Jump to content

LAS SIRENITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 4 horas, AuronPlay dijo:

Y esta waaaa????

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Nose pork karajos me aparecio esta vaina en el face si yo no le he dado ningun like a ningun chongo....

Dice puente piedra, 65 anfitrionas(putas), inaguracion 12 de julio, y no es de los disk "vip", entonces este es el supuesto nuevo chongo no?, mas alejado de mi zona u.u 

Hermano @AuronPlay , cual es el nombre de ese nuevo chongo??, aún soy pollito , @JORDI ENP te juegas la data porfa ?  gracias

Editado por NAGATO777
Publicado
hace 3 horas, ComandanteZorro dijo:

Hermano AuronPlay pasate el nombre x algun medio ps, no puedo verlo y yo si aporto ps no seas cerron xD

No manches weyy,  yo no soy nada de cerron....

Puse el boton "+" para k sea publico, y segun obito ya estaba arreglado, pero veo k nada no se puede publicar de manera publica, tambien kiz subir otra cosa en publico y no se pudo

Supuestamente se llama "Paraiso Club" 

Entrada: 5 pavos, como para k agarre vuelo

Polvo: 30 pavos

Y en teoria 65 putas, 12 de julio dice se inaugura.....puente piedra ya es demasiado para mi, muy lejos, lo k espero esk ya la gente se kede por alla y en las Sirenas baje el flujo de parrokianos

Facebook: "Paraiso Club PP"

Publicado

Ese Chongo nuevo va 

Aser k baje sus precios sirenitas   parece k es mas grande.. Y chapara toda la zona. De comas..  carabayllo.. 

Pro.... Y bajara el flujo de parrocos a sirenitas.. Ya con ese Chongo.. El olvido y anaconda desaparecerán :after_boom: me imagino si con sirenitas esta bajo allá con. Este nuevo Chongo peor.. No falta nada para el 12 julio  día de la inauguración.. 

Publicado

AMEN HERMANOS

Publicado

@Matador 666este nuevo chongo está a 10 minutos de tu jato y a 25 minutos de la mía jajajaja .. con la P nomás, un solo viaje y nos deja a dos cuadras.

Vamos a la inauguración...!!! Tengo que cerciorarme que lo encontraré serán puros pokemones  reciclados jajajajajaja  ...

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Que buen point, este findesemana ire a dar una inspeccion ! jejeje

Publicado
hace 13 horas, ejecucion dijo:

Esto encontré ayer por metro..

This is the hidden content, please

Cuántas kines hay??

• Me gusta 1
Publicado

No lo se, solo encontré ese volante, dice q es un relanzamiento no se.nota muy bien la ubicación, pero el 12 también se inaugura otro chingo por puente piedra que es el PARAISO CLUB..

Publicado

Cuidado que en cualquier momento la ronda campesina entra a las Sirenitas, nos saca a palazos mientras hacemos ranas mismo local Alondra de Cajamarca...

Publicado
hace 2 horas, pelucho18 dijo:

Cuidado que en cualquier momento la ronda campesina entra a las Sirenitas, nos saca a palazos mientras hacemos ranas mismo local Alondra de Cajamarca...

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

jajaja a ese local no entran ni los tombos  y van entrar esos csmr

Publicado

Anteriormente vi un aviso similar y no pasó nada...uhmm parece fake ese aviso...manos oscuras ( Olvido y Anaconda??) Igual me llega al nepe de ser cierto..ese administrador es un caficho que solo ve x sus intereses y no le importa nada la clientela .. sube precios como pendejo como si sus pokemones brindaran buen servicio....  

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Anteriormente vi un aviso similar y no pasó nada...uhmm parece fake ese aviso...manos oscuras ( Olvido y Anaconda??) Igual me llega al nepe de ser cierto..ese administrador es un caficho que solo ve x sus intereses y no le importa nada la clientela .. sube precios como pendejo como si sus pokemones brindaran buen servicio....  

asi es man    40 pesos  el servicio    y  la   entrada subio  a 10 mangos  noooo    pz   donde estamos   no se trata de ser duro  si no k     no  debemos  apoyar  la pendejada :amazed:

Publicado

Yo he ido a este local,.... y el ambiente me parece bueno,.... sobre los de seguridad que son,... todos venezolanos, no son malcriados, almenos lo que yo vi,... pero si veo que a veces se ponen chinchosos y espesos con eso de "porfavor no se queden parados",...... que es como para madarlos a la mierda,.... sobre las chicas,... por el precio de 30 soles estan bastante bien, se encuentran alguna que otra buena,.... y el ingreso a 10 soles,... bueee,.... no me parecio que lo subieran de 5 soles a 10 soles,.... pero en fin.

Solo que ahora leo que el "Lechero", "Capitan" nos informa que ha subido el servicio,... a Cuarenta soles!!!!,... es en serio?,... pero,... si hace dos semanas estaba a 30....

Las que vi, estaba Leslie en el 5 (ex varios chongos), Magaly (ex troca ex anaconda ex cucardas, ya esta tia y un tanto desmondongada), Brigitte (ex anaconda, ex olvido, ex otros chongos), Una ecuatoriana amiga de Carolina la megaculoa del trocadero, y varias otras que vienen de otros chonguitos,... incluso algunas paradas que creo eran colombianas de rostro agradable y buenos cuerpos (si si si,.. operadas, pero señores, hoy en dia entre nacionales e internacionales,.... que mujer no se ha operado siquiera la nariz)

Bueno eso es todo sobre este local que me parece bastante bueno,.... Aun asi el los locales del Olvido y Anaconda se ven algunas nuevas chicas

Publicado

Asi es la entrada subio a 10 y los polvos en cada puerta esta pegado un papel que dice el servicio es a partir de 30 soles pero la firme es que casi todas piden 40 o hasta 50 escuche por ahi. Con esto quiero decir que las de 30 son las menos pedidas osea las que sobran...

El ambiente es paja. La musica y los bailes y como dicen los guardias venecos llegan al pinxo con su 'circulen'.

El baño una kk donde entran 5 gatos para 100 pajeros o mas que van. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...