Jump to content

BADA BING 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

ayer sali por el vulebar se sjm y conosimos a una chicas pero me la queria clavar a una tal tamara y nd me dejo arrecho ptm asi q nos fuimos al  bada bing plan de 11:30  vi a 4 putas no mas 2 colohas de la vew pasada la tal veneca y una gordita trigeño q se ha echo la lipo barrio parrocos a esa hora nadie le entraba a la gordiya asi q me sacrifique 40 de tetas con una chupada no mas me gane poco ajuse pero q queja cuando de daba pingasos metralleta dixe q se inflama y a mi q chu yo vengo a bombear a full o no hermanos sexo hard quien me apoya. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sobrinos..hoy caí por aquije plan de las 7pm pa ver la merca y pa sacarle la mier a al tío bigote q me llega al cohete  pero no lo encontré. .. solo me crucé con  8 nenas  dos en algo  gianina q esta de regreso y otra ex sol y ex nene vip2 q estaba  haciendo su estreno x aquije SARITA de ahi  las de siempre..

Pasadizo izquierdo.

#ANA SOFÍA..la COLOCHA milfs

#KARITO ..la enana tubera

# GIANININA..la culpa cachera ex sol ex nene vip2

PASADIZO DERECHO

#DANIELA..la chola mama webo

#ESTRELLA..la estrellada

#SARA..la Zamba tetona ex norteNorteñas, ex sol, ex nene vip

#VALENTINA..la blancona q ta más rica le metí pipilim

# CATALINA..la COLOCHA mañosasaaa csmre aquí también aplique

...taba En algo el ambiente a comparación de otras veces  dio ganas de cachar.

mientras estaba ahí me gane con un Roche q le pasó a gianina csmre la weon se flikeo tanto q la vi blanca .ya lo contaré otro día  se me murió mi pipilin csvente y eso q fui con intención de penetrarla ..ya me Cure.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me di una vuelta por el BAda y sali derrotado, no me antojo ninguna, las ya conocidas ya pasaron por armas, realmente no recuerdo los nombre de las caninas, solo me acuerdo de estrella que la vi en su cuarto de siempre, pero yala, también vi a valentina pero no me antojo, vi a la chata clásica que aun no la pruebo estaba en duda si entrarle, pero me gano un lechero, al fondo a la derecha estaba me imagino que Gianina media gorda blanca, además también via a una veneca que también next, luego una colocha maso de cara pero de cuerpo no me provoco, bueno antes siempre encontraba alguien de mi gusto pero esta vez no me provoco que raro, espero mejore la carne........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saliendo del badabing!!! al lado izquiero  una colombiana de malla rosada debe estar en sus 30 abriles blancona la weona  ya la habia visto hace tiempo y luego se quito casi casi pero no queria chupada de tetas asi que nex ...siguiente cuarto carito como siempre provocando tentando por ese  anal que da  me tube que contener ....al fondo yanina ya la probe varias veces ...lado derecho en el cuarto de estrella estaba deysi mosqueandose ...cuarto que era de azul una milf en mallas ...al siguiente una negrita algo gruesa de carita en algo .....al fondo catalina la colocha la unica que tenia barristas!!! Sin mas saque la vuelta... volvere por la colombiana de rosado pero cuando este mas arrecho porque sin chupada de tetas se me baja  un poco la arrechura !!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Richi richi dijo:

Saliendo del badabing!!! al lado izquiero  una colombiana de malla rosada debe estar en sus 30 abriles blancona la weona  ya la habia visto hace tiempo y luego se quito casi casi pero no queria chupada de tetas asi que nex ...siguiente cuarto carito como siempre provocando tentando por ese  anal que da  me tube que contener ....al fondo yanina ya la probe varias veces ...lado derecho en el cuarto de estrella estaba deysi mosqueandose ...cuarto que era de azul una milf en mallas ...al siguiente una negrita algo gruesa de carita en algo .....al fondo catalina la colocha la unica que tenia barristas!!! Sin mas saque la vuelta... volvere por la colombiana de rosado pero cuando este mas arrecho porque sin chupada de tetas se me baja  un poco la arrechura !!! 

Buen aporte hermano @Richi richi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 La cosa  por aquije también sta recontra vagina  nada rescatable  

# KARITTO 

#GIANINA

#ESTRELLA

#DANIELA

#SARA

# Y UNA JERMA  Q NO LA SACO  .

NADA NUEVO X AQUÍ... Sólo me queda hacerme el candado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy volvi por este antro, pero el panorama estuvo monse, vi a Estrella, ala colocha Catalina, a Sara escuche que asi le decían, la había visto antes en el Sol, de ahí a la veneca que a pesar de ser blanquita no paga y de ahí una mas que no salio de su cuarto, me quite derrotado no paso nada........ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya q ningun reportero va al chacra decidi ir y esta es la alineacion del chacra fc

Lado izquierdo

1c. Una germa de pelo castaño con un enteriso transparente estaba en algo pero qeria 40 cheqes 

2.c vacio

3c. La chata colocha 

4c. Karito estaba con una malla negra q se le veia bien por eso estaba pedida

5c. Una flaca cara de sonsa ya la habia penetraro hace tiempo esa vez me dijo llamarse Camila la qeria penetrar pero le vi q se tocaba el vientre y dijo q no atenderia tenia hambre

Lado derecho

1c. Vacio

2c. Estrella la media tia q siempre la veia cabello tipo hongo de buen culo q bien se movia aqui peque

3c. Una flaca de malla negra algo llenita y trigeña no la vi bien porqe un tio me gano

4c. Deysi la abencia del bada estaba q se mosqeaba tiene q bajar esa wata chelera

5c. Cachalina a no catalina la colocha

Ese fue el eqipo de hoy del bada el promedio d kine esta bien casi todas pasaban piola y todas estaban ocupadas a excecion de Daysi eso fue el reporte le deje mi milk a Estrella espero sus laiksss lecheros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm una loca del bada q quiera cobrar 40 ?? Mmmmquien sera esa pamplemuza ..csmre a veces quisiera clonarme para estar en todos lados ...

apipipipipi :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..siempre me doy una vueltika paracver si hay novedades..hace dos semanas encontré a una tal daniela.(ojo no es la blancona)..esta daniela era de la selva..en la consulta se mostraba desafiante. Dominante.....así que tuve que entrar..ajusta bien .lo mal ono se había depilado y eso paltea.pero en lineas generales estuvo ok.. .ya no la volvi a ver..de ahí la veo axgianina a la zamba saga la cogotera..valentina 

 

Ana spfia y la otra colocha Catalina.. Estrella 

 

.karito ..falta renovación de personal en este basural!!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Teamokaty dijo:

HOY QUIERO DAR UNA REVOLCADA PERO NO ENTIENDO

NADA DE COMO LLEGAR REVISE LAS FOTOS PERO NINGUNO ESTA DETTALADO DE COMO LLEGAR . BIEN .....

Te mando su ubicación exacta.

https://www.google.com.pe/maps/@-12.187734,-76.972832,3a,75y,260.04h,87.75t/data=!3m6!1e1!3m4!1sy1r4Ijw5H_IrTdHYpKYuxg!2e0!7i13312!8i6656

En esa foto del Street View (del 2015), el local queda entre esa casa de 4 pisos color amarillo pálido medio mostaza y a la izquierda de ese portón negro en el que le han escrito "Servicio de Muelle".

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 38 minutos, El Papu dijo:

Te mando su ubicación exacta.

https://www.google.com.pe/maps/@-12.187734,-76.972832,3a,75y,260.04h,87.75t/data=!3m6!1e1!3m4!1sy1r4Ijw5H_IrTdHYpKYuxg!2e0!7i13312!8i6656

En esa foto del Street View (del 2015), el local queda entre esa casa de 4 pisos color amarillo pálido medio mostaza y a la izquierda de ese portón negro en el que le han escrito "Servicio de Muelle".

BIEN GRACIAS .

HOY MISMO ME DARE UN TOURCITO 

ANDO CON LA MAGUERA LLENA DE LIQUIDO SEMENEICO ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace un par de minutos visite la chacra porque tuve una erección   y Ptm  el panaroma paupérrimo  solo 5 mujerzuelas.

# KARITO..

# MALU

# NEKA

# SARA

# había también una Chinita masomenls de vestido negro ceñido .no se si nick como tenía mucha cola saque la vuelta. 

 lo q también había eran sapos como mierda parados  como pichula   en los pasadizos  con la intención de correrse pajazos  mentales  ..

ya no hay gianina hasta nuevo aviso se a largado a comer suri a su tierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...