Jump to content

Los novios de las kines


LOQUERO

Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, ElTaura dijo:

Si tienes errores ortográficos, no te fijes en los de otros.

Saludos.

por que? ah?, no le veo nada de malo. y si los cometo, que me corrijan para aprender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, garañon peruano dijo:

por que? ah?, no le veo nada de malo. y si los cometo, que me corrijan para aprender.

Algo de esto debemos aplicar, a veces:

-“¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no ves la viga que está en el tuyo? ¿Cómo puedes decir a tu hermano: “Hermano, deja que te saque la paja de tu ojo”, tú que no ves la viga que tienes en el tuyo? ¡Hipócrita!, saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás claro para sacar la paja del ojo de tu hermano”.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ElTaura dijo:

Algo de esto debemos aplicar, a veces:

-“¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no ves la viga que está en el tuyo? ¿Cómo puedes decir a tu hermano: “Hermano, deja que te saque la paja de tu ojo”, tú que no ves la viga que tienes en el tuyo? ¡Hipócrita!, saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás claro para sacar la paja del ojo de tu hermano”.

Saludos.

Ese dicho está superado, es un atavismo. Solo aplica cuando uno no quiere superar sus errores, pero cuando todos nos superamos, no aplica. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Tarde o temprano se dan cuentan porque de repente de una semana a otra ve como la concha de su kine esta recintra traginada como colgando como jamonada ella como lo explica 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

L a mayoria tiene  novios  o giles  pirañas , el tipico pendejito del barrio el arrebatado , supongo porque se entienden mejor , pero quien busca una relacion con una kine hahahahahaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, xTony Sopranox dijo:

L a mayoria tiene  novios  o giles  pirañas , el tipico pendejito del barrio el arrebatado , supongo porque se entienden mejor , pero quien busca una relacion con una kine hahahahahaha

Algún casero enamorado ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, xTony Sopranox dijo:

pero quien busca una relacion con una kine hahahahahaha

Relacion no p, no seas gil. Pero cualquiera quisiera tirarse gratis a estas rucas y cuando supongo llegas a un grado de confianza lo sueltan gratis a sus amigos, total a ellas no les cuesta nada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Darklight dijo:

Relacion no p, no seas gil. Pero cualquiera quisiera tirarse gratis a estas rucas y cuando supongo llegas a un grado de confianza lo sueltan gratis a sus amigos, total a ellas no les cuesta nada.

 

jajajajajaja nada es gratis amigo , igual inviertes en algo , pero bueno cada loco con su cuento , hacerse amigo e una kine es complicado , y me refiero amigo..... no caserito

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema dice los novios de las kines 

Las kines. El 99% tienen caficho 

chulo ho cabron  .. como algunas de ellas  mismas  les dicen así   ...

asu pareja entre comillas ..

Que otras  digan .. mi pareja 

mi enamorado. .asta algunas digan mi esposo ..  son. Solo maquillaje.  Casi todas las kines tienen. Un  caficho ..  y todas  están en el chongo x dinero. Por plata .. nadie ninguna kine está por amor al arte.  .. que a otras les gusta su trabajo.  De kine Y a otras no es diferente

pero. Todas 

Todassssss. Las kines. Están por 

dinero  en el chongo eso jamás lo olviden  :ah:

Y hay una gran diferencia entre una amiga. Que no es kine  y una supuesta amiga kine .  Que solo por cortesía se le dice amiga. .. a una kine ...amiga real  las chicas kines  no son . no es .no existe .. solo es un trueque. Un beneficio el cual es el  dinero .. algunos an llegado a decir. Es mi amiga me dió un polvo. Gratis   pero eso es mayormente el gancho para que te pegues  y  estés allí. Y allí. volviendote  Un enamoradiso  un templado  ellas. Tienen un arte. Que. Es la mentira. La invención .. expertas  en la mentira  y el cuento .. se pueden Aser muchas veses víctimas. Mas en el fondo la mayoría no lo son por   dinero ellas se metieron  a ese  mundo 

quisas otras por necesidad. Pero una ves ven el dinero. Su  necesidad. Se transforma en avaricia 

asi que. Amigas kines no existen .

solo caseras. Ho  kines que se frecuenta x su atención y trato de allí. No hay más  nada ..

asi es HDLs 

saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, AMOROSO VIP dijo:

 

Todassssss. Las kines. Están por 

dinero  en el chongo eso jamás lo olviden  :ah:

Y hay una gran diferencia entre una amiga. Que no es kine  y una supuesta amiga kine .  Que solo por cortesía se le dice amiga. .. a una kine ...amiga real  las chicas kines  no son . no es .no existe .. solo es un trueque. Un beneficio el cual es el  dinero .. algunos an llegado a decir. Es mi amiga me dió un polvo. Gratis   pero eso es mayormente el gancho para que te pegues  y  estés allí. Y allí. volviendote  Un enamoradiso  un templado  ellas. Tienen un arte. Que. Es la mentira. La invención .. expertas  en la mentira  y el cuento .. se pueden Aser muchas veses víctimas. Mas en el fondo la mayoría no lo son por   dinero ellas se metieron  a ese  mundo 

quisas otras por necesidad. Pero una ves ven el dinero. Su  necesidad. Se transforma en avaricia 

asi que. Amigas kines no existen .

solo caseras. Ho  kines que se frecuenta x su atención y trato de allí. No hay más  nada ..

asi es HDLs 

saludos cordiales

 

no me la recuerdes :too_sad:, yo la creí :ah:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay 3 tipos de kines

Las de chongo grandes esos q trabajan toda la noche esas lo más probable es que tengan caficho que le cuidan le sangran etc

Otras son las independientes algunas llevan una doble vida estudian y se cachuelean en esto no aparentan ser putas y tienen su Gil unos tipos normales pobres cachudos

Y las de chongos clandestinos telochongos estas la mitad llevan vida de putas aparentan ser de la vida fácil se nota fácil se sacan con la cara tauajes  y son tuneadas ahora la otra mitad no aparentan tanto y llevan otra doble vida sus giles son barberos choros pirañas bailarines tatuadores hasta tombos esos que trabajan en minas y se van por bien tiempo microempresarios tíos pa q le den sus gustos osea la mayoría de sus cachudos ni saben q son kines y otras son madres son solteras

 No todas las kines son iguales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

He leido sus comentarios y, creo conveniente compartir mi caso en este tema (en lugar de crear otro).

Resulta que debido a que mi kine favorita es secuestrada por un paganini, me vi en la necesidad de buscar nuevos valores, en esas andanzas, encuentro a una kine de mi gusto, pero super seria en la consulta, paso casi un mes, hasta que un dia, hubo operativo para los hermanos, la flaca entro en panico, la tranquilice, explicandole que la policia no iba a entrar en el local, ya mas tranquila, le propuse que me atienda, acepto y, me sorprendio su desempeño, ya en confianza le comente que no me animaba a entrar porque ponia cara de haber chupado limon, se rio, pero no me explico porque ponia esa cara, luego vinieron mas atenciones con esta kine, con mayor tiempo y mejor trato, hasta que un dia, en plena faena, suena su celular, me pide que me detenga y haga silencio, trata de respirar normal y contesta, era su caficho, ella le dice que esta empezando a atender a un cliente y demorara 15 minutos, luego me pide que no demore, ya habian pasado 10 minutos, me llego y me quede otros 20 minutos, cuando termino, llama el caficho, yo normal me aseo, me cambio y me acuesto, hasta que la kine termina de hablar, nos despedimos  como siempre, todo normal, hasta que en la siguiente atencion, me dijo en la puerta, que sus amigas le habian contado a sus cafichos de mis visitas frecuentes y de que me quedaba mucho tiempo con ella, entre otras cosas, tambien que su caficho le hizo una escena de celos, exigiendo que solo me atienda 15 minutos y no mas, aunque pague capricho (estos cafichos tienen manera de saber si hay paganinis o si la puta gusta del sexo con el hermano).

A estos parasitos y, a los paganinis les dedico el siguiente video:

https://youtu.be/7TLElVpbzpc

¿como lo solucionamos?, ella se cambio de cuarto, lejos de sus amigas y, a disfrutar hasta que se vaya. :look_down:

  • Me gusta 1
  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

Respecto al titulo del tema,  de la info que manejo diferencio entre putas monas y putas peruanas. En las monas puedo decir que el 99% tiene su caficho..osea el vago que sabe que putea y vive de eso sin hacer ni mierda como un parasito..incluso manejan mas de una puta y a veces del mismo chongo..esas flacas en su mayoría están templadasas de esos vagos y mas webadas... El otro 1% o menos son sus cachudos oficiales que no saben que la flaca putea, si existen lo he comprobado.

De las putas peruanas para mi el porcentaje de cafichadas es mucho menor que las monas pero igual hay..sus parejas los tienen en otra región o en su tierra, son sus maridos cachudos oficiales. El pollito que abrió el tema se refería a que supuestamente la pareja de la puta con la que se estaba atendiendo no sabia que ella puteaba lo cual no es común pero si existe. Eso era mi humilde opinión.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hermanos yo no entiendo las putas mantienen a estos cafichos porque las amenazan o es de su propia  voluntad osea no entiendo ese tipo de relación que tienen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...