Jump to content

Caprichos - Bar Chongo / Primera de Pro


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 48 minutos, Jim Root dijo:

Y pucha que fea música ponían pura chicha y cumbia csm, recontra next.

 

Eso es verdad, la música es hasta su culo!!!

 

La Capilla que está a la vuelta en ese sentido es mejor, siempre y cuando ese mosaico no se le dé por agarrar el micrófono y ponerse a cantar como huevon, ese huevas se cree Frankie Ruiz   :choler:

 

 

Aparte que en la Capilla no están cobrando entrada y el lugar francamente es más confortable se nota todo más nuevo, pero lo malo es como dice el achoradillo de  Gash Tuna que muchos paganinis las tienen tomando y perdiendo el tiempo como huevones.

 

Y continuando con el bar Caprichos las chicas (a mi gusto personal) solo están buenas Lucia, Milady y Maricielo. Luego Anabel y María José son para no irte de vacío.

 

Editado por CAPO DI TUTTI CAPI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, CashLuna dijo:

Yo soy quien cobro los cupos, me debes 1 palos por cada una de tus hembras, sino mña no abre tu local

capisci?

 

Ma che capisci tu sei solo un asociati un aspirante a Soldatto no piu.

 

Si estoy de buen humor vas a seguir pasando para que traigas data fresca, no como antes que se olvidan de estas chingaderas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5 so!!!!la  entrada wtfuck!! no pe , se pasaron esos cabrones , ir un  fds no vale full relojeo mejor los dias de semana mas traquilo y para mi las meseras estan mas cachables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pequeño reporte de lo que vi ayer..para ser sábado esperaba mas y mejores culos. Para mi estuvo mejor estuvo la semana pasada. Aparte cobraron5 soles, dicen que sábados cobran así y el resto de días 2-3 soles....Ayer no estaban las dos chatas cuerponas Karen la blancona ni la otra Geraldine q para en lenceria blanca ex troca.

Estaban Anabel en bikini putero, tomando con dos borrachitos. la cronometre cuando subio a matar y bajo en 10 minutos.

Katy la pistolera en vestido rojo suelto, y otra mona ex Miel de mejor culo pero face regular.

Mariana colocha peliteñida media alta de labial rojo, ojos de gata.

Una veneca gordita rubia de cara sonriente todo el rato la vi tomando nomas xd.

La morenita Maria Jose, delgada, se ve chibola..le faltan mas tetas para mi gusto..no la descarto xd.

Una morena alta cuerpona culona estaba en faldita color blanco.

Una tetona media rubia SemiMILF bien tarrajeada y de piernas delgadas estaba por la barra..se me hace conocida.

Angelica morena cuerpona ex LaMiel estaba por la zonaVip..en algo la morena se le notaba un culaso en vestido.

 

SLDOS.

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mi Consegieri Madaretta me llevo a otro de los locales que controla aquí estuvo de anfitrión il mío buon amico Luca Brazzi, si no me creen allá ustedes, la cosa que fue el Viernes que tocaba peinar la zona Norte con mis Capos Regimes y mis Capos decimes, eh

 

Hubo buena taquilla ya pasare mi factura al Concejal dueño de este antro  ocbvio que si

 

Vi a Anabel ex Colmena relojerasa y más cosas según el Asociatti @CashLuna que buona info ragazzo pirañoni confirma sus antecedentes de esa ecuatoriana y vi a ver que lo mi recordo a Lucia esa bela bambina de Venezuela, con ella me desestrese pronto rating con todos los juguetes, como gusta a la Cosa Nostra.

 

También María José la morena ecuatoriana,  que es un dolce chocolatito y completisima, tambien Mari Cielo que es una linda peruana de cabellos dorados y cuerpo de bebita, bocatto di Cardinale como para el Capo di tutti Capi de la Familia Modem osea el Yakuza Obito Uchia, pero como no es su territorio no lo sabe aún.

 

Vi a mesera peruana de buen ver, muy bela  pero solo fichaba así que Vaffanculo, lo voy al turron y no perder mi valioso tiempo. 

 

Otra bela ragazza es Scarleth o Luz muy pendeja es, los estaban sangrando a los idioti, mejor más comisión para la familia Corleone.

 

A ver que ricordo, quien piu,  ah y cuando ya es madrugada avanzada las que están más buenas se avispan y empiezan a pedir 60 Vizcarras otras normal.

This is the hidden content, please

Alaoz bambinos.

 

Editado por CAPO DI TUTTI CAPI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, CAPO DI TUTTI CAPI dijo:

 

Y si, algo bueno para Tutti li mundi.

El Viernes estuvimos allí y así se las gastan en ese bar.

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

@PANTA_LEÓN @BABY RATA @Gash

@Jim Root @NAKAMA @Pedro Coral

@KENDO KAPONI @KENSHIRO @Nyx

@MAXIMILLION PEGASUS @Poirot

@MAESTRO ANDREA PIRLO @bizarrap

@Mao Zedong @Bolt Cr@nk 

@PAPI JUANCHO  @carlos 210

@Light Yagami  @THOMAS SHELBY

@EJECUCI9N @JHONN WICK 

@PibePocoyo @Hikigaya Hachiman

:byebye:

 

la flakita de la img 2 y 3 me parece conocida, creo que es Sol.

PD: Lucía ya está listo la Jeepeta, te amo princesa :beauty: full marih :high: dedícame un drakukeo :ah:

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a veces me pregunto q pasara x la mente de esos patas q se ponen a beber con una puta, piensan conquistarla , su amistad o q les de mejor servicio?

para eso mejor me voy a un pub , pero eso si hay q tener cuidado en pulsear con quien chupan, porq en ocasiones puede ser el mismo cafetal , suele pasar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/10/2020 a las 13:04, LORD VAAKO dijo:

pequeño reporte de lo que vi ayer..para ser sábado esperaba mas y mejores culos. Para mi estuvo mejor estuvo la semana pasada. Aparte cobraron5 soles, dicen que sábados cobran así y el resto de días 2-3 soles....Ayer no estaban las dos chatas cuerponas Karen la blancona ni la otra Geraldine q para en lenceria blanca ex troca.

Estaban Anabel en bikini putero, tomando con dos borrachitos. la cronometre cuando subio a matar y bajo en 10 minutos.

Katy la pistolera en vestido rojo suelto, y otra mona ex Miel de mejor culo pero face regular.

Mariana colocha peliteñida media alta de labial rojo, ojos de gata.

Una veneca gordita rubia de cara sonriente todo el rato la vi tomando nomas xd.

La morenita Maria Jose, delgada, se ve chibola..le faltan mas tetas para mi gusto..no la descarto xd.

Una morena alta cuerpona culona estaba en faldita color blanco.

Una tetona media rubia SemiMILF bien tarrajeada y de piernas delgadas estaba por la barra..se me hace conocida.

Angelica morena cuerpona ex LaMiel estaba por la zonaVip..en algo la morena se le notaba un culaso en vestido.

 

SLDOS.

 

Hola hdl esa mariana colocha donde chambeo antes o me puedes dar mas descripciones tal vez es mi  casera para ir a verificar se agradece de ante mano

Editado por DIVERTIDO
Correcion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acá reportando su robot se que me extrañaron yo cachando como siempre me tomé un respiro del foro cosas de amor jjaaaa acá el caprichos pagas tus 3 Lukas el gordo de la puerta está cobrando había un pata que cobraba 2 ese csm dice que fin de semana igual entre adentro como 15 caninas las más ricas las meseras que no hacen servicios de ahí tbm esta Sara la tetona mif pecosa de la miel que se recursea tbm una negrota que estaba antes en la miel tbm reconocí a Lucia una paloseco bonita que estaba ahí de ahí otras que no se quienes son pero bagres feitas solo un poco de defienden con el poto así que saque la vuelta al chongo de la vuelta ahí vamos gáaaaaaq:ah:

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/10/2020 a las 1:37, DIVERTIDO dijo:

Hola hdl esa mariana colocha donde chambeo antes o me puedes dar mas descripciones tal vez es mi  casera para ir a verificar se agradece de ante mano

hdl @DIVERTIDO la tal Mariana que reporte es una media alta,  piel clara, con tatuajes en muslo y espalda, ojos de gata. No la conozco de otro chongo.

SLDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pisé por 1ra vez el local, la entrada será por que fue Jueves pero solo me cobraron 2 soles :surrender:, mientras me dirigía al local noté la presencia de un trava csmr en la esquina del local no mas :oh:, ya bueno al ingresar la primera impresión es que el local es chico, no hay comparación con el Olvido, una columna al centro y las mesitas alrededor, al frente está la barra donde se encuentran la mayoría de las chicas, otras están circulando buscando algún cliente o algunas sentadas, al lado izquierdo se encontraba la escalera que sube al 2do piso donde se encuentran los cuartos para el mate, al lado derecho tiene la "zona vip" ¿Qué de vip tiene esa huevada? no lo sé :v, supongo los sillones mas cómodos, en cuanto a las féminas vi lo siguiente: 

Haber que haya reconocido....

  • Roxy la peruana norteña ex Miel, y otros chongos de seguro, a la que le decían parecida a la Chuecona :XD:
  • Una madura que siempre la encontrabas en la Miel vistiendo un vestido ceñido, regular cuerpo, algo simpática, debe ser de la promo de la tía Dayana :feel_good:

En cuanto a mis gustos se refiere :v, encontré 3 morenajes :dribble:

  • María Cielo así era?, la del tema de Don Oso, morena delgada, cabello largo en drecs, senos caídos, la vi un momento fuera, luego se metió para la "zona vip" :cry:
  • Jazmín / Yasmín, morena Dominicana, gruesita, rico cuerpo durito :adore:
  • Otra morenaza madura, que tal tarrazo da miedo :big_smile:, también tenía panza, ella se encontraba tomando con un borrachín, buena onda parecía.

Aparte de las ya mencionadas había como 3 chatitas, pero bueno nivel bajo supongo, el polvo está 50 por si acaso :too_sad:, eso  es todo alamos :byebye:

  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vivo desde el ñoba xd  llegue hace un rato pedi mi chela y me puse a chequear los culos, a mi gusto veo tres-cuatro buenas para aplicar..pero tambien vi que llegaron mas pokemones ex Miel que le baja el level. Varias ex Olvido y otras.

-Anabel mona delgada en bikini putero color rojo.
-Karen chata medio blancona carnosa de buenas piernas hoy con hilo rosado.
-Sofia la flaquita que bailaba en su puerta ex Miel.
-Karen la pistolera culona..la veo matadita de face ex Miel, colmena.
-Mariana colocha peliteñida alta medio cuerpona ojos de gata y labial rojo.
-Una medio cuerpona tetonasa y culo regular en mallas verde..se demoraba en bajar.
Roxy trigueña ex Miel en vestido putero color rojo..con tacos saca regular culo.
-Venecas monses de cuerpo en la zona vip.
- Karen peruana la achinada de lentes ex Miel y sirenas.
-Maria Jose morenita chibola look rasta.
-Scarleth flaquita esbelta tez clara..sino me equivoco es charapita ex Colmena de Piura..esta layca pedia hoy 60 x polvo.

-Una pinta de peruana en short jeans cuerpo de chibola sin mucho culo..estaba con una flaquita rubia nueva palida igual sin culo..sino le entraba.

Todas menos una piden 50 vizcarras..algo que mejoro encendieron los ventiladores en el primer piso , pero arriba si donde cachas es un sauna xd.


SLDOS


  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, LORD VAAKO dijo:

En vivo desde el ñoba xd  llegue hace un rato pedi mi chela y me puse a chequear los culos, a mi gusto veo tres-cuatro buenas para aplicar..pero tambien vi que llegaron mas pokemones ex Miel que le baja el level. Varias ex Olvido y otras.

-Anabel mona delgada en bikini putero color rojo.
-Karen chata medio blancona carnosa de buenas piernas hoy con hilo rosado.
-Sofia la flaquita que bailaba en su puerta ex Miel.
-Karen la pistolera culona..la veo matadita de face ex Miel, colmena.
-Mariana colocha peliteñida alta medio cuerpona ojos de gata y labial rojo.
-Una medio cuerpona tetonasa y culo regular en mallas verde..se demoraba en bajar.
Roxy trigueña ex Miel en vestido putero color rojo..con tacos saca regular culo.
-Venecas monses de cuerpo en la zona vip.
- Karen peruana la achinada de lentes ex Miel y sirenas.
-Maria Jose morenita chibola look rasta.
-Scarleth flaquita esbelta tez clara..sino me equivoco es charapita ex Colmena de Piura..esta layca pedia hoy 60 x polvo.

-Una pinta de peruana en short jeans cuerpo de chibola sin mucho culo..estaba con una flaquita rubia nueva palida igual sin culo..sino le entraba.

Todas menos una piden 50 vizcarras..algo que mejoro encendieron los ventiladores en el primer piso , pero arriba si donde cachas es un sauna xd.


SLDOS

 

Bien causa, ojala Sofía vaya mañana, en la miel me la tiraba jalandola del pelo csmre q tal recuerdo.

Y la borrachita anabel q siga fichando q para puta no tiene vocación:waaaht:

La tal lucia q dicen q es una ricura no ha bajado??.  :confuse:

Editado por CashLuna
Ssndn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, CashLuna dijo:
No esta información no esta disponible.

Bien causa, ojala Sofía vaya mañana, en la miel me la tiraba jalandola del pelo csmre q tal recuerdo.

Y la borrachita anabel q siga fichando q para puta no tiene vocación:waaaht:

La tal lucia q dicen q es una ricura no ha bajado??.  :confuse:

Sofia era una veneka culona??

En 29/10/2020 a las 20:33, LORD VAAKO dijo:
No esta información no esta disponible.

hdl @DIVERTIDO la tal Mariana que reporte es una media alta,  piel clara, con tatuajes en muslo y espalda, ojos de gata. No la conozco de otro chongo.

SLDOS.

Aya es blanca pelo lacio colocha ex ninfas y angeles vip ultimamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...