Jump to content

PAOLA TUBERA DE LOS OLIVOS TOMAS VALLE

Publicaciones recomendadas

Publicado
este es mi segundo aporte  HDL  espero que pueda  ayudarlos en algo

1. Tipo de Rostro: RECONTRA CACHETONA CARA DE PERA NO ES BONITA le  doy 3 puntos

2. Edad:no le pregunte  pero no debe pasar los  35

3. Talla: 1.58 -1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de tia matada/si un poco / si tiene watita/ medianos lo normal pero caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco/ ahi va el asunto en el video se ve bueno y es que es porque sale   solo en 4 pero la vi  parada y... no era lo que esperaba pero en 4  se aprecia mucho mejor/ va de acuerdo a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene uno arriba de la raya

8. Apariencia / Vestimenta:llego con licra blanco, blusa negra y un bluson grande

9. Ajuste Vaginal: esto si es lo bueno que la  flaca si ajusta y sobre todo de perrito ufff aca si le doy un 8.5

10. Sexo anal:si lo hace solo para terminar el polvo o si quieres full anal  te cuesta  extra

11. Mamada:si hace buena mamada tiene una forma  extraña pero  si  lo hace bien no me visito los  webos

12. Relato del Servicio: hace tiempo había visto sus vídeos  en xViDEOS y la verdad  están muy buenos  eso vídeos y decidí contactarla, la llame  me dijo que me hospedara  en el hotel "3 REGIONES" llegue la  espere  como media hora. Llego  tocó la puerta y no era simpatica para mi gusto pero malito ya estaba carreton  xD
conversamos un rato la flaca es  chevere y entra en confianza  al toque luego le pague y comenzo con el karaoke si lo hace bien aunque  tiene una forma extraña de mamarlo pero  buena haciendolo luego ya  estaba recontra animado y le dije  qeu  se pusiera de perrito (asu mare que  rico ajusta pense que por tener apariencia de tia  no pasaria nada pero aqui si se lleva todos mis votos)le comenze a dar amil poor  hora luego le pedi que cambiaramos de posicion la puse de costalillo  y logo a cowgirl la flaca hace  bien su chamba y regresamos a perrito donde senti mas  el ajuste (al parecer es su pose favorita) y comenze a bombearla  duro y rapido  hasta que me hasta que vine  y descansamos un rato conversabamos mientras  ella se lavaba ycomenzo el segundo round este  si duro menos por que me quedaba  como 15 minutos asi que le pedi defreente  el anal y pues tambien tiene buen ajuste y comenze a bombearla  duro  y aqui si se aloca grita fuerte eso me motivo mas  le di mas rapido y malito salio satisfecho terminamos me  bañe y me quite.

13. Higiene Personal:si se ve limpia se lavo en el entre tiempo y se ducho al salir

14. Besos en la Boca:no se no le pregunte

15. Precio:100 la hora / creo que tiene  otra  tarifa con anal pero no me acuerdo

16.Telefono / Anuncia / Local: 965475470/934400774 anuncia  en xvideos/ parece que en ese  telo ya la conocen "3regiones"

17. Número de Habitación:503

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chicas ero por 20 lucas  esta bien

19. Puntaje de Atención (0/10):le  pongo 8 por  el buen ajuste de concha y culo

20. Comentarios Adicionales: si eres  de los que no le importa el cacharro  con tal de hacer feliz a malito si la recomiendo por que bonita no es pero tiene varios  factores a su favor al fin y al cabo es un buen polvo.

Publicado

Esta paola ya tiene tema, y es conocido sus conductas de riesgo por mamarlo a pelambre.

Que raro que no lo menciones y destaque el buen ajuste y anal de esta ruca que esta mas recorrida que el zanjon.

Publicado

si me dijo que mamaba sin pre pero no lo tome por que no soy de arriesgar mi salud, es mas me dijo que se dejaba grabar pero con ese cacharro que se manejaba nicagando y por lo del ajuste anal y vaginal no se como lo hizo pero senti buen ajuste y aparte estaba aguantadazo.

Publicado

Otro pollito que dentro de poco le diremos QEPD

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Yo tambien en alguna ocasion hace algunos años llame a esta kine pero he de decir q esos videos q tiene son antiguasos aquella vez q la llame recuerdo q su voz me palteo porq me hablaba como si se sintiera mal eso me causo desconfianza y decidi no ir tiempo despues de sapo en otros foros lei q decian q tenia VIH asi q felizmente aquella vez no fui ha tener cuidado nada mas la salud es lo mas importante q uno puede tener.

Publicado

Esta tía no pasa nada, en sus fotos se ve un culaso, pero no pasa nada, es mecánica para chambiar, no se deja aser mucho, no pasa nada y a 100 mangos mucho, deveria cobrar 50 mangos la hora.

Y peor que los foros disen que están con el bicho. No pasa nada.

Publicado
En 3/11/2018 a las 15:43, Vergatario dijo:

Esta tía no pasa nada, en sus fotos se ve un culaso, pero no pasa nada, es mecánica para chambiar, no se deja aser mucho, no pasa nada y a 100 mangos mucho, deveria cobrar 50 mangos la hora.

Y peor que los foros disen que están con el bicho. No pasa nada.

Estas en lo cierto.

Esa tia tiene añossssssssssssssss, haciendo eso:brains...!::brains...!:. paolitha es cafichada por eso la mayoria de pollos son baneado, trata de jalar gnt con su foto echo por su caficho. :brains...!::sick:

https://hermanodeleche.com/topic/26554-paolitha-la-más-cachera-del-cono-norte/

https://prostivedettes.com/kinesiologas/los-olivos/soy-paola-y-estoy-dispuesta-a-todo-contigo-te-dare-mucho-placer-anal-si-o-si-y-sin-apuros-con-oral-peladito-926202723-whatsapp/

• 4 weeks later...
Publicado

hola cafichos..tmr estoy x los olivos y no me aguante se que disen que ya no pasa nada con esta flaca pero quise comprobar asi que la llame y aqui va mi aporte

1. Tipo de Rostro: fea no me gusto tmr casi me quito pero queria comprobar xq tanta promocion le hacen

2. Edad:debe tener mas de 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca aunq nose cuida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: conteztura normal tiene sus rollos y sus senos son un poco caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares ..tmr espere mas por los videos pero me habia convensido con su floro cuando la llame...culo regular solo se defiende bien en 4 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tribal arriba del culo...mas que nada fui por esto estos tatuajes me arrechan enserio y son el sello de las tuberas

8. Apariencia / Vestimenta:ropa de calle normal licra y su blusa negra

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste se da su maña pero se nota que esta recorrida

10. Sexo anal:incluido en el servicio cuando la llame le dije que quería mas anal y me dijo que no hay problema que si quería full anal lo podía hacer por mas billete pero termine convenciéndola y no le pague mas extras

11. Mamada: para que la flaka si que la sabe chupar pero ojo cafichos yo ya sabia lo que se habla de esta perra así que le dije cuando entre que me la chupe con condón me asegure ...ella como que se sorprendió pero me dijo que normal aunque cuando saque al soldado mientras me pajeaba me dijo que sino quería que la chupe sin forro que lo iba a disfrutar mas y que se sentía mas rico que siempre iba a regresar por ella.. me quería excitar la perra pero no caí se lo que se dise que esta quemada y no me quise arriesgar a ningún contacto sin pre.
12. Relato del Servicio: como ya lo estarán pensando me pico el bicho mas que nada por sus vídeos ya tenia tiempo viéndolos y no me pude aguantar de probar ese culo que mas de una paja me saco y ahora que estaba cerca la llame me dio las corrdenadas y fui al encuentro.

Para que la flaka es chevere te hace entrar en confianza lo malo que es fea de cara por eso no empila estarla mirando lo único que yo quería era tubearla y sacar al demonio así que me iso la mamada ya descrita luego se monto senti el ajuste lo que si esque esta flaka es gritonasa me desia que le destrose y yo la palmeteaba fuerte y le jalaba el cabello ..no dure mucho en esa pose tenia el blanco fijado en ese culo así que fui por el ..le dije que se ponga en 20 uñas sobre la cama aquí si se forma buen corazón y ese tatuaje excita  a uno le di por la concha y metía los dedos a su asterisco ..la flaka se relamia y se mordía pensé que quisas y me iba a decir algo porque empece a meterle dos dedos y mas pero nada así que le dije que quería ese culo me dijo que si ya iba  acabar y le dije que si solo para que me lo suelte se puso el lubricante y para adentro....que rico panorama enserio su punto mas fuerte ... le abre dado como 15 min en esta posición y se quejaba que no me venia pero yo no la solataba y la bombeaba mas fuerte y aquí se me metió el demonio y le dije para pajearme en sus nalgas y ella acepto ..retire el sable de su culo salio limpio me quite el condorito y me empeze a pajear con ella en cuatro moviendo ese culo aqui tube que cuidarme de no tener contacto directo con ella la cosa fue que al momento de venirme le arroje toda la leche en el hueco del culo que ya se lo había dejado abierto y también por la concha ,la perra como que se quiso hacer para atrás pero como la tenia por la cintura la chorrie toda... ya con el demonio afuera me sente en la cama para reflexionar  y aquí la flaca me dijo lo siguiente "hay amigo me has chorreado toda la leche adentro para eso mejor cachábamos sin condón pero ese ya era otro precio" aquí confirme mis sospechas y fin le dije que se valla a bañar que queria otro polvo mientras yo estaba en la cama.... conversamos algunas cosas como para reponerme y luego saque otro durex extrafuerte y empezo el segundo casi igual que el primero solo que para venirme le pedí venirme en su boca y así lo ise.

13. Higiene Personal:la encontre limpia y se baño cuando se lo dije

14. Besos en la Boca:no nica ni de vainas le daba

15. Precio:100 la hora incluido el anal y vaceada en su culo y boca

16.Telefono / Anuncia / Local: 965475470/934400774 tiene varios anuncios y en xvideos esta todo el material de ella

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: medio monse pero para 20 lucas no se puede pedir mucho

19. Puntaje de Atención (0/10):6 solo por que se deja dar a volundad y hacer cualquier cosa y no jode por el tiempo pero ya esta de bajada no tiene ese cuerpo de los videos y su cara no le ayuda para nada... 

20. Comentarios Adicionales: aquí si muchachos esta flaca si es riesgosa y hasta me atrevo a afirmar que esta quemada por lo que me paso ella misma me lo dijo cuando le llene los huecos de leche que para eso mejor cachábamos sin condón y que eso era otra tarifa eso significa que no le importa  lo que le pase porque ya esta quemada...cuidado muchachos cabeza fria aqui ...

• 1 month later...
Publicado
En 2/12/2018 a las 3:30, culero2019 dijo:

hola  me gustaria probar ha esta kine tiene muchos videos y se ve bien buena que tal es el el tubeo es en verdad de riesgo 

• 3 weeks later...
Publicado

Al ser pollito una de dos o eres cojudo y anda ahorrando para tu nicho o es su cafetal infitrado.

Deberian de anular todos los ranking supuestamente bueno de esta kinea que se pierde por ya estar con el bicho.

Saludos

• 2 weeks later...
Publicado

que bueno entonces que nunca llegue a atenderme con ella ya que siempre que estaba yendo me animaba por otra que encontraba en el camino .además el único día que sólo tenía esa opción me dio una indicación al desvío me dijo cuadra 20 de universitaria .ja como si universitaria se pudiera encontrar las cuadras desordenadas .

bueno el hecho ahora es que al parecer no atiende ya hace como un mes que la estuve llamando y no suena ninguno de los números. 

acá pongo su anuncio para los que no lo tienen es definitiva hace notar su conducta de riesgo .cuando llame su vos sé sentía de tía de barrio y eso también desanimó. además nunca tenía whatsapp o creo que si pero no contestaba sólo respondía llamadas.

This is the hidden content, please

Publicado
hace 17 minutos, Martin destroyer dijo:

Si sigues poniendo fotos sin censura de rango, lo baneo.

y tu de donde saliste no veo tu aporte este lugar es sólo para aportar .no para escribir tonterías 

• 2 months later...
Publicado

Estube por Tomás valle y decidí llamar a esta rufian por sus videos.

1. Rostro: cara redonda de tia.

2. Edad: 35 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura flaca / Cintura normal / Barriga  sin rollo con corte de sesaria / Senos: normales medianos

6. Caderas  Masó / Culo redondo pequeño/ Piernas delgadas:

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean y una blusa  simple

9. Papita: peladita si tiene algo de ajuste es estrecha

10. Servicio Adicional: si lo da incluído para terminar

11. Fellatio: tiene algo de maña

12. Relato del Servicio: me hospede  en el hostal que ella te pide, justo me quedaba hasta el día siguiente, llegó a los 20 minutos, lo ví no era nada de lo que se ve en el video esperaba un culote, cara de tia fea, me saludo me pidió lo acordado, se empezó a desvestir se quedo en hilo, me puso el condo. Y empezó con el sexo oral, cómo 5 minutos tiene su maña lo mamá Masó menos, desps te puso al filo de la cama en cuatro y se lo clave tenía buen ajuste de lo metí todo la tía genia le aprete las tetas y un poco que se incómodo, la puse piernas al hombro y adentro se dejó mamar las tetas, pero es muy mecánica, le dije por el ano  como estaba incluído se colocó un poco de gel y adentro en piernas al hombre por el ano en cuatro de costado y en misionero y seguís bombeando le concentrándome en ese ano lo único bueno que tiene y me pidió que terminara porque el anal es para terminar y yo le estaba haciendo full anal y eso tiene otro presio, le puse en 4 y bote toda la leche buen adentro,  descanse me bañé y el segundo polvo fue full anal  ella subió arriba y se movió bien creo q mas le gusta por el ano y terminé.

13. Aseo Personal: se lavo en cada polvo

14. Trato de pareja: no le falta y ya está de bajada deve de ser más sumisa

15. Precio: 100  + telo 25 + 10 full anal

16. Telefono / Anuncia:

17. Local / Ubicacion:965475470

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si normal baño y Tv

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en las fotos se ve buenaso real no pasa nada, no tiene un culoza es tia y fea hay otras mejores,