Jump to content

BADA BING 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Saliendo de bada estaban:

Pasillo izq

Katti 

Colocha Sofia

Karito

Cuarto al fondo no vi demoraba en sali

Pasillo derecho

Malu 

Colocha catalina

Cuarto ocupado no vi

Mi engreida del bada ANI ,en cuarto de Evelin.

Hoy pk con Ani 

 

Editado por DARTH MAUL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, MANLOV dijo:

Saliendo de bada estaban:

Pasillo izq

Katti 

Colocha Sofia

Karito

Cuarto al fondo no vi demoraba en sali

Pasillo derecho

Malu 

Colocha catalina

Cuarto ocupado no vi

Mi engreida del bada ANI ,en cuarto de Evelin.

Hoy pk con Ani 

 

Muy bien con la alineación de las chicas @MANLOV, esperamos el rating de la tal Ani:haveaniceday:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí les dejo una fotito de esas que te ponen fierro:di:... El detalle está en que no sé quién será, pero estaba en la habitación con ventana a la calle, al lado de la escalera... Fue tomada el jueves pasado (8 de marzo)... A ver quién la saca. :look_down:

Para los que no pueden ver... Es una flaca trigueña, cabello lacio negro, tiene un tatoo en el hombro derecho cercano a la zona de la espalda y llevaba un putivestido atigrado que le dejaba medio culo al aire... Rikikichísimo :beauty::nosebleed:

En la foto está echadita boca abajo con el cel en las manos, dejando todo a la imaginación ohohoh:secretlaugh::still_dreaming:

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pase x la pocilga ..   Buscaba algo a quien darle mi sazón ..pero no evontre ni mela 

.en el room de la estrella estaba la vaca del folklór la abencia daysi... 

En la entrada derecha una becerrita siempre la veo ahí ...

Luego estaba mamalu orbegozo qe pendex el  intrepidin caligulin webertin para ponerle ese chaplin.  .casi al fondo una coloxha de body monde..flaca con mas wata qe este pechito ..luego la colocha Catalina mechandose x cel con su agarre.....

En el otro lado la traferq colocha de ana sofia tomándose selfie estrenando lentes...

Al costado karito la enana erotika y nadie mas...tuve que   fugar nomas .....

Bye se hacen candadito a las tetitas !!

En 13/3/2018 a las 20:42, El Papu dijo:

Aquí les dejo una fotito de esas que te ponen fierro:di:... El detalle está en que no sé quién será, pero estaba en la habitación con ventana a la calle, al lado de la escalera... Fue tomada el jueves pasado (8 de marzo)... A ver quién la saca. :look_down:

Para los que no pueden ver... Es una flaca trigueña, cabello lacio negro, tiene un tatoo en el hombro derecho cercano a la zona de la espalda y llevaba un putivestido atigrado que le dejaba medio culo al aire... Rikikichísimo :beauty::nosebleed:

En la foto está echadita boca abajo con el cel en las manos, dejando todo a la imaginación ohohoh:secretlaugh::still_dreaming:

 

You aren't allowed to see this attachment

Papiriki buenas noches no los puedo poner d manera que los  pollitos turulekos como edte pechio puedan ve4 a esa  bandida

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El reportero del sport chacra  forma con 

Lado izquierdo

Una gorda parecia a las tias  gordas de grau hasta el qeqe

La chata Sofia colocha

Karito con la cinta de capitan

Nueva media trigeña alias milagros

Pasadiso un perro y un gatito negro

Lado derecho

Mia una blanca media gordita

Una chata algo gordita estaba echada enseñando su chanchaso

Una nueva colocha alta flaca media blanca no recuerdo su nombre es parecida a catalina tenia 2 hdl en cola y ya se iban a comer

Eso fue todo no estan estrella daysi  catalina  espero sus laiks

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa tía gorda tenía el cabello teñido de amarillo y rosado . Esa es Yuly . Esta bandida chambiava con karito en el parque de las banderas tiene un culazo se lo deje como bolcillo de payaso de hay  pongo mi rank

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volvio yui ??? Ex ipd la tubera bipolar tendre que ir y verlo con mis propios huevos  ojala que este relajada  porque sino ....ptm esta canina es brava cuando se raya ya vi como botaba a un hdl a puta de tacazos !!! Pero se deja tubear por bajo costo y dos veces me lo dio gratis correre el riesgo de su inestable humor !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Richi richi dijo:

Volvio yui ??? Ex ipd la tubera bipolar tendre que ir y verlo con mis propios huevos  ojala que este relajada  porque sino ....ptm esta canina es brava cuando se raya ya vi como botaba a un hdl a puta de tacazos !!! Pero se deja tubear por bajo costo y dos veces me lo dio gratis correre el riesgo de su inestable humor !!!!

Hermano  tu te refieres a Yuli la flaca q daba el tubo x 10 soles y q le gustaba botar a los q iban a sapear no es ella la q yo vi fue una gorda pelo pintado no creo q se halla engordado tanto ni qe se halla comido un chancho

La q me llamo la atencion fue la nueva colocha 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hermano yuli la tubera que jodia a los sapos ....no es ella ??? Blancona  milf  regular culo tetas pekes estaba buena !!! No es ella ??? En el ipd atendia en el cuarto que estaba al frente del baño segundo a la izquierda y en el bada bing paraba primer cuarto a la derecha  ...puta que pena ya  estaba cerca llegando... igual vere que encuentro

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pase de nuevo como a las 10.30, y cerrado no se como es la situación o de repente hay que tocar la puerta, estuve esperando un toque pero había un solaso y me quite, antes iba temprano para tirarme mi mañanero sin muchos sapos y ya estaban las caninas ahí, bueno dateen manes............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pase a las 11, taban

izquierda

Kathy: simpatica la flaca aunque le falta mas papa al caldo

Vacio

Veneca: Una de las venecas que paran ahi siempre

Karito: Esta tubera que te mira con cara de arrecha y en la cama ni hablar

Veneca Nueva: Simpatica pero no es mi tipo

derecha

Yenny: guapa mamacita de buenas tetas y buen culo, primera y unica vez que va a trabajar ahi me dice aunque me quede como media hora con ella hasta que vino el señor barriga a botarnos

Gordita: que para echada ahi siempre enseñando el toto

Nadie

La otra veneca: siempre para ahi cerca al urinario de hombres parece le gusta oler la pichi de los pajeros

Estrella: milf blancona de buen cuerpo de da el tubo x unos baros extras, cuando eres su fiel cliente te lo da gratis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domingo pase a eso de las 11 por el chacra habian 9 putas de las cuales 2 estaban aceptables daysi y otra tia pelo pintado deberian ya retirarse una tetona chata casi caigo 2 regulares una blancona de lentes pero cara de tia en el cuarto de leydi y con la que me atendi una trigueña me dijo llamarse camila me dijo que no venia seguido vestido morado buen polvo ojo no es la otra china pelo negro lacio que tambien estaba e visto su foto voy a buscar para colgar su atencion y su verdadero nombre

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...