Jump to content

PAOLA TUBERA DE LOS OLIVOS TOMAS VALLE

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermano hermano buena esa tía tiene tema ace ufff no si. Dicen que tiene el. Bicho 

Publicado

Paola la tubera de lima norte, actualmente por Universitaria con Tomas valle

Kine que tiene años en el laboro, me la comi hace muchos años pero empezó con sus Conductas de riesgo y ya tiene tema abierto. 

En ‎31‎/‎01‎/‎2019 a las 16:50, marciano gitano dijo:

que bueno entonces que nunca llegue a atenderme con ella ya que siempre que estaba yendo me animaba por otra que encontraba en el camino .además el único día que sólo tenía esa opción me dio una indicación al desvío me dijo cuadra 20 de universitaria .ja como si universitaria se pudiera encontrar las cuadras desordenadas .

bueno el hecho ahora es que al parecer no atiende ya hace como un mes que la estuve llamando y no suena ninguno de los números. 

acá pongo su anuncio para los que no lo tienen es definitiva hace notar su conducta de riesgo .cuando llame su vos sé sentía de tía de barrio y eso también desanimó. además nunca tenía whatsapp o creo que si pero no contestaba sólo respondía llamadas.

This is the hidden content, please

Ah buena hora no te atendiste en la actualidad, porque sino hubieras ido separando tu nicho de una vez.

• Me gusta 1
Publicado

Jajaja qr malo nicho abierto.  Colegas de milk pero es. Cierto cierto  hay algún indicio de este. Colega que dices se se compre su nicho u otros 

Publicado

esa es la q se decia hacer llamar hace siglos valeri y atendia x  izagrr Cactus hace 200 años por decirlo, y ya desde esa epoca tenia mala fama de estar con la vaina encima,  lo chistos es q cobra 100 y aparte por los adicionales osea mas de 100 , y es una prosti q ya esta para cobrar 35 incluido el cuarto y las fantacias  por q ya esta 40tona , y pide 100 mas aparte por adicionales y sumado tiene ese rumor encima desde q se llamaba valeri, para mi es tirar plata al agua por el tipo y la edad para cobrar eso y aparte los detalles ya dichos, pero cada kien es su rollo

Publicado
hace 46 minutos, mipalo dijo:

esa es la q se decia hacer llamar hace siglos valeri y atendia x  izagrr Cactus hace 200 años por decirlo, y ya desde esa epoca tenia mala fama de estar con la vaina encima,  lo chistos es q cobra 100 y aparte por los adicionales osea mas de 100 , y es una prosti q ya esta para cobrar 35 incluido el cuarto y las fantacias  por q ya esta 40tona , y pide 100 mas aparte por adicionales y sumado tiene ese rumor encima desde q se llamaba valeri, para mi es tirar plata al agua por el tipo y la edad para cobrar eso y aparte los detalles ya dichos, pero cada kien es su rollo

Afirmativo es la misma, se cambio de nombre porque su  café-marido vio que le habían hechado barro en foros. esta recontra tia y recontra recorrida.

Publicado

Mi palo veo que erss.canchero en el.mundo.  puteril. Osea de tiempo dime has llegado ir. Ave 200 años como.dicws tu. Al.  Hostal micky. E alisos pana

Publicado

hermanos de leche, les cuento que he leído los post y comentarios sobre ella. Así que me animé a llamarla en primeras instancias., más que nada para corroborar lo del fellatio sin forro, pues siempre veo eso en muchoa anuncios y para mí es una conducta de riesgo. Bueno, dicho y hecho, la flaca sí confiema que te la chupa sin poncho y por más que resulte excitante y ganga, da susto porque mayormente son flacas quemadas las que no les importa ya contagiarse o dar ese servicio a cualquiera. Mayor precaución hermanos de lecheros.

Publicado (editado)

Yo también la he pulseado cuando llame a su numero, para probar si es cierto que cacha pelado le dije cuanto me cobraría. Ella solo atino a decir que no hace eso, que su servicio es con jebe siempre y no trate de insistirle.

Mi conclusión es que la ruca esta alerta sobre eso. Ya que se de buena fuente que hace años atrás aya por el 2011 un pata la llamo, preguntándole por cache pelado y ella accedió a el precio que él le menciono. Obviamente ahora la ruca nunca va decir que tiene el bicho y menos atracar por fono ya que se pondría en evidencia ante toda la comunidad cachera de lima. 

Cabe agregar que en internet se habían filtrado varios vídeos donde algunos de sus clientes la cachaban a pelo y luego estos vídeos fueron eliminados inmediatamente.

Editado por DingoSexu@l
RME