culo de una morena que creo que se llama Neka, también sale Estrellita y por último una teen que sale bien simpaticona en las fotos -woahh no sé por qué no me la follé crjo.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui a eso.de las 12 no habia tuberas solo 5 chicas a ninguna conocía solo una cachetona blanca simpatica me llamo la atención pero saque la vuelta saben como se llama ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La alineacion de hoy sabado

1 Azul 

2ina gorditapelo corro negro con un lunar

3 una flaca echada no la vi bien

4 una de vestido negro

5 Catalina colombiana me atendi con ella

Lado izquierdo

1 una palo seco

2 vacio

3Fiorella estaba q me animaba ese chanchito

4 una flaca media llenita no la vi bien

5 una media canela de ropa color melon

Todavia tengo leche quiero ir al sol pero tengo gente conocida por ahy 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos lecheros, hoy me toco darme una vuelta por este huequito y hubo un mejor panorama que otros días, asi que me di mi relax de la semana, bueno no me se los nombres de las todas las flacas solo de las conocidas entre ellas vi 

1. Azul

2. Una morena con cara de loca nunca me he atendido con esta flaca y no se su nombre también la veía en el Sol

3.Una blancona de ojos claros que no tenia mucho culo y se veía media faite asi que pase

4 en el cuarto de leydi estaba esta colombiana que no se ve mal lo malo que no tiene caderas, no se su nombre

5. Estrellita con su vestido blanco

6. en la izquierda una canina simpática de cara medio gruesita con vestido rojo tipo escolar

7. Fiorella ya todos la conocen

8. Una gruesita que no manyo

9. Una chata de cabello largo se ve aguantadora pero hasta ahora no le entro,

 

Bueno es lo que vi hoy, creo que mejoro la carne aunque otros días si esta cain la cosa, queda lecheros!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve que chapar mi taxi a este antro, listado: 

Fiorella: tuvimos remember riko

2 pokemones

1 flaca de buena figura, blancona

 

A esta ultima un gilaso le tomo foto y cerraron el local hasta que llegaron 2 matones a sacarle su mierda y encima le quitaron su cel, espero no sea un hermano el agrabiado pero eso le pasa por sano.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pobre man ...pero tambien hay que  ser bien gil para hacer eso sabiendo que si te chapan te van a sacar la mierda !!!  Yo fui plan de 11 y justo llegaba ariel y ahi aplique !!! Estuvo bien pero puede ser mejor primera vez con ella sera por eso ....teticas pequeñas y si senti ajuste fui el primero da anal me pidio 30 soles mas pero pase pá la prox...va de martes a jueves y hoy fue porque le pidieron apoyar !!!  Vi a fiorella estaba con gente y me parecio ver a leysi del ipd al lado izquierdo cuarto de estrella vacio al frente esta valentina y en cuarto de azul una blancona que no se dejaba ver bien!!! Ariel me parecio mejor y ademas que recien llegaba y se baño antes volvere para probar ese culito !!!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Elzorritozupe09 dijo:

A esta ultima un gilaso le tomo foto y cerraron el local hasta que llegaron 2 matones a sacarle su mierda y encima le quitaron su cel, espero no sea un hermano el agrabiado pero eso le pasa por sano.

Pta que fea huevada, qué fue con ese pata? Cómo sabes que le pegaron?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy caí por aquije ..ptm un panorama desolador  la lluvia a inundado toda la chacra   las putas han salido huyendo del aguacero cruel...cuando subi todo mojado  csmre  valdes por todo el corredor   solo encontre 5 valientes  q se mantenian al pie del cañon  pero mejor las fusilaban xq estaban pa q se las lleve la lluvia csmre ...

KARITO

ESTRELLA

KATTY ex sol

una gordita blancona  q parece la hermana de LEYSI  ..

y una escualida cara de puccca  tirada en su catre ..

sali arrancao ptm..

ahora si hace honor a su nombre esta vaina  esta hecho toda una chacra  ..todo lleno  de barro mis stam smith  han pagado pato  ptmm..tngo q lavarlas   me queme bajando a esta chingana .

ahh otra cosa encima hannsubido el polvo los muy pendejos hay convertido el numero 5 a 6  ..me cago  en su chongo!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...