Jump to content

Caprichos - Bar Chongo / Primera de Pro

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 20 horas, Darklight dijo:

@The Visual, fui hace como dos mese a ese point, ya habia bajado su precio a 30 soles, pero era entrada libre, es un barcito donde habia mototaxista y parrocos tomando, y tambien habia putitas que acompañaban, pero no pasaba nada, eran como tres. Eran medio gorditas, pero tambien tenian buenas tetas y algo de culo, era antes de las 6 creo que fui, como no vi buen material fugue hacia Cataleya Vip, y ni siquiera hice reporte porque no lo crei trascendente.

No puedo ver la foto, pero mencionas que hay venecas, entonces ire a ver de nuevo, se agradece el dato.

uhmm..30 mangos ? es barato .es cierto que aveces lo barato sale caro, pero no siempre .habrá que ir pars poder aportar. hdl @Darklight el lugar no es peligroso pars llegar?

¿que hora recomiendas ir ? o que ruta es mas sana .?¿ o es como ir al cataleya ? osea todo tranqui 

Publicado

@marciano gitano , en verdad el chongo esta practicamente pasando la la misma primera de pro, esta en la siguiente calle yendo de sur a norte de la avenida de la primera de Pro, se llama calle las empresas. Como referencia tienes el centro comercial Castor, es en esa calle caminas y casi a la mitad de la esa calle a la derecha esta el chongo. 

La zona no es peligrosa, pero pasado las 11 o 12 debes tener precaucion en esa calle, en la primera he caminado hasta la 1 o 2 como la weba, hay movimiento.

• 2 weeks later...
Publicado

Le cayo la mancada a este chongo, pase como hace una hora y habia policia con sus camisas blancas y chaleco como mierda afuera, recien estaban cobrando entrada de 2 lucas y la atencion 40, cuando fui hace unos dias pero no entre, ahora cuando fui vi a esos tombos amontonados afuera, me hize el gil y fugue a otro lado, vi que la chica que cobraba y el wachiman como webones afuera, menos mal no fui media hora antes csm :ah:.

Publicado

Hoy pase por este local y entre, parece que la policia no les pudo probar nada o se bajaron con un biyuyex. Adjuntare alguna infromacion que espero que sea de su ayuda.

DIRECCIÓN: Calle Las empresas 201, Referencia primera de Pro. 

UBICACION: Este chongo esta Pasando la primera de pro si vas de sur a norte, bajar en la primera de pro (Referencia mercado Unicachi)  y cruzar la avenida que intersecta a la panamericana, avanzar hasta la calle donde hay un centro comercial maderero Castor, entrar en esa calle y avanzar hasta  hasta la mitad de la calle Empresas a la derecha esta el chongo, pasando un barcito, tiene puerta de metal y letrero en la parte de arriba de la puerta.

TELEFONO: (01) 731 6621

ESTACIONAMIENTO: Si tiene, pero no tengo carro :(

MOVILIDAD: Todos los carros que van del Centro hacia Ancon.(bajar primera de pro, referencia Mercado Unicachi o Plaza vea de Pro)

VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: 2 soles entrada. Servicio 40 soles.

TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: Cobra una veneca o un veneco huachiman, que te da un ticket como de rifa, para controlar supongo, te hace la inspeccion e ingresas.

CANTIDAD Y TIPO DE CHICAS: 

La cantidad de chicas hoy sabado que observe es de 8 a 10 feminas, que van acompañando en la mesa a los parrocos, o estan sentadas en el barcito.

La mayoria son gorditas o kioncitos, en su mayoria venecas. Algunas rescatables.

Entre lo que vi: 

- Maria: Veneca cabello negro no tan largo, cara un poco simpatica, trigueña, en topcito negro y jeans, tetas medianas y caderas regulares, poco culo. Queria 40 por el servicio y no queria entregar el asterisco.

- Vicky: Una veneca blancona, de cara redonda, cabello lacio, no tan agraciada, pero pasa piola, senos medianos y caderas anchas y buen culo, y poco de mondongo pero pasa piola. Pide 40 por el normal, 20 mas por trato de pareja segun dijo, y anal segun el tamaño de la herramienta que tenga.

Habia dos mas que me llamaron la atencion, pero dos venados se las llevaron a cachar, y fugue al Cataleya.

SERVICIOS HIGIENICOS: Si tiene, pero tiene un olorcito fuerte.

N° Y CALIDAD DE CUARTOS: Atras del pequeño escenario testan los 03 cuartitos, que parecen cuyeras, estos disponen de un colchon  que ocupa la mitad del cuarto, pareciera baño por lo pequeño 

CAMAS: Son camas con colchones, y una sabana simple para el mate, a simple vista no se ve muy higiénico.

INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL:  Tiene una infraestructura pequeña que compone de 2 ambientes pequeños, el primero al entrar donde hay mesas, un bar. EL segundo ambiente hay sofás y sillas para poder sentarse y observar el show en un pequeño escenario acondicionado con tubo para que bailen. Y el tercer ambiente el baño y los cuartuchos.

COMENTARIOS FINALES: 

Este chongo esta en algo si quieres un lugar discreto y pequeño para beber y compañía de alguna putita de poca factura, pero para cachar prefiero otros lugares, que son mas limpias, amplios y a un precio módico de 30.

- vi regular asistencia de parrocos, pero la mayoria cheleaba.

Dejo un Croquis del sitio: 

http://www.imagebam.com/image/30607a1226551154

Servidos.

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado

@Aquiles23  Sabes leer o no? con razon estamos ultimos en PISA.

• 9 months later...
Publicado

Reportando casi en vivo, este antro ahora se llama CAPRICHOE, llegar fue bien pendejo bastante gente de mal vivir tal vez por la ahora, en one habían faltasos, pero pura boca nomas, la entrada estaba 3 soles que no justificaba nada, la mayoría de kines eran venecas pokemones, solo una flaquita valía la pena pero estaba tomando coronas con un venao, algunas dijeron 25 soles el polvo otras 30 soles pero en líneas generales no valió la pena arriesgarse a venir a esta hora ni pagar los 3 soles de entrada.

• Leyenda
Publicado

Conocí este local llamado "Caprichos", solo había cinco kines, todas hasta el queso.

Publicado

Se debe cambiar el nombre del bar chongo ahora se llama CAPRICHOE.

@IRON MAN

En 15/3/2020 a las 1:29, KAYLO REN dijo:

Reportando casi en vivo, este antro ahora se llama CAPRICHOE, llegar fue bien pendejo bastante gente de mal vivir tal vez por la ahora, en one habían faltasos, pero pura boca nomas, la entrada estaba 3 soles que no justificaba nada, la mayoría de kines eran venecas pokemones, solo una flaquita valía la pena pero estaba tomando coronas con un venao, algunas dijeron 25 soles el polvo otras 30 soles pero en líneas generales no valió la pena arriesgarse a venir a esta hora ni pagar los 3 soles de entrada.

La única que estaba pasable era una paloseco, las demás puras tías con panza chelera, tipo abencia.

This is the hidden content, please

• 4 months later...
Publicado

Que tal hdl's

Fui a este bar chongo, según mi GPS está un poco más a la derecha, en fin...

Entrando nomás a lado izquierdo hay una escalera que va al 2do piso, donde creo están los cuartos. El espacio del 1er piso es algo reducido o a lo mejor la cantidad de choborras y putitas lo hacía ver así, haha.

al frente está la barra, donde pueden pedir todo.

La entrada es S/2.00 y dan un ticket.

Bueno vi algunas flakitas en algodón, pronto iré a polvear y dejar más info.

Saludos.

@Oso Yogui

No tiene estacionamiento, pero afuera hay una zona libre para dejar la caña :spiderman:

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Nuevamente bajé a este chongo bar

Había un par de flakitas que estaban maso buenas, saqué algunos números, me prometieron chapetex sopita dedal etc 

Ya algún día regreso por más, ya confirmé, este bar se llama Caprichos.

Si vieron a un weón bailando con una de las putitas... fui yo :burn_joss_stick:

Saludos

@Gash

@AMOROSO VIP ❤️

@Oso Yogui

En total vi como 15 putitas

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Ayer pasé por este sitio.

Estaba cerradaso!!

Parece que hubo rumores de batida.

Vi algunas nenas que estaban afuera, alguna que otra estaba en algo.

Veran, me vosto un poco de esfuerzo encontrar el lugar porque según había posteado antes el ELEGIDO según su croquis me parecía antes, los números en la oscuridad se ven fatal.

La calle afuera es un poco tenebrosa, ideal para que te asalten y nadie salga a defenderte.

Según @Sperma Venenosa una kine se comunicó con él y ya hoy trabajarían de manera normal.

Publicado
hace 20 horas, Oso Yogui dijo:

Ayer pasé por este sitio.

Estaba cerradaso!!

Parece que hubo rumores de batida.

Vi algunas nenas que estaban afuera, alguna que otra estaba en algo.

Veran, me vosto un poco de esfuerzo encontrar el lugar porque según había posteado antes el ELEGIDO según su croquis me parecía antes, los números en la oscuridad se ven fatal.

La calle afuera es un poco tenebrosa, ideal para que te asalten y nadie salga a defenderte.

Según @Sperma Venenosa una kine se comunicó con él y ya hoy trabajarían de manera normal.

Sí bueno una amiga me dijo q ayer iba a trabajar en ese bar, yo no pude ir para corroborar si es q está abierto.

Esperemos q si esté abierto para seguir nepeando y sopeando xd.

Esa imagen está bien, si es la del chongo bar.

Saludos.

Publicado

Chévere por el dato voy a ver qué caninas hay por ahí yo me atendi en enero en ese chongo bar aquella vez había  chamas masomenos ahora veré qué tal aquella vez fue en la noche eso de 10 PM y literalmente no hay nadie en la calle pero lo malo era que las camas hacían parecer a la miel como suit csm dos ambientes uno donde esta el bar y para más adentro a la izquierda  un ambiente con un par de mesitas dónde chupan los parroquianos y al costado  colchones en el piso con cortinas al costado de los borrachos literalmente cache y los borrachos querían ver por las cortinas jaaaaaaa csm ojalá haya mejorado alguien sabe desde que hora abre este antro para chekarlo ???

Publicado
hace 1 hora, Señor Robot dijo:

Chévere por el dato voy a ver qué caninas hay por ahí yo me atendi en enero en ese chongo bar aquella vez había  chamas masomenos ahora veré qué tal aquella vez fue en la noche eso de 10 PM y literalmente no hay nadie en la calle pero lo malo era que las camas hacían parecer a la miel como suit csm dos ambientes uno donde esta el bar y para más adentro a la izquierda  un ambiente con un par de mesitas dónde chupan los parroquianos y al costado  colchones en el piso con cortinas al costado de los borrachos literalmente cache y los borrachos querían ver por las cortinas jaaaaaaa csm ojalá haya mejorado alguien sabe desde que hora abre este antro para chekarlo ???

A partir de 3 o 4pm

Los cuartos están en el segundo piso.

Saludos