Jump to content

CABINAS DE INTERNET: Cdra 1 de Arequipa – Centro de Lima. – Guía del Local - REPORTES


CENTINELA

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...

Caí de nuevo a éste chonguito y estaba la bandida de Brenda con otra flaca de alias Sofia se la veía interesante ya estara base 26 años pero cachable ya está en la bandeja 

Me atendí con brenda me fui a lo seguro esta estrenando nariz esta flaca le gusta morder pinga le meti su nalgazoy casi me caga y me dejaba la marca de su labial en mi cuello csm 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 26/11/2018 a las 20:02, kaneda2040 dijo:

los que no valoran su vida tiran allí pelado ya que las mujeres allí se prestan para hacer de todo . Sin duda es un lugar que no recomendaría así que si vas a tirar mejor visita chongos con ciertas normas de salubridad y control. Otro es  el del costado en república de Chile donde estuvo o esta la tia patty también es foco infeccioso ella y sus caninas. Así que cualquiera esta advertido.

HNO esa tía Paty la vengo escuchando República d Chile al.costado no? Tienes la.direcc exacta esplika porfa para ir

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Esta semana pasé por el local, iba a atenderme pero me llamó mi supervisor y tuve que abordar la misión justo subiendo las escaleras.. un hermano bajaba y confirmó que hay atención y me indicó que habían nuevas flacas así al vuelo nomás y creo que fue verdad porque ahora viendo los estados del  whatsapp sale una Sofía, Camila, la archiconocida Sol y una flaca que no la vi antes en el local que me llamó la atención sus fotos que se hace llamar Sandra... a ver si algún hermano tendrá alguna referencia de ella para ver si le entro... se les agradecerá bastante. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, El Cachaputas dijo:

Ni tan nuevas camilla y sofia ya tienen meses y Sandra  palo seco Ya estado aquí en los tiempos de Brenda pero son base 28 ya no traen teens de 18

Bueno ayer me.fui a lima park y como quede poco satisfecho quería ir hoy a las cabinas...Me había animado ir hoy a visitar a Sandra porque en la foto se ve o aparenta tener un buen poto  y rico cuerpo pero con lo que dices hermano que es palo seco ya me quitaste todas las ganas... entonces sería válido decir que lo mejor que hay ahora en cabinas es Sol?? Voy a colgar el post de la flama de lima park en su lugar para que no se vayan a quemar si van por ahí. Bien fin de semana a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, elciclope dijo:

ese local de lima park es el que tiene camaras no? creo que si kieres adicional tienes que ir afuera a un telo dependiendo de la flaca

Nada hermano, si puedes tirar ahí peru te la juegas.. ayer me comí a una veneca de ahí en la misma galería pero si es verdad que te ofrecen por fuera tbn. No sigo diciendo más para no desviar el tema de esta área del foro. Ya colgué mi ránking de mi atención de ayer.  Ahí tienes mas info de lima park.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer visite éste local y la vi a Sandra morochita dejo veneca estaba calatita no se si era por los tacos pero se le veía alta 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

También estaba Camila peruana llenita todo el rato estaba libre 

This is the hidden content, please

Sofía estaba de salida esta veneca en el caché es muy fría ojalá aya mejorado pero tiene algunos moretones 

This is the hidden content, please

Me atendí con la loquita de Sol aguantadora 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quede picon por rlbpobre polvo en el Hilares de SJL, me di mi duchazo y enrrumbe aqui. No llega aun Brenda, me di un buen polvo con Sol... No hay pierde. Las otras eran Sofia y Camila. No les entro.

Editado por Vampire1752
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Bueno hermano a tener cuidado hace poco les cayo la tomberia y se las llevaron a todas algo así comento el pata del internet pero parece que fue por cupo ya que sigue funcionando normal 

Sandra la veneca morena parece que se asustó y se fue a su caracas

Roxana la veneca esta de regresó 

Sol, Camila, Sofía y Roxana son las que atienden 

Sol esta visitando boloñas 

Brenda sigue sin ir 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/11/2019 a las 8:07, El Cachaputas dijo:

Bueno hermano a tener cuidado hace poco les cayo la tomberia y se las llevaron a todas algo así comento el pata del internet pero parece que fue por cupo ya que sigue funcionando normal 

Sandra la veneca morena parece que se asustó y se fue a su caracas

Roxana la veneca esta de regresó 

Sol, Camila, Sofía y Roxana son las que atienden 

Sol esta visitando boloñas 

Brenda sigue sin ir 

Ya visite el depa un día que tuve libre. Justo paso por allí y me metí. Solo estaban Sofia, Camila y Sol. No lo pense dos veces y le fui a Sol. Fui el primero del día, llegue antes de 11am. Buen polvo con trato de pareja. No posteo rating porque ya lo puse. Nada de Brenda, me dateo Sol que se tomo sus "vacaciones"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...