Jump to content

Caprichos - Bar Chongo / Primera de Pro


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Hoy por estos lares me quedé un toque y saqué la cola me cobraron la entrada dos lucas 

This is the hidden content, please

Alas que puede reconcer 

Acá estaba Pati o patricia ex miel 

Alejandra la chubi de tresasex miel 

A Sara la veneca pecosa ex miel 

Una traferá que se me fue el nombre ex palmeras  VIP y colmena en vestido negro   se le veía bien pero ya saben es regalar su plata 

Karen la que le entró el hermano wako

La mesera que le entró el hermano sidan 

Una alta que me dijo Sofía pero cuando se la llevaron abajo alos 15 minutos calibrado 

This is the hidden content, please

Vi una milf en vestido transparente enseñando todo las carnes 

Una de pelo teñido de rubio alta pero monse en  cuerpo 

Y una que no se que  le veían pero cada rato se la llevaban seguro sabe convencer alos incautos 

Ana veneca de buen toto poca tetas pero una señor culo  carnoso acá deje mi leche 

No puede ver a Lucía a Anabel y varias que reportaron otros hermanos 

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

MIÉRCOLES 21 DE OCTUBRE

Caí por acá, hubo alrededor de 15 kines, entre las conocidas estuvieron:

ANABEL... ex La Colmena con vestido verde fosforescente.

KAREN... ex CI6 del Trocadero relojeando a varios.

Una ex La Colmena que se parece a la 'tomba' PAMELA, creo que se llama YACKELIN.

LUCÍA... la flaca con vestido blanco y lentes.

Una piernona de vestido plomo, creo que es la que le dicen 'pistolera' y estuvo en La Colmena.

Una alta cuerpona, aunque algo entrada en carnes.

NICOL... una flaca con tanga celeste.

MARÍA JOSÉ... la negra media bocona.

Una negra alta con cabello rasta, estaba en algodón.

Un par de flacas medias boconas de buena figura, la mejor era la de short guinda.

En fin, no estuvo como la otra vez, pero tampoco desentonó.

Saludos hermanos.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer miércoles fui golpe de 5pm en busca de milady y espere hasta las 6:30 y nunca llego ptmr.... En fin... Había una gordita chama bien guapa de cara, pero subida de carnes, si fuera Delgada sería un cuerito, estaba una ex colmena, ex sirenitas blancona, no recuerdo su nombre pero es guapa, le creció un poco la guata, me la comí un par de veces pero es relojerazaaaa, después había una palo seco media chinita y las demás no pasaban nada, bueno prefiero las palo seco... El sábado iré en busca de milady ella me atendió muy bien... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno me deje ver por estos lares y me dejo una buena impresion , si , es cierto el local es pequeño como dice su nombre BAR chongo pero hay buena honda , vi buena variedad de putas!! pero quede flechado por una de las meseras llamada D..... que linda esa jebita ya alucinaba arrancarle el polo y chuparle las tetas asumare que morboso que soy ,en fin de las que reconoci unas cuantas mieleras:

paty/patricia ecuatoriana masonomas

la negra angelica con las rastas

habia otra negra que no se donde lña habia visto , estaba con vestido rosado

una negra flakita en bikini verde fosforecente , no me gusto

una chamita de lentes de buen culazo que rica jeba pero fria

un par de rubias patonas que me gustaron las vi ricas ami gusto 

habia una maldita en baby doll que se veia como se comian esas nalgas el hilo estaba fuerte esa chata blancona

en fin varias altas  por ahi habian una que notra piltrafita pero esas meseras ma gad!!! que rica la rulosa vendiendo los tabacos pero "D.."  estara entraditra enm carnes pero la quiero como mi jeba csm , alamos gente

ahh no cobran entrada y no piden apagar el fono. 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pase por este chonguito..vi menos opciones que mi ultima visita del fin de semana pasado. pude divisar 3 cachables a mi gusto medias carnosas..tengo a dos en lista. no estaban Karen la chata blancona ni Anabel la flaquita, las que pude ver:

 

Angelica morenaje cuerpona pelo rasta, la veo mas carnosa.. no la descarto xd.. estaba con Jacky peruana media tetona en polo color negro ex Olvido antiguo.

Geraldin semiMILF chata media carnosa, estaba en lenceria blanca..se veia cachable, ex troquera.

Una pinta de mona media alta peliteñida y labial bien rojo estaba en falda corta..en algodon la tengo en lista.

Una flaquita tez clara cabello negro media tetoncita en faldita  pinta de charapa..pero debe ser mona..en algodon.

Una veneca blancona SemiMilf media gordita ex La Miel turno mañana.

Una rubia culona y otra layca caderonasa y patona media carona a su costado.

Varias venecas level normalon y otras monses.

e n la zona vip habian pocas laycas y eran normalonas y otras pokemones..habia una chibola veneca media gordita cara de mamonasa..se le veian buenas tetas pero el culo no tan formado.

 

SLDOS. derepente bajo el sabado aunque ese dia fijo el relojeo.

  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte que me sirve para barajar nombres de las que. No conocía voy a agregar que también vi una hebra blanquita que tenía una vincha tipo flores en la cabeza estaba con vestido rojo claro.

Había una. Chibola en top negro y Jagger beige piel caribeña de face simpática

La que dije en mi post anterior una que llevaba lentes estaba con un Jean y top blanco , cabello lacio de buen rabazo.

Me Di cuenta. Que alas beibis te cobran adelantando luego ellas van ala barra a sacar tike o algo así y luego suben pal segundo piso.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

EN VIVO

Hay alrededor de 15 kines, el nivel está regular. De las conocidas están: Anabel, Scarlet, Lucía y María José.

Vi otras ex La Miel, las mejores son las meseras, con eso digo todo.

Saludos hermanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

EN VIVO

Hay tres meseras, una de ellas con vestido azul oscuro, de cara se parece a la troquera BETTY.

Había otra con pantalón verde oscuro que le remarcaba bien el trasero, de cara se parece a ADRIANA, ex Sirenitas.

La otra es la que siempre está, una media tía de buenas carnes.

Puros gilbertos ficheando csm.

Por eso estas perras están en su zona de confort.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conoci este point.

Listado a la champa 

entrada 5 Lucas, me late q cualquier rato cae batida, salí y vi serranazgos en la avenida.

Anabel flaquita estaba de vestido rojo y fichando a full con esos borrachines q ni la kchan.

Le pase catre, ahora les cuento, pero a la firme ahorrense sus 5 cheques.

 

despues otra q saque era Katy la pistolera en su clasico vestido transparente puton negro.

despues pta no saco a nadie más, nivel monse.

Una chiquita esq el seguridad mongol a era de la miel a quien llaman loco esta x aca haciendo el aseo.

Ta q lo agarran de huevon los clientes, un anciano le queria pegar, Donde esta el baño mierda jajajjaj q abusivo csmre solo xq estaba con su gente el tio.

yo lo mataba al viejo.

mientras tomaba unas chilindrinas con mi chaleco y chequeaba el ambiente a full.

pero es Porq este local es una huevadita. 

sera una 1/4 parte de la miel a lo mucho, el baño una huevadita con water, no hay urinario.

si ese el nivel de sábado ni me imagino los demas dias.

bueno ya tire a la q masomenos estaba y fue, creo q tirare mi drilito en la miel, goob bye caprechos vep.

serranos como mrd csmr olia feaso y calorzasa jjejejjee

Cambio y fuera

Editado por CashLuna
Jdkdm
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, anubis77 dijo:

Vayan con precaucion hdl, parece que le estan haciendo seguimiento los ternas al local. Y ya lo han cerrado ayer.

https://www.americatv.com.pe/noticias/actualidad/san-martin-porres-prostibulo-clandestino-clausurado-dos-veces-24-horas-n427885

@anubis77 gracias por el enlace del noticiero de América Noticias, pero si vez el video te darás cuenta que eso fue en "La Capilla Vip". 

¡Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer sábado estaba cerca haciendo algunos trámites y bueno aproveché en visitar nuevamente este bar chongo.

Para ser sábado asu el nivel de putitas era pésimo (según mis gustos obviamente), la q hizo show era un chocolate, csm la entrada S/5.00 que hdp esos weones.

Vi varios Pokémon's y tanques de la era soviética xd, las meseras nuevas para mí pero next.

Pude ver a mi princesa Anabel en malla roja y sus tacos (subió de peso :beat_plaster:), los choborras se la llevaban al 2do piso jeje, también estaba su amiga en putivestido creo rojo.

Me fui Invictus nomás, sin la Jeepeta no pude ir a la Capilla, csm estoy limitado.

Ah casi me olvido, no fue mi princesa Lucía :beauty: :cry:

 

Saludos.

 

Y pucha que fea música ponían pura chicha y cumbia csm, recontra next.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...