Jump to content

Caprichos - Bar Chongo / Primera de Pro


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 14 horas, CashLuna dijo:

Bien causa, ojala Sofía vaya mañana, en la miel me la tiraba jalandola del pelo csmre q tal recuerdo.

Y la borrachita anabel q siga fichando q para puta no tiene vocación:waaaht:

La tal lucia q dicen q es una ricura no ha bajado??.  :confuse:

Si es la misma Sofia.  A Lucia no la vi ayer, al menos hasta la hora que estuve..a mi gusto es regular en físico.

SLDOS

hace 11 horas, DIVERTIDO dijo:

Aya es blanca pelo lacio colocha ex ninfas y angeles vip ultimamente

pon el link de su tema si es que tuviera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

This is the hidden content, please

Sábado 31/10/2020 

Halloween yeah

 

En mi Shaggy Beat rumbo al caprichos

 

Después de hacer compras en plaza norte fui a este bar chongo.

La entrada esos hdp cafichos de mela cobrando S/5.00 y el puchito S/2.00 :beat_plaster: me gasté S/20.00 en la fumadera csm.

En la entrada la que repartía los tickets de ingreso era una putita con su disfraz, un cague de risa esa flakita pues me hizo inspección agarrándome la pichula y bolas jaja xd y así recién me dejó pasar :haha:

Tmr un webo de gente no se podía caminar, estaba cheleando y botando neblina con mi brother's :high: full tekila con las nenas xd.

 

En cuanto a las putitas pude ver lo siguiente:

- Mesera con orejas de conejita en jean y blusa

- Anabel con hilo y malla transparente color negro mostrando las bubis, según dicen es relojera, pero bueno la cosa es tratarla bien y te la ganas fácil :haha:

- kine milf de unos 40-50 años unas tetotas y culote con putivestido cheleando con un weberas

- una chocolate delgadita no recuerdo su nombre, creo un hdl le hizo rating, estaba en top e hilo

- una chocolate voluptuosa cheleando con otro weberas

- en la barra una flakita atractiva con cabello en colita estaba con traje de color negro conversando con su amiga, queda en agenda, ah pensé que era Lucía xd, tanta marihuan me hacía ver mal :tire:

- Lucía mi princesa :beauty: tiempo que no la veía, ahora está con otro look osea con el cabello corto. Arrebatao dando vuelta en la Jeepeta...!!!! 

- flakita q no recuerdo su nombre amiga de Anabel

- otras putitas más cheleando o atendiendo

- estaba algo choborra no recuerdo bien.

 

Justo cuando le iba tocar hacer el show pole dance drakukeo a mi princesa Lucía llegó la policía csm, y todos salieron corriendo. Tuve q darle la llave a mi brother q no había tomado mucho, en eso ví a mi amore Lucía 

This is the hidden content, please

 

Luego pensé ir al dancing pero fácil y también hubo operativo y dije next.

Policías de mela joden la noche.

  • Me gusta 3
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, renzo1999 dijo:
En realidad entre aquí de sapo, fui en busca de mía que dicen que para  por av. Proceres, que paraba vendiendo caramelos haciendo la finta x tribeca de pro un hdl lo contó, fui pero  no la encontré pero si había algunas putas x ahi, al ver que no había nada guía bar caprichos, este post es calientito de hoy 4.11.20
1. Descripción del Rostro:
Cuerpo de vedet rostro cancha según ella más o menos de cara 
2. Edad:
Creo llega a los 30 pero por el cuerpo parece joven y eso que soy yo su mayor, pero pareciera que fuera su menor, jajaj me conservo
3. Talla:
Con tacos 165cm
4. Color de Piel:
No blanca ....casi
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
No flaca, de avispa semejante culo corazón perfecto, y duro, senos regulares no se dejó mamar pero sin agarrar
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderotas, perfectos piernas ok, como dije pareciera vedet
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Por el vientre una especie de girasol
8. Apariencia / Vestimenta:
Putin vestido de mallas negras
9. Ajuste Vaginal:
Se excitaba la perra,y creo si lo sentía 
10. Sexo anal:
No dijo pero la firme a lo que alcance ver, estaba callado, un golazo hubiera sido si atracaba
11. Mamada:
Solo lo basico
12. Relato del Servicio:
La pulsee en el entrada del bar, se hace llamar Estrella, es un barr lleno de gente mesas y puritanas paradas casi cerrado y pegados todos, bueno la pulsee su conversa me convencio presento buen augurio de ahí la Converse algo, pero después le dije para subir me dijo 50, le dije asu tanto, si pues dijo. Ummm mi ojo de lince no se equivocó, arriba cuarto regular con luz blanca, la , la agarré parasito, que rico semejante culo pero formadito algo parecido como una perrita perfecta. De ahí full besitos a todos el cuerpo eso le gusta y le excita, luego a la camita la webona lo vive así me contaba se dejaba todo meter mano, dedear, etc positiva en esa parte, ella misma me habla, no si le abre caído bien o mi pinta de años anteriores regreso justo en esos momento, pero la webada que me ligó, creo que si lo aguantaba más normal seguía ella ahí cachamdo, y lo mejor que no joden la puerta, ah el caficho que cuida arriba es el de la.miel un cara de loco,  la quería pulsear tbm, pero no le daba bola, acabe, y me despedí y me dio su nro según ella afuera cobra 200 la hora,  whattttt le dije jajaja le llamaré pero le bajaré a 100 la hora, entonces después de 29 minutos regrese le agarré por ahí le dije de nuevo, esta vez fue 3 veces mejor que la 1era me quedé más tiempo y mejor embestidas full chapex a todo su cuerpo de arriba hacia abajo eso le gustó me dijo tú si sabes hacerlo, czm eso me cago como me hubiera gustado que me dijera así mi teen del troca del ci.5X
.., esa webona es más especial, pero ya no es teen ya tiene sus años confirmado y con pruebas jajaja, para no salirme del tema, al final me felicito me dijo estas mejor que todos, los demás solo viene a meter y meter y no saben nada tu si sabes, ahhh le dije que seguro hay tener química sino no corre en ambas personas. Bueno me quité y le dije que volveré. AAAhhh que rico fue
13. Higiene Personal:
No usa lubricante, ni OH, solo papel
14. Besos en la Boca:
Casi le doy pero esquivaba despacio
15. Tiempo de Atención / Precio:
No midio el tiempo pero la 1era fue 17' la 2da  26'/ 50 Lucas x 2 =...
16.Telefono / Anuncia / Local:
Caprichos
17. Número de Habitación:
Subes y el que está vacío emtras
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Un cachito para los papeles, luz blanca lo mejor, al fondo hay baño con jabón liquido
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo 8, atención 7
20. Comentarios Adicionales:

Dentro del lugar nadies usa mascarilla cuando entre x segunda vez en la barra habían llegado dos flacas teen bonitas estaban sentadas en la barra, y cuando digo que son bonitas bonitas son, en esa parte nunca falló en gustos, 

@JUGG @OBITO UCHIHA módem como se puede arreglar este rating o pasarlo a off topic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, renzo1999 dijo:
En realidad entre aquí de sapo, fui en busca de mía que dicen que para  por av. Proceres, que paraba vendiendo caramelos haciendo la finta x tribeca de pro un hdl lo contó, fui pero  no la encontré pero si había algunas putas x ahi, al ver que no había nada guía bar caprichos, este post es calientito de hoy 4.11.20
1. Descripción del Rostro:
Cuerpo de vedet rostro cancha según ella más o menos de cara 
2. Edad:
Creo llega a los 30 pero por el cuerpo parece joven y eso que soy yo su mayor, pero pareciera que fuera su menor, jajaj me conservo
3. Talla:
Con tacos 165cm
4. Color de Piel:
No blanca ....casi
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
No flaca, de avispa semejante culo corazón perfecto, y duro, senos regulares no se dejó mamar pero sin agarrar
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderotas, perfectos piernas ok, como dije pareciera vedet
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Por el vientre una especie de girasol
8. Apariencia / Vestimenta:
Putin vestido de mallas negras
9. Ajuste Vaginal:
Se excitaba la perra,y creo si lo sentía 
10. Sexo anal:
No dijo pero la firme a lo que alcance ver, estaba callado, un golazo hubiera sido si atracaba
11. Mamada:
Solo lo basico
12. Relato del Servicio:
La pulsee en el entrada del bar, se hace llamar Estrella, es un barr lleno de gente mesas y puritanas paradas casi cerrado y pegados todos, bueno la pulsee su conversa me convencio presento buen augurio de ahí la Converse algo, pero después le dije para subir me dijo 50, le dije asu tanto, si pues dijo. Ummm mi ojo de lince no se equivocó, arriba cuarto regular con luz blanca, la , la agarré parasito, que rico semejante culo pero formadito algo parecido como una perrita perfecta. De ahí full besitos a todos el cuerpo eso le gusta y le excita, luego a la camita la webona lo vive así me contaba se dejaba todo meter mano, dedear, etc positiva en esa parte, ella misma me habla, no si le abre caído bien o mi pinta de años anteriores regreso justo en esos momento, pero la webada que me ligó, creo que si lo aguantaba más normal seguía ella ahí cachamdo, y lo mejor que no joden la puerta, ah el caficho que cuida arriba es el de la.miel un cara de loco,  la quería pulsear tbm, pero no le daba bola, acabe, y me despedí y me dio su nro según ella afuera cobra 200 la hora,  whattttt le dije jajaja le llamaré pero le bajaré a 100 la hora, entonces después de 29 minutos regrese le agarré por ahí le dije de nuevo, esta vez fue 3 veces mejor que la 1era me quedé más tiempo y mejor embestidas full chapex a todo su cuerpo de arriba hacia abajo eso le gustó me dijo tú si sabes hacerlo, czm eso me cago como me hubiera gustado que me dijera así mi teen del troca del ci.5X
.., esa webona es más especial, pero ya no es teen ya tiene sus años confirmado y con pruebas jajaja, para no salirme del tema, al final me felicito me dijo estas mejor que todos, los demás solo viene a meter y meter y no saben nada tu si sabes, ahhh le dije que seguro hay tener química sino no corre en ambas personas. Bueno me quité y le dije que volveré. AAAhhh que rico fue
13. Higiene Personal:
No usa lubricante, ni OH, solo papel
14. Besos en la Boca:
Casi le doy pero esquivaba despacio
15. Tiempo de Atención / Precio:
No midio el tiempo pero la 1era fue 17' la 2da  26'/ 50 Lucas x 2 =...
16.Telefono / Anuncia / Local:
Caprichos
17. Número de Habitación:
Subes y el que está vacío emtras
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Un cachito para los papeles, luz blanca lo mejor, al fondo hay baño con jabón liquido
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo 8, atención 7
20. Comentarios Adicionales:

Dentro del lugar nadies usa mascarilla cuando entre x segunda vez en la barra habían llegado dos flacas teen bonitas estaban sentadas en la barra, y cuando digo que son bonitas bonitas son, en esa parte nunca falló en gustos, 

Cómo se llama para separar el ratings a donde corresponde? 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Cómo se llama para separar el ratings a donde corresponde? 

Se hace llamar Estrella !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, OBITO UCHIHA dijo:
No esta información no esta disponible.

Cómo se llama para separar el ratings a donde corresponde? 

estrella, bar caprichos, chica de pelo pintado.... x siaca yo la vi 1ero  jajajajajjaja.

Best regards

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, OBITO UCHIHA dijo:

 

  

hace 10 minutos, renzo1999 dijo:
No esta información no esta disponible.

estrella, bar caprichos, chica de pelo pintado.... x siaca yo la vi 1ero  jajajajajjaja.

Best regards

 

Editado por renzo1999
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu robot informando en vivo y en directo cayó la poli a este bar chingo se están llevando a todos lo hdl jaaaaaaa algunos salieron corriendo pidiendo ayuda csm por poquito me llevan tbm gaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Señor Robot dijo:

Tu robot informando en vivo y en directo cayó la poli a este bar chingo se están llevando a todos lo hdl jaaaaaaa algunos salieron corriendo pidiendo ayuda csm por poquito me llevan tbm gaaaaaaaa

firme man paso eso hoy ?, tamare justo baje ayer, me salvé de poquito, czmmm menos mal que doblete con ESTRELLA, al menos saque su fono para ubicarla......

Best regards

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpen la demora , esto vi ayer por la noche :

Alejandrita de la Miel en falda negra y top blanco ( que pasó con tu toto bebé se te perdió?)

Patricia en malla Negra le queda bien

Angélica nigga del bronx ex miel

Geraldine blanquita milf en calzón y sostén ( rating luego)

Karen a lo Eva Angelina con su clásica ropa  Negra 

La otra Karen ex bote ex miel blanca. Sin culo ni gracia

de las que no su mame haré descripción gráfica:

trigueña en conjunto blanco de buen culo y tetas siempre sonriendo

rubia con moños a lo chilindrina cuerpo pasable semi delgada restas tuneados en malla negra

tetona rubia milf siempre para con otra rubia más joven tetona y culmina , la primera  enMe malla rosada y la otra en una especie de hilo también rosado ya estoy cosechando aa ambas.

venezolana rubia casi de mi porte patona de face pasable en toptop negro y faldita medio atigrada , para. Mi es guapa.

 

Aquí ya pasó a las más agraciadas de rostro:

Venezolana flaquita de rostro hermoso blanca cabello negro estaba Con top blanco y shortzito jean

venezolana flaquita con lentes cabello castaño hasta los hombros top rojo y short jean

venezolana con vincha en la cabeza blancona cabello castaño claro de cuerpito lindo aquí le hice hora. Un rato

Ocurrencias:

hay un personaje de los hongos como el tío machete , aquí vi a un gordito de pelo laargo que para con gorra volteadade que. Lo eh bautizado como Honda de street fighter:psychotic:

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vivo desde el baño de este local xd

 estuve revisando el material ya he visto a casi todas las laycas de hoy, veo como tres o cuatro rescatables..tbm hay varios pokemones sin evolucionar..

 

Mariana colocha medio alta ojos de gata y labial rojo..hoy con licra verde con aberturas.la vez pasada la probe y la senti relojera ahi sta su rating.

Luciana chata de buen cuerpo carnosa ex trocadero.

Angelica morenasa look rasta la veo mejor de culo..cualquier dia me animo a probarla..hoy esta con licra color rosado:dribble:.

Anabel flaquita ex Colmena hizo su show y calateo.

Roxy o Rosy trigueña de regular culo..hoy sin tacos y en vestido rojo de tela.

Karen la pistolera..recorrida x casi todass las zonas.

Lucia flaquita  venezolana hoy en faldita color crema..me falta probarla se ve fragil y camina de piernas abiertas xd.

Una veneca trigueña de lentes y medio tosca de face es amiga de Lucia.

Una mona ex Miel de buen culo y tetas chiquitas en mallas negras.

Una caderona y patona media alta de face un poco carona en enteriso rojo ceñido.

Una tetona SemiMilf medio rubia se ve tuneada de culo.

Varios pokemones dwsconocidos que no estsn para 50 lukas x polvo.

Hace Un rato habia patrulleros afuera pero no paso nada el local sigue igual atendiendo.

 

 

SLDOS.

 

 

  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/10/2020 a las 1:37, DIVERTIDO dijo:
No esta información no esta disponible.

Hola hdl esa mariana colocha donde chambeo antes o me puedes dar mas descripciones tal vez es mi  casera para ir a verificar se agradece de ante mano

Esa mariana colocha la conoci en el clausurado Angeles vip 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...