Jump to content

Los novios de las kines


LOQUERO

Publicaciones recomendadas

 Hago este tema porque conozco una kine que ya llevo un par de años que me atiendo con ella de vez en cuando soy su casero resulta que a veces durante el cache le llama su machete el firme y me dice que no haga ningun ruido y asi tambien paso en otra ocasiones que me atendia con ella , yo me pregunto su flaco no se dara cuenta que está con una puta ? Si estuviera en el lugar de ese tipo como me daria cuenta que tu flaca es puta? pregunto solo por curiosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas de estas chicas  están en esto por salir adelante y solo atienden a conocidos, merecen algo de discreción. 

Lo digo porque conocí una jovencita por agencia, pero luego se salió, regreso con el papa de su hijo y como sigue estudiando (En la UTP) debes en cuando recurre a esto.

Da gusto colaborar con ella, esta riquisima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

una vez nos pegamos una borrachera con unos patas de una chamba anterior, uno de los choferes tio ya cincuenton nos termina contando su historia q fue q estuvo varios años de pareja con una vecina y q la fulana era del cuento, era madre soltera y aunq trabajaba en una polleria tambien kineaba pa recursearse xq tenia 2 hijos

el tio nos conto q la persiguio buen tiempo pa formalizar xq eran amigos cariñosos pero ella nada d atracarle hasta q le dijo q era del cuento, el tio ya enchuchado le dijo q normal q ahora el la apoyaba q ya dejara ese tema, la tia al inicio acepto pero al tiempo ya estaba "trabajando" de nuevo y decia q no queria dejarlo xq ella queria ganar su dinero, el tio le ofrecia ponerle un negocio hasta matrimonio le ofrecia pero la fulana no queria dejar esa vida, el tio ya casi casi la mantenia y a sus hijos pero nada de dejar la vaina, al final terminaron por eso y la moraleja del tio era q esas merecas les gusta la plata facil y ya luego no quieren dejar esa vida

todo esto le paso cuando el tenia como 45 y la fulana 35, cuando nos conto esto el tio ya habian pasado mas de 10 años y la fulana seguia en el business ¿como sabes? le dijimos,

"de vez en cuando me atiende y le pago su propina o le invito a comer algo nomas, ella dice q "xq hay una amistad" pero para mi ya fue es solo una trampa" 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la kine solo sufre las primeras veces, diria los primeros dias, luego ve sus ingresos algunas sacan hasta mil diarios de forma regular y no lo suelta ni loca

por eso enoja ver a pollitos :ah: que las victimizan .. nada mas falso brothers...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas  ojo todas las kines el 99.9% tienen .

Novio ..marido ..caficho ..enamorado ..etc .ninguna casi nadies ni la más feita está sola .es recontra difícil .siempre hay uno .. a más detrás de ella fuera de su vida puteril ..otros ..en su vida civil ..están con ella una kine casi siempre tiene  un caficho ..y ellas ..en su mayoría aman a su caficho ..saben k la cafichean sabe k la explotan pero en su mayoría no todas ojo  lo aman y muchas veces por ellos son kines ..así k las kines nunca están solas ..solo al chongo a tirar y nada mas  y nunca enamorarse xk tienen pareja ..otra cosa jamás funcionaria ..una relación con una kine de 1 millón uno solo logra ser feliz 

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 9/4/2018 at 10:23 AM, AMOROSO VIP said:

Todas  ojo todas las kines el 99.9% tienen .

Novio ..marido ..caficho ..enamorado ..etc .ninguna casi nadies ni la más feita está sola .es recontra difícil .siempre hay uno .. a más detrás de ella fuera de su vida puteril ..otros ..en su vida civil .

Estoy deacuerdo contigo HDL, pero una vez una kine me dijo otra cosa... despues de atenderme me pregunto si tenia flaca, a lo cual le respondi que no porque no me gustan los compromisos (relaciones serias) despues le pregunte si ella tenia pareja o a lo que llaman caficho. Ella dijo que su unico "caficho" era su hijito. Yo me rei y le dije que era imposible que no tenga pareja o que alguien que este detras de sus pasos ya sea fuera de aqui (vida civil) o alguno de aqui (vida puteril). Ella me respondio seria, enojada y hasta also un poquito la voz y dijo: " Hay que ser realistas!! Quien se fijaria en una mujer que trabaja de... ESTO!!!! Yo dije en mi cabeza, sera? Nah, no creo que sea la minoria de kines que no tienen a alguien.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las kines q conocí todas tenían caficho hasta en pleno caché llamaban y los bloqueaba otra me pedía consejo para poner una excusa xq su marido le recoger de su trabajo otra quería q hackee su cuenta de facebook a su machete solo una sola me dijo q no tenía marido pero no le creo casi todas tienen su enamorado caficho novio etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi humilde opinión y poca experiencia, como dicen los hermanos arriba, casi todas las flacas que trabajan en esto tienen su caficho, enamorado, pareja o lo que sea, es la realidad, por eso no vale la pena enamorarse, muchachos al chongo se va a tirar si se enamoran pierden, van a estar detrás de una flaquita que solo quiere el dinero bien sea para alguna necesidad familiar o para mantener al marido. 

La triste realidad de este negocio es esa, saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Tue Sep 11 2018 a las 3:43, Lmad25 dijo:

Estoy deacuerdo contigo HDL, pero una vez una kine me dijo otra cosa... despues de atenderme me pregunto si tenia flaca, a lo cual le respondi que no porque no me gustan los compromisos (relaciones serias) despues le pregunte si ella tenia pareja o a lo que llaman caficho. Ella dijo que su unico "caficho" era su hijito. Yo me rei y le dije que era imposible que no tenga pareja o que alguien que este detras de sus pasos ya sea fuera de aqui (vida civil) o alguno de aqui (vida puteril). Ella me respondio seria, enojada y hasta also un poquito la voz y dijo: " Hay que ser realistas!! Quien se fijaria en una mujer que trabaja de... ESTO!!!! Yo dije en mi cabeza, sera? Nah, no creo que sea la minoria de kines que no tienen a alguien.

Hermano .. .. a las kines solo se les cree oyelo bien el 5% del 100 % .. ..hablo lo que te cuente de su vida civil ..  ho personal ..ellas inventan .. cuentan cuentos ..fábulas ....fabrican .FANTACIAS ..  y las que te dicen estoy sola ..esas son peorrrrrrr   ellas jamás están solas .. jamás .. siempre hay uno ho varios con ella .. ya sea en su vida puteril. Ho civil ... Y lo que piensas k te ase Ati. Solo se lo ase a varios .. así k nunca pienses que eres exclusivo. Por que así como tú  hay muchos ..y lo que piensas k te da a ti solito. Se lo da a muchos .. quizás no todos. Pero a muchos les da el trato k te da a ti   y

Que las que te dicen tengo pareja XK las k te dicen tengo pareja ..marido ..caficho. Ho lo que sea al menos son  sinceras  en eso .. más las k te dicen  estoy sola .. esas son de mayor peligro  k las  demás 

 Así  que ya  sabes a una kine no se le cree nada  ni lo que come ..solo  su Nick como se llama  se le cree lo demás  es cuento 

Saludos

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 9/14/2018 at 7:26 AM, AMOROSO VIP said:

Hermano .. .. a las kines solo se les cree oyelo bien el 5% del 100 % .. ..hablo lo que te cuente de su vida civil ..  ho personal ..ellas inventan .. cuentan cuentos ..fábulas ....fabrican .FANTACIAS ..  y las que te dicen estoy sola son peorrr

 Así  que ya  sabes a una kine no se le cree nada  ni lo que come ..solo  su Nick como se llama  se le cree lo demás  es cuento 

Saludos

Es lo que digo, es imposible, ah no ser que esta tipa entendio mal mi pregunta y penso que me referia a "una relacion seria" digo, Si salgo con una tipa y me dice que debo saber que trabaja de kine y encima es madre soltera, ptm yo salgo volando porque tendria todas las de perder. Lo otro es 100% verdad. Ellas nunca diran la verdad, ni me molesto en preguntarles cosas personales porque es por gusto, cacho y me voy. Lo de "trato exclusivo" es otra wada que ni pregunto. Que si dan trato de pareja o no, no me importa con tal que den las tetas. Ellas hacen todo por dinero. Como tu dices, si te dan algo "especial" es muy normal y probable que se lo den a varios HDL. Estas kines quizas elegiran a ciertos clientes para entregarse mas, pero nada es esclusivo. Ahora recordando a esta kine, la ultima vez que me atendi con esta me dijo algo raro: "No es bueno encariñarse en este tipo de trabajos" Yo pense que lo decia por mi lo cual era anormal porque ni besos doy, pero desde que me dijo eso ya no queria atenderme. Ahi fue cuando entendi que se referia a ella, no a mi. La mujer estaba chiflada creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Recalco ..hermanos a  las kines no se le cree nada ellas inventan .. todo .   ...lo que te diga una kine  desde palabras .bonitas asta estoy sola es un reverenda mentira ..todas ..todas tienen caficho ..ho marido .. .jamás están solas ... Y no existe esa tontería llamada exclusividad. ..eso que a ti solo te da ese tipo de atención .. no no existe ..se lo das a otros también ...cuando fuy novato una kine a la que le era asiduo ..me decían  tu ..eres el único al que le permitió que me mamen los senos los demás sólo piquitos me dan a los senos ella tenía unos hermosos

Senos .. yo me la crei.. en ese entonces.. más un día le vi un chupete en su seno .. le dije y eso ..nooo me dijo un borracho me lo hizo y lo bote ....así k preguntando a varios k se atendían .. a algunos sí y a otros no ..les permitía k le remamen los senos .. y yo como huevon creía que era el único ..sé que se cargarán de risa pero así es hermanos .. era novato .. y la cereza a la torta fue k la encare el poque me mintió  y me dijo  bien suelta de huesos .  yo hago con mí cuerpo lo que quiera .. y  con quién quiera ..:after_boom:

jajaja. Así es la vaina 

Eso fue cuando fui novato  por eso y por mucho más y tantas historias de mis patas .y amigos  a una kine no le creo  ni lo que come 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/9/2018 a las 6:27, AMOROSO VIP dijo:

 Recalco ..hermanos a  las kines no se le cree nada ellas inventan .. todo .   ...lo que te diga una kine  desde palabras .bonitas asta estoy sola es un reverenda mentira ..todas ..todas tienen caficho ..ho marido .. .jamás están solas ... Y no existe esa tontería llamada exclusividad. ..eso que a ti solo te da ese tipo de atención .. no no existe ..se lo das a otros también ...cuando fuy novato una kine a la que le era asiduo ..me decían  tu ..eres el único al que le permitió que me mamen los senos los demás sólo piquitos me dan a los senos ella tenía unos hermosos

Senos .. yo me la crei.. en ese entonces.. más un día le vi un chupete en su seno .. le dije y eso ..nooo me dijo un borracho me lo hizo y lo bote ....así k preguntando a varios k se atendían .. a algunos sí y a otros no ..les permitía k le remamen los senos .. y yo como huevon creía que era el único ..sé que se cargarán de risa pero así es hermanos .. era novato .. y la cereza a la torta fue k la encare el poque me mintió  y me dijo  bien suelta de huesos .  yo hago con mí cuerpo lo que quiera .. y  con quién quiera ..:after_boom:

jajaja. Así es la vaina 

Eso fue cuando fui novato  por eso y por mucho más y tantas historias de mis patas .y amigos  a una kine no le creo  ni lo que come 

 

asuu hermano creo que estoy igual que tu, tengo una kine que me hace trato de pareja en todas las sesiones . siempre me pregunta al principio si vine temprano al chongo no se porque lo hace, y me pregunta al final del sexo si ya me voya ir o voya estar por aca yo le pregunto quizas este un rato y me dice capaz te vas a meter con otra yo le digo  en forma cachosa que estas celosa y se pone bien seria.

ya soy su casera pero siempre son las mismas preguntas si he venido temprano o me voya meter con otra chica  pero me lo dice de una forma seria que parece que se lo toma enserio

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bro no seas inocente, si te dice que no hagas ruido cuando la llaman es para hacerte creer que estas logrando algo con ella, para darte importancia. El caficho, su verdadero amor, sabe que esta contigo, tu le das su comida

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...