Jump to content

MINELA vieja ex Jackie / univer-T.valle / CONDUCTA DE RIESGO


KAYOKEN

Publicaciones recomendadas

Sigue atendiendo la tía, en el Telo omar (esta a lado del marys donde atendía antes) , 15 lucas el cuarto, pero mas tranquilo la encuentras desde las 2 pm,  insistan llamandola porque para tirando y no contesta hasta que se desocupe. 

Aquí estan un par de videos, el primero de años atrás cuando no estaba tan desmondongada  y el segundo más actual.

https://www.xvideos.com/video45924755/jacky_puta

https://www.xvideos.com/video45923991/charapa_jacky

Sawuen sus conclusiones, yo le insinue pelado (para comprobar su conducta de riesgo) pero no acepto (tampoco estaba dispuesto por mi salud) , todo con jebe quizás con sus caseros de años lo haga. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hermanos buenas 

Despues de varios intentos me contesto el telefono vi su anuncio y me anime pero entrando al foro veo que dice conducta de riesgo ? Quisiera saber si alguien sabe con certeza si es quemada la flaca o es legal. Estoy de camino a tomas valle pero ese titulo me bajoneo. Aunque veo que la gente se sigue atendiendo con ella en este y otros foros. Agradeceria a alguien que se haya atendido me saque la duda

Gracias hermanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/5/2019 a las 14:29, Eltotorodriguez69 dijo:

Hermanos buenas 

Despues de varios intentos me contesto el telefono vi su anuncio y me anime pero entrando al foro veo que dice conducta de riesgo ? Quisiera saber si alguien sabe con certeza si es quemada la flaca o es legal. Estoy de camino a tomas valle pero ese titulo me bajoneo. Aunque veo que la gente se sigue atendiendo con ella en este y otros foros. Agradeceria a alguien que se haya atendido me saque la duda

Gracias hermanos

hermano tomate unos minutos para leer los post anteriores, resumiendote, la tia le gusta besar con lengua, te chupa las bolas, es obediente a lo que le digas, tiene mas de decada y media puteando, es de barrunto por su forma de hablar y comentar, pero la cachada es con condon, supongo con sus caseros de años tirara a pelo, hay un video que resubieron a xvideos chupando a pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

Bueno, apenas voy empezando en el mundo de las kines y este es mi primer rating.

Me atendí con esta tía un par de veces, ya que lo vi barato y me prenden las milfs. Primero, me comentó (es bien lora) que ya no se mueve por Universitaria con T. Valle porque se mudó al Callao y ya no la hace (actualmente atiende a unas cuadras de Bocanegra con Pacasmayo). Solo recibe llamadas, nada de wsp. Ahora se hace llamar Adriana, y tiene otro foro abierto: https://hermanodeleche.com/topic/82263-adriana-ex-sandra-ex-jacky-del-hostal-el-parral/ (no me deja adjuntar el link, así que búsquenlo como "Adriana/ ex sandra / ex jacky del hostal el parral", es la misma), pero preferí poner mi aporte aquí para que los hermanos se actualicen.

 

1. Tipo de rostro: Es medio cachetona, china, cara redonda, bembona, no es guapa.
 

2. Edad: Me dijo que 35, y sí la veo por ahí.

 

3. Talla: De 1.60  para abajo.

 

4. Color de Piel: Me pareció una trigueña clara, aunque en sus fotos parece más morocha.
 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es media cuadrada / poca o casi nada de cintura / tiene sus rollitos, pero particularmente no me incomoda / senos pequeños y caídos; los deja a total disposición. 
 

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo caderona / culo "grandecito", pero de bajada, igual aguanta / acorde a su figura. 
 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta, aunque la piel de su cara es bastante suave. Tiene como un pellejito en el ano, apenas me di cuenta cuando ya miré bien 🤔.

 

8. Apariencia / Vestimenta: Vino maquillada, con un jean que levantaba su culo y faja esconde rollos.
 

9. Ajuste Vaginal: Pt, casi nada. Estaba depilada.
 

10. Sexo anal: En la media hora, lo hace por 10 soles más; en la hora, ya viene incluido 😛. Acá sí aprieta y parece que le gusta, porque ahí empezó con su griterío arrechante xd. Aguanta poses. En perro, le gusta juguetear con tus huevos xdd.
 

11. Mamada: Sabe su chamba, y como tiene una boca pequeña y calientita, ufff (todo con preservativo, o al menos, así lo hizo las veces que me atendí). Hace gp, te lame los huevos cada que lo pides, se toma su tiempo, hasta se golpea la cara.  

 

12. Relato del Servicio: Como ya me atendí un par de veces, haré un resumen. Si está desocupada, llega al toque; si tiene clientes, se puede demorar bastante, ya que sí cumple con su tiempo. Toca la puerta con su música a full volumen, saluda con beso y le entrego la plata. Procede a quitarse la ropa mientras habla de cualquier cosa rándom (es bien lora x2, pero es chévere). Toco su culo y sus tetas para estimularme y también voy frotando mi np, ahí me gusta demorarme. Cuando ya estaba excitado, saqué a mi amigo y me puso el condón con la boca (lo chupa de todas las formas posibles; bacán). Después de algunos minutos, le pedí que se monte de espalda para nalguear ese culo de tía (se mueve bien rico ptm), luego, se da la vuelta y empieza a saltar sin parar. La pongo en misionero y busca chapes, ya depende si le entras o no, también me engolosino con sus pequeñas tetas. Ya pasado un rato y tras un par de poses y chupadas más, le pido el infaltable perrito para venirme en su ano, que sí aprieta muchísimo más que su vagina (no sé cómo hace, pero te ahorca con esa huevada). Como dato, recuerdo que una vez no me cobró el adicional por el anal, creo que porque estaba apurada. Ahí sí la vive, se mueve como loca mientras grita “méteme tu pingaza”, “así, cáchame más duro” y todo ese floro xd. Cuando se pone a frotarme los huevos, le jalo el cabello y la nalgueo viendo su carita de dolor en el espejo. Al cabo de 20 minutos aprox., ya no aguanté más y boté toda mi descendencia; ella me sacó el condón con ph y me bromeó con: “mira, tus hijos” o algo así XDDD. Vamos a la ducha, la flaca vuelve a charlar de cualquier cosa, se lava por abajo y por detrás, se cambia, se despide con besito en el cachete y agradece.

 

13. Higiene Personal: Llegó limpia (pero ya saben, con ese aroma característico que tienen las kines xd) y con el cabello mojado. Se lava abajo después de tirar, y si suda, se baña toda.

 

14. Besos en la Boca: Te besa la oreja y el cuerpo; chévere. Igual, si quieres chape, atraca. Eso sí, mete pura lengua uu.
 

15. Precio: 30 es la media hora, aunque se puede quedar un rato más = 1 polvo (pide 10 adicional por el anal); 70 soles por 1 hora con anal incluido.

 

16.Telefono / Anuncia / Local: 954620162 / tiene varios anuncios, aunque me comentó que ni sabe porque se los hace "un amigo" / te cita en el Hs. Ancash (cerca a Bocanegra con Pacasmayo).

 

17. Número de Habitación: Siempre en el tercer piso. No acepten la 401, es una huevada.
 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Para 20 soles, supongo que está bien. El telo está en una ubicación caleta, pero es medio feo. En el otro foro, un pata comenta que la flaca de recepción es bien guapa, y sí, confirmo xd.

  

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 4, atención 8. 

 

20. Comentarios Adicionales: En mi caso, que apenas voy entrando en este mundo, me pareció que va acorde con el precio. Su cuerpo está de bajada, pero su trato es paja. Hace caso en todo lo que le pides, cumple con el tiempo y cuando me atendí, siempre estuvo aseada. Me llama la atención su tono de voz que es medio afónico, y entiendo porque dicen que parece piraña XDDD, pero todo bien con la chica. Siempre trae chicle, y cuidado con eso porque me chismeó que por estar mascándolo, una vez le mordió el pene a un pata de casualidad y lo hizo sangrar xd (creo que un hdl lo puso en su rating). La verdad que te succiona el alma con esa boquita bembona. También pone su música a full volumen como dueña de casa y te lo chupa al ritmo del reggaetón, JAJAJA. Finalmente, ya no creo que vuelva porque quiero probar otras kines, pero si algún día estoy arrecho y corto de fichas, tranquilamente la llamaré de nuevo.

Editado por Mariano17
No se adjunta el link del otro foro
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...