Jump to content

Caprichos - Bar Chongo / Primera de Pro

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pase por acá el sábado, la verdad que había regular cantidad de flacas , la mayoría fichando.

Estaba la paloseco morena Maryori, con un grupo de conocidas entre ellas la paloseco Isabella y otro paloseco parecida de cabello lacio y también algo guapa, está andaba con un leggin gris y top.

Destacaba tambien una morenita fácil tendrá sus 19 añitos, intente llevarla a cachar pero la cojuda no estaba atendiendo ksmr, está morenita estaba en un Short jean y top es pequeña y delgada y de cabello lacio de facciones finas por así decirlo.

Scarleth ya no anda en este Chongo, ahora la encuentran en capilla, de Lucia solo se sabe que sigue en provincia.

Publicado
hace 11 horas, NAKAMA dijo:

Pase por acá el sábado, la verdad que había regular cantidad de flacas , la mayoría fichando.

Estaba la paloseco morena Maryori, con un grupo de conocidas entre ellas la paloseco Isabella y otro paloseco parecida de cabello lacio y también algo guapa, está andaba con un leggin gris y top.

Destacaba tambien una morenita fácil tendrá sus 19 añitos, intente llevarla a cachar pero la cojuda no estaba atendiendo ksmr, está morenita estaba en un Short jean y top es pequeña y delgada y de cabello lacio de facciones finas por así decirlo.

Scarleth ya no anda en este Chongo, ahora la encuentran en capilla, de Lucia solo se sabe que sigue en provincia.

Esa morenita que estaba en short si atiende. Me atendí con su amiga l que estaba en leggins plomo. Bien simpática la chamita. 

• Me gusta 1
Publicado

Nadie dice nada conchesumare, de la chata karen, desde que se fue no pasa nada ese local puras mecánicas relojeras, por algo se habrá ido, bueno a seguir buscando

Publicado

Que tal lecheros.

Está semana pasé x este Bar.

el ambiente sigue igual, la música recontra next, como se extraña los bailes de mi amore Lucía :pudency: jaja.

Pucha igual hay full Pokémon's, cuando estaba x ingresar ví un par de putitas consultando a los de seguridad si es q podían entrar a trabajar jeje pasaron en one. 

Mi pata entró con una chocolate agarrada cabello a lo depredador jaja. La que siempre está de blanco. 

Igual fds full relojeo, mejor es días de semana.

tmr cinturitas así rico :beauty:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Que tal brother's.

Hubo operativo en este Bar jaja.

Ufff de la que me salvé, menos mal me fui antes o hubiera amanecido en cana :beat_plaster:

This is the hidden content, please

.

Dentro de un rato algunos comentarios de mi paso por este Bar :big_smile:

Xesu aunque estaba algo monsefú la verdad, la chela no pasa bien cuando uno está sentado :high:

.

Publicado

Que tal lecheros.

Bueno pasé por este Bar después de ufff tiempo, esto por insistencia de @JAKOV FRANK EL MESIAS jaja :byebye:.

Bueno el ambiente la verdad estaba monsefú, la música recontra next, el lugar es muy angosto o será que ya me acostumbré ir al otro bar que es más amplio jaja.

El aforo estaba al 150% aprox, en total ví más de 50 kines para todos los gustos, varias que veía por primera vez y algunas que meses ya las conozco.

Antes de mencionar a las flakitas ví en las noticias que hubo operativo jaja pucha de la me salvé, menos mal me fui temprano. Se llevaron a todos (entre kines y HDL's) :beat_plaster: ahora como será este bar.. Abrirá o no este fds ? 

Cambiando de tema, aquí lo que pude ver:

- Guisa flakita, siempre en jean y blusa 

- Maryori recontra paloSeco, ni yo me animo jaja.

- Yasumi o algo así se llama no recuerdo bien, ecuatoriana blanquita.

- kine en vestido blanco y cabello rubio con el dinero de los HDL's.

- kine chocolate.

- Alexandra flakita, no se que le pasó pero hoy no estaba bien producida :beat_plaster:, parece que se está descuidando.

- amigas de Guisa.

- amigas de Alexandra.

- ví una kine con blusita y un recontra PutiShort :dribble: le marcaba un rico culito, era de cabello hasta los hombros, algo blanquita. Aunque para mí tendría q bajar algunos quilitos jaja, pero a mis patas si les gustó.

- Bueno ví a más pero no recuerdo y no las conozco.

El nivel está masomenos, igual peluquitas debería de renovar, traer buenas kines.

Bueno aquí las pruebas de benito jaja.

.

Guisa.

.

Alexandra.

.

Otras kines.

.

** sin chamita$ no hay paraíso ** :boss:

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

La tal Maryori que tal es?....hace servicio?....cuánto cobra?....como está.??....tendrá un pack o foto?....me la han recomendado.....que opinan

Publicado
hace 8 horas, Admvegeta87 dijo:

La tal Maryori que tal es?....hace servicio?....cuánto cobra?....como está.??....tendrá un pack o foto?....me la han recomendado.....que opinan

Pollito, no quieras que te den todo facil lee los rating, . fotos no podrás ver lee las reglas del foro...pero te comento que es un PoKemon no evolucionado .

Publicado
En 19/3/2021 a las 18:27, Jim Root dijo:

ví más de 50 kines

Algo anda mal rick..no lo se pero + de 50 kines pa los unicos 4 cuartitos que tiene este chongo jajaja con rzon  los 5 minutos ya te estan tocanfo la puerta..pero en fin , se recomienda ir de miercoles a viernes , el sabado es full relojeo.

Publicado
hace 14 minutos, JAKOV FRANK EL MESIAS dijo:

Algo anda mal rick..no lo se pero + de 50 kines pa los unicos 4 cuartitos que tiene este chongo jajaja con rzon  los 5 minutos ya te estan tocanfo la puerta..pero en fin , se recomienda ir de miercoles a viernes , el sabado es full relojeo.

Yes me webie, era "20" 

• Haha 1
Publicado
En 21/3/2021 a las 0:56, LORD VAAKO dijo:

Pollito, no quieras que te den todo facil lee los rating, . fotos no podrás ver lee las reglas del foro...pero te comento que es un PoKemon no evolucionado .

Ni para un polaco de 30 Lucas.....tmr entonces me han estafado ....me la habían recomendado......derre tira rico..... XD

Publicado

HDL una pregunta, ¿Alguien sabe del paradero o dónde atiende la veneca Melisa que trabajaba en la Colmena I en el cuarto 25 me parece con bikini dorado y zapatillas, tenía un culazo y unas piernotas?....últimamente fué reportada en este bar allá por enero, luego creo que desapareció...se agradece el dato.

• 2 weeks later...
Publicado

El ultimo fin de semana  domingo estuve de pasada con un broder pedimos unas chelas y pasamos a marcar el material..pude reconocer a algunas laycas ex Colmena.

MAYTE la panameña cuerpona de culo grande y alta diente de oro xd, estaba en vestido ceñido de tela, la note igual de cuerpona  pero falta perfilar las nalgas.

ADRIANA la mona tez clara care sueño, buen cuerpo media blanca rico culo.. estaba en minifalda oscura de latex..pero ya sabemos es mas fria que un pinguino...

ISABELLA la flaca veneca de rica cinturita.. estaba con un vestido de noche color rojo le caia bien, casi le aplico.

una mona NueVa medio chibola cachetona trigueña en minishort jeans y regular cuerpo había carne.

EVA mona tetona siliconeada piel canela ex NNVIP 2 y Colmena.

Una veneca tetona natural carnosa cachable estaba en la ViP...queria aplicarle pero no salia de esa zona..

el resto Pokemones no evolucionados como la flaquita Maryori ex Colmena, la veneca gordita rubia fija desde el año pasado, y otra pokemon base3 ex Miel.

SLDOS

• Me gusta 2
Publicado
hace 17 horas, LORD VAAKO dijo:

El ultimo fin de semana  domingo estuve de pasada con un broder pedimos unas chelas y pasamos a marcar el material..pude reconocer a algunas laycas ex Colmena.

MAYTE la panameña cuerpona de culo grande y alta diente de oro xd, estaba en vestido ceñido de tela, la note igual de cuerpona  pero falta perfilar las nalgas.

ADRIANA la mona tez clara care sueño, buen cuerpo media blanca rico culo.. estaba en minifalda oscura de latex..pero ya sabemos es mas fria que un pinguino...

ISABELLA la flaca veneca de rica cinturita.. estaba con un vestido de noche color rojo le caia bien, casi le aplico.

una mona NueVa medio chibola cachetona trigueña en minishort jeans y regular cuerpo había carne.

EVA mona tetona siliconeada piel canela ex NNVIP 2 y Colmena.

Una veneca tetona natural carnosa cachable estaba en la ViP...queria aplicarle pero no salia de esa zona..

el resto Pokemones no evolucionados como la flaquita Maryori ex Colmena, la veneca gordita rubia fija desde el año pasado, y otra pokemon base3 ex Miel.

SLDOS

¡¡La panameña MAYTÉ está de regreso!!.....buen dato brother, esa caballota me dió un polvazo en la Colmena el año pasado ántes de la pandemia....estos días me doy un salto al Caprichos para pasarle la brocha del recuerdo. :beauty:

• Leyenda
Publicado

EN VIVO

Acá pues hermanos, en pleno toque de queda desafiando a los tombos :V

Hay alrededor de 30 perras, solo cinco merecen la pena. La principal es la flaca ISABELLA, que me datearon está haciendo oral a pelo por 50 más solo a sus paganinis conocidos.

La otra novedad es la veneca ADRIANA.