Jump to content

BADA BING 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 15 horas, El Papu dijo:

Pta que fea huevada, qué fue con ese pata? Cómo sabes que le pegaron?

Porque cerraron el local, nadie salia hasta que llegaron los matones y le pegaron al chibolo (full cachetadon) le dejaron rojita la cara y cuando este pidió su cel lo titaron de una patada a las escaleras y este se fue lateando noma, gomeado y sin cel. Una pena x el pata ese pero se pasó de sano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asumare... Pobre chibolo... Muchachos si no saben cómo chucha grabar caleta pidan concejos nomas. Y no saquen su celular a la vista y paciencia de todos, no sea giles. Si tu único medio de grabar es con celular al menos ponlo en modo silencio para que no suene la toma... O en todo caso -por su propio bien- no lo hagan si no saben cómo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

después del almuerzo caí por aquije  csmre  está webada es un horno  el techo de calamina se presta la la webada csmre  ni los ventiladores  salvan la situación y encima el polvo q inunda los pasadizos   las putas todas sudorosas csmre  ...esa suma de detalles  hace q se le muera el pipilin a uno vente y  de cereza el pobre nivel de putas .

hoy x aquí 

KARITO

MALU

ESTRELLA

CATALINA LA COLOCHA

NECA LA VENECA

KATTY   

DANIELA

UNA ÑOÑA BLANCONA  

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente hoy cai al bada y habian kines las q conosco 

Lado derecho 

1 Azul

2 la tia de pelo hongito

3 aqui estaban reunidas tres una alta blanca no se si era Ariel tambien estaba la colocha Katalina y otra chata de cabello largo negro parecia colocha despues hubo roche 

Lado izquierdo

1 una de cerquillo media blankita tetona siempre la veo en el cuarto q esta metido

2 Deysi la abencia del cono sur ta gorda qeria q la cache pero pancho no se animaba

3 karito

4 una trigeña media tetona

Me cache a Azul la verdad qeria cachar y salir rapido porqe hubo un chongo

Bueno a un pata lo lapearon feo en pocas palabras le sacaron la mierda dicen las 3 kines q estaban reunidas q el pata estaba tomando foto en eso subio el gordito y el otro pata q reparte comida ,cambia sencillo y q habastese condones a las kines y le kitaron su cel y la flaca alta de cabello castaño no es si era Ariel decia si el a estado tomando foto y si le encontraron y le metieron mas combo y el pata decia dejame y se achoraba pero era de contestura menuda algo flaco sobrado le sacaban la mierda y un pata le decia dejalo y tambien casi le cae su qechi y en eso el agresor le dijo aca se viene cachar no a tomar foto y fuash le dijo baja csm y entre los dos patas lo empujaron y creo q afuera seguian porqe se escuchaban varios gritos.

Despues no se q paso porq entre a cachar las jermas decian ya vees cachen no tomen foto ya saben lo q les va a pasar y despues algunas despechadas comensaban a decir a el lo eh visto tomar foto y bla bla 

Algunos murmullos decian q el pata estaba parado buen rato en la entrada tambien decian ojala no traiga tombo porq lo habian gomeado

No se si el agraviado sera un hdl pero si no la sabes hacer no te cages ademas cagas a los demas porqe las flacas se van por temor tambien cobran peaje 

Por una parte estoy de acuerdo con lo q hicieron los agresores q te vengan a cagar tu chamba 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, El Cachaputas dijo:

Gente hoy cai al bada y habian kines las q conosco 

Lado derecho 

1 Azul

2 la tia de pelo hongito

3 aqui estaban reunidas tres una alta blanca no se si era Ariel tambien estaba la colocha Katalina y otra chata de cabello largo negro parecia colocha despues hubo roche 

Lado izquierdo

1 una de cerquillo media blankita tetona siempre la veo en el cuarto q esta metido

2 Deysi la abencia del cono sur ta gorda qeria q la cache pero pancho no se animaba

3 karito

4 una trigeña media tetona

Me cache a Azul la verdad qeria cachar y salir rapido porqe hubo un chongo

Bueno a un pata lo lapearon feo en pocas palabras le sacaron la mierda dicen las 3 kines q estaban reunidas q el pata estaba tomando foto en eso subio el gordito y el otro pata q reparte comida ,cambia sencillo y q habastese condones a las kines y le kitaron su cel y la flaca alta de cabello castaño no es si era Ariel decia si el a estado tomando foto y si le encontraron y le metieron mas combo y el pata decia dejame y se achoraba pero era de contestura menuda algo flaco sobrado le sacaban la mierda y un pata le decia dejalo y tambien casi le cae su qechi y en eso el agresor le dijo aca se viene cachar no a tomar foto y fuash le dijo baja csm y entre los dos patas lo empujaron y creo q afuera seguian porqe se escuchaban varios gritos.

Despues no se q paso porq entre a cachar las jermas decian ya vees cachen no tomen foto ya saben lo q les va a pasar y despues algunas despechadas comensaban a decir a el lo eh visto tomar foto y bla bla 

Algunos murmullos decian q el pata estaba parado buen rato en la entrada tambien decian ojala no traiga tombo porq lo habian gomeado

No se si el agraviado sera un hdl pero si no la sabes hacer no te cages ademas cagas a los demas porqe las flacas se van por temor tambien cobran peaje 

Por una parte estoy de acuerdo con lo q hicieron los agresores q te vengan a cagar tu chamba 

tengan cuidado con esa care' muerta de ARIEL esa  escualida mal parida es bien  echadora y siempre para flikeada con q le tomen fotos por eso llego al punyo de ponerse mascara la muy barata  y si le das mala espina facil te lanza con el seguridad  ..una vez me quizo hacer el cagadon en el Sol pero en una la mande a la reputa q la pario a esa flacuchenta de mierda ....

punto aparte ese gordo zarapastroso se computa malo y es mas manco q reimond, solo se abaza cuando sube con otro mas ..csmre .. 

q webon pa dejarse pegar ese pancracio  ...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pata estaba tranquilo pero le estaba cacheteAndo el tío ,el pata seguía tranquilo pero ese weon seguía pegándolo por las huevas parecía actor monse , le tiraba lapos a traición ,yo le dije ya paso dejAlo y me dijo tu callate,ahí el pata se achoro dijo ,oe te estoy pegando acaso y el pegalon dice todavia te Achoras y lo bajo a golpes abajo de la escalera ya esta demás

Osea si te estan pegando cuando estas tranquilo como no quieres que responda , estos ya son muy chuscos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ta wevon que te hagan borrar las fotos  y te boten te hagan la cruz y no te dejen entrar .....pero que te peguen y encima varios no se pero eso es para regresar y hacer la cagada a estos wevones por sacarte la ventaja  !!! Eso manes la pegan de malos y al final son recontra pavos no concen a nadie de peso ....plomo nomas !!!! Pero la firme eso de tomar foto nos caga a nosotros mismos  porque luego las caninas andan medio palteadas y a la minima sospecha te cagan el cache!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy solo estrella y Ani me vacilaron le entre a Any con traje de tigresa tipo Ana del sol  pero despues de varios caches me di cuenta q la perrita ya tiene patas de gallo no es joven. Como lo pinta lo q hace el maquillaje ademas en perro vi q ya estab usando ese * pero yo sin monedas asi q no lo pedi otro dia sera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pase por el bada y laa q estan

Lado derecho

1 nadie

2 una comocha chata

3 una flakita gordita

4 una gorda culonasa segun me dijo nueva de nombee  Linda me la clave se manejaba un chanchaso

5 Catalina la colocha

Lade izquierdo

1 Deisy

2 una gordita de lentes

3 Fiorella de nuevo kedo pendiente tirarmela

4 Karito

6 una trigeña algo llenita 

Eso fue todo habia ventiladores pero igual  hacia un calor de csm 

Azul no estaba me dijo q se fue al chongo del hostal Sol

Espero sus laiks jijiji

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer estaba por ahi a eso de las 7pm lado Izquierdo ultimo vacio penultimo cuarto Carito luego Leysi y el primero izquierdo Daysi enteriso negro pasaje derecho un pokemonsito en el cuarto de estrella la veneca blancona que antes estaba en el sol, el sgte cuarto otra mazamorra el cuarto del fondo en cola con 3 cacheros no pude esperar pq habia mucha gente y taban que me miraban el bobo asi que entre donde carito a reventarle el ano.

pura sub 30 en el chacra y antiguas

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto hermano puro pokemon ultimamente y lo peor es q sube siempre un pendejo a mirar si eres sapo, te presiona a consultar me datearon q las chibolas puteras estan en Face aver que de nuevo para postear en Independientes.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pase por el bada bing y me atendi con liset una colocha blancona con vestido de maya blanca y tatiana con vestido azul avia una de vestido de negro q tenia a bastantes parrocos en cola india esto fue como  12  pm 2 polvos pero esta en debe el lugar almenos para votar la leche a 36 soles esta en algo  no volvere hasta q haya otras chicas .

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...