Jump to content

LAS SIRENITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 horas, Cornholio dijo:

Ayer fui por primera vez a este point. Me sorprendio lo barato de la entrada para la infraestructura que tiene. Mil veces mejor que el troca. A mi parecer debieron hace mas pequeño el escenario para poner mas cuartos o al menos que tengan inodoro en cada cuarto. Me atendi con shantal la popular paulina de las cucardas y magaly del troca. Detallo atencion luego. En líneas generales bien el local. Lo unico malo harta gente demasiada. Y todos los cuartos cerrados, pero por que seguro se estaban atendiendo. 

Que paso? comentario repetido. igual textualmente, en Nenen Vip2, error o "promoción"

Publicado

Saludos cofras reportándome después de un breve descanso. Esta fue la alineación del friday 08/06/18. Me metí un buen polvo con Luciana, haré otro post sobre su performance. 

1. Samy, agraciada, body en debe.
2. Una fitness sin mucho tubo, buenas yucas.
3. Camila la colocha sil*coneada.
4. La pokemon Canelita.
5. Otro pokemon. (No Lesly)
6. Pauleth con un lunarsazo en el cacharro, no me pone, next.
7. Gaby ex-olvido.
8. Veronika blancona chata rubia al pomo ex nene Ancón.
11. Una morocha de buen body con bikini de colores venecos.
12. Shantall con enteriso, de buen body pero ya se le nota tía.
13. Una simpática nueva de buenas tities pero sin tubo (creo q marcaba 5 cheques, ta webón)
14. Una con vestido negro. 
15. Cielo, cuerpo de vedette. ESTAFA.
16. Saseth. Charapa de lentes. Body en debe.
17. Damarys. Con brackets y babydoll.
18. Una nueva alta de buen body que hizo show (la tengo agendada)
19. Una nueva gordita de buenos pechos, tiene pinta de q le encanta el pedazo.
20. Luciana. Flaquita crespa.
21. Fernanda. Tiernita agraciada de buenas patas.
22. Pamela chu. Ex-nene Ancón.
23. Alejandra. Una blancona con cuerpo de kion.
24. Cory, paloseco amiga de Luana.
25. Luana de buen chancho.
26. Thalia cheleando con sus gallitos.
27. Ariana. Ex-olvido de buenas caderas pero ya recorridaza.
28. Una agraciada de lentes pero de body en debe.
29. Una morocha achinada media chata de buena cintura y caderas pero algo seria. Ex-olvido.
30. Karen - Andrea. ex-olvido
31. Una de buen body pero algo fofo. Hizo show. Algo agraciada. Casi le entro, marca 30 + 10 por el *.
32. Kapsel
32.5. (Room sin #) Una pokemón.
33. Una pokemón cerca al ñoba.
34. Una gordita mosqueándose.
35. Una nueva blanquita tiernita. Haciendo cola algunos jeropas.
36. Stephanie Milf ex-olvido con mallas negras.
37. Fernanda ex-olvido con enteriso negro.
38. Una achinada rubia al pomo. Body masomi*rda.
39. Kalhesy. Tiernita masomi*rda de body.
40. Briggit algo gordita pero con un big ass.
41. Otra tiernita agraciada, se ve bien teen pero de body en debe.
43. Charapa Kayla.
44. La pokemon Isabel. Fea de m*erda. A esa no le deben dar cuarto csm.
45. Pierina. ESTAFA. 
46. Una gruesita ya tía. Ex nene-vip Ancón. Mosqueándose.
48. La Baby con vestido de colegiala.
49. Una chata agraciada pero la veo muy seria.

• Me gusta 3
Publicado

hermano gracias pero mandate del dia pz   ho te as equibocado de fecha 

Publicado (editado)
hace 2 horas, Roberto Martínez dijo:

Saludos cofras reportándome después de un breve descanso. Esta fue la alineación del friday 08/06/18. Me metí un buen polvo con Luciana, haré otro post sobre su performance. 

Solo para agregar y aclarar , No somos cofras, somos hermanos de leche (HDL).

Editado por NAGATO777
Publicado
hace 5 horas, yako10 dijo:

Que paso? comentario repetido. igual textualmente, en Nenen Vip2, error o "promoción"

Error estimado estaba sonámbulo y me webie de zona jaja el de nene que algun gm lo borre

Publicado

bueno cai a este antro el dia domingo cerca de las 11 pm , cai justo en el momento del baile de pamela la care loca del 22 , estuvo bacan pa que',
luego vino el turno para otra flaca mas que no me acuerdo el nombre , luego de eso se pusohacer su show un comico que no lo conocia ni en pelea de perros , pero tambien estuvo enttetenido la gente se bacilo.
En cuanto alas jermas aun estan en debe como ya habian dicho casi todas son   venidas de otros chonbgos , pero el level de flacas no esta mal, en cuanto a infraestructura debe ser el mejor en su linea) me refiero en cuánto a chongo que su entrada cuesta entre 5 soles aprox las jermas cobran 30 el polvo, etc ustedesme entienden),
bueno eso y veo que se preocupan por el entretenimiento del cliente cosa que sucede muy poco hoy en dia en los chongos que solo quieren traer putas y mas putas solo con tal de ganar mas plata , en lo que si debe mejorar es las flacasdben traer nuevos talentos , hay algunas que atienden bacan y uno ya sabe como es su atencion pero hay todavia algunas estafadoras de mela
asi que ese punto a j mejorar pero por la infraestructura el entretenimiento esta piola desde la inaguracion hast aqui todo piola , la barra bacan, me tome un par de chelas , el comico que mencione hgizo subir a unos webones hacer el ridculo se bajaron el pantalkon a enseñar el culo por perder en la ruleta , un tal MOSTRITO y otro pata se ganaron sus polvos gratis por  jalarse el ganzo el uno al otro jaja cague de risa , habiua un puneño que le gano al comico y el comico le dio el culo pero este puneño decia que los puneños no son cabros jajaja.

Psdta:el dia domingo que fui estaban pidiendo Dni a todos gordos, flacos, viejos chibolos ,negro.blancos , nose que roche habra pasado , pero felizmente baje con mi dni ya saben

• Me gusta 1
Publicado

Whats up!"

Bueno yo baje ayer lunes a ver k onda, alli veo el dato del broo Anuel (te degradaron brrrrr :big_smile:) , bien ayer almenos ya no estavan pidiendo DNI igual yo siempre llevo mi DNI a todos lados....... de la vez pasada tenia anotada a la k le dicen la futurama XDDD keria darle por el anuel pero ya lei por alli k de la puta batida kiza todavia no baja, ni modo sera en otra ocacion, ya no me atendi pero alli estube recorriendo los pasadizos y el hall, sorry este reporte es de ayer, solo k ayer me kede dormido con mi laptop prendida XD , aki lo k vi ayer lunes:

Room 1: Samy  

Room 2: Mia, aki si estaba la ESTAFADORA milf de vestido blanco k para mostrando el culo, ex-kamasutra

Room 3: Grace , ex-Nene 2 , ya mas matada

Room 4: Jessika , la chata con cabello color chocolate, k para kasi adentro de su room con chupetin fosforecente, media achinada, con calentadores en las piernas, contextura delgada, parece positiva pero por el anuel me dijo k no

Room 5: Thalia, hizo show hasta desnudarse igual, algo monse

Room 6: una semimilf parecida a la de arriba Jessika

Room 7: kreo k una milf delgada

Room 8: Veronika

Room 9: una new para mi, media alta contextura maso no delgada, le estaban entrando pero para mi era nexxt

Room 10: Scarleth , semimilf piel clara, ex-kamasutra

Room 11: igual otra new para mi, tambien era nexxt pero le entraban

Room 12: aki no estaba la milf Shantall, aunk el room seguia con su name, estaba la nena k paraba en el room9

Room 13: Sara, chata milf de buenos pechos tuneados, ahora ya puso su name en la puerta, igual cobra 50 pavos

Room 14: la misma, semimilf k les debe ser conocida, de lentes k para en vestido negro,

Room 15: igual otra new para mi, de contextura normal, caderona kreo k si estaba bien en culo pero no se le veia por ese vestido corto, en la consulta me dijo 40 pavos jaaaa

Room 16: Sanseth , chata de lentes

Room 17: Damaris, semimilf, ya le vi bien y si tiene buen culo, igual buena contextura, face maso maso osea menos k pasable, ya veo viene del kamasutra k le estafo al tio billy

Room 18: new puta, en sosten de los EE.UU , semimilf face maso maso, caderona y algo culona pero de piernas algo gruesas, nexxt

Room 19: kreo k se llamaba Catalina algo asi, es una puta casi milf pero de face facciones markadas keda face mas k pasable, cabello negro rizado , esta estubo hace time unas semanas en el kamasutra y hacia show pero cobraba 40 pavos, alli 30 pavos, semipaloseko, anal me dijo k no

Room 20: semimilf Luciana, ex-Nene 2

Room 21: Fernanda, face pasable, algo piernona buenas piernas

Room 22: Estefany , alta paloseko de face k tien un lunar, ex-kamasutra

Room 23: digimon 

Room 24: decia Cory, pero no era Cory, a cambio estaba esa milf morena de cabello rizado k para con top de leopardo algo asi, algo gruesa ya, nexxtt

Room 25: Luana, dicen ESTAFADORA

Room 26: Thalia , positiva, aunk face maso maso pero bokona ya la estoy proyectando para tremenda mamada, la considerare, aunk de contextura no paga mucho para mi

Room 27: Cielo, jaja no me ekivoke con las pics del hermano poller JordiENP , efectivamente era la charaputa Mia o Leydi ex-kamasutra de cuerpo full silicon , igual me la cache en el kamasutra y k recuerdo fue estafa,  alli para con su tipico lenceria de putasa (la mejor lenceria!!!) y sus cachos de diabla, la cagada la pendeja se la da de culocha jajaja

Room 28: Ashly, ecuatoriana, ex-kamasutra

Room 29: digimon

Room 29: digimon

Room 31: misma, media chata casi milf, algo de caderas pero creo k tiene buen culo, esta la estoy considerando desde la primera vez k fui, anal +10 pavos, supuestamente da buena atencio, nose si tiene tema aki????

Room 32: decia Gynger, una semimilf media gruesa nexxxtt

Room 33: aki estaba una puta k al parecer es charaputa, esa k paraba por el room 27 28 kreo, media achinada y seriona, anal me dijo 1000 soles!!!!! jajaja le dije a ok voy al cajero a sakar de mi cuenta XDDD 

Room 34: digimon

Room 35: esta nena k tambien la vez pasada la vi alli, para con luz azulada, k cobra 35 pavos, face pasable aunk para seriona, caderona , si les debe ser conocida, alguien sabe su name????

Room 36: Mayerly, semimilf semipaloseko de face pasable,piel clara, esta nena viene del kamasutra

Room 37: Paty, milf estafadora k para con su corona en la cabeza y vestido largo tipo chun lee, su room con luz normal, ex- Nene 2

Room 38: Anita, la nena k tiene un lunar debajo de su labio 

Room 39: Lesly, semimilf "big ass" , viene del kamasutra, el ranking de alla dice k da trato una mierda, pero alli veo k estaba a full

Room 40: la semimilf de face digamos pasable algo achinada media dientona de lentes, morena pero de contextura esta algo gruesa ya, la mañosa k te agarra la polla en la consulta

Room 41: Kakarena , nexxtttt

Room 42: chata milf k tiene unas mayas transparentes k se le ve tetas grandes con pesones marrones, buena contextura, anal me dijo k no

Room 43: Debora o Kamila, achinada alta de contextura normal, estaba con un top transparente k se les veia las tetas algo grandes, positiva

Room 44: esa chata de mierda Isabel, k se siga moskeando esa hdp

Room 45: Pierina

Room 46: digimon

Room 47: Lorena

Room 49: una milf aunk de contextura maso, pero igual nexxxtt

*Esa k reporto el broo de arriba de vestido colegiala y k pone LaBaby es la tira botella de Hellen ex-kamsutra ex-Nene 2, ayer no estaba

*Habia una puta mas en el hall , gruesa nexxxxttttt, ni pagado cacharsela

Spoiler

Me datean k abriran otro chongo por Puente Piedra , no de los socios de los VIP sino ese webon del Eden y k kiere poner 50 rooms , para mi son rumores no kreo

Saliendo como deje mis cosas le di la tarjetita al veneko y hasta k encuentra mi mochila media noche, agarre y chape mis cosas y el csmr me dice k tengo k pagarle 1 sol, jajaja, le digo para eso entro con mi mochila mejor , sake la vuelta y me kite..... esas cagadas de los pobrezolanos con la estupidez k hizo PPK ya medio millon de esas mierdas estan kitando trabajo , mano de obra barata gran cagada......

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Principe Hans dijo:

Bueno yo baje ayer lunes a ver k onda, alli veo el dato del broo Anuel (te degradaron brrrrr :big_smile:) , bien ayer almenos ya no estavan pidiendo DNI igual yo siempre llevo mi DNI a todos lados....... de la vez pasada tenia anotada a la k le dicen la futurama XDDD keria darle por el anuel pero ya lei por alli k de la puta batida kiza todavia no baja, ni modo sera en otra ocacion, ya no me atendi pero alli estube recorriendo los pasadizos y el hall, sorry este reporte es de ayer, solo k ayer me kede dormido con mi laptop prendida XD , aki lo k vi ayer lunes:

quien eres huelebicho ? cual era tu nick?

Publicado
hace 2 horas, ANUEL dijo:

quien eres huelebicho ? cual era tu nick?

Cuando entre Anuel AA era moradito, hermano de leche, cuando yo era pollito :big_smile: , y en chat eras activo que siempre veia un brrrrrrr...... antes mi nick era Su Papi Efron

Publicado

De tiempo que comento por aquí olvide comentar el día que se presento stefany ramirez (animando se muere de hambre ) pero bueno que tal esta la cosa con las batidas planeo regresar este fin de semana para ver el show de la culona daysi Araujo y de paso  probar a la tal kapsel y si encuentro a la tal kimberli que en varios grupos le revientan cohetes .

Publicado

Ayer estuve por primera vez en este puterio y aunque el level de las kines no es bueno la decoracion del local esta bien para la zona y precio. Si las putas hacen bien su chamba pues por el precio 30 soles podria dejar pasar en algo la calidad aunque al parecer la mayoria son mecanicas. Lo que llega a molestar son los venecos que joden a la gente pidiendo que no se paren ni un rato ni apoyen en la pared como si no cansara dar vueltas como huevon encima que no hay sillas o sofas para todos. La otra nota que me gane es que ya cuando me quitaba luego de aplicar por segunda vez la tomberia estaba haciendo batida eran como las 9pm. estaban pidiendo DNI. El pendejo que me pidio mi documento me dice yo trabajando y tu tirando. le dije puta que yo tambien chambeo o de que vivo (tremendos cutrerazos). Y luego el pajero me pregunta que tal tiran las flacas.. Le dije seria bueno que lo averigue para que los venecos le digan circuleando cacha o te cachamos :) 

• Me gusta 1
Publicado

Es verdad ..ademas ese local para lleno .. y ...los venecos joden .. y joden ...avancen no se paren ..pregunten ..cachen y chao..parte hay ya relogeo ..de varias kines ..y otras k como ven arta gente cobran mas ..y relogean  a ese lugar le an agarrado camote ya la policia ya k hay mas batidas ..el otro dia..se metieron adentro un machon  de policias  ..documentos  pedían . te miran x unas lactoc  ..si tienes RQ .a mi normal ..vieron y todo ok ..mas a otros 2 patas se llevaron. Otros arrancaban pal fondo ..  pal baño ..pal esenario la cosa esta lleven su DNI ..

Y. NO PAGUEN CAPRICHO A LAS KINES LA TARIFA ES 30 NORMAL YA ADICIONAL ES COMO TRANSEN CON LA KINE. NO APOYEN LA VICESA Y PENDEJADA DE KINES. PENDEJAS NI EXTRANJERAS NI PERUANAS 

GRACIAS

HDLS  :ah:

Publicado (editado)

Reporte de  13/06/18

Tuve un compromiso así que no pude enviarlo antes, y se me olvidaron algunos nombres iggual ahi va....

Room 1: Samy, para el mismo nombre varias semanas pero cambia de chica , que les cuesta cambiarlo a las kines csm, bueno simpática con casi tipo vestido negro, piel clara

Room 2: Mia, tambien no lo cambian, cabello negro lasio, piel algo clara flaca bikini de dos piezas, ex-nene 2 y nene 1

Room 3: Grace , ex-Nene 2 , ya mas matada

Room 4: Jessica, algo morenita semimilf, con mallas negras en las piernas ex nene 1

Room 5:  Una agarrada con cocos en el abdomen,bikini megro, dicen q cobra 40 no pregunté es Leslie creo

Room 6: Un pokemon, algo gordita, 

Room 7: flaquita con cabello pintado, tiene un linas cerca de la nariz, algo crespa

Room 8: Veronika: eso decia peeo era otra una ex nene vip 1, cabello crespo negro, buena figura, delgada, labios medio gruesos

Room 9: Una flaca de cara algo pasable , putivestido negro

Room 10: Cabello pintado, algo joven bikini dos piezas , cintura delgada, nikini de dos piezas

Room 11: igual otra new para mi, tambien era nexxt pero le entraban

Room 12: Shantall, enteriso bueno culo ex cucardas etc según lei

Room 13: Sara, chata milf de buenos pechos , cobra 50

Room 14: semimilf de lentes k para en vestido negro, next

Room 15: Flaca, bikini negro de dos piesas,tirable

Room 16: Sanseth, pero era.otra, una blancona frentona, con cara de down

Room 17: Damaris, semimilf,  tiene buen culo, face maso maso, ex kamasutra 

Room 18:  flaca, en sosten negro , semimilf face maso maso

Room 19: Kamila, la colocha, full silicona, da buen trato, como siempre, con una colasa

Room 20: Luciana, con lentes charapa de tingo maria , buen culo , pechos en debe, ex-Nene 2

Room 21: Una flauita simpática, no la.pude ver bien, bikini megro

Room 22: Pamela chu, hoy la vi monse,cabellos recogido no me vacila así, putivestido negro, buenos pechos blancona, hace buenos shows

Room 23: Una de piel clara algo agraciada , creo q era fernanda

Room 24: Cory, flaca algo agraciada, labial megro, Estafa según dicen

Room 25: Luana, labial negro, china ,face redonda cuerpona Estafa

Room 26: Thalia , la flaquita charapita de buen trato, recomendable

Room 27: Cielo, la de buen cuerpo de face algo pasable, con sus clasicas tiritas, full cirujano dicen

Room 28: Una de lentes, algo tia, bikini de dos piez

Room 30 Semimilf putivestido negro

Room 31: misma, media chata casi milf, estaba con algo.transparente en sus pechos caidos, pezones negros

Room 32: decia Gynger, una semimilf media gruesa, se.mosqueaba , amiga de pamela chu

Room 33/32 Cuarto sin numeración, una de lentes, con culote q no me vacila como lo tiene, te agarra la pieza en la.consulta, de face nexxt

Room 33: Una morena de buen trasero natural creo xd, dice q no da *  , cara  seria , en debe ,ex olvido

Room 34: Una gordita , next xdk

Room 35: Una alta media morenita enteriso negro, algo simpática , creo q es Fernanda ex olvido, algún habra un hermano solidario que de info sobre la atención de esta kine ?

Room 36: Una flaquita ,bikini rosado creo, next creo es Mayerly ex kamasutra 

Room 37: Una de bikini rosado, con corona en la cabeza, buenos pechos , Paty, ex nene 2 ,Estafa dicen

Room 38: Anita , cara redonda algo china con tatuaje en el abdomen. Y un lunar encima de los labios, dicen q da buen trato pero de face, no me vacila. Hoy le iba a entrar pero me desanime, pa otro día

Room 40: Kapsell bikini negro d

Room 41: Decia kakarena creo 

Room 42: Una semimilf flaca de vestido negro, algo panzonsita , flaquita

Room 43: Kayla charapa ,cara redonda, algo agraciada bikini de dos piezas, ya es cuarto fijo

Room 44: Isabel chata ex nene 1, cabello pintado cuarto fijo, next

Room 45 : Una semimilf , de buenas piernas y culo, face matada, ex olvido

Room 47: La baby, una vestida de colegiala, esa huevona no se cambia de ropa o que , todas las veces que voy la veo con la misma ropa :v

Room 48: Lorena , china cara redonda , cabello pintado,bikini dos piezas cobra 40 ex nene vip

Room 49: Una de bikini negro de dos piezas, admomen plano cara algo pasable, olvide su nombre. 

Habia varias kines paradas en el bar, pero la que mas me llamó la atención fue una blancona de vestido azul, amiga de Sara del room 13, creo q cobraba 50 ya que nadie se le acercaba, fin

Atienden hasta las 2am asi que servido

Se agradecería un like de motivación para seguir reportando :)

no se olviden #Hai30Soles ,ni un sol más

Saludos pinpollos desvirgados por putas 

Editado por NAGATO777
  • Me gusta 1
Publicado

Hola hdl. Baje al antro el dia martes. Todos los cuartos estaban con las sirenas, al parecer a aumentado la cantidad de chicas, incluso habian chicas sin cuarto que estaban paradas en el hall. Me llamo la atencion una flaquita q estaba en el 39 (si mas no recuerdo) y justo salio a bailar. Ahi en el desnudo pensé convencerme si me atendia o no con ella. La flaca estaba bailando y ya estaba yo casi convencido q sería mi proxima victima, cuando de la nada la flaca tuvo un desvanecimiento en el escenario ptm. Se la tuvieron q llevar cargada. Al final me atendí c una chatita de cara de joven, ojos un color bonito, colocha, un poco llenita. No le pregunté su nombre. Si alguien me ayuda con el name para hacer el respectivo ranking. Eso si les adelanto, que como la flaca no tenia cuarto, me llevaron a unos ambientes nuevos q estan cerca a los lockers en el ingreso. Lo peor q son algo de 4 habitaciones compartido para 7 a 8 chicas aprox. Tienes q esperar si estan ocupados. Una cagada. Pero pa un chongo de 30 so, q mas se puede esperar. Otra cosa q me percaté han aumentado las feminas, pero el nivel no. Las cachables son un 30 % siendo buena gnte. Ojala mejore el nivel.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...