Jump to content

LAS SIRENITAS


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, James Deen dijo:

El problema eres tu,  es que para ti "No hay palosecos" = Chongo hasta las huevas :ah:,  

This is the hidden content, please

Siendo 100% imparciales, un chongo hasta las huevas lo sacas cuando no hay gente y las putas o se mosquean o no hay muchas. Yo que culpa tendre que este chongo rebalse.... . yo solo voy a cachar y ya. 

Ya expliqué xq va la gente ahí pese a que su nivel está hasta el culo. Y no se trata de que, porque no hay palo secos el local está hasta el culo... otra cosa es que tú quieras desvirtuar la cosa... y ojo, no lo digo yo, lo dicen muchos de los que asisten y no todos son palosecolovers. 

Bueno, ya la advertencia está dada...no diré más. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Elperrodelcamino dijo:

Osea mi comentario no vale x que lo borraron ?

 pk promoionas pz   aki ta prohibido   ni  kines  peruanas menos extranjeras :amazed:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis disculpas a la administración por mi comentario, borrado, me excedi, pero como dice MAD MAX, y también en el reglamento, esta prohibido las promociones, de kines, y además creo de points, comparando unos con otros, pues creo que todos tienen sus pros y sus contras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, MAD MAX dijo:

 pk promoionas pz   aki ta prohibido   ni  kines  peruanas menos extranjeras :amazed:

De que forma eh promocionado me van a disculpar señores este es un foro en el cual en ningún lado dice que uno no pueda opinar diferente a los moderadores siempre y cuando se respeten las normas ..! Creo yo no dije nada malo .....me gustaría saber x que me borró mi comentario señor @OBITO UCHIHA y no es con ánimo de polemizar solo quiero saber qué línea debo seguir y vuelvo a decir que a mí parecer solo hice un comentario ...! Gracias .!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Elperrodelcamino dijo:

.me gustaría saber x que me borró mi comentario señor @OBITO UCHIHA y no es con ánimo de polemizar solo quiero saber qué línea debo seguir y vuelvo a decir que a mí parecer solo hice un comentario ...! Gracias .!

Se borró xq simplemente tu comentario era una respuesta a la discusión con insultos de un pollo y un lechero, como se borraron dichos comentarios x inercia el tuyo también se debió borrar.

Saludos...!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy baje a las Sirenas!!!! Bueno en efecto la entrada subio a 10 mangos (han puesto un letrero de papel en la caja indicando eso),  caballero pagar nomas,  si pago eso x entrar al gimnasio pokemon del Callao (El Bote) :big_smile: xq no aca. 

Vi que aun asi hay regular gente,  pero al menos se podia caminar ya sin chocarte mucho con otros hdls. El piso echo un asco x las chela y trago que derraman los consumidores y las putas que hacen show. Los venecos jodiendo como siempre,  pero como son nuevos normal los mandas al carajo y sigues con lo tuyo. 

Hubo show de sexo en vivo pero bien monse,  mas q nada por el "desempeño" del voluntario :big_smile:,  lo que mas provocaba ese show era risas porque aparte de Thalia habian 2 cabros mas que estaban en el show y le metian mano a ese weberas que se apunto de voluntario para cachar y se echaban serveza a la pieza y lo chorreaban en la cara del pata, hahahaha que roche causa espero no hayan grabado todo eso y lo difundan x wsp o face xq mueres socialmente :big_smile:

Bueno vamo a lo importante las nenas. Kamila la colocha ojona del 19 estaba en ese cuarto con Macarena :after_boom:,  segun ella los admin les obligaron a trabajar asi cobrando el trio 60 soles (30 c/u) otra data mas la soltare en su tema,  Karencita :beauty: 17 culaazo csm rico como siempre,  Fernanda ex Olvido sin cuarto, Elizabeth medio tia flaquita rulosa ex Olvido en el 8 creo al costado de Veronica,  Karoline mona fuerte en el 37 creo cobra 40 ya tiene tema,  de alli Ariana, Diana, Damaris, Pierina, Estefany, Brigit, y otras mas ex Olvido con cuarto. 

La novedad: Marcela la colocha milf alta fuerte del Olvido ya se vino a las Sirenas y se va quedar alli dice. Diiiiice q esta desde el domingo (csm como se guardaban esa data :ah:) tema pendiente por publicar. 

Mazz naaah nada nuevo,  lo que si aviso es que las putas libres (sin cuarto) si o si te van a relojear,  no podria asegurar si esa es su modalidad xq lo que pasa es que estas cachan en unos cartuchos habilitados al costado del armario de mochilas y hacen cola varias,  te ganas con las huevadas q hablan con los hdls mientras cachas incluido su renegada x la demora en salir del cuarto,  felizmente no me tocaron pero al salir la puta puso una caraza de poto :big_smile: y se puso a examinar el cuarto de pies a cabeza :after_boom:. Asi q traten de atenderse con las q tienen cuartos para evitar ese apuro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui a las Sirenitas y a bajado bastante el numero de parrocos con la entrada a 1o lucas, antes no se podia ni caminar  por los pasillos, aplique a Anita 38, luego vino el show de leslie la de los cocos, se pelo todita, queria entrarle a kamila la colocha c19 peor un pata la encerro y encima pidio chelas, asi que marcando la merca le entre a gaby la futurama que aca se llama belen c40. Marque a Libertad ex qks 17, briggitte exolvido 15 y varias flacas sin cuarto paradas al lado del bar como fernanda exolvido. Saludos hermanos lacteos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Baje ayer a las sirenitas para ver y corroborar la info de los hermanos, y cierto es que no piensn bajar el precio de la entrada mas aun con algunas kinea que dialogue me comentaron que proyectan subirlo a 15 porque piensan traer artistas, como yosimar y no se quiénes mas, con el respeto que se merece me llega a la punta de la pinga su show musical, para eso voy a una cubanada o a una discoteca, pero a un burdel? Me parece que confabulan todos para que poco a poco suban el precio, como paso con el dia del padre que uno penso que seria por ese dia pero lamentablemente nos vieron el cholito y lo dejaron asi, a su vez me confirmó que se proyecta un segundo piso y están con  gastos por eso subiran mas el precio me  dijo esta kine y yo le dije, ahh  y por eso justificas tu alza a 50 soles, te puedes seguir mosqueando perra, con mas fuerza no pienso regresar a este local, ayer fue la última vez, me atendi con marcela que la encontre sin cuarto y para mi suerte fue la unica q me dio tarifa de 30 soles, porque todas ya subieron a 40 y las que antes querian 40 ahora 50, discrepo con el hermano @Lil Pump en el sentido que ayer hubo gente y en demasia, o al menos desde las 7 a 9:30 que etuve si lo hubo, va ser complicado alzar la voz de protesta si la gente no escatima en gastos y paga no mas. De kines el mismo reciclaje, briggit en el 15, al lado de Libertad aparecio una flaca de buenas piernas y poto redondo pero no tan caderona, altita trigueña con colitas en el cabello, bien curiosa la flaca pero no le entre ya que queria 40, alguien la conoce estaba en el 18 al lado del escenario, recien veo Ariana al costado de la tuneada Cielo, wao que cambiazo flacasa y ahora si se entona bien ese rabo, no quiero pensar que este enferma, pero bueno me asombro ese cambio.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, DarkSide92 dijo:

Baje ayer a las sirenitas para ver y corroborar la info de los hermanos, y cierto es que no piensn bajar el precio de la entrada mas aun con algunas kinea que dialogue me comentaron que proyectan subirlo a 15 porque piensan traer artistas, como yosimar y no se quiénes mas, con el respeto que se merece me llega a la punta de la pinga su show musical, para eso voy a una cubanada o a una discoteca, pero a un burdel? Me parece que confabulan todos para que poco a poco suban el precio, como paso con el dia del padre que uno penso que seria por ese dia pero lamentablemente nos vieron el cholito y lo dejaron asi, a su vez me confirmó que se proyecta un segundo piso y están con  gastos por eso subiran mas el precio me  dijo esta kine y yo le dije, ahh  y por eso justificas tu alza a 50 soles, te puedes seguir mosqueando perra, con mas fuerza no pienso regresar a este local, ayer fue la última vez, me atendi con marcela que la encontre sin cuarto y para mi suerte fue la unica q me dio tarifa de 30 soles, porque todas ya subieron a 40 y las que antes querian 40 ahora 50, discrepo con el hermano @Lil Pump en el sentido que ayer hubo gente y en demasia, o al menos desde las 7 a 9:30 que etuve si lo hubo, va ser complicado alzar la voz de protesta si la gente no escatima en gastos y paga no mas. De kines el mismo reciclaje, briggit en el 15, al lado de Libertad aparecio una flaca de buenas piernas y poto redondo pero no tan caderona, altita trigueña con colitas en el cabello, bien curiosa la flaca pero no le entre ya que queria 40, alguien la conoce estaba en el 18 al lado del escenario, recien veo Ariana al costado de la tuneada Cielo, wao que cambiazo flacasa y ahora si se entona bien ese rabo, no quiero pensar que este enferma, pero bueno me asombro ese cambio.

si causa desde ese dia que dijeron que solo iba a ser por ese dia dejaron ahi la tarifa de 10 coles , me llega al pincho porque con esto lo unico que hacen es darle vida al Olvido que se estaba muriendo solo , ptmre que webones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo baje a las 6 y 30 habia  mucho menos gente q otras veces entre sin hacer cola y cuando me quite  a las 8 y 30, si habia regular gente pero mucho menos q los viernes cuando estaba 5 lucas, ya estaban haciendo su cola algunos, aunque cuando estaba 5 lucas,  la cola llegaba hasta afuera del local, y adentro no cabia ni un alfiler.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, Lil Pump dijo:

Yo baje a las 6 y 30 habia  mucho menos gente q otras veces entre sin hacer cola y cuando me quite  a las 8 y 30, si habia regular gente pero mucho menos q los viernes cuando estaba 5 lucas, ya estaban haciendo su cola algunos, aunque cuando estaba 5 lucas,  la cola llegaba hasta afuera del local, y adentro no cabia ni un alfiler.

Esperemos que eso haga recapacitar al administrador y se deje de webadas, que mantenga la tarifa de 5 soles de entrada, que su chingana no tiene buen nivel de kines, que no sea tan conchudo de subir precio de la entrada .

En la noche bajaré a ver que tal está el ambiente.

Saludos...!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya no voy a ese local  tan bien graves si piensan k voy a pagar 10 mas  de entrada  aparte k la mayoria de kines   relogea y  apura y encima  no te puedes ni parar un momento pk al toque avancen avancen   los venecos  k se creen procecion o ke   y pa remate las  kines se alucinan k son mujerotas   40 mangos   otras 50 mangos   una tonteria    van a sentir la pegada  los dueños pk la gente poco a poco ya va dejar de ir   a ese local   empesaron maso pa bien pero poco a poco la avaricia  fue malogrando este local    asi k por mi recontra   NEX  :sure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una causa fue hace unas semanas, se quedó dormido en dicho local, y al despertar le. Cambiaron las tarjetas, se dio la sorpresa q todas eran cambiadas y las suyas ya estaban bloqueadas, intentaron pero no pudieron. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...