Jump to content

Caprichos - Bar Chongo / Primera de Pro


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

la nerita delgada de trensas es chevere me olvide mencionarla

la pistolera tiene buenas nalgas ese jean le resalta el culo pero su face ya es de tia igual me la recontra viole :psychotic:

lucia tambien hizo show mas temprano osea la vi subir al segundo piso calatita :look_down:

la peruana mas rica es luciana ex troca , mas nah :big_smile: tengo un rating mortal kombat con ella

capo solo no viste a mi amorsito la lourdes sasin del caprichos , la mas rica , estaba con el vestido blanco que yo le regale , aveces usa vestido rojo y otras de animal print , es ecuatoriana pero tiene la Bellesa de una europea , su cabello semi rubio largo le queda hermoso ..yara :waaaht:

ahhh.. y afuera hubo bronca un pata se mecho con dos y los mando al piso a los dos por giles , ese si era de los mios , no me arriesgo en ir hoy porque puede que haiga batida , hablamos gente 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nera Angélica mi musa de la miel, ese culaso de chocolate me encanta e hipnotiza pero muy caroband 50 lucas están bien huaman!! Puro Altamira 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vivo desde una de las mesas de este barchongo..en este lugar no existe el Covid y sacas el cel relax. very easy sacar el plus.

Level de laicas regular para ser martes..

ANGELICA morenasa voluptuosa ex Miel en su ckasica faldita rosada..algun dis le entrare, tengo q estar al100%.

ANABEL flaquita mona ec Colmena y Sg..hoy en lenceria putera color negro.

ROSSY trigueña de regular culo ex La Miel.

Una flaquita de ricas tetas naturales se veian en su top semitransparente:beauty:..aunque le falta mas caderas no la descarto para entrarle.

KAREN la Pistolera en jeans plomo fichando con um tio.

PAOLA venezolana delgada de buenas facciones en minishorts jeans celeste..un poco mas de carnes y queda oka.

Una Venezolana Alta cara de perrasa media ojona y culona con ayudin..estsba en un enteriso color rojo..a la prox. le entro.

La caderona y patona de face media frentona fija de este local..hoy con vestido medio blanco, la tengo en lista se manejs un chanchaso:dribble:.

Una rubia SemiMilf de regular culo..alguna vez la vi en la Pocilga de la Miel.

MARYORI la calambrito pokemon..

Una Veneca Paloseco de rostro pequeño ex 1er piso de la Miel.

En zona Vip nada resaltante..solo una veneca maso menos rubia delgada exc La Miel 1er piso.

Otros 2-3 pokemones desconocidos..

 

No estaban : Scarleth , ni Karen la chata clarona , ni Lucia flaquita, ni Luciana chata carnosa ex trocadero, tampoco Mariana colocha tetona.

 

  • Me gusta 4
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, LORD VAAKO dijo:

La caderona y patona de face media frentona fija de este local..hoy con vestido medio blanco, la tengo en lista se manejs un chanchaso:dribble:.

No lo hagas :confident:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amiguitos! les saluda el Cucu :big_smile:

Hoy fui a conocer este local plan de 6:30 pm 

Leí reportes de este bar chongo y me fuí a conocer  de Lucia y Anabel ya que la describen como delgadas y asi me gustan, delgadas por que soy chipy :big_smile: 

Ojo; delgadas pero no tanto como Daniela y jazmin de la Miel :ah: Mas bien del porte de Dayana de Dejavu :dribble:

Llegué al local y no encontré ninguna delgada.

Vi unas 8 chicas en alrededor de la pequeño bar y en la zona vip apenas  2 . Las 10 chicas eran de contexturas gruesitas. Ganadaso a los que les gusta los cuerpos anchitos. Vi una negrita muy parecida a la negrita que para en el segundo piso del dejavú. Y hablando del segundo piso, no subí. Creo que solo subian a matar.

Habia una chica en faldita rosada, algo blanca sentada a lado de la puerta sin calzón. Su chuchita me hacia mueca, consulte precio y me dijo 50.

Que alguien me diga si en el segundo piso hay mas chicas o a que hora están todas para regresar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Mostrito dijo:

Hola amiguitos! les saluda el Cucu :big_smile:

Hoy fui a conocer este local plan de 6:30 pm 

Leí reportes de este bar chongo y me fuí a conocer  de Lucia y Anabel ya que la describen como delgadas y asi me gustan, delgadas por que soy chipy :big_smile: 

Ojo; delgadas pero no tanto como Daniela y jazmin de la Miel :ah: Mas bien del porte de Dayana de Dejavu :dribble:

Llegué al local y no encontré ninguna delgada.

Vi unas 8 chicas en alrededor de la pequeño bar y en la zona vip apenas  2 . Las 10 chicas eran de contexturas gruesitas. Ganadaso a los que les gusta los cuerpos anchitos. Vi una negrita muy parecida a la negrita que para en el segundo piso del dejavú. Y hablando del segundo piso, no subí. Creo que solo subian a matar.

Habia una chica en faldita rosada, algo blanca sentada a lado de la puerta sin calzón. Su chuchita me hacia mueca, consulte precio y me dijo 50.

Que alguien me diga si en el segundo piso hay mas chicas o a que hora están todas para regresar.

 

hdl Mostrito, en el segundo piso son solo  cuartos para tirar con las flacas. Sobre horario q van llegando las laicas, he visto que a veces hasta las 10pm aun llegan pero entre las 8-9 están la mayoría

 

SLDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anabel me dijo q se iba a ecuador a pasar fiestas alla.

Seguro se llevo a sus pinkys.

Ala enana pistolera cuerpo detamal katy

Osea nosepierde mucho

Editado por Tommy pickles
Z
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte de hoy VIERNES 18..buena cantidad de laicas..a mi gusto veo 4-5 buenas cachables..la novedad la veneca Elisa o Melissa ex Colmena con su amiga una carnosa de rico culo y una cinturita..:beauty:,  y la mayoria de laicas level bajo para los 50soles.

De las regulares que vi hoy:

ANABEL la flaquita ex Colmena con regular demanda.

 MELISSA veneca ex room6 o 25 de La Colmena..buen cuerpo, con un minivestido floreado celeste se le notan buenas piernas, este es su tema https://hermanodeleche.com/topic/54089-melissa-veneka-morena-clara-culona-de-bikini-dorado-room-25/?tab=comments#comment-538210

Una monita media crespa en vestido floreado en algodon.

ALLISON colombiana de buen cuerpo clarona carnosa, culo cacheton:dribble:..precisa a mis gustos..en un minvestido ceñidaso de colores se ve rica..:beauty:..la mejor que vi hoy.

Una Delgada esbelta tipo sacalagua con cabello rubio rasta en shortcito jeans en algodon..

ANGELICA la morena cuerpona ex MIEL.

KATY la pistolera multichongos.

MARYORI la calambrito PoKemon.

La misma caderona de buenas piernas fija del local..hoy con mallas color negro y lenceria rosada,

En la vip dos flacas en jeans. una con pinta charapa cara de inocentona se le nota chibolita.

Resto mayoría pokemones para el precio. Hay varias del level primer piso del ex LaMiel de las q paraban x la rockola xd.

 

No estaban: Lucia la flaquita, ni Luciana la chata carnosa ex trocadero, tampoco Karen la chata clarona ex troca..a esta weona no la veo tiempo.

 

SLDOS

 

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy domingo visite este local, ya me imaginaba que iba a estar bajo, la entrada me cobraron  3 soles..dejo reporte de las laycas que llegue a ver,

 

Angelica la morena voluptuosa look rasta ex Miel.

Roxy trigueña de culo mediano ex La Miel.

Una monita media crespa y cachetona con vestido ceñido...body en algodon, hoy la vi sin tacos en zapatillas y se le notaba regulares nalgas...la dejare en lista.

La nalgona patonasa fija del local, esta weona creo que baja todos los dias..hoy estaba con una faldita color naranja dejando ver parte de sus nalgas..un chanchaso csm.

Maryori la calambrito paloseco  PoKemon.

La veneca media ojona y alta Culona con ayudin hoy con enteriso azul que jalaba la vista..

Unas dos ex Miel Pokemones..

Una Tia mal tuneada y mas pokemones desconocidos..

 

No estuvieron las rescatables del viernes..ñ ni Escarleth, tampoco las troqueras Karen ni Luciana.

 

SLDOS

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos una consulta esta kine que dicen que se llama karen es una germita bajita 155cm más o menos cabello ondulado de tez clara es chata buenas patas media ojoncita tiene cara de sueño? Hace como un mes que ya no baja es sumisa cuando atiende también me atendí con ella varias veces alguien sabe de su paradero o en que chongo esta chambeando ahora pasen el dato porfa una vez me la subí borracha quq rico cache csmre sumisa la germa le hice de todo... Confirmen si es ella la chata karen... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal:

yo también bajé a pulsear ya que del Bar capilla sali invicto no encontré a mi Veneca carol, entre a Bar caprichos, pague 3 lucas de peaje este lugar deberían de cobrar 1 sol, porque el ambiente esta bajo, ......está hasta las webas puros borrachos, al mela, no encontré a mi Estrella hace tiempo no la encuentro a mi gringa más conocida por mi como la Popis, jajaj.  Me dado cuenta a que estos bares es  bueno bajar entre lunes y viernes ya que esos días bajan buenas jermas y menos borrachos en las mesas, y se puede cachar tranquilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmen hermanos si es ella!!! La chata karen de la que estoy hablando porque e ido varias veces al local porque vivo cerca pero no la encuentro ya como 2 meses todas las chicas  van menos ella me parece raro atendía bien sin apuros encima sumida que rico csmre ojala regrese para aplicarle, confirmen!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...