Jump to content

MINELA vieja ex Jackie / univer-T.valle / CONDUCTA DE RIESGO


KAYOKEN

Publicaciones recomendadas

hace 12 horas, dencra39 dijo:

no hay video video eliminado ,no sen floros camaradas no difamen a nadie ese video no existe

 

llama a su cel ya regreso men

@dencra39 estas desde noviembre y tu unico aporte es no existe video creo que deberias ser mas productivo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cita

 

no hay video video eliminado ,no sen floros camaradas no difamen a nadie ese video no existe

 

  En 14/12/2018 a las 7:18, ayelen dijo:

manden una. señal. jiji para ir

llama a su cel ya regreso men


 

claro que no hay video  por que algunos cafichos de la kine se han quejado y han borrado el video   

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Tipo de Rostro: cara redonda cabello largo es medio federal labio gruesos con silicona

2. Edad: 35 aprox

3. Talla: 1.60 aprox 
4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular / poca cintura pero sí hay / no tiene panza pero sí rollos / senos medianos con pezones marrones, te los deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas / culo grande solo en perro / piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Falda de cuadros con hilo y sostén negro.

9. Ajuste Vaginal: Se nota una oreja, pero en misionero y cuando te cabalga ajusta, no sé cómo lo hace pero ajusta bien, tiene su técnica.

10. Sexo anal: Incluido en la hora y 10 mas si es solo media hora
11. Mamada: Buen mamey , se lo traga todito, parado y luego echado, la caché por la boca y se deja hacerlo.

12. Relato del Servicio: Esto fue la semana pasada , la llamo y me dijo que vaya a un hotel que esta entre el cruce de Tomás Valle con Universitaria, cuando voy  a la recepción me dice el pata que  es 10 soles por el cuarto , ella ya me lo había indicado cuando la llame , pagué, no me hice paltas. subo y me recibe como les dije , me calateo ella se saca la faldita  y me empieza a besar el cuello, pecho, tetillas barriga, ptmr te excitaba la puta, luego me pone el poncho y me la chupa como diosa, luego de estar parado y atorarla duró como 5 minutos, luego la pongo en misionero y ptmr me estrujaba esta webona y gemía me decía métemela papi, que rica tu pichula, que rico cachame, pero yo estaba concentrado, luego cambio a cowboy y que rico cabalga esta puta ,le dije despacio que quiero durar, casi me vengo, entonces la pongo en perro al filo de la cama y le meto todo csmr, algunos minutos y luego como estaba arrecho la jalo y elloa también puso sus pies en el piso pero en perro y le seguí dando como sonaba esos aplausos , en eso se la saco y le digo por el culito y ella se hecha salivita en su ano y se lo mete, que rico csm ajusta ese ano asi estuvimos por varios minutos , y en eso me vengo, nos fuimos a bañar por el calor y nos quedamos en la cama viendo tele y conversando cosas triviales, luego comenzamos con el segundo polvo casi similar al anterior y nuevamente me vine en su culo,  fueron  dos buenos polvos, me tiré en su encima al borde de la cama hasta reaccionar, no me apuró , no me relojeó, se dejó cachar a mi ritmo. Estuve más de una hora.

13. Higiene Personal: Se baño en el intermedio y al terminar, aseada.


14. Besos en la Boca: Sí, al ingresar me dio un pico csm, luego en el cache me metio varios picos,  tiene los labios bien gruesos siliconeados, pero me excitaba...

15. Precio: 70 para ella / 10 para recepción por el cuarto, por una hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 956819688/  HS MARYS que está en el cruce de Universitaria con Tomás Valle , se ingresa por el garaje.

17. Número de Habitación: 303 tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio un cuarto normal de telo promedio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por la cara, 6 por el cuerpo, 9 por el trato

20. Comentarios Adicionales: Para el precio es buena opción aunque si van por físico mejor no ir. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tía es legendaria del cono norte, hacia años que leía de ella en los foros pero no me animaba a probarla hasta que desde el año pasado la contacte, si no eres muy exigente vale la pena en cuanto al costo-beneficio tomar su servicio.

1. Rostro: cara a lo susy Diaz osea redondo, labios con botox, mirada de vecina cachera

 

2. Edad: 35 años, mire su dni xD

 

3. Talla: cerca al 1,60

 

4. Color de Piel: trigueña

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ caderona /media chelera un rollo q no desentona tanto con su cuerpo / medio caídos mamables

 

6. Caderas / Culo / Piernas: amplias/ cabalgando se le forma redondito/ acorde a su talla

 

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno, tiene un lunar de carne donde termina su ojete y cerca a la concha

 

8. Apariencia / Vestimenta: pinta de señora de barrio, la encontraba en su clásica lencería de dos piezas o a veces recién duchada en toalla, calata.

 

9. Papita: ajusta cuando eres el primero de la jornada.

 

10. Servicio Adicional: da anal por 10 lucas más, si eres su caserito te lo suelta pa terminar

 

11. Fellatio: a mi parecer es bueno, se toma su tiempo, las veces que fui lo hicimos en la ducha ella de cuclillas lactando, también chupa las bolas y hace garganta profunda, solo guíala y atraca.

 

12. Relato del Servicio: por cuestiones de trabajo tengo tiempo libre de dis y pues llegaba primero para agarrarla descansada, nos metiamos en la ducha para refrescarnos y me de la chupada de rigor (todo con jebe), luego al catre donde continuaba el karaoke, y demás poses como misionero, piernas al hombro, de costado, cowboy frontal y de espaldas, perrito, más karaoke, y para terminar me daba su anillo que de por si era ajustado, mientras te dice frases arrechantes y chapes largos como si fuera tu mujer,  controle el tiempo y serán algo de 25 minutos de cache hasta botar la descendencia, una pequeña conversa y su besito de despedida, la tía por su forma de hablar es de barrio, buena onda si la tratas bien.

 

13. Aseo Personal: limpia sin malos olores

 

14. Trato de pareja: si, la tía es ninfomana a mi parecer, le gusta besarte en los labios, pecho, barriga, piernas antes de lactarte , mientras la cachas no contesta llamadas y se concentra en sacarte la leche.

 

15. Precio: 30 soles la media + 10 para el cuartelero

 

16. Telefono / Anuncia: el mismo publicado en el foro

 

17. Local / Ubicacion: hostal marys cerca al cruce de tomas valle con universitaria

 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio ventilado limpio en el penúltimo piso con vista a la avenida

 

19. Puntaje Final (0/10): en general le doy 8/10 por ser colaboradora, arrecha y cariñosa.

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya no atiende en ese Telo porque le cayó la municipalidad al detectar venecas puteando en la puerta, por ahora tienes que quedar con ella en algún telo cercano.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
hace 2 horas, Super Macho1 dijo:

Es conducta riesgosa la tia o es mentira.

Es besucona, de frente te quiere chapar ya depende de ti si aceptas, otro dato, mientras le chupaba las tetas, parados, mi pinga rozaba su concha y ella no decía nada hasta una vez echados pasó lo mismo y pulsee si se dejaba más pero al toque me freno y puso el jebe de rigor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...