Jump to content

Los novios de las kines


LOQUERO

Publicaciones recomendadas

Leendo las opiniones de los hdl me por acordé de una flaca que conosco pero hace tiempo k no la veo ella es bonita blanca siempre se corta el pelo cortito tiene un cuerpazo una cinturita un culote banco, llegue a chambear por su zona ahí la conocí  está bandida vive a espaldas del restaurante el rancho de Trujillo por ahí hay unos talleres y cocheras cerca de un parquesito,no se dice más cuando llegue a trabajar en la casa de uno se sus vecinos ahí el dueño de la casa me contaba que la flaca era bandida cuando la conocí en persona me impacto con su belleza todo una diosa pero bandidasa el pata me contaba que a la flaca l recogian en carros y la traían de madrugada a su casa que su marido no le decía nada el pata trabajaba en Movistar de Trujillo era sano el pata k mala suerte del tigre meterse con una bandida como está seguro se templo como los hdl de acá que leo sus comentarios pero la bandida siempre era así tenía su famaza en su barrio varias veces la vi cuando salia en ocasiones de noche de su casa y en la av villareal la recojian en carro a mí pata le pregunté que si l flaca era puta el me dijo k no que era Cachera puta ninfómana no se estás son peores que las prostitutas porque te bajan el calzón por qué les gusta y no por dinero a veces me pongo a pensar k pensara el pata de que su mujer sale asta altas horas de la noche como vivir el pata a veces lo veía y daba lástima a veces pienso de repente el pata la saco de algun night club no se porque de rica sigue rica a pesar de ya tener como cuatro hijos ella sigue en su vacilón nunca cambiará no creo que su marido la estee caficheando no creo pero de repente la flaca le.gusta cachar o les pedirá plata a sus cherocas de ocasión más k seguro es eso ella donde va llama la atención si la vieran hdl seguro k la kisieran levantar es famosa bandida vayan por espaldas del restaurante el rancho por ahí hay un restaurante caleta que se llama HARDY por esa zona vive la bandida,vayan por ahí y seguro k la van a encontrar se meteran un buen polvo con esta rufiana, por eso sigan los consejos de los hdl más viejos templarse o sacar una flaca de los chongos es se cachón para todas vida por mí barrio había varios huevones que tenían sus flacas bandidas y estos nunca se enteraban vayan con cuidado no mas los de menos experiencia puteril suerte.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/6/2019 a las 8:38, KENSHIRO dijo:

He leido sus comentarios y, creo conveniente compartir mi caso en este tema (en lugar de crear otro).

Resulta que debido a que mi kine favorita es secuestrada por un paganini, me vi en la necesidad de buscar nuevos valores, en esas andanzas, encuentro a una kine de mi gusto, pero super seria en la consulta, paso casi un mes, hasta que un dia, hubo operativo para los hermanos, la flaca entro en panico, la tranquilice, explicandole que la policia no iba a entrar en el local, ya mas tranquila, le propuse que me atienda, acepto y, me sorprendio su desempeño, ya en confianza le comente que no me animaba a entrar porque ponia cara de haber chupado limon, se rio, pero no me explico porque ponia esa cara, luego vinieron mas atenciones con esta kine, con mayor tiempo y mejor trato, hasta que un dia, en plena faena, suena su celular, me pide que me detenga y haga silencio, trata de respirar normal y contesta, era su caficho, ella le dice que esta empezando a atender a un cliente y demorara 15 minutos, luego me pide que no demore, ya habian pasado 10 minutos, me llego y me quede otros 20 minutos, cuando termino, llama el caficho, yo normal me aseo, me cambio y me acuesto, hasta que la kine termina de hablar, nos despedimos  como siempre, todo normal, hasta que en la siguiente atencion, me dijo en la puerta, que sus amigas le habian contado a sus cafichos de mis visitas frecuentes y de que me quedaba mucho tiempo con ella, entre otras cosas, tambien que su caficho le hizo una escena de celos, exigiendo que solo me atienda 15 minutos y no mas, aunque pague capricho (estos cafichos tienen manera de saber si hay paganinis o si la puta gusta del sexo con el hermano).

A estos parasitos y, a los paganinis les dedico el siguiente video:

https://youtu.be/7TLElVpbzpc

¿como lo solucionamos?, ella se cambio de cuarto, lejos de sus amigas y, a disfrutar hasta que se vaya. :look_down:

Siempre hay kines chismosas que cuentan algunas cosas al marido de la kine. Eso si lo puedo confirmar jaja

Como te darías cuenta de que una flaca es kine ?? 
Le sobra la plata, siempre va a estar con varios hombres, la vas a ver que la llevan en diferentes carros, siempre va a tener 2 números de cel, etc.

Editado por ARES DIOS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, ARES DIOS dijo:

Siempre hay kines chismosas que cuentan algunas cosas al marido de la kine. Eso si lo puedo confirmar jaja

Como te darías cuenta de que una flaca es kine ?? 
Le sobra la plata, siempre va a estar con varios hombres, la vas a ver que la llevan en diferentes carros, siempre va a tener 2 números de cel, etc.

This is the hidden content, please

Enamorarse de una kine, es fatal, tendrias que tener bolsillo de payaso, siempre tendran mas necesidades de lujos, que una mujer normal.

Que una kine se enamore de ti, tambien es peligroso, tendrias que ser bien vago-delincuente y, sinverguenza, para soportar esa vida.

This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUeno yo recuerdo de:

Lesly (Lolitas) tenia segun ella su novio que no sabia en lo que ella trabajaba, y recuerdo que en una atencion, la encontre bajoneada, triste, me dijo que su novio le era infiel, yo (con la pinga dura) le dije q si no se sentia bien no deberia trabajar (ya era caserito), a lo que ella me dice .. NO sigamos nomas! .... obviamente pedi el servicio completo, siempre pedia completo, desde que me dio su anubis en el Local al Costado del Gallo mas Gallo (2013 aprox) ya le perdi rastro.

Vania (Lolitas), recuerdo que en pleno cache la chica me hizo la seña de silencio, estabamos al filo de la cama en misionero (ya casi x acabar la sesion) y comienza hablar, si amor ... y bla bla bla, a lo que yo aprovecho en chuparle esas ricas tetas paraditas que tenia, y darle despacio, eso me arrecho que la pichula se me puso mas dura y mas gruesa, la conversacion habra durado 2 min aprox, luego me dijo, oye te pasas! me conto que el no sabia a q se dedicaba, que para èl, ella trabaja en gamarra, la ultima vez la vi caminando cerca al MALL DE STA ANITA.

Ashly (Gallo mas Gallo) esta chinita dejo una huella en mi, que rico vivia el cache, me dijo que su pareja estaba preso, pero q ya iba a salir x lo que se retiraria, era de la selva, una vez la vi x Josfel con alguien q parecia q era su pareja y un par de niños, no le pase la voz para no joderla, pero creo q me vio, tb era su caserito.

Pamela (Lolitas) esta chica la vi un par de veces, tenia un buen cuerto, tuneado, pero bien rico, cabello negro y simpatica, en una sesion su flaco la llamo, que pasaria x ceres a recogerla, yo le dije flaca si te descubre aqui te mata? ... no, el sabe en que trabajo.

Vanesa (Plaza Norte) segun su anuncio era una flaquita de 22, llego una chica de 26, algo gordita pero tetona, recuerdo que no resisti y le chupe las tetas como bebe, las succione muy fuerte que la flaca me dijo que NO le deje marca que tiene pareja.

Iris (Megaplaza) era una chica de 24 masomenos, esta chica delgada, en la primera atencion me hizo entrar en confianza, tanto asi que comence a sopearla, no tenia la papita trajinada, a falta de pechos, le comence a chupar la conchita, me dijo q no le deje marca, que su enamorado le podia revisar, despues del acto, me comento que estaba solo x un tiempo.

TetonA (x Izaqguirre) esta flaca de 22 años aprox, con rasgos de la Sierra, se maneja unos señores SENOS, pero paraditos, y un culito pequeñito! algo asi como los videos de Thailandesas que se ve en XVIDEOS, me enfermo totalmente! unos senazos y un culito, y esa papita que no estaba trajinada, recibias un ajuste mas que decente, me dijo q lo hacia solo para ayudar a su enamorado a terminar la Universidad, se paraban mensajenado entre cada sesion, me conto que para el, ella trabajaba en Gamarra, espero que haya terminado, esto fue por el 2015 masomenos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
En 20/9/2018 a las 6:27, AMOROSO VIP dijo:

 Recalco ..hermanos a  las kines no se le cree nada ellas inventan .. todo .   ...lo que te diga una kine  desde palabras .bonitas asta estoy sola es un reverenda mentira ..todas ..todas tienen caficho ..ho marido .. .jamás están solas ... Y no existe esa tontería llamada exclusividad. ..eso que a ti solo te da ese tipo de atención .. no no existe ..se lo das a otros también ...cuando fuy novato una kine a la que le era asiduo ..me decían  tu ..eres el único al que le permitió que me mamen los senos los demás sólo piquitos me dan a los senos ella tenía unos hermosos

Senos .. yo me la crei.. en ese entonces.. más un día le vi un chupete en su seno .. le dije y eso ..nooo me dijo un borracho me lo hizo y lo bote ....así k preguntando a varios k se atendían .. a algunos sí y a otros no ..les permitía k le remamen los senos .. y yo como huevon creía que era el único ..sé que se cargarán de risa pero así es hermanos .. era novato .. y la cereza a la torta fue k la encare el poque me mintió  y me dijo  bien suelta de huesos .  yo hago con mí cuerpo lo que quiera .. y  con quién quiera ..:after_boom:

jajaja. Así es la vaina 

Eso fue cuando fui novato  por eso y por mucho más y tantas historias de mis patas .y amigos  a una kine no le creo  ni lo que come 

 

Jajaja 

Ptm.  Me acordé.  De esta nota.  

Cómo es. Cuando.  Uno.  Era. Novato. No 

:big_smile:

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También me sucedió algunas veces, mientras me atendían. Una Kine Cacera del Perú muy bonita, me decía que por favor guarde silencio, por que su pareja la llamaba en ese momento por su Celular. La diferencia era que de esta Kine el enamorado sabia en que trabajaba,. Me comentaba que el quería que se retire, pero ella no quería por que deseaba juntar mas dinero para invertir en un negocio. El Pata estaba enamorado, y a veces tomaba para olvidar ese gran peso de tener una enamorada Kine.

El Otro caso es con una Casera Ecuatoriana, también bastante curiosa de lindo cuerpo. Cuando el Gil la llamaba desde su país, varias veces la tenia en cuatro penetrándola frenéticamente, oía el teléfono y se ponía nerviosa jajaja el Pata no sabia en que trabajaba en Perú. - Recuerdo una vez la tenia Piernas al hombro, le estaba dando Full castigo, metiendo todo el campeón en tan rica vagina, y ella que me atendía como su pareja, estaba excitada por los previos, mil caricias y besos la ponían mas arrecha, entonces cuando llama dice: "Puta Mare este Wuebon que siempre llama cuando me la estas clavando rico, mmm, rico, rico, si si sigueee amor, dale dale ... después le respondo" jajaja también me desconcentraba el Wuebon. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...
En 18/6/2019 a las 8:38, KENSHIRO dijo:

me dijo en la puerta, que sus amigas le habian contado a sus cafichos de mis visitas frecuentes y de que me quedaba mucho tiempo con ella, entre otras cosas, tambien que su caficho le hizo una escena de celos, exigiendo que solo me atienda 15 minutos y no mas

aja!! estaba desocupado y estaba entretenido el tema XD, lo que dice hermano explicaria muchas cosas que me pasaron pero no entendia el porque, es más en una ocasión si le caigo bien a la rufiana y me demoro mas de los 15min ya sea tirando o hablando una que otra estupidez, hacen alguna u otra señal para que las putas de afuera sepan que ya estoy por salir.

Cita
This is the hidden content, please

 

Me volvi medio stalker como el hermano @KENSHIRO y veo que la mayoria de putas ecuatorianas tienen su caficho vago viviendo con ellas, por sus redes sociales veo que los endiosan a sus mantenidos todos ellos tienen la misma caracteristicas y al parecer tambien la misma forma de vestir XD.

Me pregunto si es algo psicologico y ya viene de cultura de su país nose, es algo bien curiosos como el caficho permite que su mujer se coma 20-30 pingas al dia y este se da la gran vida vendiendo el culo de su mujer XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, murloc dijo:

aja!! estaba desocupado y estaba entretenido el tema XD, lo que dice hermano explicaria muchas cosas que me pasaron pero no entendia el porque, es más en una ocasión si le caigo bien a la rufiana y me demoro mas de los 15min ya sea tirando o hablando una que otra estupidez, hacen alguna u otra señal para que las putas de afuera sepan que ya estoy por salir.

Me volvi medio stalker como el hermano @KENSHIRO y veo que la mayoria de putas ecuatorianas tienen su caficho vago viviendo con ellas, por sus redes sociales veo que los endiosan a sus mantenidos todos ellos tienen la misma caracteristicas y al parecer tambien la misma forma de vestir XD.

Me pregunto si es algo psicologico y ya viene de cultura de su país nose, es algo bien curiosos como el caficho permite que su mujer se coma 20-30 pingas al dia y este se da la gran vida vendiendo el culo de su mujer XD

Cita
This is the hidden content, please

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, murloc dijo:

Me volvi medio stalker como el hermano @KENSHIRO y veo que la mayoria de putas ecuatorianas tienen su caficho vago viviendo con ellas, por sus redes sociales veo que los endiosan a sus mantenidos todos ellos tienen la misma caracteristicas y al parecer tambien la misma forma de vestir XD.

Me pregunto si es algo psicologico y ya viene de cultura de su país nose, es algo bien curiosos como el caficho permite que su mujer se coma 20-30 pingas al dia y este se da la gran vida vendiendo el culo de su mujer XD

Todo sea por el billete, la ropa y el gym, es más, algunos les meten golpe si no llevan mucho billete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Yo creo que el estereotipo de los giles de las putas es casi el mismo para cada tipo de puta: los pirañones de las putas pirañonas, los cafichos de las kines de chongo, los que no saben que su mujer es puta por lo general es porque la germa atiende por agencia o tiene un negocio o profesión en dónde se puede encaletar que ejerce el antiguo oficio.

De mi mediana experiencia con algunas caseras he notado algunos detalles:

1. Aunque no parezca, hay algunas putas ingenuas que anuncian con fotos reales a pesar de tener gil. Hace poco me enteré por medio de una ex casera que su colega (también ex casera) que su novio se enteró que puteaba y le terminó. Cosa que en realidad no iba a ser muy complicado de darse cuenta ya que la flaca es extranjera pero de una nacionalidad que no encuentras muy fácilmente en este rubro (es decir, no es venezolana, ni ecuatoriana ni colombiana), lo anterior sumado a sus fotos reales (aunque no mostraba el rostro) la hacían fácil de detectar siempre que seas de los que buscan anuncios de kines.

2. Ojo con el rubro de la belleza: muchas de las kines que he conocido estudiaron o tienen negocios relacionados con este rubro. Personalmente ya tengo en mi cabeza el chip de que mujer rica que está en ese rubro es potencialmente una kine o busca un sugar. Perdón si agarré carne con este comentario. Lo mismo pasa e el mundo del modelaje o anfitrionaje, aunque ahí es más complicado distinguir entre las que putean y las que no.

3. Este punto en realidad es algo repetido de algunos post anteriores, pero lo ratifico: muchas putas se dan la gran vida con total desfachatez a pesar de no tener profesión ni oficio conocido o que alguien pueda cerciorar (aparte de lo de puta, claro está), esas son la que más deben evidenciar en su círculo familiar y amical que son putas. Mujeres que están buenas y visten bien, andan con el celular de última generación, viajan por el país y también al extranjero, y  hasta tienen carro de alta gama, pero si te pones a pensar cantas la famosa salsa "¿Y cómo lo hace? Yo no sé" 🤣

4. La dificultad para reconocer si alguna mujer es puta (más allá de que sea tu pareja o no) depende de qué tan caleta pueda ejercer su oficio. Algunas de mis caseras y ex caseras atendían por medio de una agencia, algunas por pocos meses, otras por pocas semanas, pero cuando salían de la agencia continuaban dando atención a sus conocidos. Algunas lo hacían luego de su trabajo (por lo tanto su horario es más restringido) y solo hacen una cita diaria y quizás cuentan con algo más de tiempo los fines de semana. Alguna otra tiene su negocio propio y con la excusa de buscar insumos o atender a domicilio aprovechan para escaparse y cachar con sus caseros. De esa manera, al tener otra fuente de ingresos, han podido esconder a sus familias y parejas (aparentemente) el secreto de que putean. Aunque yo supongo que la pareja si no sabe, debería tener sus dudas por el ajuste de su germa por más que no esté tirando las 24 horas del día.

 

Editado por juancarriolon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, juancarriolon dijo:

Yo creo que el estereotipo de los giles de las putas es casi el mismo para cada tipo de puta: los pirañones de las putas pirañonas, los cafichos de las kines de chongo, los que no saben que su mujer es puta por lo general es porque la germa atiende por agencia o tiene un negocio o profesión en dónde se puede encaletar que ejerce el antiguo oficio.

De mi mediana experiencia con algunas caseras he notado algunos detalles:

1. Aunque no parezca, hay algunas putas ingenuas que anuncian con fotos reales a pesar de tener gil. Hace poco me enteré por medio de una ex casera que su colega (también ex casera) que su novio se enteró que puteaba y le terminó. Cosa que en realidad no iba a ser muy complicado de darse cuenta ya que la flaca es extranjera pero de una nacionalidad que no encuentras muy fácilmente en este rubro (es decir, no es venezolana, ni ecuatoriana ni colombiana), lo anterior sumado a sus fotos reales (aunque no mostraba el rostro) la hacían fácil de detectar siempre que seas de los que buscan anuncios de kines.

2. Ojo con el rubro de la belleza: muchas de las kines que he conocido estudiaron o tienen negocios relacionados con este rubro. Personalmente ya tengo en mi cabeza el chip de que mujer rica que está en ese rubro es potencialmente una kine o busca un sugar. Perdón si agarré carne con este comentario. Lo mismo pasa e el mundo del modelaje o anfitrionaje, aunque ahí es más complicado distinguir entre las que putean y las que no.

3. Este punto en realidad es algo repetido de algunos post anteriores, pero lo ratifico: muchas putas se dan la gran vida con total desfachatez a pesar de no tener profesión ni oficio conocido o que alguien pueda cerciorar (aparte de lo de puta, claro está), esas son la que más deben evidenciar en su círculo familiar y amical que son putas. Mujeres que están buenas y visten bien, andan con el celular de última generación, viajan por el país y también al extranjero, y  hasta tienen carro de alta gama, pero si te pones a pensar cantas la famosa salsa "¿Y cómo lo hace? Yo no sé" 🤣

4. La dificultad para reconocer si alguna mujer es puta (más allá de que sea tu pareja o no) depende de qué tan caleta pueda ejercer su oficio. Algunas de mis caseras y ex caseras atendían por medio de una agencia, algunas por pocos meses, otras por pocas semanas, pero cuando salían de la agencia continuaban dando atención a sus conocidos. Algunas lo hacían luego de su trabajo (por lo tanto su horario es más restringido) y solo hacen una cita diaria y quizás cuentan con algo más de tiempo los fines de semana. Alguna otra tiene su negocio propio y con la excusa de buscar insumos o atender a domicilio aprovechan para escaparse y cachar con sus caseros. De esa manera, al tener otra fuente de ingresos, han podido esconder a sus familias y parejas (aparentemente) el secreto de que putean. Aunque yo supongo que la pareja si no sabe, debería tener sus dudas por el ajuste de su germa por más que no esté tirando las 24 horas del día.

 

En el punto 2, coincido totalmente contigo, existen kines que abren sus spas solo de fachada. Es más, sus propios maridos les abren ese negocio. Sucede también que las kines que quieren retirarse del negocio se ponen a estudiar o capacitar en el rubro de la belleza y tarde o temprano vuelven al kineo porque saben que se mueve buen billete o consiguen un enamoradizo de billetera gruesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, unacachadaynosvamos dijo:

En el punto 2, coincido totalmente contigo, existen kines que abren sus spas solo de fachada. Es más, sus propios maridos les abren ese negocio. Sucede también que las kines que quieren retirarse del negocio se ponen a estudiar o capacitar en el rubro de la belleza y tarde o temprano vuelven al kineo porque saben que se mueve buen billete o consiguen un enamoradizo de billetera gruesa.

Jajajaja  ajajaja lo que las atrae denuevo a la prostitucion es wue les gusta ser observadas desnudas , les gusta que diferentes manos toquen su piel , les gusta besar al cachero que ellas quieran .

Y demas vicios que tienes las golfas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/3/2023 a las 17:19, UN GATO LLAMADO FRITZ dijo:

lo que las atrae denuevo a la prostitucion es wue les gusta ser observadas desnudas , les gusta que diferentes manos toquen su piel , les gusta besar al cachero que ellas quieran

Muy cierto, a la gran mayoría de kines sobre todo a las ecuatorianas lo que les atrae incluso más que el dinero (repito, incluso más que el dinero) es la atención que reciben por parte de las parroquias, las otras kines y otros en este mundo. Pónganlas a trabajar en otro empleo (donde no sean del todo independientes) ganando el doble y van a ver que regresan a putear. 

Es una vida adictiva. Y la mayoría no puede evitar "encariñarse" con sus clientes favoritos, y darle mejor trato. Es parecido al mundo del porno, las actrices terminan dejándose cachar por actores, camarógrafos, directores, agentes fuera de cámaras y gratis. Muchas veces antes y después de grabar las escenas, otras veces en tonos organizados con otra excusa pero con ese fin. Es algo normal desde casi siempre en ese mundo. 

Editado por Basuro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...