NAGATO777 Publicado 2 de Julio del 2018 Publicado 2 de Julio del 2018 (editado) hace 4 horas, AuronPlay dijo: Y esta waaaa???? No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Nose pork karajos me aparecio esta vaina en el face si yo no le he dado ningun like a ningun chongo.... Dice puente piedra, 65 anfitrionas(putas), inaguracion 12 de julio, y no es de los disk "vip", entonces este es el supuesto nuevo chongo no?, mas alejado de mi zona u.u Hermano @AuronPlay , cual es el nombre de ese nuevo chongo??, aún soy pollito , @JORDI ENP te juegas la data porfa ? gracias Editado 2 de Julio del 2018 por NAGATO777
CAMPEADOR Publicado 2 de Julio del 2018 Publicado 2 de Julio del 2018 hace 3 horas, ComandanteZorro dijo: Hermano AuronPlay pasate el nombre x algun medio ps, no puedo verlo y yo si aporto ps no seas cerron xD No manches weyy, yo no soy nada de cerron.... Puse el boton "+" para k sea publico, y segun obito ya estaba arreglado, pero veo k nada no se puede publicar de manera publica, tambien kiz subir otra cosa en publico y no se pudo Supuestamente se llama "Paraiso Club" Entrada: 5 pavos, como para k agarre vuelo Polvo: 30 pavos Y en teoria 65 putas, 12 de julio dice se inaugura.....puente piedra ya es demasiado para mi, muy lejos, lo k espero esk ya la gente se kede por alla y en las Sirenas baje el flujo de parrokianos Facebook: "Paraiso Club PP"
SUKER Publicado 2 de Julio del 2018 Publicado 2 de Julio del 2018 Ese Chongo nuevo va Aser k baje sus precios sirenitas parece k es mas grande.. Y chapara toda la zona. De comas.. carabayllo.. Pro.... Y bajara el flujo de parrocos a sirenitas.. Ya con ese Chongo.. El olvido y anaconda desaparecerán me imagino si con sirenitas esta bajo allá con. Este nuevo Chongo peor.. No falta nada para el 12 julio día de la inauguración..
OBITO UCHIHA Publicado 2 de Julio del 2018 Autor Publicado 2 de Julio del 2018 @Matador 666este nuevo chongo está a 10 minutos de tu jato y a 25 minutos de la mía jajajaja .. con la P nomás, un solo viaje y nos deja a dos cuadras. Vamos a la inauguración...!!! Tengo que cerciorarme que lo encontraré serán puros pokemones reciclados jajajajajaja ... Saludos...!!! 1
detripador Publicado 2 de Julio del 2018 Publicado 2 de Julio del 2018 Que buen point, este findesemana ire a dar una inspeccion ! jejeje
EJECUCI9N Publicado 2 de Julio del 2018 Publicado 2 de Julio del 2018 Esto encontré ayer por metro.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
OBITO UCHIHA Publicado 3 de Julio del 2018 Autor Publicado 3 de Julio del 2018 hace 13 horas, ejecucion dijo: Esto encontré ayer por metro.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cuántas kines hay?? 1
EJECUCI9N Publicado 3 de Julio del 2018 Publicado 3 de Julio del 2018 No lo se, solo encontré ese volante, dice q es un relanzamiento no se.nota muy bien la ubicación, pero el 12 también se inaugura otro chingo por puente piedra que es el PARAISO CLUB..
pelucho18 Publicado 3 de Julio del 2018 Publicado 3 de Julio del 2018 Cuidado que en cualquier momento la ronda campesina entra a las Sirenitas, nos saca a palazos mientras hacemos ranas mismo local Alondra de Cajamarca... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LOSG4 Publicado 3 de Julio del 2018 Publicado 3 de Julio del 2018 hace 2 horas, pelucho18 dijo: Cuidado que en cualquier momento la ronda campesina entra a las Sirenitas, nos saca a palazos mientras hacemos ranas mismo local Alondra de Cajamarca... No tienes el rango suficiente para ver este contenido. jajaja a ese local no entran ni los tombos y van entrar esos csmr
OBITO UCHIHA Publicado 3 de Julio del 2018 Autor Publicado 3 de Julio del 2018 Anteriormente vi un aviso similar y no pasó nada...uhmm parece fake ese aviso...manos oscuras ( Olvido y Anaconda??) Igual me llega al nepe de ser cierto..ese administrador es un caficho que solo ve x sus intereses y no le importa nada la clientela .. sube precios como pendejo como si sus pokemones brindaran buen servicio.... 1
SUKER Publicado 4 de Julio del 2018 Publicado 4 de Julio del 2018 hace 5 horas, OBITO UCHIHA dijo: Anteriormente vi un aviso similar y no pasó nada...uhmm parece fake ese aviso...manos oscuras ( Olvido y Anaconda??) Igual me llega al nepe de ser cierto..ese administrador es un caficho que solo ve x sus intereses y no le importa nada la clientela .. sube precios como pendejo como si sus pokemones brindaran buen servicio.... asi es man 40 pesos el servicio y la entrada subio a 10 mangos noooo pz donde estamos no se trata de ser duro si no k no debemos apoyar la pendejada
superman_sm2006 Publicado 4 de Julio del 2018 Publicado 4 de Julio del 2018 Yo he ido a este local,.... y el ambiente me parece bueno,.... sobre los de seguridad que son,... todos venezolanos, no son malcriados, almenos lo que yo vi,... pero si veo que a veces se ponen chinchosos y espesos con eso de "porfavor no se queden parados",...... que es como para madarlos a la mierda,.... sobre las chicas,... por el precio de 30 soles estan bastante bien, se encuentran alguna que otra buena,.... y el ingreso a 10 soles,... bueee,.... no me parecio que lo subieran de 5 soles a 10 soles,.... pero en fin. Solo que ahora leo que el "Lechero", "Capitan" nos informa que ha subido el servicio,... a Cuarenta soles!!!!,... es en serio?,... pero,... si hace dos semanas estaba a 30.... Las que vi, estaba Leslie en el 5 (ex varios chongos), Magaly (ex troca ex anaconda ex cucardas, ya esta tia y un tanto desmondongada), Brigitte (ex anaconda, ex olvido, ex otros chongos), Una ecuatoriana amiga de Carolina la megaculoa del trocadero, y varias otras que vienen de otros chonguitos,... incluso algunas paradas que creo eran colombianas de rostro agradable y buenos cuerpos (si si si,.. operadas, pero señores, hoy en dia entre nacionales e internacionales,.... que mujer no se ha operado siquiera la nariz) Bueno eso es todo sobre este local que me parece bastante bueno,.... Aun asi el los locales del Olvido y Anaconda se ven algunas nuevas chicas
MongoCarmona Publicado 4 de Julio del 2018 Publicado 4 de Julio del 2018 Asi es la entrada subio a 10 y los polvos en cada puerta esta pegado un papel que dice el servicio es a partir de 30 soles pero la firme es que casi todas piden 40 o hasta 50 escuche por ahi. Con esto quiero decir que las de 30 son las menos pedidas osea las que sobran... El ambiente es paja. La musica y los bailes y como dicen los guardias venecos llegan al pinxo con su 'circulen'. El baño una kk donde entran 5 gatos para 100 pajeros o mas que van.
Publicaciones recomendadas