Jump to content

Caprichos - Bar Chongo / Primera de Pro


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

@Sperma Venenosa entonces pusieron un ambiente en el segundo piso para cuartos cuando fui era terrible y antihigienico los colchones  , chévere por el dato del horario , buena 

Editado por Señor Robot
Faltaba unnpoco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Sperma Venenosa dijo:

 

A partir de 3 o 4pm

Los cuartos están en el segundo piso.

Saludos 

A esa hora conviene bajar entonces? 3-4pm? O a esa hora ya se quitaron todas las kines? Quería bajar hoy plan medio día masomenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Lobito14100218 dijo:

A esa hora conviene bajar entonces? 3-4pm? O a esa hora ya se quitaron todas las kines? Quería bajar hoy plan medio día masomenos.

 

a partir de 3 o 4 recién atienden y llegan las Lolitas, osea si kieres ver a todas las bebas tienes que ir a las 6pm aprox porque algunas llegan un poco más tarde

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ir a este point y estaba reventando, demasiada gente. Habré visto unas 12-15 kines de nivel regular. Me atendí con una tal Anabel, me dijo que era primera y quizás última vez que iba a ese hueco. Entré, miré un par de minutos, caché y me fui. Más rato cuelgo rating de esta bb que era blanquita y menudita cómo me gustan. Acá de ley chapas covid JAJA

Editado por Hermano pio
Error en la escritura xd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/9/2020 a las 19:00, Hermano pio dijo:

Acabo de ir a este point y estaba reventando, demasiada gente. Habré visto unas 12-15 kines de nivel regular. Me atendí con una tal Anabel, me dijo que era primera y quizás última vez que iba a ese hueco. Entré, miré un par de minutos, caché y me fui. Más rato cuelgo rating de esta bb que era blanquita y menudita cómo me gustan. Acá de ley chapas covid JAJA

 

Brother sacaste número de esa flakita Anabel ?? Pasa pues :beauty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar de este bar Chongo,llegué al rededor de las 8:30 ya que me datearon que ahí estaba la ecuatoriana  Katy alias la pistolera ex la miel,me cobraron 2 Lucas y no encontré a la que buscaba,cuando está observando había 1 que me  pregunto si quería atenderme pero lo pasaba nada luego se acercó otra que si estaba rica de cara y estaba meneando su culazo en mi mesa,tenía una fanda negra transparente que de le veía bien,habían varias chicas que yo diría que habían más chicas que hombres,ví una morena que estaba Masomenos. Cuando salí en la esquina saliendo para la panamericana había una que hacía salidas ofreciendo sus servicios .

 

Editado por Yonko2
Meter más datos .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/9/2020 a las 19:03, Sperma Venenosa dijo:

 

Brother sacaste número de esa flakita Anabel ?? Pasa pues :beauty:

Nada mano, no quiso soltarme su nro y eso que me vio con la billetera llena, pero me dió este dato, que la puedo encontrar en canta con dominicos, en el segundo grifo hay una puerta negra y qué en la puerta hay dos de seguridad afuera, venecos. No conozco por ahí, si vas datea qué tal. No entiendo por qué no subo de nivel si estoy aportando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Hermano pio dijo:

Nada mano, no quiso soltarme su nro y eso que me vio con la billetera llena, pero me dió este dato, que la puedo encontrar en canta con dominicos, en el segundo grifo hay una puerta negra y qué en la puerta hay dos de seguridad afuera, venecos. No conozco por ahí, si vas datea qué tal. No entiendo por qué no subo de nivel si estoy aportando.

 

 

Ah buen dato, esa ubicación es del bar "Dancing" que está justo en el cruce de la Av Canta Callao con Av Dominicos

 

Saludos.

@Oso Yogui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevamente fui a este chongo bar, pues primero fui al dancing estaba cerrado (fui 3:30pm) jeje, así q la arrechura me ganó y fui con mi nube voladora al bar Caprichos

 

Por ser sábado esos weones están cobrando más caro la entrada csm al igual que el polvo :canny: entrada 3so y polvo 50 xd

Vi que acondicionaron una zona VIP con unos sofás mesas etc, no consulté cuanto es para entrar ahí.

Bueno como es sábado el local estaba full, pude ver hartos choborras :big_smile:

Aquí lo que vi, habían más de 15 kines maso

- veneca chibola con buso y chompa estaba maso atractiva pero dice q no atiende, otro día trataré de sacarle fono y llevarla a un telo

- Lucía, delgadita tmb tiene lentes, y con cambio de look cabello rojo ondulado :beauty: estoy flechado, kendal ya fuiste :pudency:

- kine delgada con putishort rojo y top, parecía full fibra buen cuerpito culito redondito, en agenda

- kine delgada con top e hilo y sobre todo eso una malla transparente, parecía full fibra

- kine de 1.50 parecía chibolita algo tímida con jean y blusa, pero algo gruesita

- una chocolate con vestido blanco 

- kine delgada pero gruesita con tetasas en top e hilo y sobre eso una malla transparente color rosado

Habían otras más voluptuosas etc etc, estaba choborra así q no recuerdo más.

Saludos.

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Nuevamente fui a este chongo bar

Vi alrededor de 20 putitas y full choborras, no se podía ni caminar, estaba lleno el bar.

Las putitas las mismas de mi anterior comentario

Spoiler

añadiendo a Anabel la ecuatoriana 

Lucía te amo princesa :beauty: que rico culito que se formaba con ese vestidito para hacer su "pole dance", fue la primera en hacer show ese día. Pronto la sacaré de esa vida. Kendal ya fuiste :ah:

Decían q iba haber Sex in Live, pero como ya era demasiado tarde me fui nomás pues los polis me hubiesen puesto papeleta csm :beat_plaster:

Adentro estaba full neblina yeah :high:

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Les callo la tomberia a este point 

PTM.. yo que recién visitaba este lugar 

Estaba x llegar ala puerta en eso veo tíos con chaleco de fiscalización pucha me cagaron la visita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Guerreiro dijo:

Les callo la tomberia a este point 

PTM.. yo que recién visitaba este lugar 

Estaba x llegar ala puerta en eso veo tíos con chaleco de fiscalización pucha me cagaron la visita

 

ala ojalá q mi amor Lucía no esté en la comisaría :cry:

los polis la dejarán más abierta csm :beat_plaster:

Te amo Lucía :beauty:

que no la dejen coja sino next :big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...