Jump to content

LAS SIRENITAS


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

  • Leyenda

Qué tal concha para haber subido el precio de la entrada.

El tema está en quiénes van también, las tres veces que he ido solo he visto puros idiotas que están tomando. ¿Para eso van a un local de putas? A la franca que nunca entenderé esa vaina, ¿qué chucha celebran? Encima el precio de las chelas es alto. Como comenté hace días, pensé que había visto lo peor en el Cono Sur, pero lo que he visto en este local ha sido aún peor. No entiendo a la gente que va.

Definitivamente este local junto a La Nene II (no sé qué tienen de VIP) no merecen ser visitados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad veo tanta variedad actualmente, como lo dije antes las pokemons se han ido filtrando de a pocos, solitas se espectoran solo faltan unas 10 q si estan hasta las wevas, 5 luqitas no le hacen mal a nadie pero eso si es cierto de q hay otras opciones como la casita verde q te sale solo 35 soles el servicio, es el barato ahora q subio su entrada. Me qedo en las sirenitas 5 soles no afecta mi bolsillo felizmnt, pero en el servicio si me cierro 30 soles 4ever, no negociable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, ComandanteZorro dijo:

La verdad veo tanta variedad actualmente, como lo dije antes las pokemons se han ido filtrando de a pocos, solitas se espectoran solo faltan unas 10 q si estan hasta las wevas, 5 luqitas no le hacen mal a nadie pero eso si es cierto de q hay otras opciones como la casita verde q te sale solo 35 soles el servicio, es el barato ahora q subio su entrada. Me qedo en las sirenitas 5 soles no afecta mi bolsillo felizmnt, pero en el servicio si me cierro 30 soles 4ever, no negociable

Tienes razon,  x 5 luquitas mas ya no sufriremos con el trafico que hay :boss: muchos sapos se regresaran al Olvido, yo esperaba mas bien esto,  algo mejor a que suba el polvo,  a las que cobran 40 hay que castigarlas aunque haciendote casero tambien puedes ahorrarte esos 10 :haha:. Ojala la administracion se ponga la camiseta y de una vez habilite el 2do piso :haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gente una cosa, hay una enana de pelo ondulado negro, q tiene cuarto cerca al baño, la sacan? esta csmr es una faltosa de mrda  noc q xuxa se cree este pokemon la vaina es q siempre q voy al ñoba y alguien le pregunta x el * responde toda pendeja 500 soles, 1000 soles y una vez se puso mas faltosa con un tio y le dijo "anda pidele a tu mujer", dejenla q se mosqee esta bn cojuda si cree q va venir a alar asi a los HDL, nada le cuesta decir "NO HAGO ESO"

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, ComandanteZorro dijo:

gente una cosa, hay una enana de pelo ondulado negro, q tiene cuarto cerca al baño, la sacan? esta csmr es una faltosa de mrda  noc q xuxa se cree este pokemon la vaina es q siempre q voy al ñoba y alguien le pregunta x el * responde toda pendeja 500 soles, 1000 soles y una vez se puso mas faltosa con un tio y le dijo "anda pidele a tu mujer", dejenla q se mosqee esta bn cojuda si cree q va venir a alar asi a los HDL, nada le cuesta decir "NO HAGO ESO"

This is the hidden content, please

Esa no es la katty ex troka y bote? @El Tigre GarecaGareca.. 

Que pendejo en subir una foto de in selfie de algún parroquiano  jajajaja... está en modo oculto, no?

Ya safoo..

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad yo creo q ese gordito color paneton de la foto es el dueño o al menos alguien del circulo del dueño, pq siempre q va a al local se sienta en los sillones "VIP" sin consumir nada, para con el celular prendido y no le dicen ni mrda y toma videos de los shows, habla con muchas de las flacas y ademas ellas mismas vienen a saludarlo. Quien sera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, IRON MAN dijo:

@James Deen ....:oh:Veo que has estado subiendo fotos de putas en publico, lo cual esta PROHIBIDO en este foro.

No creo que no lo supieras.... asi que esta sera Mi primera y Ultima Advertencia:

Si vuelves a subir otra foto de una puta en Publico, te Degrado de Rango y te Suspendo del foro.!!

Y esto va tambien para todo usuario en general, usen el sistema del foro!! que por las webas No fue creado.!!

APUCTA este cdsm de IRON MAN amenaza, jajajaja. Oe si es mejor que suba fotos para que todos vean. huevonazo.... amenazando, como si uno no se podrìa crear otro perfil y ya... pendejadas... acaso detrás no hay negocio.... cuál es el negocio, cafetal???

ya fue, subio precio a 10 lucas entrada

y kines relojeras, solo para precoces. yo sigo yendo a otros chongos donde cacho hasta 45 minutos por 25 ,mangazos.

 

YA NO IRE JAMAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda
hace 2 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Esa no es la katty ex troka y bote? @El Tigre GarecaGareca.. 

Que pendejo en subir una foto de in selfie de algún parroquiano  jajajaja... está en modo oculto, no?

Ya safoo..

No reconozco a ese pokemón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, robert walser dijo:

APUCTA este cdsm de IRON MAN amenaza, jajajaja. Oe si es mejor que suba fotos para que todos vean. huevonazo.... amenazando, como si uno no se podrìa crear otro perfil y ya... pendejadas... acaso detrás no hay negocio.... cuál es el negocio, cafetal???

ya fue, subio precio a 10 lucas entrada

y kines relojeras, solo para precoces. yo sigo yendo a otros chongos donde cacho hasta 45 minutos por 25 ,mangazos.

 

YA NO IRE JAMAS

@OBITO UCHIHA @IRON MAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shantal la milf Ecuatoriana

 

Talla: 1.65

descripcion, Ecuatoriana alta de 1.67, con tacos mas alta, blanca como me gusta, y con bonito rostro, mirada y sonrisa de mamonaza

Tetas: grandes impresionante aunque algo caidas

Culo: grandaso como enferma ese ojete, aunque parece tuneado, pero que culote

cintura:  bueno cuando esta en la puerta vestida, parece plana, pero ya dentro se nota los rollitos, pero no me molesto, porque las tetasas y ese ass, era lo mejor

Papita: cuando me la cache estaba peladita.

 

Felatio: para que hablar mal  iba a las boloñas, y me la chupa rico, pero cuando le dije, ya pes, hazme gargante profunda, la bitch esa me decia; no puedo, estas muy pingon, jajajaja, le dije, no creo mira, y le movi la cabeza para que entre dentro, ñacañaca, y le dije, ya ves que si entra

 

Anal: me dijo que si por 40, le dije que no, pero me dejaba que mi mano y dedos le estimulara el ojete, como me dijo con paciencia y ya habia pasado 15, me empezo a cabalgar con fuera, y por accidente me hizo anal y me hice  el webon, y le empece a metrallar, y me dijo, cachero cachero para que me estas rompiendo el culo, ay  es que entro con algo de fuerza, y le dije a la firme, pense que estabas ajustando para venirme,  

Atiende: te hace buenas mamadas y cabalgadas, pero es relojera, y ese ojete como enferma, puta cuando hizo que se lo meta por error, puta que rico, me dijo, me has roto el culo, ni preparada estaba cachero;  siempre dice cachero y eso me llegaba, al final le dije,  quieres la leche, me dijo si dame la leche , entonces cabalgame para que me corra, puta, me cabalgo duro de nuevo, diciendo vamos correte, ala que tal cachada, ya no pude aguantar mas , y se me vino el huayco.y aun asi la golosa seguia cabalgando, dijo ya siento calientinto, ya se te vino verdad, le dije si, pero siguele sacando que aun estoy disparando,  como caballo me vine,

Precio:  30 el polvo, 40 anal, pero a mi me salio gratis por error, jajajaja

higiene, bueno, luego de la faena me dijo que me ayudaba a quitar el jebe, se lo quito, y nos lavamos ella saco la tina para lavarse la papita. y yo tambien  me presto alcohol para limpiar al muchacho, y  luego se estaba lavando el culito y me dijeo, me has roto el culo (ya estaba roto no te hagas) , y ella botaba a todos, y entraba otro rapido, pero como le dolio de verdad, dijo, voy a salir a ponerme algo ahi , porque me ha dolido cachero, y se quito, cuando apenas sali, pero ese culo si enferma, voy hoy para darle bien a ese ojete.

telefono: no da, le pregunte y me dijo que no hace salidas, que todo aqui, vale

Volveria: fijo por ese ojete, pero ahora le quiero romper el ojete a la china Ashly

puntaje:  8/10  le iva a dar 7 pero cacha rico para que y por el anal accidental, le doy su puntito bonus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR CIERTO ESOS HDP HAN SUBIDO LA ENTRADA A 10, QUE NO JODAN, EL ANUNCIO DE SU FACE DICE 5, PARA MI QUE ESOS VENECOS CSMRES QUIEREN CUTREAR A COSTA NUESTRA, NOS QUIEREN VER LA CARA DE HUEVON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REPORTE SIRENITAS VIP MIERCOLES 20/06/18

1 samy cara de joven culo regular buena apariencia la llamaban para hacer su show

2 mia milf vestido blanco mostrando el poto de espaldas

4 una culona algo gruesita algo achinada pelo pintado

5 leslie culona con cocos en el abdomen cobra 40

7 pauleth en putivestido cara delgada piel trigueña pelo un poco ensortijado

8 la baby una de lentes con vestido de colegiala chupando su chupetin 

9 una flaquita cara de cabro parecia piel trigueña

10 un morenaje culona cabello azambado en mallas

11 una cara de joven en putivestido negro piel clara buen culo pero una vez vi q botaba a unos cacheros en menos de 10 min

12 angie una flacucha se veia algo joven la estaban llamando para hacer show tambien

13 belen la mona chinita buen culo en bikini dos piezas ex olvido q dicen que se hacia llamar gaby

14 o 15 habia una cuerpona en vestido rosado la vi de lejos no pude diferenciar bien no se si era luana la charapa estafadora

17 una caballona culo plástico en putivestido apretada algo narizona

18 una trigueña algo malcriada de cara se veia extranjera buen cuerpo cero grasa pero marcaba 40 lucas

21 una flaquita fernanda decia en su puerta

22 pamela mona tetonasa en vestido negro

23 alejandra la chata estafa 

24 no kory sino una de contextura mediana se veia rica en tenia tatuaje de estrellas por su abdomen parte baja

25 kayla tiene un aire en cacharro a la charapa isabel solo q mejor cuerpo

26 thalia la charapa bocona cuerpo medio fitnes

27 ariana la mona narizona cara delgada q rico culo con ese pantalon negro ajustado 

28 una chaparra care mañuca 

29 wendy mona joven ojona un poco cachetona culo carnoso

30 una media milf cuerpona culona en minifalda piel clara narizona pelo pintao

31 marisol decia en su puerta una chata de cara media ojerosa caderas un poco anchas algo de panzita tetas algo caídas

32 una en mallas celeste gruesa culonasa tenia algo de papada 

33 una achinada con unas tetasas pero algo caidas que se podian ver cubiertas por una malla transparente solo la vi una vez de ahi cerrado

33 valeska la mona alta cuerpona culona caballona en mallas se le veia rica

34 una chinita en trikini azul carne blanca pelo pintado buen chancho se le veia cachable muchos sapeaban pero pocos entraban

35 decia lola en la puerta pero es la flaquita pelo pintado chata piel claraen vestido negro de siempre por el dejo parece colocha tiene un aire a veronika la veneca

36 una cuerpona que cobraba 40 de cara parecia media joven con ese enterizo se le veia bien tenia buen tarro y a pesar del precio los cojudos le entraban ptmr

37 caricia la charapa de lentes y corona de flores en la mitra.. estafa

38 anita decia en su puerta apenas le vi la carabina era una cachetoncita algo chinita

39 macarena decia en la puerta una rellenita no pasa nada

40 kapsel decía en la puerta era una de lentes cara algo joven no me anima no se

41 en su puerta decia damaris estaba en putifalda negra que ajustaba ese culo y de tetas pequeñas parece q es mona .. por un rato se fue con wendy la ecuacha para ver el show q hacian en el escenario y de ahi se fueron a tragar

42 una flaca pero de culo paradito piel clara cara de soñolienta

44 una culona joven pero algo subida de peso a mi parecer

45 pierina mona culona buen cuerpo pero de pobre atencion

46 lorena la chinita pelo mostaza flaquita algo alta con tacos piel trigueña marca 40 soles 

47 karen decia en su puerta una de lentes cara de perrasa buen chancho en hilito

48 grace la charapa joven se le ve rica bien maquillada en bikini dos piezas

49 isabel la charapa piel trigueña en faldita con poca demanda

En resumen este local se va ir a la mierda si no mejoran el nivel el cual es pobre y cada vez hay mas perras que quieren cobrar 40 y varios huevones q les entran cagando a la gente que paga lo justo y pa colmo los estafan a estos giles q pagan mas y eso habiendo tantas relojeras creo q con 30 lucas uno se arriesga y es cierto lamentablemente la entrada ahora esta 10 lucas, habia regular gente no estaba tan cargado ...no vi putas sin cuarto esperando en el bar como la otra vez.. por ahi un nuevo webon blancon haciendo las funciones de circuleando y un cabrejo chambeando en el bar, bueno eso es todo lo que puedo informar y ya saben no se la den de paganinis pagando 40 dejen que se mosqueen esas sarnosas. Saludos estimados lecheros :boss:

Editado por JORDI ENP
una pequeña aclaración
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, ComandanteZorro dijo:

gente una cosa, hay una enana de pelo ondulado negro, q tiene cuarto cerca al baño, la sacan? esta csmr es una faltosa de mrda  noc q xuxa se cree este pokemon la vaina es q siempre q voy al ñoba y alguien le pregunta x el * responde toda pendeja 500 soles, 1000 soles y una vez se puso mas faltosa con un tio y le dijo "anda pidele a tu mujer", dejenla q se mosqee esta bn cojuda si cree q va venir a alar asi a los HDL, nada le cuesta decir "NO HAGO ESO"

This is the hidden content, please

Me falto mencionar a esta pokemon en mi listado hoy miercoles 26 la vi en el room 43 y esta hasta las weba ..justo la pude reconocer fácilmente por tu comentario hermano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el reporte hdl Jordi, comparto tu preocupación por la subida de precios de algunas feminas de este local considero que la hermandad debe de hacer causa común a fin de mantener el precio estandar, por otro lado producto de la emigración extranjera y la sobre oferta de kines el precio deberia ir a la baja.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...