Jump to content

Caprichos - Bar Chongo / Primera de Pro


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

QUE SALO SOY ME FUI DE SURQUILLO ASTA AYA PARA VISITAR ESTE CHONGO Y CUANDO ESTOY LLEGADO ESTABA LA TOMBERIA, AVÍAN BUENAS FLACAS CSM, AHORA SEGURO YA NO ABRIRÁ EN UN BUEN TIEMPO, ME TUVE IR ASTA EL TEKILA VIP, PERO ESTABA EN NADA FLACA FEAS SOLO UNA VENEKA MADURA QUE ESTABA CON VESTIDO ROJO Y NADA MAS ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este chongo voy bajando desde Julio desde el 2020 , y todo piola , con la primera k me atendi fue con una veneka blancona gorda tetona , q m dijo q trabajaba en la miel el año pasado , su nombre no recuerdo ... luego en agosto todos los sabados bajaba con 2 causas y siempre ibamos a tomar y meter una rika remojada d cabeza ... la q se me hizo cliente es la caballona tetona q paraba con faldita negra , y tambien una blanconcita culoncita q era su amiga , d nombre cristel ... luego en quincena d septiembre fui y hubo batida , pero todo piola porke no lo clausuran , el chato k atiende la barra se hizo mi causa porke siempre iba a consumir y a kchar , y me dijo q el dueño d ese barchongo es un regidor de SMP y asi que ese chongo siempre va a estar abierto ... asi q hoy lo q paso esten trankilos porke igual abrira de vuelta , solo hicieron la finta x el partido d Perú , nada más , les recomiendo ke no bajen los jueves o viernes porke esos dias siemore hacen batidas ... preferible sabados y domingos ... saludos kcheros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, PUN1924 dijo:

Este chongo voy bajando desde Julio desde el 2020 , y todo piola , con la primera k me atendi fue con una veneka blancona gorda tetona , q m dijo q trabajaba en la miel el año pasado , su nombre no recuerdo ... luego en agosto todos los sabados bajaba con 2 causas y siempre ibamos a tomar y meter una rika remojada d cabeza ... la q se me hizo cliente es la caballona tetona q paraba con faldita negra , y tambien una blanconcita culoncita q era su amiga , d nombre cristel ... luego en quincena d septiembre fui y hubo batida , pero todo piola porke no lo clausuran , el chato k atiende la barra se hizo mi causa porke siempre iba a consumir y a kchar , y me dijo q el dueño d ese barchongo es un regidor de SMP y asi que ese chongo siempre va a estar abierto ... asi q hoy lo q paso esten trankilos porke igual abrira de vuelta , solo hicieron la finta x el partido d Perú , nada más , les recomiendo ke no bajen los jueves o viernes porke esos dias siemore hacen batidas ... preferible sabados y domingos ... saludos kcheros

Gracias por el aporte, si sabes que ya volvieron habrír el bar, datealo hermano, ya que me quede con las ganas de poder meterme unos polvos en ese local...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, PUN1924 dijo:

Este chongo voy bajando desde Julio desde el 2020 , y todo piola , con la primera k me atendi fue con una veneka blancona gorda tetona , q m dijo q trabajaba en la miel el año pasado , su nombre no recuerdo ... luego en agosto todos los sabados bajaba con 2 causas y siempre ibamos a tomar y meter una rika remojada d cabeza ... la q se me hizo cliente es la caballona tetona q paraba con faldita negra , y tambien una blanconcita culoncita q era su amiga , d nombre cristel ... luego en quincena d septiembre fui y hubo batida , pero todo piola porke no lo clausuran , el chato k atiende la barra se hizo mi causa porke siempre iba a consumir y a kchar , y me dijo q el dueño d ese barchongo es un regidor de SMP y asi que ese chongo siempre va a estar abierto ... asi q hoy lo q paso esten trankilos porke igual abrira de vuelta , solo hicieron la finta x el partido d Perú , nada más , les recomiendo ke no bajen los jueves o viernes porke esos dias siemore hacen batidas ... preferible sabados y domingos ... saludos kcheros

Eso de que bajen los sábados q es más seguro es falso, los sábados es cuando hay más batidas y doy fe de eso, el caprichos ya cayó 2 veces los primeros sabados de septiembre

Y los que dice el hermano

@Kaiross es verdad hoy estuvo esa flaca, habrán habido unas 20 féminas a más para todos los gustos más venezolanas, estuvo lucía la musa de @Sperma Venenosa , una dominicana fuertota morena que paraba en la capilla hoy estuvo en el caprichos, una palito seco pasaría sus 30k, también una tal Barbie rica la flaca con vestidito negro con franjas blancas a los costados, habiendo gran caridad de féminas no le gana a la calidad de flacas de la capilla (ahora ambos point cobran 50)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, EJECUCI9N dijo:

Eso de que bajen los sábados q es más seguro es falso, los sábados es cuando hay más batidas y doy fe de eso, el caprichos ya cayó 2 veces los primeros sabados de septiembre

Y los que dice el hermano

@Kaiross es verdad hoy estuvo esa flaca, habrán habido unas 20 féminas a más para todos los gustos más venezolanas, estuvo lucía la musa de @Sperma Venenosa , una dominicana fuertota morena que paraba en la capilla hoy estuvo en el caprichos, una palito seco pasaría sus 30k, también una tal Barbie rica la flaca con vestidito negro con franjas blancas a los costados, habiendo gran caridad de féminas no le gana a la calidad de flacas de la capilla (ahora ambos point cobran 50)

 

martes creo fui y pude ver una nueva putita, era venezolana, estaba con putishort y blusa, era blanquita y de bonitas facciones xd, delgada pero con algo de carne en el toto, así que le dije next, si bajara 5kg si aplico

pensaba bajar hoy pero se me hizo tarde y ya estoy lejos.

 

no te preocupes mi amore Lucía :beauty: pronto remember, extraño tus bailes xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@EJECUCI9N 

1.- ¿Desde qué hora está abierto éste bar chongo? 

2.- ¿Qué horario es el apropiado para encontrar una buena variedad de señoritas? 

PD: aún no conozco éste point, pero parece ser una buena opción para visitar "VEO QUE HAY ALGUNAS AMIGUITAS FRECUENTANDO ÉSTE LUGAR"

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, PANTA_LEÓN dijo:

@EJECUCI9N 

1.- ¿Desde qué hora está abierto éste bar chongo? 

2.- ¿Qué horario es el apropiado para encontrar una buena variedad de señoritas? 

PD: aún no conozco éste point, pero parece ser una buena opción para visitar "VEO QUE HAY ALGUNAS AMIGUITAS FRECUENTANDO ÉSTE LUGAR"

@PANTA_LEÓN está abierto desde las 4 creo pero apartir de las 5 hacia adelante es donde encuentras variedad de flacas, siendo las 6 dónde encuentras a un 95% de flacas en su totalidad.

Consejo de pata te diría que también te des una vuelta a la capilla que está en la siguiente cuadra más cerca a la panamericana.

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, EJECUCI9N dijo:
No esta información no esta disponible.

@PANTA_LEÓN está abierto desde las 4 creo pero apartir de las 5 hacia adelante es donde encuentras variedad de flacas, siendo las 6 dónde encuentras a un 95% de flacas en su totalidad.

Consejo de pata te diría que también te des una vuelta a la capilla que está en la siguiente cuadra más cerca a la panamericana.

@EJECUCI9N Mandame datos y ubicación por interno por favor. Luego haré mi respectivo reporte de mis experiencias vividas por éstos antros. 

¡Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, polvoenelviento dijo:

Brothers, no conozco ese local, si pudieran dar una referencia se los agradecería mucho, para  probar y despues colocar mas raitings. 

Gracias

@polvoenelviento 

Dale una chequeada a éste enlace dónde el HDL, @IRON MAN nos da detalles del lugar 

https://hermanodeleche.com/topic/47566-caprichoe-bar-chongo-primera-de-pro/

¡Saludos cordiales! 

Atte: PANTA_LEÓN 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui un día de semana al bar chongo la capilla pero estaba sin gente y creo 4 putitas

Que días es que está bueno para ir ? Supongo viernes y sábado ? cuántas putitas habrá ?

 

En caprichos si creo hacen amanecidas, una vez me quedé hasta 10:30pm y seguían full, anunciaban Sex in Live pero me fui xq ya era tarde xd.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui a conocer este point..afuera la calle todo silencio pero adentro cambia la cosa full laycas monas y venecas.y hdls tomando sus chelas.pude reconocer un par de troqueras de buen cuerpod. Tambien algunas ex Olvido y otras mas.en total habian como 20 laycas aprox.

-Geraldin ex troca ci9 y cucardas semiMilf de rico cuerpo bien despachada en enteriso azul ceñido.
-Anabel mona delgada quebradita ex Colmena simpatica de cara estaba en vestido ceñido..se veia cachable xd.
--peruana ex Olvido antigua algo simpatica de cara y cuerpo regular en vestido negro ceñido.
-Karen chiclayana ex troca blancona carnosa de buenas piernas.
-Karen la pistolera..ex Miel, colmena.
-Una pinta de mona teñida alta cuerpona..tenia un aire a la mona Amelia del ex Olvido.
-Varias venecas regulares del level de Plazanorte- tomas valle y otras monses de cuerpo.
- Angelica morenaje look rasta cuerpona ex La Miel.
- una flaquita trigueña pinta de chibola.

El polvo piden 50 vizcarras y la entrada 3 mangos..el gordo de la puerta dice q abren a las -4:30pm.

SLDOS.

  • Me gusta 5
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

SÁBADO 17 DE OCTUBRE

Caí por acá, estuvo más lleno que la patada, hace tiempo no iba a un local repleto. Tremendo ambiente.

Hubo poco más de 20 kines, el nivel estuvo aceptable, pero rescato unas cuatro o cinco.

- LUCÍA... la palo seco ahora con cabello corto, sin duda la mejor de este local.

- ANABEL... la flaca ex Colmena, hasta ahora no le he entrado.

- SCARLET... una blancona de buen cuerpo, aunque media alucinada.

- MILEYDI... una palo seco trigueña, estuvo en algodón.

- MARICIELO... la más palo seco del local.

Hubo otra flaca en algodón de cabello pintado con enterizo plomo, pero se retiró temprano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...