Jump to content

Los novios de las kines


LOQUERO

Publicaciones recomendadas

Hola soy putero junior hace un par de días le pregunte a una zorra ecuatoriana:

"Le pregunte a una puta si tenia novio me dijo que si que era un militar un oficial del ejercito peruano"

Que significa Hdls???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/4/2020 a las 12:15, Whitezila dijo:

Leendo las opiniones de los hdl me por acordé de una flaca que conosco pero hace tiempo k no la veo ella es bonita blanca siempre se corta el pelo cortito tiene un cuerpazo una cinturita un culote banco, llegue a chambear por su zona ahí la conocí  está bandida vive a espaldas del restaurante el rancho de Trujillo por ahí hay unos talleres y cocheras cerca de un parquesito,no se dice más cuando llegue a trabajar en la casa de uno se sus vecinos ahí el dueño de la casa me contaba que la flaca era bandida cuando la conocí en persona me impacto con su belleza todo una diosa pero bandidasa el pata me contaba que a la flaca l recogian en carros y la traían de madrugada a su casa que su marido no le decía nada el pata trabajaba en Movistar de Trujillo era sano el pata k mala suerte del tigre meterse con una bandida como está seguro se templo como los hdl de acá que leo sus comentarios pero la bandida siempre era así tenía su famaza en su barrio varias veces la vi cuando salia en ocasiones de noche de su casa y en la av villareal la recojian en carro a mí pata le pregunté que si l flaca era puta el me dijo k no que era Cachera puta ninfómana no se estás son peores que las prostitutas porque te bajan el calzón por qué les gusta y no por dinero a veces me pongo a pensar k pensara el pata de que su mujer sale asta altas horas de la noche como vivir el pata a veces lo veía y daba lástima a veces pienso de repente el pata la saco de algun night club no se porque de rica sigue rica a pesar de ya tener como cuatro hijos ella sigue en su vacilón nunca cambiará no creo que su marido la estee caficheando no creo pero de repente la flaca le.gusta cachar o les pedirá plata a sus cherocas de ocasión más k seguro es eso ella donde va llama la atención si la vieran hdl seguro k la kisieran levantar es famosa bandida vayan por espaldas del restaurante el rancho por ahí hay un restaurante caleta que se llama HARDY por esa zona vive la bandida,vayan por ahí y seguro k la van a encontrar se meteran un buen polvo con esta rufiana, por eso sigan los consejos de los hdl más viejos templarse o sacar una flaca de los chongos es se cachón para todas vida por mí barrio había varios huevones que tenían sus flacas bandidas y estos nunca se enteraban vayan con cuidado no mas los de menos experiencia puteril suerte.

 

En donde wueda ese restaurante hdlch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Sus maridos son de su tierra natal

Chibolos, mantenidos, hampones

De ellos tienen hijos

Solo se quedan contigo si tu billetera es GRUESIZIMA, es lo unico gruesso q les gusta mas, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Cuando conoci a Shantal, no tenia novio, xq vivia sola, me hice su casero cachamos regularmente, tenia su numero de cel. el año pasado desaparecio,  y regreso casi despues de 6 meses, me conto que tenia marido, y que x eso que no me daba su numero de cel.... y si le creo xq cada ve que voy le encuentro mensajeando,,, antes no hace eso... bueno... es mas me dijo que su galan no sabia que trabaja en eso.... cosas de ella...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

La mayoría  de cheros de las putas son vagos, maleantes, choros. 

De casualidad una jeba de las geishas puso foto de su jil y parece choro de poca monta ( de esos mal vestidos que paran en los paraderos) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
En 19/3/2023 a las 20:59, juancarriolon dijo:

Yo creo que el estereotipo de los giles de las putas es casi el mismo para cada tipo de puta: los pirañones de las putas pirañonas, los cafichos de las kines de chongo, los que no saben que su mujer es puta por lo general es porque la germa atiende por agencia o tiene un negocio o profesión en dónde se puede encaletar que ejerce el antiguo oficio.

De mi mediana experiencia con algunas caseras he notado algunos detalles:

1. Aunque no parezca, hay algunas putas ingenuas que anuncian con fotos reales a pesar de tener gil. Hace poco me enteré por medio de una ex casera que su colega (también ex casera) que su novio se enteró que puteaba y le terminó. Cosa que en realidad no iba a ser muy complicado de darse cuenta ya que la flaca es extranjera pero de una nacionalidad que no encuentras muy fácilmente en este rubro (es decir, no es venezolana, ni ecuatoriana ni colombiana), lo anterior sumado a sus fotos reales (aunque no mostraba el rostro) la hacían fácil de detectar siempre que seas de los que buscan anuncios de kines.

2. Ojo con el rubro de la belleza: muchas de las kines que he conocido estudiaron o tienen negocios relacionados con este rubro. Personalmente ya tengo en mi cabeza el chip de que mujer rica que está en ese rubro es potencialmente una kine o busca un sugar. Perdón si agarré carne con este comentario. Lo mismo pasa e el mundo del modelaje o anfitrionaje, aunque ahí es más complicado distinguir entre las que putean y las que no.

3. Este punto en realidad es algo repetido de algunos post anteriores, pero lo ratifico: muchas putas se dan la gran vida con total desfachatez a pesar de no tener profesión ni oficio conocido o que alguien pueda cerciorar (aparte de lo de puta, claro está), esas son la que más deben evidenciar en su círculo familiar y amical que son putas. Mujeres que están buenas y visten bien, andan con el celular de última generación, viajan por el país y también al extranjero, y  hasta tienen carro de alta gama, pero si te pones a pensar cantas la famosa salsa "¿Y cómo lo hace? Yo no sé" 🤣

4. La dificultad para reconocer si alguna mujer es puta (más allá de que sea tu pareja o no) depende de qué tan caleta pueda ejercer su oficio. Algunas de mis caseras y ex caseras atendían por medio de una agencia, algunas por pocos meses, otras por pocas semanas, pero cuando salían de la agencia continuaban dando atención a sus conocidos. Algunas lo hacían luego de su trabajo (por lo tanto su horario es más restringido) y solo hacen una cita diaria y quizás cuentan con algo más de tiempo los fines de semana. Alguna otra tiene su negocio propio y con la excusa de buscar insumos o atender a domicilio aprovechan para escaparse y cachar con sus caseros. De esa manera, al tener otra fuente de ingresos, han podido esconder a sus familias y parejas (aparentemente) el secreto de que putean. Aunque yo supongo que la pareja si no sabe, debería tener sus dudas por el ajuste de su germa por más que no esté tirando las 24 horas del día.

 

Sobre el punto 2 si conozco un caso que la pvta es bonita, relojera, y he llegado a que me cuente sus historias en el mundo y ya varias veces me contó que si estuvo con sus clientes pero no duran mucho tiempo porque esta es bien sangrona, orgullosa y narcisista así que la aguantaran por un tiempo que de ahí vuelve a putear.

Así se la pasa toda su vida de pvta, a la caza de un sugar daddy. 

Su atención es de regular a malo, tiene buen culo y es bonita, no aguanta mucho que la bombeen, sera solo con los que le guste pero es un caso bien complicado su atención. Últimamente bajo mas du calidad de atención, antes se deja q sopear entregaba el qlo pero ahora se cierra. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

muchos no se llegan a enterar  que su flaca es puta , la saben hacer bien , actualmente  me estoy comiendo a una  morocha universitaria de muy ricas tetas , es caleta no anuncia , cuando veo algunas fotos que pone en sus estados con su gil me pregunto ¿ el pata sospechara que putea ? aunque es universitaria  y puede justificar algunas salidas , no siempre puede librarse de que la ampayen . Recuerdo en una de nuestra sesiones que cuando estaba gozando de sus tetas los succionaba con fuerza y hacia ruido  en eso  timbra su cel y era su gil  me dijo que paraba un rato para que le contestara , loreo un rato y dijo que estaba haciendo sus tareas de la uni  jaja 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Queria pulsiar a una puta para que sea mi jerma , pero nose si sera buena idea o si quedra estar con migo la puta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...